RAW 725: "Mujer Invicta"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Spoilers 725

Mensaje por Eridiacta »

La semana pasada se me ocurrió que aquel por el que lucha Law podría ser su abuelo, pero puesto que este la palmó junto a Yorki y los Piratas Rumbar hace 40 años o más. Así que desheché la teoría al instante.

Pero ahora se me ocurre que se le ha dado demasiada importancia a Law ya desde Shabaody, y encima nunca antes se nos había mostrado una relación similar a excepción de que Arlong es hermano de Madam Shiarly. El caso, es que hemos visto que el abuelo y el nieto han sido piratas y a no ser que sean un caso parecido a la familia Monkey, por lógica el padre/madre de Doflamingo debió ser Pirata. Así que no me extrañaría que Law hablase de su padre, que perfectamente podría haber sido el médico de Doflamingo y por algún fallo se lo cargase hace 13 años. También es curioso que no se nos haya mostrado al Corazón que debió estar antes de que el asiento que en teoría es para Law, quedase libre.

Me la juego, Law lucha contra Doflamingo en memoria de Trafalgar Corazon.

P.D. Pues a mí casi que me gusta más Bartolomeo así, antes no me llamaba la atención, pero estos momentos graciosos (y ser el primer fanboy de la serie) me gustan bastante más que los típicos psicópatas sádicos asquerosos que pululan por One Piece.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

En el tema de Bartolo, a mi también me gusta mucho más así. Antes era el malote de turno, que le da igual todo, pero no pasaba de ahí. Ahora es tremendamente gracioso, y como dicen arriba, es el primer fanboy dentro del mundo de OP!! Para mí es un acierto lo que ha hecho Oda con este personaje.

Por el momento pinta interesante. Para qué habrán capturado a los participantes del coliseo? La mera mera será de verdad? o será de cartón piedra y lo ha utilizado para atraer luchadores al torneo?

Lo de que Law luche por otra persona no me gusta demasiado. Preferiría que odiase a Dofla por motivos propios. A ver si sale algún flasback para dar un poco de luz. No creo que veamos mucho de la pelea, veremos algua tollina suelta y luego a Law en el suelo ensangrentado
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Bartolomeo es un puto crack, jajajaja. Me lo estoy imaginando ya. Las acciones de este tio "a favor" de los Mugiwara en esta saga son para enmarcar. En especial las caras. Cada vez pone una nueva, es Mr. Potato.

Por dios, ¿que hara cuando vea a Robin y Nami? xDDD, o Brook, o Chopper, o Franky!

Sobre el capitulo, no se puede juzgar mucho aun porque faltaran cosas y demas. ¿Motivo de Law? Vete a saber, si ha engañado a los mugis en su momento, ¿quien dice que no haga lo mismo con Doflamingo?. Capitulo un poco de transicion pero lo de los gladiadores capturados... ¿quien ha sido?

Y ahi tenemos a la gladiadora que muchos decian que era una cualquiera, ragos de observacion, derrotando a rivales sin apenas tocarles por lo visto... Bueno bueno.

A ver cuando salga el capi..
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Que Bartolo sea seguidor incondicional de Luffy no me parece mal, de hecho me parecería bien si Oda no le hubiera dado esa personalidad de niñata 15añera que se le hace el coñ* pesicola cuando ve a su ídolo

Me hubiera gustado más algo del estilo... fanático religioso

Me explico, en Loguetown Bartolo vio un milagro (eso cree él)... Dios ayudó a Luffy a escapar. Si siguiera a Luffy porque creyese que él es el elegido de Dios (reverenciandolo y esas cosas) entonces si sería interesante.

Además tendría cierto sentido ya que si nos fijamos en su tripulación parece la de unos fanáticos religiosos (Gambia "el misionero" con una cruz de la trinidad tatuada en su pecho)

Pero Oda le ha dado ese aire de niñata fangirl pierdestrogenos que no me gusta nada.

PD: No hay ninguna noticia de la portada de Caribou? tengo muchísimas ganas de saber que ocurre, he apostado a que saldría Drake
ImagenImagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

pacofly escribió:Fijo que es algo relacionado con la voluntad de la D. Law se me sigue pareciendo fisicamente demasiado a Luffy, al final será hermano o primo o concuñao.
Sobre eso Paco, yo pienso desde hace tiempo que Oda diseñó a Law como un Álter ego de Luffy.

Mientras que uno es frio y calculador, el otro es de sangre caliente, inconsciente y despreocupado. Uno usa espada, el otro no. Uno tiene caracter más sombrio, el otro más alegre. Uno es más inteligente, el otro es...bueno, dejemoslo ahí XD

Incluso en la apariencia, Law es como si fuera Luffy con una estética gótica (y hasta emo), pues fisicamente son bastante parecidos

La semejanza es su sueño, el preocuparse por sus nakamas, el tener un buen corazón. Si para colmo su cartel de recompensa muestra los mismos guiños XD

De hecho no te extrañe que como Luffy tenga tb un mentor, alguien que le empujo a ser lo que fue. Posiblemente sobre esa persona vayan los tiros que le empujaron a vengarse de Doflamingo.

