RAW 725: "Mujer Invicta"
Re: RAW 725: "Mujer Invicta"
Si Rebecca se une a la banda sería una puta mierda. Según su estilo de lucha lo único que puede hacer es hacer caer al suelo a sus oponentes y solo podría derrotar a usuarios de akuma no mi (obviamente débiles) luchando al borde de un barranco que desemboque en el mar o desde un barco para que al caer al agua mueran.
Una puta mierda.
Una puta mierda.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Lo he dicho hace poco: supongo que Diamante ha hecho alguna triquiñuela, ya que fue él quien le dio la "oportunidad". Pero ahí van los temores hacia un mal final para él. Pero quedaba genial como amigo, sería una relación similar a la que hay con Bon-chan. Y no sé, me jode bastante que Rebe quiera luchar sin herir y luego vaya a atacar a Luffy a traición.15enlaquiniela escribió: La última parte sí que ha sido un total WTF? Imposible esperárselo. No sé cuál es el propósito de encerrarlos a todos, los va a matar? Los va a vender como esclavos? Aunque ahora DD ya no se dedica a eso... No sé, pero está claro que van a salir de ahí gracias a Dagama jajaja, es un estratega! Algo se le tiene que ocurrir. Y otra cosa, Bellamy no está ahí.
Y por favor, que no se carguen a los mejores personajes de la saga, los del Coliseo deben escapar, y que Violet muriera sería un golpe muy bajo hacia Sanji. Pero no sé por qué me veo un escape en que alguien se subirá encima de Ucy...
Nami en esta saga ha hecho muy poca cosa bien, a lo mejor ahora es el turno de Robin. Nueve Strawhats, demasiados, no sé. Y no veo a la chica nakama que muchos queréis.
Luego también creo que es el turno de reciclar a algún personaje más (después de Dressrosa, digo). Algún villano (Enel no, please) o supernova tipo Capone o Urouge. Y Jean Ango podría ser el segundo recurso humorístico después de Buggy.
Y el haki de observación de momento no me va con la gladiadora. Lo siento, pero me parece el típico recurso de que los enemigos caigan cuando ella ya haya hecho su movimiento. Una cosa es Brook y otra que en el anime suceda con Law (no quieren animar un corte?) y luego con ella.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
En One Piece NO MUERE (CASI) NADIE IMPORTANTE (solo Ace, Roger, ¿Sabo?, Shirohige y... ¡Brook! 1/2 vidas XD). Ni Law ni Dofla ni Violet van a morir. Bueno... si muriera alguien sería muy fuerte, tres muertes bastante seguidas, algo nunca (que yo recuerde) visto
El estilo de lucha de Rebecca me mola pero también pienso que no pega con los mugiwaras. Si se une un huevo de gente la odiará y será una mierda y si al final no se une y sigue en su reino y todo bien será una Vivi 2.0 y un huevo de gente la odiará y ... Pobre Rebecca XD .. ¡pero esta tía hará algo grande en esta saga!
El estilo de lucha de Rebecca me mola pero también pienso que no pega con los mugiwaras. Si se une un huevo de gente la odiará y será una mierda y si al final no se une y sigue en su reino y todo bien será una Vivi 2.0 y un huevo de gente la odiará y ... Pobre Rebecca XD .. ¡pero esta tía hará algo grande en esta saga!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
¡Que pasada de portada! ¿Es posible que sea la primera vez que Oda dibuja en la portada una escena a contraluz? (así de cabeza me suena únicamente la del CP9 representando varios animales, pero tampoco, porque el resto de personajes son visibles).
El que diga que la historia no está avanzando es que no sabe apreciar el trasfondo que hay en cada viñeta y los nuevos frentes que se están desarrollando. Se nos revela que Law no actúa por voluntad propia, dando a entender que trabaja para alguien o que quiere cumplir los deseos de una persona afectada por las acciones de Doflamingo.
