http://www.pirateking.es/esp_scripts_f720.htmllock escribió:Será que leí una mala traducción, entonces, pero es que no encuentro el script de H-samba para ese capítulo(720).Ogaleri Nogard escribió:...
RAW 725: "Mujer Invicta"
-
exterminator_sp
- Recluta Privado de Primera

Re: RAW 725: "Mujer Invicta"
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Digo tetas digo nueva nakama chica, muchos están obsesionados. En fin, no haré durar más esto. He entendido vuestros argumentos pero defendéis cosas diferentes. Es que simplemente decimos que si los mismos hechos nos gustan o no, pues ya lo veremos con otros capítulos. Sorry.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Tienes poder de convencimiento en tus palabras Oga. xD A ver, no voy a rizar más el rizo con el tema, tu postura es buena y al menos no eres como los que suelen defender absurdamente al personaje. Me gusta lo que dices, pero es que lo cierto es que ambos carecemos de información, en cambio tu aprecias a Rebecca y yo la detesto. Tal vez lo que deberíamos hacer es dejar que la saga continúe fluyendo y cuando acabe opinemos. ¡Ah! a mí no me importa que la historia no avance si lo que nos muestran es necesario, creo que nunca me he quejado de esto.
En cuanto al físico de Rebecca, ya he explicado bien que no se trata de prejuicios. Que sí, que en el propio capítulo que mostraron a Rebecca habían hombres llevando prácticamente un tanga y una capa, pero es que lo molesto no es eso, es que hayan tan pocos personajes femeninos importantes en la historia que no sean macizas y lo que se echa de menos es más mujeres como Marigold, Sandersonia, Lola, Porche, Kureha, kokoro, Tsuru, etc. En proporción hay más tíos con un diseño variado que chicas, las cuales suelen coincidir bastante en las caras e incluso a veces en algo más.
Y bueno, no sé el porqué pero te noté un poco mosca, pero me alegro de que no sea así, no me va el mal rollo. : P
EDITO:
Bueno, un personaje misterioso en One Piece, que sea inteligente, aporte información importante pero que la oculte cuando es más necesario dejándonos con la miel en la boca, se me ocurre a Robin, sobretodo en la escena en la que hablan de Kuma y no aporta nada en la conversación. Pero no, no tiene su carisma ni de lejos.
En cuanto al físico de Rebecca, ya he explicado bien que no se trata de prejuicios. Que sí, que en el propio capítulo que mostraron a Rebecca habían hombres llevando prácticamente un tanga y una capa, pero es que lo molesto no es eso, es que hayan tan pocos personajes femeninos importantes en la historia que no sean macizas y lo que se echa de menos es más mujeres como Marigold, Sandersonia, Lola, Porche, Kureha, kokoro, Tsuru, etc. En proporción hay más tíos con un diseño variado que chicas, las cuales suelen coincidir bastante en las caras e incluso a veces en algo más.
Y bueno, no sé el porqué pero te noté un poco mosca, pero me alegro de que no sea así, no me va el mal rollo. : P
EDITO:
¿Verdad que sí? *0*Havingablast escribió:[...]tiene como avatar al GRANDISIMO XELLOS, el que para mí es uno de los personajes más completos y acojonantes que ha dado el anime[...]
Bueno, un personaje misterioso en One Piece, que sea inteligente, aporte información importante pero que la oculte cuando es más necesario dejándonos con la miel en la boca, se me ocurre a Robin, sobretodo en la escena en la que hablan de Kuma y no aporta nada en la conversación. Pero no, no tiene su carisma ni de lejos.
Esto...yo mismo he comentado algo parecido hará unos cuantos post porque es la sensación que suele dar cuando Oda hace algo de este tipo (aunque en esta ocasión es cierto que el guión lo requiere), porque el temor que tenemos es que abuse del fanservice como otros autores haciendo que la historia pierda cierta, "seriedad".Ogaleri Nogard escribió: [...]En cuanto al tema del diseño de las chicas estamos de acuerdo, pero eso trasciende más alla de Rebecca, y su escasez de ropajes no obedecen a un reclamo sexual (eso es un prejuicio sexista). No digo que sea el tuyo precisamente, pero si lo he oido por aquí en alguna ocasión
Última edición por Grinsai el Dom Oct 20, 2013 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Always look on the bright side of life.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Claro, hay que tener paciencia. En cuanto acabe la saga podremos juzgarla con propiedad y con total justiciaGrinsai escribió:Tienes poder de convencimiento en tus palabras Oga. xD A ver, no voy a rizar más el rizo con el tema, tu postura es buena y al menos no eres como los que suelen defender absurdamente al personaje. Me gusta lo que dices, pero es que lo cierto es que ambos carecemos de información, en cambio tu aprecias a Rebecca y yo la detesto. Tal vez lo que deberíamos hacer es dejar que la saga continúe fluyendo y cuando acabe opinemos. ¡Ah! a mí no me importa que la historia no avance si lo que nos muestran es necesario, creo que nunca me he quejado de esto.
Pero vamos, yo la aprecio como a cualquier personaje, no por querer que sea nakama o no