Tengo una posible teoria al respecto, que ya escribire cuando escriba mi tocho, y sobre todo cuando vea el capitulo y las traducciones (aunque podria hacerlo ahora, ya que Law no lo va a desvelar en este capitulo, pero lo mismo lo que vea y lea me hace cambiar de opinión)
Kaido escribió:PD: No hay ninguna noticia de la portada de Caribou? tengo muchísimas ganas de saber que ocurre, he apostado a que saldría Drake
Pues si se confirma, esta portada te va a gustar
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Parece ser que en la portada aparece un T-Rex dándole un bocado a Caribou y Coribou. No puedo confirmarlo al 100% pero lo ha posteado una fuente china bastante fiable, así que supongo que será cierto (intentaré confirmarlo por mi cuenta XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Eso confirmaria que Diez Drake esta con Kaido ahora... Por su habilidad pega mucho en esa banda aunque me extraña que no haya algun motivo oculto viniendo de un hombre que dejo la oficialia de la marina para formar su propia tripulacion.

Curioso que los supernovas poco a poco se estan relacionando directamente con los peces gordos del nuevo mundo:

Luffy: Shanks, Raileigh
Zoro: Mihawk
Law: Doflamingo
Bonney: Akainu, Gorousei?
X-Drake: Kaidou

De lo que nos queda tenemos a Kid, Killer, Hawkings y Apoo que han formado alianza para derrotar a otro Yonkou y Capone que seria el unico descolgado (y a la gente no es que le llame mucho la atencion XD forever aloneee)

edit: se me olvidaba Urouge que está directamente relacionado con el One Piece XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
baba la vidente
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por baba la vidente »

eeeeeeeeee otro capi de la ostia :o :o la unica duda que tengo es.....quien coño atrapo a todos esos metehostias??? debe ser un pepino el tio , animo cavendish¡¡¡ haz morder el polvo a rebecca ¡¡¡¡
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Vale, he encontrado la fuente de lo que he comentado en mi post anterior, es la misma que postea Spoilers chinos después de los nuestros y la que hace los dibujos. Por lo que he entendido...

- En la portada, Caribou es atacado repentinamente por un dinosaurio.
- Law dice que todo lo que ha hecho ha sido por el querido y preciado deseo de alguien.
- Sanji dice que no hay que preocuparse por Law, estará bien. También dice que su plan es dejar que Doflamingo y Kaido se enfrente entre si.
- Violet le pidió a Sanji que no se preocupase por ella, está bajo la protección del Gobierno pero cuando se separa de él se va al Palacio Real de Dressrosa.
- Bartolomeo le promete a Zoro que le ayudará a encontrar a Luffy pero a cambio quiere que Zoro le dedique una firma (LooooL).
- El sótano donde están encerrados los luchadores del Corrida Colosseum es muy resistente, incluso el King Punch de Elizabello II no puede destrozarlo.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

No veo a Law como alguien que se preocupa por los demás, sino que tira por interese propios. Habrá que ver si no es otra mentira, pero cada vez me entran más ganas de que Dofla lo deje hecho cuadraditos (como el meteorito).

Bartolomeo es increíble, sigo insistiendo en que es el nakama perfecto en esta saga.

Lo de Rebeca si que no me gustó, ya todo el mundo tiene haki y lo peor es que luego hay gente que se lo niega a Mihawk. Además me parce un perfil de personaje explorado ya en la serie hasta la saciedad: Chica con un pasado triste y conmovedor se sacrifica por los demás e intenta salvarlos en un acto de heroicidad (simbólica) que oculta lo débil que es en realidad. Luego a Oda le da por hacerla especial (¿alguien ha dicho haki del rey?) y la mete como nakama....pfff...si pasase eso es como para dejar de leer One Piece durante una temporada. Ya cansa que se le de tanto protagonismo a personajes clónicos y predecibles. Que maten a Rebeca y entren a escena Barto, Gladius, Diamante, Burguess, Cavendish, Fujitora, ¿Teach?...

Lo de los luchadores cautivos me huele a subtrama de relleno como los niños de Punk Hazard, espero que no sea así y tenga alguna conexión con los negocios de Dofla o con Kaido.
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

redon escribió:Vale, he encontrado la fuente de lo que he comentado en mi post anterior, es la misma que postea Spoilers chinos después de los nuestros y la que hace los dibujos. Por lo que he entendido...