Entre escenas amenas totalmente necesarias (se echa de menos más interactuación social) se explica que el temor de Momonosuke viene del sadismo de Doflamingo al afirmar que la violencia gratuita es divertida, no olvidemos que es un niño y que viene de un país que se supone que predica la honradez. (igualmente el flashback es tan solo un fragmento, porque no coincide con el anterior microflash de la mano y la frase de "nunca utilizaría la habilidad de volar").
Quiero esperarme al script de Samba, pero me llama la atención además el "Pensar que Kanjuurou fue capturado de nuevo por ese hombre", es decir...4 samurais parten de Wano para dirigirse a Zou (por razones ocultas), naufragan y tres acaban en Dressrosa, descubren que han acabado en un país problemático y al parecer Kanjuurou ya fue atrapado al menos una vez antes de sacrificarse por sus compañeros. Para más inri Doflamingo está interesado en Momonosuke desde antes de los acontecimientos de Punk Hazard...(...) Voy a tener que repasarme un par de capítulos. ._.
Sobre la escena de Violet, me gustaría saber si cuando dice que tiene protección del gobierno, se refiere al del país, o al gobierno mundial, aunque algo me dice que está relacionada (e incluso emparentada) con la Familia Real Riku, más que nada por el detalle de destruir la pantalla al ver como abuchean a Rebecca (esta es capaz de liarla en el palacio antes de irse xD).
El resto del capítulo la verdad me ha parecido muy soso, se salva el fanatismo de Bartolomeo y la reacción de los participantes declarándole la guerra a Doflamingo (Pese a que le quita cierta credibilidad al personaje dado que se supone que es alguien muy temido y con muchos contactos).
En general me ha parecido un buen capítulo, una lástima que haya que esperar dos semanas para el siguiente. ¬¬
Esta vez me ha alcanzado un Ogaleri Hollow xDDD
El que diga que la historia no está avanzando es que no sabe apreciar el trasfondo que hay en cada viñeta y los nuevos frentes que se están desarrollando. Se nos revela que Law no actúa por voluntad propia, dando a entender que trabaja para alguien o que quiere cumplir los deseos de una persona afectada por las acciones de Doflamingo.
Entre escenas amenas totalmente necesarias (se echa de menos más interactuación social) se explica que el temor de Momonosuke viene del sadismo de Doflamingo al afirmar que la violencia gratuita es divertida, no olvidemos que es un niño y que viene de un país que se supone que predica la honradez. (igualmente el flashback es tan solo un fragmento, porque no coincide con el anterior microflash de la mano y la frase de "nunca utilizaría la habilidad de volar").
Quiero esperarme al script de Samba, pero me llama la atención además el "Pensar que Kanjuurou fue capturado de nuevo por ese hombre", es decir...4 samurais parten de Wano para dirigirse a Zou (por razones ocultas), naufragan y tres acaban en Dressrosa, descubren que han acabado en un país problemático y al parecer Kanjuurou ya fue atrapado al menos una vez antes de sacrificarse por sus compañeros. Para más inri Doflamingo está interesado en Momonosuke desde antes de los acontecimientos de Punk Hazard...(...) Voy a tener que repasarme un par de capítulos. ._.
Sobre la escena de Violet, me gustaría saber si cuando dice que tiene protección del gobierno, se refiere al del país, o al gobierno mundial, aunque algo me dice que está relacionada (e incluso emparentada) con la Familia Real Riku, más que nada por el detalle de destruir la pantalla al ver como abuchean a Rebecca (esta es capaz de liarla en el palacio antes de irse xD).
El resto del capítulo la verdad me ha parecido muy soso, se salva el fanatismo de Bartolomeo y la reacción de los participantes declarándole la guerra a Doflamingo (Pese a que le quita cierta credibilidad al personaje dado que se supone que es alguien muy temido y con muchos contactos).
En general me ha parecido un buen capítulo, una lástima que haya que esperar dos semanas para el siguiente. ¬¬
Esta vez me ha alcanzado un Ogaleri Hollow xDDD
Always look on the bright side of life.

