KUZAN

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Hyozou
Recluta Privado de Segunda

Re: KUZAN

Mensaje por Hyozou »

Un almirante abandona la marina y se alia con un yonkou? mmmm y sabo es ussop.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Hyozou escribió:Un almirante abandona la marina y se alia con un yonkou? mmmm y sabo es ussop.
Capítulo 720:
Teach (Den Den): Zehahaha. ¿No se podría decir lo mismo de Shiliew?

Burgess: Pero, hablamos de “Aokiji”.
¡¡No podemos confiar en él!!
Desaparece de mi vista.

Ah, y todo el mundo sabe que Sabo es el One Piece, ignorante.
Última edición por El One Piece es Sabo el Dom Oct 27, 2013 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Hyozou escribió:Un almirante abandona la marina y se alia con un yonkou? mmmm y sabo es ussop.
no voy a contestarte pero yo estaría borrando el mensaje que se aproxima un !!ZAS EN TODA LA BOCA DE ONE PIECE ES SABO. Bueno ya te he citado... Sabo te doy el honor de humillarlo tú :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Venga, yo te pongo la viñeta no vaya a ser que te apetezca seguir discutiendo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Superficial y pedante
JoseMD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por JoseMD »

El One Piece es Sabo escribió:
Capítulo 720:

Desaparece de mi vista.

Por lo que hay pones, tampoco se puede decir que se haya aliado con Kurohige, puede ser desde una alianza hasta que le quiere vender un jarron y no se fia.

La referencia a Shiliew simplemente puede ser porque los dos estuvieron en la marina y es un motivo de desconfianza.
Imagen
Y recuerda Kvothe que todo hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, una noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Juanky88

Mensaje por Juanky88 »

Lo de que Kuzan se ha aliado con Barbanegra no esta confirmado. Que tu lo des por hecho es una cosa, pero esta sujeto a muchas interpretaciones, y por una frase no puedes sacar una conclusión tan general. Está tan confirmado como q Rebecca se unirá a la banda o que Djola es la madre de Lola... ¿Es posible? ...si ¿Esta confirmado?...NO.
Ni menosprecies las opiniones de los demás tan a la ligera (si te parecen estupidas, simplemente ignóralas), ni sobrevalores tanto las tuyas (por que puede haber gente que también las vea estúpidas...)
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Me la viene a sudar bastante si Kuzan está aliado con Kurohige o si le está vendiendo un jarrón de hielo. La palabra que haya usado es lo de menos porque lo único que buscaba era enseñarle al usuario que ha abierto el tema que es del todo imposible que Kuzan esté sirviendo como modelo para nuevos Pacifista. Llamadlo alianza, negocio, trato o como os dé la gana, que bien puede no ser una alianza, serlo, lo que queráis (no os lo niego), pero aquí no es el tema que se está tratando ni tampoco lo voy a tratar con profundidad.
Imagen
JoseMD

Mensaje por JoseMD »

El One Piece es Sabo escribió:Me la viene a sudar bastante si Kuzan está aliado con Kurohige o si le está vendiendo un jarrón de hielo. La palabra que haya usado es lo de menos porque lo único que buscaba era enseñarle al usuario que ha abierto el tema que es del todo imposible que Kuzan esté sirviendo como modelo para nuevos Pacifista. Llamadlo alianza, negocio, trato o como os dé la gana, que bien puede no ser una alianza, serlo, lo que queráis (no os lo niego), pero aquí no es el tema que se está tratando ni tampoco lo voy a tratar con profundidad.

En eso si te doy la razon, porque la idea de este tema la veo un poco tonta y del todo improbable pero bueno.
Imagen
Y recuerda Kvothe que todo hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, una noche sin luna y la ira de un hombre amable.
el_acertijo

Mensaje por el_acertijo »

Hyozou escribió:me queda mas que claro que es un foro muy solidario y empatico jjajajaja gracias muchas gracias y gran impresion da esto para los nuevos!

No te preocupes no eres al único que recibieron con mano dura y por la misma persona.

OK sobre tu teoría :?

No digo que no pueda ser pero según yo creo que Kuzan apoyara en algún momento a los sobreros de paja por el lazo que tiene con nico robin y pensándolo bien. Para los nuevos enemigos que ya se avecinan a ellos seria de esperarse a tener un aliado como kuzan.

Y si creo que hay otro tipo de pacifista pero no creo que sea Kuzan, pudiera ser un nuevo kuma mejorado y con otras habilidades eso creo.

Imagen
Última edición por el_acertijo el Lun Oct 28, 2013 10:46 pm, editado 1 vez en total.
PKSS207
Género:

Mensaje por PKSS207 »

el_acertijo escribió:
Hyozou escribió:me queda mas que claro que es un foro muy solidario y empatico jjajajaja gracias muchas gracias y gran impresion da esto para los nuevos!

No te preocupes no eres al único que recibieron con mano dura y por la misma persona.

No digo que no pueda ser pero según yo creo que Kizaru apoyara en algún momento a los sobreros de paja por el lazo que tiene con nico robin y pensándolo bien. Para los nuevos enemigos que ya se avecinan a ellos seria de esperarse a tener un aliado como kizaru.

Y si creo que hay otro tipo de pacifista pero no creo que sea Kizaru, pudiera ser un nuevo kuma mejorado y con otras habilidades eso creo.

Imagen
Quiero pensar que te refieres a kuzan
-->insertar imagen<--
el_acertijo

Mensaje por el_acertijo »

PKSS207 escribió:
el_acertijo escribió:

No digo que no pueda ser pero según yo creo que Kizaru apoyara en algún momento a los sobreros de paja por el lazo que tiene con nico robin y pensándolo bien. Para los nuevos enemigos que ya se avecinan a ellos seria de esperarse a tener un aliado como kizaru.

Y si creo que hay otro tipo de pacifista pero no creo que sea Kizaru, pudiera ser un nuevo kuma mejorado y con otras habilidades eso creo.

Imagen
Quiero pensar que te refieres a kuzan

disculpa PKSS207 :? ok me confundí jejejjeje

por que la pregunta :? ok me confundí jejejje

kuzan no es aokiji :? ok me confundí jejejjeje
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

El One Piece es Sabo escribió:
Capítulo 720:

Desaparece de mi vista.

Por cosas como estas me caes bien.
Hala, a callarse. Que me tocáis muchísimo los cojones todos los que vais de "respeta mi opinión, bla bla bla porque sí, porque es una opinión" y os aferráis a la gilipollez de "no eres Oda, o sea, sólo Oda sabe, aquí todo puede pasar" cuando en la mayoría de las ocasiones os pasáis por el forro de los huevos la coherencia interna.
Aunque tengas la razón con lo de la coherencia interna aquí ya te flipas.

Respecto el tema creado por Hyozou:

Es casi imposible lo que planteas. Además que los argumentos que das a favor de tu teoría no sostienen en nada tu razonamiento. Lo que le dice Dofla es muy subjetivo. Y la interpretación más común es: A qué bando perteneces ahora?

Por cierto, tienes derecho a dar tu opinión, pero si quieres evitar que se te tiren encima, intenta crear temas basados en razonamientos lógicos y no en lo que te gustaría que sucediera.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

¿¿¿¿ (( Kuzan un robot )) ????

Imagen

Por favor no digáis esas cosas
Imagen
Imagen
Hyozou

Mensaje por Hyozou »

Bueno como ya vieron todos mi teoria fue un asco jajaja espero hacerlo mejor la proxima vez.. Reconosco haber perdido pero tampoco tenian que ser tan duros.. Byebye
Imagen
Responder