- En la portada, Caribou es atacado repentinamente por un dinosaurio.
- Law dice que todo lo que ha hecho ha sido por el querido y preciado deseo de alguien.
- Sanji dice que no hay que preocuparse por Law, estará bien. También dice que su plan es dejar que Doflamingo y Law se enfrente entre si.
- Violet le pidió a Sanji que no se preocupase por ella, está bajo la protección del Gobierno pero cuando se separa de él se va al Palacio Real de Dressrosa.
- Bartolomeo le promete a Zoro que le ayudará a encontrar a Luffy pero a cambio quiere que Zoro le dedique una firma (LooooL).
- El sótano donde están encerrados los luchadores del Corrida Colosseum es muy resistente, incluso el King Punch de Elizabello II no puede destrozarlo.
¿El plan de quién? No será "dejar que Doflamingo y Kaido se enfrenten entre sí"? Tendría más sentido...
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

pacofly escribió:Eso confirmaria que Diez Drake esta con Kaido ahora... Por su habilidad pega mucho en esa banda aunque me extraña que no haya algun motivo oculto viniendo de un hombre que dejo la oficialia de la marina para formar su propia tripulacion.

Curioso que los supernovas poco a poco se estan relacionando directamente con los peces gordos del nuevo mundo:

Luffy: Shanks, Raileigh
Zoro: Mihawk
Law: Doflamingo
Bonney: Akainu, Gorousei?
X-Drake: Kaidou

De lo que nos queda tenemos a Kid, Killer, Hawkings y Apoo que han formado alianza para derrotar a otro Yonkou y Capone que seria el unico descolgado (y a la gente no es que le llame mucho la atencion XD forever aloneee)

edit: se me olvidaba Urouge que está directamente relacionado con el One Piece XD
Editas rápido, iba a decirte que Capone no seria el más forever alone, cuando te olvidastes de Urouge XD

En cuanto a lo de la portada yo leí "Dinosaurio" a secas (pero vamos, no se si fiarme del traductor o no XD). Lo más probable es que sea Drake, puesto que encima llego a esta isla, pero no me extrañaria (ya saliera X Drake en la portada o no) que dentro de la banda de Kaidou existieran varios usuarios de Zoan Prehistoricas, siendo como es el señor de las bestias (la mayoria podrian estar bajo su amparo).

Precisamente yo sostenia, y sostengo que X Drake estuvo buscando colocarse bajo la sombre de Kaidou desde un principio, sabiendo que su fruta prehistorica podria ser atractiva para Kaidou, por lo que haber encontrado a Scotch, un subordinado de Kaidou, facilitaba mucho las cosas (amén de una demostración de su fuerza)

Yo creo que esas Zoan prehistoricas estaran entre sus principales hombres, no creo que sean Smile (lo mismo ese caracter arcaico les hace imposible emularlas, aunque nunca se sabe). Esto de que hubiera varios de estos usuarios dentro de la banda de Kaidou podria enlazar con mi otra teoria de los dragones=dinosaurios para la gente de Wanokuni (aunque entre esas Zoan puede que encontremos tb algún mamut, perezoso gigante, dientes de sable, rinoceronte lanudo...)

EDIT: A esa fuente puesta arriba donde lei dinosaurio me referia. No lo puse, pq a lo mejor habia una razón para que no se pusiera, teniendo Redon más información (aunque ya habian demostrado anteriormente su veracidad en otras ocasiones)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

NutriaConPijama escribió:
redon escribió:- Sanji dice que no hay que preocuparse por Law, estará bien. También dice que su plan es dejar que Doflamingo y Law se enfrente entre si.
¿El plan de quién? No será "dejar que Doflamingo y Kaido se enfrenten entre sí"? Tendría más sentido...
Lapsus mío, el plan de Law es que Doflamingo y Kaido se enfrenten entre ellos.
Ogaleri Nogard escribió:En cuanto a lo de la portada yo leí "Dinosaurio" a secas (pero vamos, no se si fiarme del traductor o no XD).
Lo del T-Rex es cosecha mía, fíate de mis palabras :ok:
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Hombre, que va a ser si no? Un Diplodocus? XD

Hombre, lo último suena bastante interesante, echa un poco por tierra la teoría de que Luffy peuda armar un super-ejército, auqnue todavía están a tiempo de rescatarlos. Por otra parte, con lo del plan de Law... ¿Law planea que Kaido arrase a Doflamingo, o cree que le dará más dificultades?

P.D: La silueta de Kanjuru XD Oda's things
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
robb92

Mensaje por robb92 »

Rendon,

Cuando sale, hoy o mañana¿

Hacer que se enfronten Kaido y Doflamingo es. lo mejor como aspirantes, porque como bien decia Law, no se puede ir de cara contra un Yonkou. Lo que me intriga es si Law trabaja para alguien o si a ese alguien le debe unfavor o promesa y quien es.

Rebecca por mucho que la pinten bien, es un personaje inútil.
Responder