RAW 725: "Mujer Invicta"
Re: RAW 725: "Mujer Invicta"
Por dios, alegria descomunal cuando he visto a uno de mis personajes favoritos de One Piece salir de nuevo, vamos Dagama!!
Sobre el capi alguien lo ha mencionado por aqui pero lo que esta haciendo Rebecca es exactamente lo quecia Rurouni Kenshin (despues de su pasado como Battousai), de hecho me ha recordado mogollon el modus operandi a cuando lucha contra el camarada de Shishio que tenia cabeza cono, luego edito que no me acuerdo del nombre.
Sobre el capi alguien lo ha mencionado por aqui pero lo que esta haciendo Rebecca es exactamente lo quecia Rurouni Kenshin (despues de su pasado como Battousai), de hecho me ha recordado mogollon el modus operandi a cuando lucha contra el camarada de Shishio que tenia cabeza cono, luego edito que no me acuerdo del nombre.
-
redboy
- Teniente Segundo

No está nada mal el capítulo pero se me queda un poco ameno... Lanzo una pregunta y es:¿ Bartolomeo se acercará a Luffy y le dirá que está Zoro fuera o el señor Bartolomeo se hará diarrea al ver a su ídolo?

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Es muy raro. La Zoan de Drake ha cambiado de allosaurus, giganotosaurus, etc. a tyrannosaurus o fue cosa de Toei ponerlo como terópodo de tres dedos.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- kimlux16
- Recluta Privado de Segunda

Gran capítulo espero que muestren bastante la pelea de Law y Dofla, vemos que los del barco siguen todos bien y Sanji ha hablado con los demás. En flashback hemos visto que Dofla está loquísimo xD ver sangre y que se divierta me recuerda a Calígula jejeje. Lo de Bartolomeo es para descojonarse jajaja que crak es el tío este veremos si tendrá agallas de llamar a Luffy xD. La habilidad de Rebecca me ha gustado bastante y la encuentro original, pero todavía pienso que el bloque D aún está entre ella y Cavendish. Lo de la habitación subterranea vemos que están casi todos los gladiadores anteriores y seguro que Luffy los rescatará y se unirán a el. Lo mejor a sido cuando Don Chinjao dice que maldice a hasta los nietos de Dofla jajaja parece que lo dice con todos los grandes enemigos que ha tenido 
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
- Fenril
- Sargento

Como curiosidad, el juguete lanzado en el capitulo 717 sale en primera fila al final de este capítulo, en la última página.exterminator_sp escribió:[...]
Tambien tiene gracia que los picos de "Diez Drake" coincidan perfectamente con su pelo tras el salto temporal.
Un saludo.
PD: @Pacofly Se que has soltado lo de "Diez Drake" para ver si pillabas a alguien, y te ha salido bien. He leido tu último post como si estubieras así:
- Spoiler: Mostrar

