Kizaru nivel vicealmirante
- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Re: Kizaru nivel vicealmirante
No sé porqué decís que ningun vice puede llegar a subir a almirante. Me parece obvio que tanto Smoker (a no ser que haga la de Garp y no acepte el ascenso para poder seguir a Luffy cuando quiera) y Coby terminaran siendo almirantes al final de la serie.
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Yo pienso igual que tu y se ve bastante claro. Lo que pasa es que por lo que parece, durante estos dos años Sakazuki ha confiado más en la fuerza de unos monstruos reclutados que en los Vicealmirantes de su Marina. Por eso creo que actualmente ningún vice está a la altura. Pero que puedan llegar a serlo más adelante siparanoidpirate escribió:No sé porqué decís que ningun vice puede llegar a subir a almirante. Me parece obvio que tanto Smoker (a no ser que haga la de Garp y no acepte el ascenso para poder seguir a Luffy cuando quiera) y Coby terminaran siendo almirantes al final de la serie.
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
-
redboy
- Teniente Segundo

Y ahora llego y digo... se supone que Coby deberá ser un rival a batir para el final de OP, Hemos visto que en la guerra fue totalmente humillado y no se atrevía a luchar contra nadie, se conoce que tiene algo de haki y lo está entrenando el señor Garp pero yo espero que en la batalla final Coby no sea un rival importante porque si Oda le mete un power up sería lamentable.
Sobre este tema pues... Kizaru nivel de vicealmirante WTF?? Para mi Kizaru es el más fuerte de los Almirantes, tiene Haki, una velocidad exquicita, una fruta de la ostia, podemos poner de excusa que es un vago de mierda y un perezoso pero tiene mas que nivel para estar de Almirante
Sobre este tema pues... Kizaru nivel de vicealmirante WTF?? Para mi Kizaru es el más fuerte de los Almirantes, tiene Haki, una velocidad exquicita, una fruta de la ostia, podemos poner de excusa que es un vago de mierda y un perezoso pero tiene mas que nivel para estar de Almirante

Oda ha dado suficientes pistas en el manga para que entendamos que Kizaru está al nivel de Onigumo, no mucho más. Es por esto que juntos atacaron a Marco en Marineford.
(Basado en: "Sanji y Jimbe están a nivel similar, lucharon juntos contra Wadatsumi" - PODS)
(Basado en: "Sanji y Jimbe están a nivel similar, lucharon juntos contra Wadatsumi" - PODS)
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
OBJECTION.Rashomon escribió:Oda ha dado suficientes pistas en el manga para que entendamos que Kizaru está al nivel de Onigumo, no mucho más. Es por esto que juntos atacaron a Marco en Marineford.
Jozu y Doflamingo lucharon "juntos" contra Crocodile... lo cual jodería la teoría, ya que Doflamingo no puede estar a un nivel similar a alguien con nivel de yonkou.
Recordemos que Law (que es superior a Garp y también a Fuji y Dofla a la vez) se va a follar a Doflamingo en los próximos capítulos.
Y Law está un poco por debajo de Luffy, estando por lo tanto ambos a un nivel superior a alguien que tiene un nivel similar a alguien de nivel yonkou.
¿Y aún así los dos juntos solo tienen un 30% de derrotar a Kaido? Conclusión: Oda no sabe calcular probabilidades.
PD: Kizaru luchó junto a PX-? contra los supernovas. Kizaru nivel pacifista.

jozu wins lol
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Erm, Wodao, sigo pendiente de que me mandes la imagen XD
Y, pro cierto, lo del 30%, teniendo en cuenta que Law acaba de romper la alianza, se va un poco a la mierda, no?
Y, pro cierto, lo del 30%, teniendo en cuenta que Law acaba de romper la alianza, se va un poco a la mierda, no?
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
Tienes razón, Wodao. Había pasado por alto ese detalle, aunque Doflamingo le propuso una alianza a Crocodile (que luchó contra Newgate, o sea, es nivel cercano a Yonkou). Podría haber sido para ganar a Jozu. Eso explicaría tu punto.
Por otro lado, Kizaru nivel Pacifista derrotó a los Supernovas casi a la vez. Pero 2 Supernovas (Kid y Law) derrotaron a un pacifista. Todo lleva a pensar que cada pacifista tiene un nivel al azar. Como los comandantes de Shirohige,
Por otro lado, Kizaru nivel Pacifista derrotó a los Supernovas casi a la vez. Pero 2 Supernovas (Kid y Law) derrotaron a un pacifista. Todo lleva a pensar que cada pacifista tiene un nivel al azar. Como los comandantes de Shirohige,
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Eso te lo parece a ti. Somos bastantes los que no opinamos lo mismo.carles_886 escribió:Bueno esta claro que kizaru es el almirante mas devil , por deajo de akainu y aokiji , seguramente es mas debil que fujitora y el otro, en mas a veces digo como pudo obtener el puesto de almirante.
La fruta de Kizaru es la repolla. Otra cosa distinta es lo que Oda le haga al personaje pintandolo como un holgazán. O si no preguntale a Kidd, Apoo y Hawkings.

- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
@Estifdus Es que si Oda le puso ese carácter tan holgazán es para que no rompa la escala de poderes de One Piece con su fruta hipergigamegatocha. Mismo motivo por el que Kuma perdió la memoria.

jozu wins lol