¿Simpson o South Park?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Cual es mejor?

Los Simpson
93
84%
South Park
17
15%
Ninguno
1
1%

Votos totales: 111

principe
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

los mejores son los simpsons a mi ke no me digan son mas graciosos i ademas tienen unos dibujos mejores hechos

Un saludo a todos i a zarpar! :ok:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
draco
Recluta Privado de Primera

Mensaje por draco »

LOS SIMPSONGS SIN DUDA
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
LOLA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LOLA »

Para mi esta muy claro, los simpsons los mejores, south park no le llega ni a la suela de los zapatos, además es mas educativo para los niños pequeños, ya que south park dice demasiados insultos y eso no es bueno.
¡Arriba los Simpsons!
Dentro de tí hay mucho más de lo que tú conoces
Ralexion
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Entre las ruinas del destruido Ascalon,acabando con la plaga Charr invasora.
Contactar:

Mensaje por Ralexion »

Los Simpsons sin duda alguna porque hacen la misma risa que south park o puede que incluso mas sin la necesidad de decir palabrotas ademas los hacen a una hora que los puedo ver sin necesidad de trasnochar
Imagen
Dicen que los sueños son solo una ilusion humana....
Pero yo pregunto,que seriamos sin los sueños?
Nada,no seriamos nada,una persona sin sueños no puede ser considerada ser humano.
PutoPES
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Me gustan los dos. Ambos muestran muchas veces la cruda realidad sobre el mundo que nos rodea. Pero a mis Simpson no se les puede sustituir. Esos puntazos que tienen en los episodios que aunque viendolo tantas veces no te aburre. Lo malo es eso, ya verlos tantas veces. Si te das cuenta ya es como una costumbre. Siempre que sean las 2 del mediodia sabes que hacen los Simpsons. Es algo tan cotidiano ya.... Pero admito que me sigo riendo muchas veces. VIVA HOMER!!! El mejor persoaje que se ha hecho.
Me gustaria aportar otras serie que tambien son typo Simpson y que estan muy bien que seguro que algunos conocereis. Son Padre de Familia y Padre Made in America. 1 Saludo!! :ok:
azulrojo

Mensaje por azulrojo »

pues los simpsons esta clarisimo creo que esan son series sin comparacion cual es la seri que repiten mil veces en A3 todos los dias y aun tiene mas audiencia que ninguna esa hora pues esta claro no??
Imagen
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Janus »

Yo he votado por los simpsons, aunque la verdad es que esta serie últimamente me está empezando a cansar, básicamete por la continua repetición de capítulos por parte de Antena3. Antes a la hora de comer siempre veíamos esta serie, pero al final ya cansa, y ahora ya no la vemos. Siempre me ha gustado esta serie por su forma de entender a la sociedad americana, ya que es una parodia de esta. Aparte, Homer es único, y tiene todos los defectos que pueda tener un hombre juntos. Es un verdadero caso.

Salu2 a todos!! :wave:
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Hombre los simpson son graciosos, pero esque ya aburren a las vacas, venga a repetir capitulos (aunque ya exen las nuevas temporadas), asique me kedo con south park k me parece mas entretenido, jejeje hay muxos puntos y normalmente mantienen cosas graciosas como los simpsons
ImagenImagen
Horavlo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Horavlo »

Los dos son estilos muy diferentes,tanto en la trama y el guión como en el estilo de dibujo.
Pero yo me decido por...Los Simpsons.Creo que esta serie a la vez de ser muy divertida es muy entretenida ya que cambian mucho la temática de los capitulos.En cambio en South Park me suenan(aunque si que cambian un poco el estilo de cada capitulo) un poco monotono y repetitivo.
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

por favor preguntar eso es una chorrada,si los simpsons son los mejores,south park no tiene argumento ninguno y lo unico porque la gente lo ve es porque dicen tacos,ahora yo haria otra pregunta : ¿simpsons o padre de familia?
:ok: :ok: :ok:
mario_proeza8
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

me quedo con los simpson, ante south park estan mucho mejor

q tal esta padre de familia no lo e visto nunca y mi madre siempre dice que le gusta mas que los simpson...
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Va a ser que Los Simpson, que si no los repitieran tanto los vería tanto o más que antes. South Park está bien, pero la mayoría de chistes se basan en tacos, mientras que el humor de los Simpson es mucho más inteligente. Además, sus personajes son mucho mejores; y no sólo Homer, que es la caña, si no todos los demás: Barnie, Burns, Moe, Lenny & Karl, Duffman, Tony el Gordo, Willy, etc...
Bik13
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Bik13 »

Otro voto para los simpson
Imagen
lucI@
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lucI@ »

sin duda los simpson porque en South Park dicen muchos tacos yo una vez lo vi y me partí de risa pero me gustan mas los simpson.

chaaooo :wave:
una frasecita...se puede matar al sueño pero no al soñador
Tetsu

Mensaje por Tetsu »

los simpson me gustan mas, porque? desde pequeño lo estoy viendo y se podria decir que naci viendolos en la TV y south park solo lo vi una o dos veces y no me gusto
Responder