RAW 725: "Mujer Invicta"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 725

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Como ya dije la semana pasada no creo q vaya a ocurrir tal enfrentamiento entre Kaidou y Doflamingo, al menos en Dressrosa

No ya pq Mugis, Samurai y los aliados locales y ocasionales se carguen a la Donquixote Family, fastidiando esta parte del plan (tb comentado la semana pasada), sino pq lo hacen por un pueblo sometido que sufre la tirania de Doflamingo

Provocar un enfrentamiento en Dressrosa entre Kaidou y Doflamingo podria poner en peligro a toda esa población civil. Aunque resulte más dificil abordar a Kaidou a priori (pq yo creo que habrá más aliados no esperados por Law), es de justicia para toda la gente de Dressrosa y Green Bit no seguir sufriendo más.

Al menos la caida de Doflamingo ya provocaria el caos que deseaba ver Law

Deberia perder su dominio sobre Dressrosa; Luego ya, veremos si Kaidou le pilla, o tiene que adherirse con algún otro aliado para protegerse. Si Fujitora descubre todo el pastel, lo mismo enchirona a un Doflamingo malherido y derrotado (q lo mismo no es tan mala opción para él por su bien). No seria raro que tuviera que verse obligado a hacer lo que Moria o lo que Croc, y siguiera dando algo de Guerra en el mundo de One Piece

Sobre lo de Rebecca, ya se nos indicó en el capitulo de su flashback que ella no lucharia para dañar a nadie, y Kaminari le enseñaria a luchar sin herir a nadie, así que su estilo de combate debia basarse en saber evadir y derrotar a sus rivales sin herirles seriamente (quizas con llaves, bloqueos o alguna clase de arte marcial, y la espada sobre todo para cubrirse y si golpea con ella no seria con el filo probablemente).

El Haki con rasgos de Observación le viene que ni pintado para lograr tal cosa. Estoy deseando ver su estilo de combate, que debe ser en cierta manera peculiar
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Oct 15, 2013 12:38 pm, editado 4 veces en total.
baba la vidente
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por baba la vidente »

para quien estara law luchando??

no puede ser para un yonkou , por que esta a favor de derrotarlos junto con luffy....
moria por lo de la traicion hacia el en el shichibukai??....no creo que moria este para mandar a law jaja seria el shichibukai en la sombra , no?? y la el shichi de paja como en la que se avecina jaja ni de coña

ni idea :x :x :x :twisted:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

LAW TRABAJA PARA AOKIJI!
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Malas noticias... la semana que viene no habrá capítulo.

Esta vez me ha pillado por sorpresa hasta a mi, pensaba que hasta noviembre no habría descanso. En fin, veremos si hay algún motivo concreto o es decisión editorial.

PD: Para los pesados de todas las semanas... los capítulos salen los MIÉRCOLES. Si saliesen antes se avisaría con antelación y bien grande.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
baba la vidente

EsqueleQ15 escribió:LAW TRABAJA PARA AOKIJI!

eso seria la polla , por que claro aokiji tambien pertenece a esta saga y es el super tapado 8) 8)
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Contra más leo de él más me gusta.

Bartolomeo for mugiwara!!!! bueno dudo que sea asi pero Bartolomeo es un crack
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Ya veo a Rebbeca luchando a lo Kenshin Himura. Dejando a los rivales KO pero sin matarlos.

Un saludo.
Torao_San

Mensaje por Torao_San »

Por partes:

Muy interesante lo de la portada con el dinosaurio. ¿Veremos algo revelador sobre Kaido en la minihistoria? No digo verlo a él, pero algún indicio o pista de dónde se encuentra o qué planea estaría muy bien.

¿A nombre de quién pretende vengarse Law? A cada capítulo que pasa más se complican sus intenciones.

Lo de los luchadores encerrados en el sótano también me llama la atención. A juzgar por el fan-art, aunque éste no es muy fiable, se ven 2 juguetes desechados... ¿Os acordáis de esta imagen? En el capítulo 717, "Lo que Dressrosa olvidó"

http://postimg.org/image/ouh405npd/

¿Se planea convertir a los perdedores en juguetes también? Buen reciclaje por parte de Oda, el tremendo despliegue de personajes y la originalidad de algunos eran demasiado buenos como para hacer aparición en 1 o 2 capítulos.

Y luego lo de Violet me parece rarísimo. Estaba en la banda de Doflamingo, después se alía con Sanji y ¿ahora resulta trabajar para el Gobierno Mundial? No veo que cuadre por ningún lado. Aunque esté de infiltrada en la banda de Dofla, si trabajase para el Gobierno no ayudaría a los Mugis.
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

Imagen
baba la vidente

dantemugiwara escribió:Contra más leo de él más me gusta.

Bartolomeo for mugiwara!!!! bueno dudo que sea asi pero Bartolomeo es un crack

estoy contigo , bartolomeo y tb cavendish serian la hostia para nakamas , pero tienen sus propias bandas en activo , no creo que las dejasen tiradas asi komo asi , sin embargo bellamy no tiene banda en activo , esta libre y tiene todas las papeletas. aun asi ojala sea como dices tio
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Eridiacta escribió:La semana pasada se me ocurrió que aquel por el que lucha Law podría ser su abuelo, pero puesto que este la palmó junto a Yorki y los Piratas Rumbar hace 40 años o más. ...
Dnd se ha visto que el abuelo de Law era de los rumba?
Fylen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fylen »

¡Gracias por los spoilers! :love:

Sobre la portada, no me sorprende que aparezca por fin nuestro X. Drake (si es él, claro o.o). Ya quiero yo ver sus verdaderas intenciones con la protección de Kaido.

