Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Exar_17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Exar_17 »

ungrim escribió:yo ofrezco mi estadio, 55.000 asientos con calefaccion, tiene 4 semanas con varios bares y ademas hay club nocturno donde los furbolistas pueden descargar la tercera pierna.
Hombre si lo vendes así, como para decir que no jajaja
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

como acabo la copa?
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Locke Cole »

Final Copa Pirateking

Otaku's Fever 2 - 5 Sepelaco FC

Y con esto consigo el ansiado trofeo tras ser finalista en una de las ediciones anteriores xD. Todo sea dicho, ha coincidido la copa con un periodo en el que no busco resultados en liga, por lo que he podido dedicarme más a ella.
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Locke Cole escribió:Final Copa Pirateking

Otaku's Fever 2 - 5 Sepelaco FC

Y con esto consigo el ansiado trofeo tras ser finalista en una de las ediciones anteriores xD. Todo sea dicho, ha coincidido la copa con un periodo en el que no busco resultados en liga, por lo que he podido dedicarme más a ella.
Enhorabuena campeon!! ;)
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Que tal la temporada chavales?

Yo personalmente me espera sufrimiento hasta la última jornada me da a mi, mi grupo en cuanto al descenso está igualadísimo, entre el tercero y el penúltimo hay 3 puntos y entre el segundo y el penúltimo solamente 5. Yo ahora mismo me encuentro un punto por encima del descenso y ahora tengo 2 partidos seguidos en mi campo y contra los equipos que tengo delante y detrás.

Lo que me está matando es la defensa, llevo 21 goles anotados por 25 recibidos. Cambié el portero hace unas semanas y llevo toda la temporada entrenando jugadas y de momento me está dando sus frutos, solo me falta que un par de jugadores lleguen al aceptable en forma para tener un mediocampo decente.

Yo creo que si gano estos 2 partidos incluso podría pelear por el ascenso, pero de momento con salvarme me vale.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Mejor de lo esperado. Ando tercero, con ligeras opciones de ascender, muy poquitas, pero con un calendario lo suficientemente plácido y cómodo como para darle minutos y entrenamiento a jugadores que apenas uso.

Quizás para la siguiente consiga el ascenco.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Que tal fue el final de temporada?
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Pues al final pasé de pelear por mantenerme a luchar por el ascenso, pero pinché 2 partidos clave y al final he quedado cuarto nada más.

Para la temporada que viene no se que voy a hacer, debería remodelar la parcela defensiva un poco, a ver si me da el dinero. En juveniles me salió ayer esto:
Tenemos una posible futura estrella. Se llama Joachim Steinböck y tiene 15 años.

Este jugador tiene nivel débil en Jugadas por el momento. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Lateral bueno antes de llegar al primer equipo.

¿Qué me dice? ¿Cree que deberíamos darle una oportunidad?
A ver si tengo suerte y tiene algún bueno y aceptable por ahí suelto. Con bueno en defensa y aceptable en pases y jugadas me conformo XD
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Listado de ascensos y descensos:

1. Gintonick Sport (antes Seven Nation Army)= VII - VI
2. Otaku's Fever= VIII - VII
3. Sepelaco FC= VI - VII
4. Lemma_Team= VI -VII
5. Shin Sekai F.C.= VI -V

En los días previos a la jornada inaugural de Copa actualizaré el primer post. Quizás me falte alguno, sobre todo de promoción.

Mi temporada ha sido muy buena, he estado a punto de lograr el ascenso como 2º de grupo, pero perdí el antepenúltimo partido contra mi enemigo natural (un equipo de Contraataques) de manera cruel (a tres minutos para el final), en una jornada clave, por lo que al final acabé cuarto. Pero mejoré los registros de puntos y goles.

Para la próxima temporada espero que el equipo siga subiendo, y quizás así abandonaré VII en mi sexta campaña en este grupo, donde históricamente soy el 2º que más puntos ha logrado.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Spandam escribió:Listado de ascensos y descensos:

1. Gintonick Sport (antes Seven Nation Army)= VII - VI
2. Otaku's Fever= VIII - VII
3. Sepelaco FC= VI - VII
4. Lemma_Team= VI -VII
5. Shin Sekai F.C.= VI -V

En los días previos a la jornada inaugural de Copa actualizaré el primer post. Quizás me falte alguno, sobre todo de promoción.

Mi temporada ha sido muy buena, he estado a punto de lograr el ascenso como 2º de grupo, pero perdí el antepenúltimo partido contra mi enemigo natural (un equipo de Contraataques) de manera cruel (a tres minutos para el final), en una jornada clave, por lo que al final acabé cuarto. Pero mejoré los registros de puntos y goles.

