¿Te cae mal algun mugiwara?
- kurohige d alex
- Aprendiz

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?
ami me no me disgusto ninguno siempre me emocione con los nuevos tripulantes y bueno todos me isieron reir algunos hasta llorar solamente no me gusto la actitu de en wanter 7
primero sabe que luffy nunca dejaria a un nakama y el le dice que tiene sangre fria y que dejara a los nakama inutiles pero me gusto el valor que tuvo para pelear con luffy
2 cuando ya se iba que decia que sin el la tripulacion estaba perdida y esos tonterias pero realmente me latio su disculpa pero bueno
primero sabe que luffy nunca dejaria a un nakama y el le dice que tiene sangre fria y que dejara a los nakama inutiles pero me gusto el valor que tuvo para pelear con luffy
2 cuando ya se iba que decia que sin el la tripulacion estaba perdida y esos tonterias pero realmente me latio su disculpa pero bueno
sepa aquel nacido que a nacido para vencer no para ser vencido
- masacres313
- Recluta Privado de Tercera

Ami me caen todos genial y no se que me daria si alguno se fuera de verdad pero la verdad es que Nami me cansa un poquito co lo de solo querer la pasta y Ussup lo de heludir el combate(por que para lo poco que lucha lo hace muy bien)
pero si me pongo as buscar les saco defectos a todos
Ademas a una persona se le admira por sus cualidades y se le quiere por sus defectos
pero si me pongo as buscar les saco defectos a todos
Ademas a una persona se le admira por sus cualidades y se le quiere por sus defectos
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Sanji:
-La tonteria de casi morir desangrado en isla gyojin
-El decirle a Jimbe que si siente lo de Nami que se suicide
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
Amo a todos porque tienen personalidades únicas, pero debo de admitir que
la única que me enfada es cha,chan:
Su personalidad es genial y tiene poder para poder pelear, pero hay momentos en los que en el manga o anime, los protagonisa mas ella
que Chopper, Robin o Book. Tambien la GRAN mayoria de las veces es ELLA la raptada y la victima y a decir verdad eso me enfada, ella tiene la suficiente personalidad para salir de apuros ella sola y Luffy no siempre tiene que rescatarla.
Pero en todo lo demas Nami es genial!.
la única que me enfada es cha,chan:
- Spoiler: Mostrar
Su personalidad es genial y tiene poder para poder pelear, pero hay momentos en los que en el manga o anime, los protagonisa mas ella
que Chopper, Robin o Book. Tambien la GRAN mayoria de las veces es ELLA la raptada y la victima y a decir verdad eso me enfada, ella tiene la suficiente personalidad para salir de apuros ella sola y Luffy no siempre tiene que rescatarla.
Pero en todo lo demas Nami es genial!.
Por el motivo de Jinbe, me dejo un poco de gustar Sanji, su actitud no me gusta, pero es un personaje muy fuerte y es muy útil para la banda.dantemugiwara escribió:Sanji:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Hay que twnwr en cuenta los valores japoneses, como ya hablábamos en e tema de la muerte de Ace. Sanji es un hombre de honor, y ara él el dolor de Nami es superior al suyo propio. A nosotros nos parece una ezageración quizá, pero no se puede juzgar a un personaje sólo por eso, en mi opinión.-polko- escribió:Por el motivo de Jinbe, me dejo un poco de gustar Sanji, su actitud no me gusta, pero es un personaje muy fuerte y es muy útil para la banda.dantemugiwara escribió:Sanji:
- Spoiler: Mostrar
¿Valores japoneses?, y dónde estaban dichos valores en Sanji durante la saga de Enies Lobby?; su amadísima Robin-shwann en pelígro! y él se dejó derrotar por Califa, una de las causantes de que Robin-shwann estuviese en esa situación; solo porque era mujer y él no golpea a la mujeres porque es un "caballero". En realidad sus caballerosidad me ha irritado durante toda la serie, y la guinda de oro fue cuando le dijo a Jimbei lo de suicidarse durante la saga de Isla Gyojin..... La gente adora a Sanji solo porque es del trío monstruoso...antybulty escribió:Hay que twnwr en cuenta los valores japoneses, como ya hablábamos en e tema de la muerte de Ace. Sanji es un hombre de honor, y ara él el dolor de Nami es superior al suyo propio. A nosotros nos parece una ezageración quizá, pero no se puede juzgar a un personaje sólo por eso, en mi opinión.
- kimlux16
- Recluta Privado de Segunda

