RAW 725: "Mujer Invicta"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Re: RAW 725: "Mujer Invicta"

Mensaje por felipeguerrero »

Donquixotedelamancha escribió:
felipeguerrero escribió:Se me hace muy curioso que boo no están con los capturados y body tampoco por lo que pone redon, sobre los destacados. A lo mejor los no capturados sean el punto clave para liberarlos, tal vez boo le vaya a pedir ayuda a luffy.
Eso es porque todavia no ha entrado ahi, tambien estaba fuera kelly funk, el toro e ideo, vamos que te mires de nuevo la pagina 15 Ok?
No he visto el capítulo en si, sólo he leído el resumen de redon y ahora el script de samna, y las imágenes que ha subido kazen al foro. Eso es todo, el capítulo 725 tal vez lo vaya a ver hasta dentro de 15 días.

Por lo del resumen de redon veo que si dice algo de Ucy y kelly.
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

antybulty escribió:Los que la odiaban antes la odian ahora. Yo no le tengo tirria, simplemente ya no la veo como usuaria de la Mera Mera. Eso no quita que su estilo me guste, es algo distinto y útil, muy inteligente para ese escenario y encaja con su forma de ver la vida, perfecto por ella. Pero para mí es una traba más para ser nakama.
Bueno eso es cosa de gustos, a mi por ejemplo Rebecca me entra con el tipo de tripulación que Luffy tiene, si entra alguien con una Logia tendria que ser alguien aparentemente debil que pueda usar la nueva fuerza, está claro que a Luffy le ha caido bien Rebecca, aun así ciertamente ahora mismo es difícil decir quien será el nuevo Nakama, pero con Jimbei que puede ser que se una algún dia, encuentro que hace falta otra mujer en la tripulación, ya sea Rebecca u otra, como mujer la que ahora tiene más numeros es Rebecca, otra opción sería Violet pero tiene algo que no me convence. Como dije en su momento Rebecca me recuerda a Vivi, tiene esa inocencia pero a su momento esa voluntad, tienen historias diferentes Vivi era amada por su pueblo y Rebecca es el contrario, puede ser que tengan el mismo final o que un personaje como Vivi acabe siendo de la tripulación. La mera-mera es probable que se la acabe comiendo ella, la historia de su familia, el incendio, el fuego no está ahí por casualidad, ni la mera-mera, pero quizás luego le de la vuelta y se la lleve Burgues pero vamos...me extrañaria, el giro supongo que vendrá por otro lado.

Saludos
Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Gracias Samba, al parecer me he vuelto a tragar una mala traducción como de costumbre, ya me extrañaba eso que comenté de que Kanjuro fuera capturado más de una vez. Aunque lo de Violet y la protección del gobierno sigue sin esclarecerse.
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Capitulo curioso.
La portada es genial xD
A Violet la vi bastante rara en este capitulo, primero se la ve sonrojada, como pesando en Sanji (wtf) y luego destruye una pantalla, donde peleaba Rebecca, for the lulz.
Es bueno ver que los "despojos" del torneo no fueron olvidados.
Imagen
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Si Rebecca posee el haki de observacion no dudo que probablemente también posea el de armamento como minimo para defenderse y no recibir heridas aparte que el empujón que muestran Ray y Sentomaru pega bastante con su estilo de pelea y no es un movimiento excesivamente avanzado.

Por cierto a pesar de su inusual estilo de pelea la veo como ganadora del bloque, los dos bloques anteriores tienen algo en común, el ganador ha vencido con un movimiento a un personaje cuyo poder destructivo era enorme con habilidad, sabemos que Cavendish aguanto con su espada el ataque de Chingao así que su poder destructivo esta casi confirmado, yo creo que Rebecca ganara de manera similar a Barto y Luffy.
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Juanky88 escribió:A mi me sorprende que mucha gente descarte a Rebecca como futura nakama simplemente por el hecho de que tiene un estilo de lucha muy pobre. Yo creo que precisamente, le han asignado este estilo de lucha por que a posteriori se comera la mera-mera. No tiene sentido (en el caso de que se uniera, que no se sabe), tener a un personaje que solamente puede luchar al borde de un precipicio para tirar a la gente... Asi, en cuanto Rebecca abandone el coliseo sera una p... mierda.. y por tanto creo que la mera-mera va para ella.
¡Muy buen apunteQ! (aunque yo prefiero a Wicca para nakama, pero bueno, xd)... Aunque supongo que Rebecca sabrá hacer algo más que esquivar golpes con el haki de la intuición, dado que si no, no tiene mucho sentido que kaminari le enseñara a luchar con espada. Opino que es probable que se desvele que no quiere colaborar con Don Quixote en la creación de un espectáculo sangriento, como ya han señalado antes aquí...
Imagen
Fark4
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fark4 »

Digo to q si Law quiere vengarse de doflamingo y quiere que kaido se lo cargue, seria mejor que se llevara a caesar lejos de doflamingo, ya que caesar es el unico que sabe producir sad y asi no podria darle mas smile a kaido.
Asi no seria necesario destruir la fabrica xk tarde o temprano se le acabaria el sad.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Fark4 escribió:Digo to q si Law quiere vengarse de doflamingo y quiere que kaido se lo cargue, seria mejor que se llevara a caesar lejos de doflamingo, ya que caesar es el unico que sabe producir sad y asi no podria darle mas smile a kaido.
Asi no seria necesario destruir la fabrica xk tarde o temprano se le acabaria el sad.
O matar a Caesar, directamente.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