Para la próxima temporada espero que el equipo siga subiendo, y quizás así abandonaré VII en mi sexta campaña en este grupo, donde históricamente soy el 2º que más puntos ha logrado.
Ojo, que a mi todavia me queda el partido de promoción de este sabado y ademas me parece que no serà muy facil :(

Yo al final y con la tonteria, en la ultima jornada consegui la primera plaza del grupo. Esta claro que es al final cuando hay que quedar por delante xDDD

Hombre carlines, así para empezar no pinta mal el chaval. Si te saca un aceptable en pases y jugadas mas el bueno en lateral te puedes dar con un canto en los dientes y ya si saca especialidad como rapido, cabezon o imprevisible, aunque esta ultima en menor medida, ya seria la repolla
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Pues a mí se me escapó el campeonato (y el ascenso directo a IV) por los pelos.
Durante gran parte de la temporada he sido líder de mi grupo, pero el segundo clasificado me seguía de manera implacable. Nuestros enfrentamientos entre ambos, disputados a mitad de temporada, se saldaron con una victoria para cada uno en nuestros estadios, por lo que todo quedó en "combate nulo" y dejó a mi equipo como líder a falta de 5 jornadas, en las que debía ganar sí o sí.
Y en la primera de ellas, dos lesiones inoportunas y un jodido equipo en piloto automático (su dueño lo dejó, pero su alineación predeterminada era bastante puñetera) me "regalaron" un empate en los últimos minutos de partido que me hizo perder el liderato.
Desde ahí una persecución incesante en la que el líder de mi grupo no fallaba ni a tiros y yo veía como poco a poco se me escapaba la oportunidad.
Y en la última jornada me marqué un "Pellegrini" XD. Ya con la liga casi perdida (el lider jugaba un partido fácil y no iba a perder, y no lo hizo) fuí y palmé el último partido, cabreando de paso a mis aficionados XDD.

Una pena, sobre todo porque el tío que se ha llevado el campeonato y el ascenso no era mejor que el mío y ganó al menos 3 partidos de puñetera chiripa e injustamente. A ver si en la próxima temporada la cosa sale mejor.

Como curiosidad, decir que el equipo "en piloto automático" ha acabado en promoción de descenso y, ya convertido en bot, la jugará con un equipo que descendió de nuestro mismo grupo hace dos temporadas. De modo que tendremos un hijo pródigo la temporada que viene. He intercambiado un par de mails con su mánager y está jodido de volver otra vez a nuestro grupo, que es realmente chungo XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Otro que entra en la comunidad Hattrick aprovechando que acaba una temporada. Llevaba tiempo queriendo, ya me explicaron como funciona la cosa. Aun estoy en el tutorial que me durará un par de días, y luego a ver si voy subiendo en no muchas temporadas.

Ni nick es balensianiste y mi equipo Stormtroopers FC, juego en España.

Por cierto carlines, viendo el nombre de tu equipo... este verano me jalé una hamburguesa del Big Kahunas en San Diego (CA) y es sin duda la mejor del mundo, sin comparacion con cualquier cuarto de libra xD
ImagenImagen
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Yo llevo bastante tiempo jugando ya, pero siempre se me olvidaba dejar mis datos por aqui, o lo he hecho y no me acuerdo, no me tengais muy a cuenta el nick que me lo hice bastantes años atras.

Nick: SuperYonki
Nombre del equipo: Hurones FC (308702)

He quedado primero en VIII esta temporada y supongo que asciendo a VII directamente, aunque no se si aguantare ahi porque no tengo dinero ni para reforzarme el equipo y viendo lo que ahi por esa liga me va a venir justo.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Gol D Nash escribió: Por cierto carlines, viendo el nombre de tu equipo... este verano me jalé una hamburguesa del Big Kahunas en San Diego (CA) y es sin duda la mejor del mundo, sin comparacion con cualquier cuarto de libra xD
Supongo que era una hamburguesa muy sabrosa... pediste Sprite para beber?

Pues el nombre viene no se si de Cosas de casa o el Príncipe de Bel Air, que decían Carl/Phil que eran los amos de su casa, los que llevaban los pantalones, el Gran Kahuna xD

P.D: Royal con queso...
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Es bueno que vayan apareciendo nuevos users y que sean de por aki, haber si un dia nos cruzamos en alguna liga =D

Una lastima Ramsus, esto es HT y estas cosas ya sabes que pasan :(

Tb es una lastima que no haya promocionado con uno de tu liga, así peleariamos en la misma liga aunque por cosas distintas xDDDD

El equipo que vuelve a tu liga no estarà contento, pero a yo tp. Mi liga a acabado como la 89 de 1024 y resulta que voy a ir a parar a la 59 de 256... Espero que cambie la cosa si al final logro el ascenso, que eso todavia no esta logrado ni mucho menos xD
Responder