- Duiken
- Teniente

- Género:
Exacto.TzOrLl escribió:Si Rebecca se une a la banda sería una puta mierda. Según su estilo de lucha lo único que puede hacer es hacer caer al suelo a sus oponentes y solo podría derrotar a usuarios de akuma no mi (obviamente débiles) luchando al borde de un barranco que desemboque en el mar o desde un barco para que al caer al agua mueran.
Una puta mierda.
Y la posibilidad de darle la Mera Mera sería otra mierda porque es una fruta que no le pega para nada. El fuego en enérgico, potente, agresivo, destructivo. Rebecca no quiere hacerle daño a la gente, le falta colocar un cojín en el lugar en el que piensa tirarlos. Comerse precisamente la Mera Mera no Mi significaría cambiar su estilo de lucha y su personalidad, eso o no aprovechar sus nuevas habilidades. Además el fuego debe traerle recuerdos familiares poco agradables.
¿Soy el único que cree que la Mera Mera no se la queda Rebecca ni de coña?
Sería un desperdicio enorme.

- Fersuit
- Cabo

Leído.
X-Drake hace su aparición, que esté aliado con Kaido lo hace uno de los Supernovas más interesantes. Que la coma Kidd y su Dj.
Por las palabras de Law, creo que él se unió a la banda de Donflamingo desde un comienzo con ése propósito, pero fallo amargamente al no poder vencer ni a Vergo y decidió ir por su propio camino planeando lo que vemos hoy.
Muy curioso que se muestre el flashback de Momo con ese discurso de Doflamingo y luego se muestre ese estilo de pelea con Rebecca, que por cierto es de princesa y fuera del Coliseo es completamente inútil, a menos que volvamos a los tiempos donde la gente muere por caerse (hola Kuina!).
Por la sombra de Kanjuro parece alguien joven y de un diseño pintudo.
Violet disparando a la pantalla ¿por qué insultaban a Rebecca? y luego se dirige al Palacio, supongo que tendrán algun tipo de relación ellas dos.
Los perdedores como dijo el piernaslargas están atrapados dentro de la tierra no hay nada que romper, lo que hace falta es alguien que sepa volar.
X-Drake hace su aparición, que esté aliado con Kaido lo hace uno de los Supernovas más interesantes. Que la coma Kidd y su Dj.
Por las palabras de Law, creo que él se unió a la banda de Donflamingo desde un comienzo con ése propósito, pero fallo amargamente al no poder vencer ni a Vergo y decidió ir por su propio camino planeando lo que vemos hoy.
Muy curioso que se muestre el flashback de Momo con ese discurso de Doflamingo y luego se muestre ese estilo de pelea con Rebecca, que por cierto es de princesa y fuera del Coliseo es completamente inútil, a menos que volvamos a los tiempos donde la gente muere por caerse (hola Kuina!).
Por la sombra de Kanjuro parece alguien joven y de un diseño pintudo.
Violet disparando a la pantalla ¿por qué insultaban a Rebecca? y luego se dirige al Palacio, supongo que tendrán algun tipo de relación ellas dos.
Los perdedores como dijo el piernaslargas están atrapados dentro de la tierra no hay nada que romper, lo que hace falta es alguien que sepa volar.

- monekou_94
- Sargento

DIOS, no lo había pensado. Pero como se puede ser tan hija de fruta, será hipócrita.JennyLee escribió:Y no sé, me jode bastante que Rebe quiera luchar sin herir y luego vaya a atacar a Luffy a traición.
Superficial y pedante
- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

jaja, buen capitulo y gracioso. no se si me he reido mas con bartolomeo diciendo que se iba a buscar a luffy y pidiendo a zoro un autografo o viendo a chopper disfrazado de vaca. hace cuanto que lleva ese traje de manchas tipo vaca?? o es nuevo de este capitulo? el caso es que no me habia fijado antes...
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Lo mejor, la portada del capítulo, en mi opinión (eso es lo bueno de que estas cosas no salgan en el spoiler xD)
Total, que Drake ha mejorado su forma dino hasta crear un armatroste de diez metros, según se ve en la silueta, y la minihistoria pasa a ser más interesante que nunca.
El capítulo bien, siguiendo la tónica habitual, pero tras el subidón de los últimos capítulos centrados en Dofla... pues es distinto xD. No peor, sino distinto. Total, Violet le ha mentido a Sanji pero sin mala intención (parece que le ha cogido cariño de verdad), lo cual abre otra subtrama que seguramente no se nos mostrará hasta dentro de pasado un tiempo. Relevante también que los luchadores hayan caído en un cementerio de juguetes, que es, casi sin duda, adonde echan los juguetes que recuerdan su pasado.
La saga va poniéndose más y más interesante, y a estas alturas un descanso es una putada xD. Pero en fin, si vuelve con otro de estos capítulos, que descanse Mistah Oda.
Total, que Drake ha mejorado su forma dino hasta crear un armatroste de diez metros, según se ve en la silueta, y la minihistoria pasa a ser más interesante que nunca.
El capítulo bien, siguiendo la tónica habitual, pero tras el subidón de los últimos capítulos centrados en Dofla... pues es distinto xD. No peor, sino distinto. Total, Violet le ha mentido a Sanji pero sin mala intención (parece que le ha cogido cariño de verdad), lo cual abre otra subtrama que seguramente no se nos mostrará hasta dentro de pasado un tiempo. Relevante también que los luchadores hayan caído en un cementerio de juguetes, que es, casi sin duda, adonde echan los juguetes que recuerdan su pasado.
La saga va poniéndose más y más interesante, y a estas alturas un descanso es una putada xD. Pero en fin, si vuelve con otro de estos capítulos, que descanse Mistah Oda.
SÍ.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Dios que putisima mierda de capitulo, todo lo que pasa da pena.
El plan de Law hace aguas y ahora se tiene que dar de hostias con Dofla, que no va ganar.
Bartolomeo pasa de ser alguien nuevo e interesante a ser una fangirl mojabragas que va pidiendo autografos, lamentable.
Rebecca tiene una forma de "luchar" muy sucia y rastrera.
El King Punch no puede contra la pared? Pues apunta hacia arriba que es de donde has salido, inutilidad.
Don Chinjao (esperaré a la traducción de Samba) pero eso de "odiar a X hasta la generación de sus nietos" ? Todo aquel que putee a Chinjao le va soltar esa frase? Vaya mierda de personaje.
Que mal sabor de boca me ha dejado este capitulo, lo único salvable es X Drake.
Para colmo descanso la semana que viene, que me la pela pero jode xD
El plan de Law hace aguas y ahora se tiene que dar de hostias con Dofla, que no va ganar.
Bartolomeo pasa de ser alguien nuevo e interesante a ser una fangirl mojabragas que va pidiendo autografos, lamentable.
Rebecca tiene una forma de "luchar" muy sucia y rastrera.
El King Punch no puede contra la pared? Pues apunta hacia arriba que es de donde has salido, inutilidad.
Don Chinjao (esperaré a la traducción de Samba) pero eso de "odiar a X hasta la generación de sus nietos" ? Todo aquel que putee a Chinjao le va soltar esa frase? Vaya mierda de personaje.
Que mal sabor de boca me ha dejado este capitulo, lo único salvable es X Drake.
Para colmo descanso la semana que viene, que me la pela pero jode xD
- magomarc
- Ejecutado