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Hombre en cierto modo eso de que ''odiare a cualquiera hasta la generacion de sus nietos'' hace perder seriedad al Personaje pero si ha sido un descojonokimlux16 escribió:Gran capítulo espero que muestren bastante la pelea de Law y Dofla, vemos que los del barco siguen todos bien y Sanji ha hablado con los demás. En flashback hemos visto que Dofla está loquísimo xD ver sangre y que se divierta me recuerda a Calígula jejeje. Lo de Bartolomeo es para descojonarse jajaja que crak es el tío este veremos si tendrá agallas de llamar a Luffy xD. La habilidad de Rebecca me ha gustado bastante y la encuentro original, pero todavía pienso que el bloque D aún está entre ella y Cavendish. Lo de la habitación subterranea vemos que están casi todos los gladiadores anteriores y seguro que Luffy los rescatará y se unirán a el. Lo mejor a sido cuando Don Chinjao dice que maldice a hasta los nietos de Dofla jajaja parece que lo dice con todos los grandes enemigos que ha tenido
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Porque Don Chinjao siempre ha sido un personaje serio, claro que sí XD.Donquixotedelamancha escribió:Hombre en cierto modo eso de que ''odiare a cualquiera hasta la generacion de sus nietos'' hace perder seriedad al Personaje pero si ha sido un descojonokimlux16 escribió:Gran capítulo espero que muestren bastante la pelea de Law y Dofla, vemos que los del barco siguen todos bien y Sanji ha hablado con los demás. En flashback hemos visto que Dofla está loquísimo xD ver sangre y que se divierta me recuerda a Calígula jejeje. Lo de Bartolomeo es para descojonarse jajaja que crak es el tío este veremos si tendrá agallas de llamar a Luffy xD. La habilidad de Rebecca me ha gustado bastante y la encuentro original, pero todavía pienso que el bloque D aún está entre ella y Cavendish. Lo de la habitación subterranea vemos que están casi todos los gladiadores anteriores y seguro que Luffy los rescatará y se unirán a el. Lo mejor a sido cuando Don Chinjao dice que maldice a hasta los nietos de Dofla jajaja parece que lo dice con todos los grandes enemigos que ha tenido
Se me ha hecho demasiado corto, no es que haya sido muy bueno el capitulo, pero no todos pueden meter cosas super-épicas.
emmmm, sí, tienes razón.Bravo Bucanero escribió:Es muy raro. La Zoan de Drake ha cambiado de allosaurus, giganotosaurus, etc. a tyrannosaurus o fue cosa de Toei ponerlo como terópodo de tres dedos.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
El episodio a estado bastante bien, lo malo esque nos an dado muy Poca información
Para mi lo mas importante a sido la Portada de Caribou, creo que es lo que nos a dado mas Información de todo el episodio, i un poco de información también en el final en la escena que están los perdedores del Colisseum encerrados
Por lo demás son cosas que ya sabíamos o que ya veiamos a venir i por eso se nos a quedado en poco
Para mi lo mas importante a sido la Portada de Caribou, creo que es lo que nos a dado mas Información de todo el episodio, i un poco de información también en el final en la escena que están los perdedores del Colisseum encerrados
Por lo demás son cosas que ya sabíamos o que ya veiamos a venir i por eso se nos a quedado en poco
Ya e leído el capitulo, pero ay algo que encuentro extraño y no se si lo han comentado, es en la pagina 13, donde un gladiador ataca con un hacha a Rebecca, en la segunda viñeta me parece que un látigo esta agarra el hacha, para evitar el golpe y no la espada de Rebecca, ese momento lo encuentro confuso