En cuanto al tema del diseño de las chicas estamos de acuerdo, pero eso trasciende más alla de Rebecca, y su escasez de ropajes no obedecen a un reclamo sexual (eso es un prejuicio sexista). No digo que sea el tuyo precisamente, pero si lo he oido por aquí en alguna ocasión.
Yo creo que hay gente más obsesionada con odiar a Rebecca que con que sea Nakama, la verdad XDJennyLee escribió:Digo tetas digo nueva nakama chica, muchos están obsesionados. En fin, no haré durar más esto. He entendido vuestros argumentos pero defendéis cosas diferentes. Es que simplemente decimos que si los mismos hechos nos gustan o no, pues ya lo veremos con otros capítulos. Sorry.
En cuanto a lo que dices...
Una cosa es que la gente un poco con tono de guasa diga "hacen falta más tetas en la banda", y es cierto que hay algunos que ven una imperiosa necesidad en que se una otra chica (yo no lo veo una necesidad extrema, y puede que Oda no quiera meter más, sobre todo con un diseño similar)... pero a la hora de la verdad no juzgan a una chica por sus atributos pechonales para su unión (espero), sino más por un motivo de equiparar generos un poco más (para mi el genero no es importante, lo importante es la persona, así que da igual que haya más de un genero que con otro, lo que importa es su valia; y esto que aplico a la vida real lo aplico al manga), y por lo que es capaz de mostrar.
Por tanto, yo lo que juzgo es la compatibilidad de un personaje dentro de la banda, ocupar otros estilos de lucha y roles dentro del barco distintos, e incluso su diseño que diversifique aún más a la banda. Igual que puedo ver pros a favor de Rebecca, puedo verlo de otros personajes (Leo, Bartolín...), y por supuesto sus contras.
Muchos en esto ven a Rebecca poco compatible, y más si engullera la Mera Mera, y aunque yo opino lo contrario al respecto, de momento no creo que se una por otros motivos distintos al tema de sus habilidades (que además conocemos muy basicamente).
Yo creo que los que opinan que Rebecca Nakama lo hacen por todo lo que supone, y no por mostrar más o menos tetas. Es decir, por su interacción con Luffy y lo poco que conocemos de su pasado y sus habilidades, y aunque influya en muchos la obsesión con una mujer, no creo que sea precisamente por lo buena que esté por lo que la quieran.
Y eso que digo con Rebecca, aplicado con cualquier chica
Pero supongo y espero que de entre ellos haya gente como yo que la juzgue independientemente de su sexo
Tb creo que es sexista que cuando haya candidatas chicas se haga hincapie siempre en que se quiere por sus atributos fisicos, y cuando hay candidatos hombres no se diga nada (y alguna tb se podria alegrar la vista). Considero en que esas cosas tienen que verse con más naturalidad de las que se ven, siempre estamos con la "mirada sucia" XD
EDIT:
Yo creo que Kuzan encajaria muy bien en ese rol, y más ahora mismo que coquetea con BarbanegraGrinsai escribió:¿Verdad que sí? *0*Havingablast escribió:[...]tiene como avatar al GRANDISIMO XELLOS, el que para mí es uno de los personajes más completos y acojonantes que ha dado el anime[...]
¿No te parece, tu que conoces bien a Xellos?
Yo por ejemplo creo que se exagera mucho por parte de la gente en este tema, y sobre todo en mangas como en Fairy Tail. Hay que desdramatizar un poco.Grinsai escribió: Esto...yo mismo he comentado algo parecido hará unos cuantos post porque es la sensación que suele dar cuando Oda hace algo de este tipo (aunque en esta ocasión es cierto que el guión lo requiere), porque el temor que tenemos es que abuse del fanservice como otros autores haciendo que la historia pierda cierta, "seriedad".
Si nosotros sabemos que el autor gusta de hacer esa clase de cosas, y las va a incluir no solo para alegrar la vista, sino para desconectar, estas cosas no deberian influirnos a la hora de juzgar si la historia que hay detrás es buena o mala. Son momentos de humor y distensión. He leido cada cosa de Fairy Tail, que me he sentido como si me hubiera trasladado a ún Monasterio XDDD
Es como por ejemplo alguien que critica One Piece y dice que es una obra infantil y poco seria (yo esto lo he leido en otros foros), por los modelos cómicos de muchos personajes (cuando son homenajes o juegos comicos muchas veces), las bromas que mete... y no se centran en la profundidad de la historia que hay detras. Se fijan en el continente y no en el contenido.
Mashima y Oda ofrecen esa clase de cosas como un añadido simpatico. Pero claro nosotros ya vamos con el pensamiento prejuicioso, y nos olvidamos de la historia cuando vemos una escena de baños, o criticamos a un personaje por mostrar un buen cuerpo (mujeres generalmente, de hombres nadie dice nada) y no en lo que ofrece como tal. Uno puede criticar a ambos por ofrecer frecuentemente esa clase de cosas. Cada uno en su estilo.
En lo de que pueden abusar, eso si lo entiendo y lo comparto, pues unos se pueden centran más en el fanservice o en las bromas que en la propia historia...pero no debe de despistarnos en lo principal
Los árboles no deben ocultar el bosque
Y bueno, al respecto he leido cada comentario sobre Mashima que me ha dejado muerto XD (para muchos deberia estar encerrado por maniatico sexual