Los que ponen en la encuesta que les cae mal Luffy lo dicen de verdad??? 
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Sanji es un crack y que a la gente no le guste su caballerosidad es que no entiende de valores japoneses y de gags cómicos llevados al extremo. Para mi es un poco injusto odiar a un personaje por esto. ¿Ha muerto él o algún personaje importante por culpa de su caballerosidad? No, pues ya está
Chopper es demasiado peluche y poco médico..! Pero ninguno me cae mal de verdad
Edit al de abajo --> ¿un chulo Luffy? jajaja no conoces a Fullbody, por ejemplo. Y si era ironía pues
Chopper es demasiado peluche y poco médico..! Pero ninguno me cae mal de verdad
Edit al de abajo --> ¿un chulo Luffy? jajaja no conoces a Fullbody, por ejemplo. Y si era ironía pues
Última edición por javi_C1 el Jue Oct 17, 2013 3:13 pm, editado 2 veces en total.
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
A mi el peor que me cae es Luffy
Sigo pensando que es prepotente y chulo. Ojala se le muera un nakama por ser imprudente.
Sigo pensando que es prepotente y chulo. Ojala se le muera un nakama por ser imprudente.

Not found
- scofee
- Recluta Privado de Tercera

vaya pues ami desde siempre todos me encantan
y desde el primer capi que hizo su aparicion
quizas creo que mucha gente no trata mucho a brook por que es el ultimo nakama hasta aora que se ha unido a la banda pero a pessar de esa minima cosa me encantan todos
cada uno tiene algo que me gusta
-luffy pues creo que esta claro ,no
-nami y robin solo por el simple hecho que son mujeres
(bueno y tambien por otros roles)
-zoro por su lealtad hacia su capitan y tambien por aconseja a luffy en momentos dificiles
(la frase que me marco fue la que tengo en mi firma)
-sanji es por la rivalidad que tiene con zoro y por su acciones que salvan a todos en el ultimo momento
-franky incluso cuando le pego la paliza a usopp me gustaba asi que ya os imaginais (es unos de los personajes que mas me gustan de one piece
-usopp es el personaje clave para las escenas de risa
y cuando se disfrasa de sogeking...
no tengo palabras
-chopper bueno chopper es unico y me encanta lo modesto , lo amable y lo gracioso que es
-brook aunque sus bromasse hacen un poco cansadas ya pero me gusta su forma de luchar y su forma de ser humoristica a pesar de tener el aspecto de esqueleto
quizas creo que mucha gente no trata mucho a brook por que es el ultimo nakama hasta aora que se ha unido a la banda pero a pessar de esa minima cosa me encantan todos
cada uno tiene algo que me gusta
-luffy pues creo que esta claro ,no
-nami y robin solo por el simple hecho que son mujeres
-zoro por su lealtad hacia su capitan y tambien por aconseja a luffy en momentos dificiles
-sanji es por la rivalidad que tiene con zoro y por su acciones que salvan a todos en el ultimo momento
-franky incluso cuando le pego la paliza a usopp me gustaba asi que ya os imaginais (es unos de los personajes que mas me gustan de one piece
-usopp es el personaje clave para las escenas de risa
-chopper bueno chopper es unico y me encanta lo modesto , lo amable y lo gracioso que es
-brook aunque sus bromasse hacen un poco cansadas ya pero me gusta su forma de luchar y su forma de ser humoristica a pesar de tener el aspecto de esqueleto
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?

- Speaker
- Teniente Segundo

Bueno, de vez en cuando Usopp me da rabia cuando dice que el se ha cargado a tal monstruo y ha sido Luffy, pero por lo demás ninguno ¿En serio? ¿A la gente les caen mal Franky y Brook?

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Fersuit
- Cabo

No.
Unos de los logros de Oda es tener 9 protagonistas y que todos sean igual de entrañables.
Unos de los logros de Oda es tener 9 protagonistas y que todos sean igual de entrañables.