Me sorprendió lo de Law, pero se ve lógico. Aún así, hacer todo esto por solo ese simple deseo significa que debe de ser algo muy especial para él. Y, como dijeron antes, pienso que esa persona debería de estar muerta o inválida para pedirle a otra persona que haga cosas por él. Puede ser alguien de su familia, o algún otro ser querido (y creo que podríamos echar un vistazo en su propia tripulación). En fin, no sé que deseo en específico le pidieron a Law, pero pedirle que mate a Doflamingo es algo muy simple, tengo la sensación de que el deseo no era solamente eso, creo que era mucho más profundo.

Cada vez Kanjuro se envuelve en más y más misterios, ya no estoy nada segura de que cuando lo rescaten él sea un aliado. Pero bueno, Kinemon, Momonosuke y Kanjuro ya tendrán su momento.

Bueno, por lo menos Sanji ya sabe más sobre las intenciones de Law, eso me tranquiliza. Me pregunto porqué Violet se iría al Palacio Real de Dressrosa (¿protección del Gobierno? ¡luz, por favor!), pero esto me da el presentimiento de que, claramente, una batalla se desate allí y Sanji se una. Pero ahora me ponen más misterios a Violet, ¿por qué deberían de haber tantos secretos en ese país?

Jajaja, bueno, Bartolomeo tenía que aprovechar xD. Me pregunto si Zoro le firma, o simplemente corta lo que le dé :gota: Ya veo que justo cuando Bartolomeo se encuentra con Luffy, él está en alguna pelea o lo están por atacar (posiblemente, Bellamy).

No me quejo sobre Rebecca, pero bueno. Algo tenía que tener para sobrevivir invicta entre tantas batallas. Me da curiosidad su estilo de batalla, ya que no es normal. Imagino que usa golpes bastantes certeros, exactos en algunos puntos del cuerpo claves para el combate, algo así como para derrotarlos fácilmente y con rapidez, o simplemente dejarlos fuera de la competición. Ahora no sea que Cavendish también tenga algún tipo de Haki D:

Esto del sótano sí que es algo nuevo. ¿Será para convertirlos en juguetes? ¿o para ser simples experimentos en la fábrica de SMILE? Es muy seguro de que no sea para nada bueno, y es obvio que quieren tenerlos o los necesitan para algo relacionado con esto de la fábrica de SMILE (o alguna otra cosa que tenga Doflamingo en secreto) viendo la resistencia del sótano.

Esto me pinta a que Doflamingo tiene alguna carta bajo la manga (maldito Joker).

Esperaré hasta los spoilers más completos. Muchas gracias igual :D
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Ruff escribió:
Eridiacta escribió:La semana pasada se me ocurrió que aquel por el que lucha Law podría ser su abuelo, pero puesto que este la palmó junto a Yorki y los Piratas Rumbar hace 40 años o más. ...
En el mismo cap en el que se confirmó que la enfermedad de Roger era mononucleosis.
Superficial y pedante
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Ya sufro por el pobre Dagama y casi nadie lo menciona. Pensé que Oda lo dejaría de lado pero no, vuelve igual que Hack, no se los tragó la tierra!
Zoro sabe escribir... Jaja seguro que hace alguna cosa diver por ahí. Y Bartolomeo podría "enamorarse" de Robin, xD.
Rebecca... Algo excesiva, no me mola. Violet luchará? Bellamy aparecerá? Law hablará?
Con lo del tema alter ego veo algunos personajes significativos: Luffy, Crocodile, Teach, Doflamingo... Law? Kid?
Y sigo pidiendo una minihistoria de Smoker o Moriah, se habla de la violencia de Kaido y Moriah está vivo...
Pd: pacofly, me lo ha parecido a mí o has escrito "Diez Drake"? X: número romano??
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Ruff escribió:
Nunca.

Pero suponiendo que el hombre que aparece entre los Piratas Rumbar con el mismo gorro de Law era su abuelo y el médico de la tripulación que más adelante sería asesinado, todo tienes sentido.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
FREMU
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FREMU »

Bartolomeo..
Un fangirl... pidienfi autógrafo...!!!!
Jajjaajjaajajajaa
su entrada fue repudiable y
ahora con estas vainas de fan... asco!!!
XD sera el nuevo muguiwara??
Lo de Law si me confunde
Pareció decir q se vengaba por algo de hace 13 años
Pero ahora afirma q no es por el.. sino por alguien....
Q miércoles..?
trabaja para alguien..!?? O.sera como dicen su abuelo..?
El sillon de corazon era de su abuelo...??
Y la bronca Oda la paso a Dress..
momonosuke y Kinemon.. recuerdan a Kanjuro...!
Ya me llama la atención quien coño es este Samurái..??
Y lo d Violet...es muy temerario...!!
Rebecca con "Kenbunshoku no Haki"
Miércoles... quien coño es ese soldadito...??
Q le enseño la ambición de observación...?? O.o
Dominara otro tipo mas de Haki...??
Ahora
Quien puede haber capturado a esos gladiadores..?
por débiles no don aunque estén un tanto chancados!
Sera ese Pica??
Los durmieron acaso...!
Y Para q...? Los venderán como bestias Zoan para Kaidou??
por q los escogieron...?
Ya q salga....!!!
¡Si muero aqui,
entonces sabré
que no estaba destinado a llegar mas lejos!
‎--- ‎Roronoa Zoro---
Responder