Pues yo no entiendo a Rebecca, en el coliseo peleas intentando no hacer daño a nadie pero fuera de el intentas cargarte a traición los que te parecen mas chungos para tener menor competencia. Vaya comportamiento mas hipócrita 

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Yo tengo una teoría de porque los encierran los participantes, pero depende de una cosa, cuando se hablo de los negocios de Joker con Kaido, que era lo que le vendía los frutos artificiales o soldados zon, si era lo segundo ay esta mí teoría, es que Joker los vende como esclavos soldados Zon para Kaido.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Cuantos dinosaurios hay que puedan morder a un logia? no se ni para que lo mete entre sombras 

Not found
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Brutal la portada. Es muy impactante. Enhorabuena a Kaido que lleva casi un mes diciendo que saldría X Drake y ahí está.
Por lo demás, la cosa avanza con calma. El grupo de Sanji se aleja y ya han contactado con el resto para aclarar su situación, Momo sigue transformándose cada vez que se asusta, Mingo a lo mafioso, Barto fuera de sí al ver a Zoro... Un capítulo con pinceladas de muchos frentes, nada tremendamente emocionante, pero viene bien. Es uno de esos capítulos que ganan cuando los lees en su tomo.
Y Duiken, totalmente de acuerdo, la Mera Mera para Rebecca no. No pega con su estilo.
Por lo demás, la cosa avanza con calma. El grupo de Sanji se aleja y ya han contactado con el resto para aclarar su situación, Momo sigue transformándose cada vez que se asusta, Mingo a lo mafioso, Barto fuera de sí al ver a Zoro... Un capítulo con pinceladas de muchos frentes, nada tremendamente emocionante, pero viene bien. Es uno de esos capítulos que ganan cuando los lees en su tomo.
Y Duiken, totalmente de acuerdo, la Mera Mera para Rebecca no. No pega con su estilo.
- Spoiler: Mostrar
- Barbamorada
- Recluta Privado de Segunda

El dinosaurio de la portada es pikachu, porque lo dice Chuck Norris.
Yo tengo una duda con los luchadores que están bajo tierra. ¿Van a seguir dando puñetazos a la tierra o alguna mente inteligente se le ocurrirá hacer un túnel? molaria que Don Chinjao se pusiese a dar vueltas para estar en modo taladradora.
Yo tengo una duda con los luchadores que están bajo tierra. ¿Van a seguir dando puñetazos a la tierra o alguna mente inteligente se le ocurrirá hacer un túnel? molaria que Don Chinjao se pusiese a dar vueltas para estar en modo taladradora.