Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ace-forever-flames
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por ace-forever-flames »

vuelvo a postear mis datos que se me olvido poner el nick: gabriel codigo:3222-5545-5246
por cierto:
Spoiler: Mostrar
he oido que por el juego hay alguien que te cambia un froakie ¿alguien sabe si es verdad?
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Cuando yo lo tenga colgaré mi código y listo, pero bueno, a otra cosa, a todos aquellos que se rieron cuando puse lo de las normas (Kuby XD), debo decir que estoy jugando en un emulador al Negro 2 siguiendo estas reglas, y en el video 2 que próximamente estará en Youtube en mi canal mirar abajo enlace y darle Like (No, no es SPAM...bueno si...pero bah), El tepig del entrenador rival al 8 me dejo a todo mi equipo en rojo, EN ROJO, no me quiero imaginar lo que puede hacerme un líder de gimnasio.

Un saludo.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

A unas horas de diferencia me ha salido Pyroar hembra y Gulpin SHINYS. Contando a Luvdisc ya me han salido 3, más de los que me salieron nunca (gulpin es el segundo haha).

Me gusta que hayan aumentado la probabilidad de que salgan. Sigue siendo muy raro pero ahora al menos no es un milagro que te salga uno.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

BargasYack escribió:Cuando yo lo tenga colgaré mi código y listo, pero bueno, a otra cosa, a todos aquellos que se rieron cuando puse lo de las normas (Kuby XD), debo decir que estoy jugando en un emulador al Negro 2 siguiendo estas reglas, y en el video 2 que próximamente estará en Youtube en mi canal mirar abajo enlace y darle Like (No, no es SPAM...bueno si...pero bah), El tepig del entrenador rival al 8 me dejo a todo mi equipo en rojo, EN ROJO, no me quiero imaginar lo que puede hacerme un líder de gimnasio.

Un saludo.
XD... Yo estoy haciendo lo mismo ahora.. "Lo del Emulador y el Negro 2"...Aunque sin seguir esas Putas reglas... XD

Para no hacer Spam...

Molaria que los que ya han pasado la Liga posteen los equipos con que la pasaron en concreto...Con Movimientos, nivel y objetos ect...

Tengo otra duda mas:

El Pokemon---Babosa/Dragon--- Es el "semi-legendario" de esta generacion osea el que tiene los Stab bases de 600... Si la respuesta es No...¿Cual es el pokemon que ocupa esa posicion?
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

grobca escribió:Alguien sabe donde está Bagon en el X?
Si que sale, yo lo tengo en el Pokemon X i lo he evolucionado a Salamance con la esperanza de que sacaran el MegaSalamance para X

El Lugar es la Ruta 8 (( Muralla Costera )), antes de ir a Cuidad Petroglifo

Preguntas Importantes
-- Alguien me puede decir quien es el Hombre alto i extraño que aparece después de Derrotar al Team Flare en la Central de Kalos (( Antes de entrar en Cuidad Luminalia por Segunda vez ))

-- Porque ese Hombre habla de un Pokemon flor ? ? (( Supongo que se referirá a Flabébé o alguna de sus otras evoluciones (( Floette -- Florges )) ))

-- Alguien me puede decir quien es la Chica fantasma que me encuentro en un edificio tras salir de el Ascensor i entrar en una planta, en Cuidad Luminalia (( la segunda vez que vas ))

-- Creo que esa Chica fantasma te la vuelves a encontrar en el Hotel Richaliton, es ella ? ?
Pongo al Hombre extraño de mi Primera Pregunta Imagen

Evento para Pokemon X i Y -- Pregunta
-- Se sabe ya si los 3 Pokemon Legendarios Variocolor (( Giratina -- Dialga -- Palkia )) de el evento de finales de Verano, sirve para algun evento de Pokemon X i Y ? ? sera para algun Pokemon Legendario Nuevo ? ? ))

Edit :
-- Voi a por la 5 Medalla i aora me toca combatir con Lem en la Torre de Luminalia

-- Pongo mi equipo que tengo por aora : Delphox Nv 64 -- Talonflame -- Blastoise (( con Megaevolucion )) -- Malamar -- Salamance -- Florgess
Última edición por KevinKuma el Mié Oct 16, 2013 11:53 am, editado 11 veces en total.
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Hamijos, por lo que he leído, el bug del guardado en la ciudad de la muerte (Jeje, qué ocurrente soy, ok, no.) Se arregla sacando y metiendo la tarjeta SD. Igualmente yo he guardado allí tropecientas veces y no me ha pasado nada de nada.