Tb hay que pensar que no les obligaran o aconsejaran hacer los editores, que eso tb influye
Pues sí, Kuzan por ejemplo encajaría algo con el personaje, ambos pertenecían a una organización siendo miembros importantes de esta (mazoku de alto rango/almirante), y hablo en pasado porque creo recordar que Xellos era un poco chaquetero; tienen una actitud poco esclarecedora actuando más por su propia convicción que por órdenes; su aparición nunca es bien recibida por los protagonistas porque significa problemas...sin embargo, mientras uno es perezoso y aparenta ser una persona más seria, el otro es la personificación de la alegría y de la manipulación, lo que en su esencia, los hace personajes muy diferentes.Ogaleri Nogard escribió: [...]Yo creo que Kuzan encajaria muy bien en ese rol, y más ahora mismo que coquetea con Barbanegra
¿No te parece, tu que conoces bien a Xellos?[...]
XDDD Me has recordado a Kinemon:Ogaleri Nogard escribió: [...]Si nosotros sabemos que el autor gusta de hacer esa clase de cosas, y las va a incluir no solo para alegrar la vista, sino para desconectar, estas cosas no deberian influirnos a la hora de juzgar si la historia que hay detrás es buena o mala. Son momentos de humor y distensión. He leido cada cosa de Fairy Tail, que me he sentido como si me hubiera trasladado a ún Monasterio XDDD[...]
Es totalmente la reacción que solemos tener cuando nos muestran algo de fanservice, pero por mucho que digas, en ocasiones... ¡Es justificable! ¬_¬H-Samba escribió: Cabeza: ¡¡Ya basta!! … ¿¡¡U… una chica violenta!!?
¡¡Pero de qué maldito país extranjero ha salido esta mujer…!! ¡¡Menuda ordinaria e inflexible!!
Sin embargo… como parece que te han despojado de todos tus atuendos, debo simpatizar con tu aflicción.
Nami: ¡No me han despojado de todos mis atuendos!
Cabeza: ¿Eh?
Nami: ¡Esto es moda!
Cabeza: ¡¡Qué obscenidad!! ¡¡¡Nada más que un SOSTÉN!!!
Nami: Vaya.
¿No te gusta?
Cabeza: ¡¡¡Si me gusta mucho!!!
Always look on the bright side of life.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo voto por Rebecca for Nakama por que pienso que el personaje esta siendo llevado y introducido de la manera idónea para ello. Podria decirse que es una de las principales protagonistas de la saga, el típico personaje aliado que aparece un gran rencor hacia el villano de la saga, ayuda a los mugis en su objetivo (incluso enfrentándose a algún enemigo de calibre) y al final se va con ellos.Ogaleri Nogard escribió:Yo creo que hay gente más obsesionada con odiar a Rebecca que con que sea Nakama, la verdad XDJennyLee escribió:Digo tetas digo nueva nakama chica, muchos están obsesionados. En fin, no haré durar más esto. He entendido vuestros argumentos pero defendéis cosas diferentes. Es que simplemente decimos que si los mismos hechos nos gustan o no, pues ya lo veremos con otros capítulos. Sorry.
En cuanto a lo que dices...
Una cosa es que la gente un poco con tono de guasa diga "hacen falta más tetas en la banda", y es cierto que hay algunos que ven una imperiosa necesidad en que se una otra chica (yo no lo veo una necesidad extrema, y puede que Oda no quiera meter más, sobre todo con un diseño similar)... pero a la hora de la verdad no juzgan a una chica por sus atributos pechonales para su unión (espero), sino más por un motivo de equiparar generos un poco más (para mi el genero no es importante, lo importante es la persona, así que da igual que haya más de un genero que con otro, lo que importa es su valia; y esto que aplico a la vida real lo aplico al manga), y por lo que es capaz de mostrar.
Por tanto, yo lo que juzgo es la compatibilidad de un personaje dentro de la banda, ocupar otros estilos de lucha y roles dentro del barco distintos, e incluso su diseño que diversifique aún más a la banda. Igual que puedo ver pros a favor de Rebecca, puedo verlo de otros personajes (Leo, Bartolín...), y por supuesto sus contras.
Muchos en esto ven a Rebecca poco compatible, y más si engullera la Mera Mera, y aunque yo opino lo contrario al respecto, de momento no creo que se una por otros motivos distintos al tema de sus habilidades (que además conocemos muy basicamente).
Yo creo que los que opinan que Rebecca Nakama lo hacen por todo lo que supone, y no por mostrar más o menos tetas. Es decir, por su interacción con Luffy y lo poco que conocemos de su pasado y sus habilidades, y aunque influya en muchos la obsesión con una mujer, no creo que sea precisamente por lo buena que esté por lo que la quieran.
Y es que como decís, no deja de tener protagonismo en la trama y con pequeños detalles como si el autor quisiera demostrarnos lo que vale el personaje. Esto de momento solo lo logra Rebecca, como mucho lo esta haciendo un poco con Bartolo, pero me refiero que en 25 capítulos que llevamos (No es mucho, pero no queda apenas personaje nuevo por mostrar) Rebecca es una de las protagonistas principales de la saga y con muchas mas posibilidades de ser nakama que por ejemplo, todos los enanos o Violet, Baby 5 ,ect... y demás personaje secundairo