Espero que los participantes del torneo tengan sus momentos de gloria. Personajes como Kelly, Elizabello, Jean, Ideo, etc,.. molan mucho, y se les pueden dar subtramas interesantes en una saga con tantos frentes. El estilo de Rebecca me gusta, Haki de obrevación, rapidez y finura, me gusta mucho. El Bartolo es un crack, a mí si me gusta la vena fangirl xD
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
UUaaah muy bueno!!
Joder no me esperaba que se quedaran todos pillaos abajo. Pero, ¿no estaba la fábrica justo debajo del Coliseo? Eso dijeron los enanos, no? Al ver juguetes rotos y tal da más puntos a Diamante el que sea el usuario de la fruta de los juguetes..! Ojo no aparezca en nada allí abajo y joda a todos los participantes...
Rebecca mola más, entiendo que ralle un poco que no mate xd pero era de esperar. Es un estilo de lucha muy diferente, a lo Kesnhsin (como ha dicho alguien por aquí), se nota que Oda fue asistente durante el manga d Watsuki
y sabe usar el haki de observación !
Espero con ansias el encontronazo entre Bartolo y Luffy!!! Típico que tardará capítulos en poder hablarle y al final será demasiado tarde o algo así y se liará todo más XD --> guión
Joder no me esperaba que se quedaran todos pillaos abajo. Pero, ¿no estaba la fábrica justo debajo del Coliseo? Eso dijeron los enanos, no? Al ver juguetes rotos y tal da más puntos a Diamante el que sea el usuario de la fruta de los juguetes..! Ojo no aparezca en nada allí abajo y joda a todos los participantes...
Rebecca mola más, entiendo que ralle un poco que no mate xd pero era de esperar. Es un estilo de lucha muy diferente, a lo Kesnhsin (como ha dicho alguien por aquí), se nota que Oda fue asistente durante el manga d Watsuki
Espero con ansias el encontronazo entre Bartolo y Luffy!!! Típico que tardará capítulos en poder hablarle y al final será demasiado tarde o algo así y se liará todo más XD --> guión
Exacto! yo también me he quedado mirándola media hora, no la entiendo para nada. ¿Alguien?marcdrac escribió:Ya e leído el capitulo, pero ay algo que encuentro extraño y no se si lo han comentado, es en la pagina 13, donde un gladiador ataca con un hacha a Rebecca, en la segunda viñeta me parece que un látigo esta agarra el hacha, para evitar el golpe y no la espada de Rebecca, ese momento lo encuentro confuso![]()
![]()
![]()
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
javi_C1 escribió:Exacto! yo también me he quedado mirándola media hora, no la entiendo para nada. ¿Alguien?marcdrac escribió:Ya e leído el capitulo, pero ay algo que encuentro extraño y no se si lo han comentado, es en la pagina 13, donde un gladiador ataca con un hacha a Rebecca, en la segunda viñeta me parece que un látigo esta agarra el hacha, para evitar el golpe y no la espada de Rebecca, ese momento lo encuentro confuso![]()
![]()
![]()
Creo que a sido Cavendish el que a echo eso, ya sabemos que el quiere ayudar a Rebecca para ganar-se fans (( mas o menos )) i por eso la ayuda
javi_C1 escribió:¿no estaba la fábrica justo debajo del Coliseo?
Puede ser que la Fabrica este en esa Planta bajo tierra, pero la habitación/basurero donde están todos los perdedores del Colisseum, puede que sea solo una habitación (( donde lanzan los Jugetes que no sirven o no quieren o puede que sea solo donde encierran a los perdedores para convertir-los en Juguetes )) i la planta subterrania sea mas grande
Última edición por KevinKuma el Mié Oct 16, 2013 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Aburrido capítulo y encima no avanza la historia. Me ha parecido un capítulo de relleno sinceramente, y encima descanso...
Iluminando este foro desde 2010
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Puede ser... Pero tiene un látigo?KevinKuma escribió:javi_C1 escribió:Exacto! yo también me he quedado mirándola media hora, no la entiendo para nada. ¿Alguien?marcdrac escribió:Ya e leído el capitulo, pero ay algo que encuentro extraño y no se si lo han comentado, es en la pagina 13, donde un gladiador ataca con un hacha a Rebecca, en la segunda viñeta me parece que un látigo esta agarra el hacha, para evitar el golpe y no la espada de Rebecca, ese momento lo encuentro confuso![]()
![]()
![]()
Creo que a sido Cavendish el que a echo eso, ya sabemos que el quiere ayudar a Rebecca para ganar-se fans (( mas o menos )) i por eso la ayuda
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
Monkey D. Dragon
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Mierda puta. Oda se ha aliado con todos vosotros haters de Caribou y ha puesto fin a su brillante victoria ante el patán de Scotch. Dichoso Drake.
Algo malo debía tener el capi xD
Nah, el capítulo de esta semana ha sido espléndido.
Bartolomeo se las lleva todas, ese tipo es genio y figura. Me encanta como ha llevado Oda a este personaje, que apareció siendo un tipo duro (lo sigue siendo, que conste) y acabó resultando que siente boys love hacia Luffy y todo lo relacionado con él. Es evidente que va a ser un aliado MUY potente en esta saga. Bravo Oda
No puedo evitar troncharme de risa cada vez que sale fanboyeando, como hoy xDD
Yo también opino que a los gladiadores que han perdido los van a intentar convertir en juguetes, y así es como conoceremos al que tenga esa Akuma no Mi.
Tengo ganas de saber quién es esa persona por la que Law está haciendo esto. O quién era.
La silueta de Kanjuuro la verdad es que no me dice absolutamente nada, a ver si sale ya, que me tiene intrigado.
Capítulo de 10.
Algo malo debía tener el capi xD
Nah, el capítulo de esta semana ha sido espléndido.
Bartolomeo se las lleva todas, ese tipo es genio y figura. Me encanta como ha llevado Oda a este personaje, que apareció siendo un tipo duro (lo sigue siendo, que conste) y acabó resultando que siente boys love hacia Luffy y todo lo relacionado con él. Es evidente que va a ser un aliado MUY potente en esta saga. Bravo Oda
No puedo evitar troncharme de risa cada vez que sale fanboyeando, como hoy xDD
Yo también opino que a los gladiadores que han perdido los van a intentar convertir en juguetes, y así es como conoceremos al que tenga esa Akuma no Mi.
Tengo ganas de saber quién es esa persona por la que Law está haciendo esto. O quién era.
La silueta de Kanjuuro la verdad es que no me dice absolutamente nada, a ver si sale ya, que me tiene intrigado.
Capítulo de 10.
Típico de ti.PODS escribió:Aburrido capítulo y encima no avanza la historia. Me ha parecido un capítulo de relleno sinceramente, y encima descanso...

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3