- Doflamenco
- Teniente Primero

Al principio me caía mal Franky por su aspecto, por su voz, y por su aparente plasticidad. Sin embargo, a medida que transcurría la saga, me di cuenta de lo super que era. El combate que tuvo en Ennies Lobby es uno de los mejores de la banda (sin contar el trío monstruoso), se le fue dando mayor profundidad y sus momentos cómicos encajaban a la perfección. Además que su labor en la tripulación es imprescindible y sus powerups molan demasiado.
Luego está Chopper, que tiene sus momentos buenos y sus momentos horribles. Puede llegar a ser muy cansino por sus posturas de retrasado, por su alma caritativa (véase sus insufribles partes con los niños en Punk Hazard), por ponerse a gritar y a llorar cuando puede entablar batalla perfectamente, por vendepeluches, por quedarse en esa forma de reno encogido cuando puede mostrar su forma híbrida, por tener unos powerups tan ridículos después del timeskip, por acoplado...Al principio me gustaba, la historia de su pasado con kureja y el otro médico estaba bien, pero el querer explotarlo para merchandising me ha hecho cogerle asco al personaje.
Más odiada todavía está Robin, una cara palo chaquetera que se las da de sabia cuando en realidad es una inútil. ¿Qué ha hecho Robin? Lo único ha sido dejar que la rapten y que por su culpa casi maten al resto de la tripulación, vaya ayuda...Que sí, que puede leer los poneglyphs pero eso es un detalle que sólo ocurrirá en un momento concreto llegando al final de la serie, ¿y hasta entonces? Sólo es una boca más que alimentar, ojalá Luffy la hubiese dejado tirada en el derrumbamiento.
Y por último, cabe destacar a Brook. Nunca me gustó que se uniera, y su poder me parecía un sinsentido, no obstante, al final de la saga fue mejorando bastante por sus momentos cómicos y el misterio que llevaba consigo. Sin embargo, a estas alturas de la serie y que siga haciendo los mismos putos chistes todo el rato, que no sepa hacer más que asustarse y salir corriendo y que durante los 2 años de duro entrenamiento se haya dedicado a cantar...me tira un poco para atrás. Y más si añadimos el look rockero que Oda se sacó de la manga y que le sienta muy mal, no sólo por la supuesta edad que tiene, sino porque el bardo de un barco pirata debería seguir un estilo más tradicional.
De resto perfecto, me encanta Luffy, Zoro, Sanji, Franky y Nami. Ésta última más a principios de serie, pero me sigue gustando.
Luego está Chopper, que tiene sus momentos buenos y sus momentos horribles. Puede llegar a ser muy cansino por sus posturas de retrasado, por su alma caritativa (véase sus insufribles partes con los niños en Punk Hazard), por ponerse a gritar y a llorar cuando puede entablar batalla perfectamente, por vendepeluches, por quedarse en esa forma de reno encogido cuando puede mostrar su forma híbrida, por tener unos powerups tan ridículos después del timeskip, por acoplado...Al principio me gustaba, la historia de su pasado con kureja y el otro médico estaba bien, pero el querer explotarlo para merchandising me ha hecho cogerle asco al personaje.
Más odiada todavía está Robin, una cara palo chaquetera que se las da de sabia cuando en realidad es una inútil. ¿Qué ha hecho Robin? Lo único ha sido dejar que la rapten y que por su culpa casi maten al resto de la tripulación, vaya ayuda...Que sí, que puede leer los poneglyphs pero eso es un detalle que sólo ocurrirá en un momento concreto llegando al final de la serie, ¿y hasta entonces? Sólo es una boca más que alimentar, ojalá Luffy la hubiese dejado tirada en el derrumbamiento.
Y por último, cabe destacar a Brook. Nunca me gustó que se uniera, y su poder me parecía un sinsentido, no obstante, al final de la saga fue mejorando bastante por sus momentos cómicos y el misterio que llevaba consigo. Sin embargo, a estas alturas de la serie y que siga haciendo los mismos putos chistes todo el rato, que no sepa hacer más que asustarse y salir corriendo y que durante los 2 años de duro entrenamiento se haya dedicado a cantar...me tira un poco para atrás. Y más si añadimos el look rockero que Oda se sacó de la manga y que le sienta muy mal, no sólo por la supuesta edad que tiene, sino porque el bardo de un barco pirata debería seguir un estilo más tradicional.
De resto perfecto, me encanta Luffy, Zoro, Sanji, Franky y Nami. Ésta última más a principios de serie, pero me sigue gustando.