Un saludo a todos i a zarpar!
¿Simpson o South Park?
- Ralexion
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Entre las ruinas del destruido Ascalon,acabando con la plaga Charr invasora.
- Contactar:
Los Simpsons sin duda alguna porque hacen la misma risa que south park o puede que incluso mas sin la necesidad de decir palabrotas ademas los hacen a una hora que los puedo ver sin necesidad de trasnochar

Dicen que los sueños son solo una ilusion humana....
Pero yo pregunto,que seriamos sin los sueños?
Nada,no seriamos nada,una persona sin sueños no puede ser considerada ser humano.
- PutoPES
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Me gustan los dos. Ambos muestran muchas veces la cruda realidad sobre el mundo que nos rodea. Pero a mis Simpson no se les puede sustituir. Esos puntazos que tienen en los episodios que aunque viendolo tantas veces no te aburre. Lo malo es eso, ya verlos tantas veces. Si te das cuenta ya es como una costumbre. Siempre que sean las 2 del mediodia sabes que hacen los Simpsons. Es algo tan cotidiano ya.... Pero admito que me sigo riendo muchas veces. VIVA HOMER!!! El mejor persoaje que se ha hecho.
Me gustaria aportar otras serie que tambien son typo Simpson y que estan muy bien que seguro que algunos conocereis. Son Padre de Familia y Padre Made in America. 1 Saludo!!
Me gustaria aportar otras serie que tambien son typo Simpson y que estan muy bien que seguro que algunos conocereis. Son Padre de Familia y Padre Made in America. 1 Saludo!!
- Janus
- Cocinero del amor

Yo he votado por los simpsons, aunque la verdad es que esta serie últimamente me está empezando a cansar, básicamete por la continua repetición de capítulos por parte de Antena3. Antes a la hora de comer siempre veíamos esta serie, pero al final ya cansa, y ahora ya no la vemos. Siempre me ha gustado esta serie por su forma de entender a la sociedad americana, ya que es una parodia de esta. Aparte, Homer es único, y tiene todos los defectos que pueda tener un hombre juntos. Es un verdadero caso.
Salu2 a todos!!
Salu2 a todos!!
Los dos son estilos muy diferentes,tanto en la trama y el guión como en el estilo de dibujo.
Pero yo me decido por...Los Simpsons.Creo que esta serie a la vez de ser muy divertida es muy entretenida ya que cambian mucho la temática de los capitulos.En cambio en South Park me suenan(aunque si que cambian un poco el estilo de cada capitulo) un poco monotono y repetitivo.
Pero yo me decido por...Los Simpsons.Creo que esta serie a la vez de ser muy divertida es muy entretenida ya que cambian mucho la temática de los capitulos.En cambio en South Park me suenan(aunque si que cambian un poco el estilo de cada capitulo) un poco monotono y repetitivo.
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Va a ser que Los Simpson, que si no los repitieran tanto los vería tanto o más que antes. South Park está bien, pero la mayoría de chistes se basan en tacos, mientras que el humor de los Simpson es mucho más inteligente. Además, sus personajes son mucho mejores; y no sólo Homer, que es la caña, si no todos los demás: Barnie, Burns, Moe, Lenny & Karl, Duffman, Tony el Gordo, Willy, etc...