Grinsai escribió:Sadgasm escribió:Rebecca merece ser nakama YA cumple con los requisitos, solo le falta la mera mera y listo.[...]
NO.
Kaido escribió:[...]Me hubiera gustado más algo del estilo... fanático religioso[...]
Tampoco.
Para fanático religioso ya estaba Caribou, ¿No? Hacer lo mismo con Bartolomeo sería un calco descarado. Bartolomeo está genial así, antes era el típico pasota malote cool (aunque con muy buen diseño) que actúa de forma políticamente incorrecta (como al principio Law y su corte de manga).
Vaya... creo que me acaba de alcanzar un Negative Hollow. >_>
Ahí, ahí. Hace nada había un fanático religioso en escena (y con las portaditas que lleva el jodido Caribou es como si siguiera en escena), así que meter otro sería repetitivo. Además, el rollo fan-psicópata es algo nuevo, un chicle fresco que tiene sabor para rato.
Y parte de la gracia está en que Cavendish y sus celos también han aparecido en esta saga, por lo que se le da mucho bombo a la idea de la popularidad. Es como querer dejar claro que los mugiwaras han llamado mucho la atención del mundo (ellos y otros supernovas). Es algo de lo que siempre nos quejábamos, que la banda hacía mil cosas y nadie se lo reconocía nunca, solo los cuatro gatos que han salvado. Pues ahora sí que sí, la gente se va informando y poco a poco les conocen, cosa que tras dos años no es de extrañar. El poco tiempo que estuvieron juntos no daba como para labrarse una reputación mundial, pero tras dos años... ¿quién no debe conocer alguna de las hazañas de Luffy?
BargasYack escribió:Ciberpiranha escribió:Aunque Bartolo haya bajado coolismo,. hay que decir que el "Defecto Friqui" que tiene me mola mogollón, xDDD La putada es que puede pasar a ser el efecto cómico de la saga.
Como bien han dicho, el capítulo no parece mucho por ahora. Veremos la cantidad de info que falta para completarlo xD
Yo digo que Law fue sodomizado... pero eso de que lo hace por orden de otro... a saber.
Puede haber bajado en coolismo, pero en cambio, ha dejado de ser un personaje secundario con aspecto de pochismo a buen personaje, con personalidad y sobretodo un nexo con Luffy muy curioso.
¿Soy el único que piensa que Bartolomeo será el próximo Nakama? Un saludo.
Yo ya lo he comentado al detalle en el tema correspondiente de próximo nakama. El único detalle que me quedaba vacío dentro de su "candidatura seria" a nakama era su función dentro de la banda, y ya he llenado ese hueco con lo que se me ocurrió hace unos días de que hiciera de guardaespaldas. Aportaría un perfil defensivo a la banda donde ya tenemos perfiles ofensivos, veloces y tácticos, pero defensivos no. Lo dicho, lo explico en el tema.
Y sobre Law joven dentro de la banda de Dofla... ¿no tiene actualmente una niña? Si hombre, la vimos hace poco. En las bandas hay niños y no tan niños, jóvenes grumetes, como lo era Coby en el barco de Alvida o como Shanks y Buggy lo fueron en el de Roger. Aunque en este caso creo que Dofla tiene razones más fuertes para contar con críos, sin ir más lejos la fruta de Law, que yo diría que ya la tenía de crío y que ya por aquel entonces resultaba muy útil.