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- scofee
- Recluta Privado de Tercera

en eso estoy de acuerdo contigo oscario en que no quedan muchos mas personajes por aparecer( excepto la princesa de los enanitos esos)y rebecca es la que mas se ha mostrado como futura nakama, bartolomeo tambien ha tenido sus momentos "for nakama"(hay bastante gente que le gusta bartolo como nakama , pero yo no le veo casi ninguna posibilidad y eso que es mi personaje preferido en la saga de dressrosa pero no lo veo como tal mas bien pienso que tendra otro rol)
hablando de rebecca hasta aora es el personaje que mas posibilidad de unirse tiene aunque hay todabia algo que no me termina de convencer
pero en fin. si en el caso que se una la aceptare encantado
PD: perdon por hacer este comentario en este tema(RAW 725: "Mujer Invicta")en vez del proximo nakama pero es de lo que se esta debatiendo en este momento
hablando de rebecca hasta aora es el personaje que mas posibilidad de unirse tiene aunque hay todabia algo que no me termina de convencer
PD: perdon por hacer este comentario en este tema(RAW 725: "Mujer Invicta")en vez del proximo nakama pero es de lo que se esta debatiendo en este momento
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?

- Castiel100
- Sargento Mayor

No sé si ya lo habrán preguntado pero ¿se sabe porque este capítulo tiene 17 páginas, 2 menos que las habituales? ¿Oda ha vuelto a recaer o ha pasado algo? También lo pregunto porque la semana que viene no hay manga.