Pur sierto, mi código es (0044-4108-8390 Yumi) agregadme, yo os iré agregando uno a uno mediante el internet me lo vaya permitiendo porque es que me va fatal últimamente x.x!
Imagen
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Esta generación me parece un poco floja en cuanto a nuevos. Siempre intento hacer un equipo completamente de esa región, sin tocar a los anteriores. y en esta ocasión no me parece que exista nivel para ello. no hay combinaciones de tipos ni nada llamativo. Hielo y tierra mis tipos preferidos están olvidados, el iceberg que me parece feo y el conejo como tipo secundario.

Esta generación parece mas un escusa para vender mas, y sacar megaevoluciones, que una generación anterior.
Imagen
Not found
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

MerlaXIV escribió:
Esta generación parece mas un escusa para vender mas, y sacar megaevoluciones, que una generación anterior.

Esta claro que esta Generación se an querido centrar en la Megaevoluciones i no en hacer mas Pokes Nuevos de la 6 Generación, ai que decir que una cosa que no me gusta del juego,

Cuando buscas Pokemon o te encuentras ya se a en la Hierba alta, Agua, Cuevas.... siempre te encuentras con Pokemon de Otras Generaciones i no con los de la Generación actual (( Por culpa de que aigan echo tan pocos ))
Imagen
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Mi clave de amigo es:
4441-8641-3237

Y el listado de personas que ya he agregado es:
5000 2986 8967 -> Kuby
4355-9934-4152 -> shancks
2062-9134-7662 -> gentlebotella
3754-7271-3963 -> Alf
3582-8974-2653 -> gokunaru
3222-5545-5246 -> ace-forever-flames
3609-2215-4480 -> bob marley
0903-2826-8316 -> diebucu
1779-0505-9928 -> thorkast
5086-1467-6648 -> alex k
2277-6662-9528 -> anty
0817-3777-0986 -> javisba
1375-7799-7120 -> soraking
0361-7114-7284 -> zho
2363-5789-9784 -> skelet
4511-0565-4770 -> algarro
3282-3074-8489 -> administrador
0044-4108-8390 -> yumi
si pueden agregarme de vuelta seria muy bueno
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

IntroduzcaNombreAqui escribió:Mi clave de amigo es:
4441-8641-3237

Y el listado de personas que ya he agregado es:
5000 2986 8967 -> Kuby
4355-9934-4152 -> shancks
2062-9134-7662 -> gentlebotella
3754-7271-3963 -> Alf
3582-8974-2653 -> gokunaru
3222-5545-5246 -> ace-forever-flames
3609-2215-4480 -> bob marley
0903-2826-8316 -> diebucu
1779-0505-9928 -> thorkast
5086-1467-6648 -> alex k
2277-6662-9528 -> anty
0817-3777-0986 -> javisba
1375-7799-7120 -> soraking
0361-7114-7284 -> zho
2363-5789-9784 -> skelet
4511-0565-4770 -> algarro
3282-3074-8489 -> administrador
0044-4108-8390 -> yumi
si pueden agregarme de vuelta seria muy bueno
Intro ya te he agregado. Y muchas gracias por poner toda la lista entera porque me había dejado a alguien. De todas formas he agregado a todo el mundo y he enviado un mensaje privado a casi todos los de la lista, así que agradecería que los que no me tienen que me agreguen.