RAW 725: "Mujer Invicta"

Mensaje por Mig-El »

PokeBaal escribió: Es bueno ver que los "despojos" del torneo no fueron olvidados.
Es que esa batalla final va a ser en grande, marines, gladiadores, Doflamingo Family, piratas aliados, samuráis, enanos, policías, mi hermana... en fin, todo mundo. Será campal, lo que no me motiva demasiado, no quiero otro Marine Ford y menos cuando el primero fue hace tan "poco".
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

El One Piece es Sabo escribió:
Fark4 escribió:Digo to q si Law quiere vengarse de doflamingo y quiere que kaido se lo cargue, seria mejor que se llevara a caesar lejos de doflamingo, ya que caesar es el unico que sabe producir sad y asi no podria darle mas smile a kaido.
Matar a Caesar implica que la fruta se regeneraría y Mingo solo necesitaría rogar por un poco de tiempo a Kaido para que todo sobre la producción de smiles regresara a la normalidad.

Este es como uno de esos pequeños detalles, como el de la semana pasada donde "Nombre de Usuario" dijo "¿porque no simplemente se hacía un shambles de mingo con un pez toro y listo?". Parecía una idea excelente (por el todo poderoso room). Unas viñetas atrás de esa vimos como, con la llegada de mingo, todos los peces huyeron. No había nada con que hacer shambles :3
Última edición por poncho_8a el Jue Oct 17, 2013 8:06 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Al fin una portada interesante!
En el coliseo espero que no gane Rebecca aunque es muy buena pero si tiene que ganar uno prefiero que sea Cavendish Cada vez son más misterios! esto me pone nerviosa-.- Me ha gustado mucho el final con los participantes atrapados
Amo a Barto JJAJAJAJA
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Me da que los perdedores están todos reunidos ahí para que Luffy los rescate y comience la flota aliada de los Sombrero de Paja xD

Y sí, una portadilla magnífica, no se me ocurre ninguna situación que un “Aparece un dinosaurio” no pueda arreglar.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

poncho_8a escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Matar a Caesar implica que la fruta se regeneraría y Mingo solo necesitaría rogar por un poco de tiempo a Kaido para que todo sobre la producción de smiles regresara a la normalidad.
Y si Law no le hubiera obligado a abandonar su título y su posición de Shichibukai Dofla hubiera podido esconderse fácilmente en cualquier lado usando sus contactos del submundo, porque seguiría teniendo poder entre sus contactos. Por eso Law le obliga a perder todas sus posiciones y después quiere cargarse al Sad para que Dofla, una vez desposeído de su cargo, no pueda esconderse cuando Kaido vaya a por él.

En cuanto al capítulo me ha gustado mucho. Una pena que haya otro parón la semana que viene. Me gusta mucho Rebecca la verdad, no entiendo la moda de ponerse rollo hater a la mínima con cualquier personaje que adquiere protagonismo y/o fans tan de golpe. Entiendo los motivos que podéis ver algunos para que no sea nakama, pero coño, todavía no lo es ni sabemos si lo será, así que no entiendo por qué las quejas. Como personaje secundario y puntual en esta saga es muy curioso e interesante, y no ha dado motivos para odiarla.
Imagen
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

Con que se basa la gente para contar con Rebecca como nakama? Veo muy repetido ese deseo, pero y?
Yo tb quiero un nuevo nakama pero digo que hay que aguantare. Rebecca por ej. sin motivo. Además de ser un personaje plano.
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr 3 »

Visto el capítulo, debo decir que a mí sí me gusta la forma de luchar de Rebecca, tan sutil y aún así efectiva. Pero para mí que hace más difícil que consiga la Mera mera no mi; ¿os imagináis a una persona que lucha de esta forma con uno de los poderes más destructivos y devastadores que existen? No encajan. Es más, seguro que si no fuera por las ganas que tiene de acabar con Doflamingo a Rebecca no le interesaría para nada esa fruta: la consideraría demasiado bestial para ella.

Es difícil hacer especulaciones sobre el ganador del Bloque D. Desde luego, parece obvio que han de ser Cavendish o Rebecca, por la importancia que se les está dando. Me pregunto si no será posible que acaben ganando los dos, que se les proclame a ambos ganadores por igual. Aunque sería raro. En todo caso, diría que el que tiene más posibilidades es Cavendish, pues su rol en esta saga está ligado al Coliseo, mientras que Rebecca tiene, aparte del de luchadora, el de princesa destronada.

¿Qué será eso de que Violet ha logrado la protección del Gobierno Mundial? ¿Por qué protegen a una simple subordinada de Doflamingo? La verdad es que entre la Donquixote Family, la familia Riku, el Cp0, el deseo de Doflamingo de dejar de ser noble y ahora esto me da que vamos a aprender mucho sobre el Gobierno Mundial en esta saga.

Y finalmente, nos quedamos con las ganas de saber quién es "esa persona" a la que Law quiere vengar y/o ayudar. A ver si al volver del parón lo descubrimos.
Responder