The One and Only
- zero1908
- Teniente Primero

Castiel100 escribió:No sé si ya lo habrán preguntado pero ¿se sabe porque este capítulo tiene 17 páginas, 2 menos que las habituales? ¿Oda ha vuelto a recaer o ha pasado algo? También lo pregunto porque la semana que viene no hay manga.
Yo no digo nada, esta semana no hay manga pero el próximo martes ya tendremos los nuevos spoilers.
Jode lo se pero es un mal comun en lo mangas largos mirate Hajime no Ippo y veras que muchas veces hacen capítulos de 12 paginas y asi es malo pero en parte es atribuido a que ciertas cosas como esas de cansancio les pasan a los mangakas y permisos que les son permitiros al tener tanta antiguedad, Oda es en parte una execpcion pues el no es viejo.
- redon
- Moderador

- Contactar:
El usuario de 2ch que publica un adelanto del ToC de la Jump un día antes de que salgan los capítulos, ha posteado el de esta semana. En él informa que la semana que viene One Piece será protagonista de la portada de la Jump y que tendrá de nuevo Color Spread como portada del capítulo.
Si se confirma yo creo que estas páginas a color se han dado para celebrar los 300.000.000 de ejemplares de la serie que se han distribuido en Japón, siendo el Manga más vendido de la historia (ya lo era desde que llegamos a los 200.000.000 de ejemplares en 2011, ahora lo es más).
También se podría justificar el descanso de esta semana por estas páginas a color que sumadas a las del capítulo 724, a la portada del Volumen 72 y a posibles páginas a color extra (algo relacionado con la celebración de la que hablaba antes, la posible portada del Color Walk 6 que parece que saldrá a finales de año...) hayan hecho que Shueisha decida darle un poco más de descanso a Oda.
Hay veces que el autor decide terminar antes de las 19 páginas para cuadrar la historia, otras veces no da tiempo a hacer más en la semana y se termina antes (cuando hay muchas páginas dobles los capítulos suelen ser más cortos)... depende XD.
La información no es segura al 100% hasta que no lo veamos mañana, pero en semanas anteriores ha acertado.451 :p2-user: 1130194 p2-client-ip: 182.249.242.20:2013/10/22(火) 17:19:08.74 ID:MSb3lChKP
とりがー
はいきゅう
8
ちんこ
ぶり
かめ
どる
966
だったと思う
表紙巻頭ワンピ
Cが、すまん高橋の読み切り59Pしかわからんかった
Si se confirma yo creo que estas páginas a color se han dado para celebrar los 300.000.000 de ejemplares de la serie que se han distribuido en Japón, siendo el Manga más vendido de la historia (ya lo era desde que llegamos a los 200.000.000 de ejemplares en 2011, ahora lo es más).
También se podría justificar el descanso de esta semana por estas páginas a color que sumadas a las del capítulo 724, a la portada del Volumen 72 y a posibles páginas a color extra (algo relacionado con la celebración de la que hablaba antes, la posible portada del Color Walk 6 que parece que saldrá a finales de año...) hayan hecho que Shueisha decida darle un poco más de descanso a Oda.
Decisiones editoriales o del autor, no podemos confirmarlo.Castiel100 escribió:No sé si ya lo habrán preguntado pero ¿se sabe porque este capítulo tiene 17 páginas, 2 menos que las habituales? ¿Oda ha vuelto a recaer o ha pasado algo? También lo pregunto porque la semana que viene no hay manga.
Hay veces que el autor decide terminar antes de las 19 páginas para cuadrar la historia, otras veces no da tiempo a hacer más en la semana y se termina antes (cuando hay muchas páginas dobles los capítulos suelen ser más cortos)... depende XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Yo la verdad, es que no entiendo que tienen de especiales los colorspread. Prefiero tener un capítulo de 30 páginas que eso la verdad xd
- scofee
- Recluta Privado de Tercera

pues a mi me gustan los colorspreads
y me encantan cuando salen en los capitulos.
cada vez que sale uno los guardo hasta aora los tengo todos incluso algunas portadas de la week jump podria decir que los colecciono
pero no veo el porque tiene que quitarle paginas al capitulo por publicar estas portada
cada vez que sale uno los guardo hasta aora los tengo todos incluso algunas portadas de la week jump podria decir que los colecciono
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?