Por cierto Intro, esperando estoy que captures a Scatterbug para hacer ese intercambio que me prometiste ^^

PD: no sé exactamente como funciona porque he puesto el código amigo de gente que me ha dicho que ya me ha agregado y todavía no me salen como amigos. En cambio otras veces sí que lo hacen. ¿¿¿Alguien sabe a qué se debe esto????

Edit: por cierto en la lista falta el código de Álv: 3754 7271 3963
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Por cierto, a todos los que decís lo de las formas de Vivillion, no sé de qué habláis. La forma no es por zona del mundo sino por zona del mapa de Kalos...
Imagen
Yo lo tengo Rosa porque Meadow es campo/flores. Lo debí evolucionar en las flores. Un amigo lo evolucionó en la nieve y le salió forma Polar. Supongo que Tundra será dentro de la cueva helada. Etc, etc.

Vamos, que podéis tener todas las formas vosotros mismos...

@Alf: Para que te salga como amigo ambos debéis haber registrado el del otro. Si no te sale es porque él no te ha agregado aún, y si justo cuando lo agregas te sale que sois amigos es porque él ya te tenía agregado de antes.
Imagen
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Markoala escribió:Por cierto, a todos los que decís lo de las formas de Vivillion, no sé de qué habláis. La forma no es por zona del mundo sino por zona del mapa de Kalos...
Imagen
Yo lo tengo Rosa porque Meadow es campo/flores. Lo debí evolucionar en las flores. Un amigo lo evolucionó en la nieve y le salió forma Polar. Supongo que Tundra será dentro de la cueva helada. Etc, etc.

@Alf: Para que te salga como amigo ambos debéis haber registrado el del otro. Si no te sale es porque él no te ha agregado aún, y si justo cuando lo agregas te sale que sois amigos es porque él ya te tenía agregado de antes.
Mark, pues tú todavía no me sales como amigo XD Pensaba que ya me habías agregado.

Y lo de los Vivillon creo que es por regiones del mundo y no por zonas del juego porque yo he evolucionado a varios Vivillon en diferentes sitios: hierba, flores, cueva, mar, y zona pedregosa y todos me han salido Marinos.
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

@Alfriki te acabo de agregar.

El tema de amigos para que te salga en el juego como amigo creo que debéis coincidir los dos conectados y jugando.
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Agregadme a la lista porfa, mi código es 4768-8874-8224 y mi nombre es Miikel. Aunque podéis ponerme Flecha Verde como prefiráis.

Llevo muy poco tiempo de juego todavía, suelo jugar un par de horitas por la tarde (lo digo para coincidir y eso) es muy probable que todavía no acepte retos de combate debido al poco nivel que tengo xD

Todo el que me agregue que me mande un mensaje privado porfa para agregarle también. O aunque sea avisadme por aquí.

Chau.
Última edición por Matt Murdock el Dom Oct 20, 2013 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Alfriki escribió:
Markoala escribió:Por cierto, a todos los que decís lo de las formas de Vivillion, no sé de qué habláis. La forma no es por zona del mundo sino por zona del mapa de Kalos...
Imagen

Mark, pues tú todavía no me sales como amigo XD Pensaba que ya me habías agregado.

Y lo de los Vivillon creo que es por regiones del mundo y no por zonas del juego porque yo he evolucionado a varios Vivillon en diferentes sitios: hierba, flores, cueva, mar, y zona pedregosa y todos me han salido Marinos.
Pues que raro porque ya te digo, es así. Quizás no has hecho algo bien, no sé xd

PD: Ya estáis agregados, ambos. Joder Alf, es una pasada lo que se te parece tu Mii XDDD

@Flecha: A ver cuando me aceptas tú.
Y por cierto, harto de repetirlo estoy, no podemos escoger nombre xD Si te pongo Flecha Verde, cuando me aceptes me saldrá tu nombre, no el que yo haya puesto. Cuando alguien ya te ha agregado y tu le agregas ya no te pide el nombre directamente.

-> ¿Deberíamos hacer un tema específicamente para dudas y con los códigos amigo en el primer post, etc?
Imagen
Imagen
Responder