- redon
- Moderador

- Contactar:
Confirmado todo lo que dije en mi post anterior (portada de la Jump y Color Spread para One Piece), gracias a kaze1028 por el scan.
Recordad que el capítulo saldrá el Martes 29 de octubre y los Spoilers, a lo mejor, el Lunes 28 de octubre (lo de los Spoilers no lo puedo asegurar hasta el mismo Lunes por eso no lo afirmo con rotundidad).
Como los capítulos de 30 páginas a la semana no se prodigan mucho (sólo se dan al comienzo de las series, en ocasiones muy concretas o en autores cuyos guiones son dignos de salir de un basurero), se agradecen los Color Spread que salen.
Recordad que el capítulo saldrá el Martes 29 de octubre y los Spoilers, a lo mejor, el Lunes 28 de octubre (lo de los Spoilers no lo puedo asegurar hasta el mismo Lunes por eso no lo afirmo con rotundidad).
Algunos sabemos disfrutar y apreciar el enorme trabajo que realizan los mangakas cuando colorean una ilustración (lo hacen 5-6 veces al año, tampoco es mucho). Especialmente en casos como el de Oda, donde el autor desarrolla aún más su originalidad y mimo por los detalles.Tenacitas escribió:Yo la verdad, es que no entiendo que tienen de especiales los colorspread. Prefiero tener un capítulo de 30 páginas que eso la verdad xd
Como los capítulos de 30 páginas a la semana no se prodigan mucho (sólo se dan al comienzo de las series, en ocasiones muy concretas o en autores cuyos guiones son dignos de salir de un basurero), se agradecen los Color Spread que salen.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- marina-swan
- Cabo

A esperar con paciencia y desesperación 
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

Pues volviendo a lo del "nuevo nakama" yo creo que esta claro que Rebeca no será la elegida por tres razones:
1). Es la nieta del antiguo rey y cuando destronen a do flamingo ella será la reina (al estilo bibi en arabasta)
2). Curiosamente ya han dicho algo asi como que su abuelo, el rey, incendio la ciudad, yo creo que no lo hizo pero eso le viene como anillo al dedo para que lufy le regale la fruta de su hermano.
3). No tiene nada especial que nos pueda hacer pensar en la posibilidad de unirse a la banda ni un estilo de lucha especial-original (tan solo haki de observación de momento) y además esta el luchador roky (o riky que tiene una relación con ella) y el juguete que acabara volviendo a ser humano y resultara ser su padre o algo asi...
Por otro lado, en mi opinión creo que el nuevo nakama esta mas que claro y no será ni hombre, ni mujer ni gogin ni juguete... será un niño, Momonosuke, el será el nuevo nakama. Mi teoría:
1). Algo pasara con su padre y la tripulación decidirá hacerse cargo del niño.
2). Sera el grumete de la tripulación, los mugiwaras ya son una banda "experta" no esta de mas tener un aprendiz, que cocine como sanji, use las espadas como zorro, controle su fruta zohan como choper, noble como luffy jajjajaa en resumen yo creo que momo será quien reciba el sombrero de lufy, al final de todo lufy le regalara su sombrero a momo igual que roger le regalo su sombrero a shanks (junto con buggy los dos aprendicies de la tripulación)
3). Un nuevo nakama con un poder especial del que no se sabe nada (fruta smile) y de lo que iremos aprendiendo a lo largo de la historia.
Yo creo que algo le pasara a kinemon y morirá sacrificándose por momo tal vez en la siguiente saga...
bueno 1 saludo.
1). Es la nieta del antiguo rey y cuando destronen a do flamingo ella será la reina (al estilo bibi en arabasta)
2). Curiosamente ya han dicho algo asi como que su abuelo, el rey, incendio la ciudad, yo creo que no lo hizo pero eso le viene como anillo al dedo para que lufy le regale la fruta de su hermano.
3). No tiene nada especial que nos pueda hacer pensar en la posibilidad de unirse a la banda ni un estilo de lucha especial-original (tan solo haki de observación de momento) y además esta el luchador roky (o riky que tiene una relación con ella) y el juguete que acabara volviendo a ser humano y resultara ser su padre o algo asi...
Por otro lado, en mi opinión creo que el nuevo nakama esta mas que claro y no será ni hombre, ni mujer ni gogin ni juguete... será un niño, Momonosuke, el será el nuevo nakama. Mi teoría:
1). Algo pasara con su padre y la tripulación decidirá hacerse cargo del niño.
2). Sera el grumete de la tripulación, los mugiwaras ya son una banda "experta" no esta de mas tener un aprendiz, que cocine como sanji, use las espadas como zorro, controle su fruta zohan como choper, noble como luffy jajjajaa en resumen yo creo que momo será quien reciba el sombrero de lufy, al final de todo lufy le regalara su sombrero a momo igual que roger le regalo su sombrero a shanks (junto con buggy los dos aprendicies de la tripulación)
3). Un nuevo nakama con un poder especial del que no se sabe nada (fruta smile) y de lo que iremos aprendiendo a lo largo de la historia.
Yo creo que algo le pasara a kinemon y morirá sacrificándose por momo tal vez en la siguiente saga...
bueno 1 saludo.