Soy nueva ^^

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Monique
Aprendiz
Aprendiz

Soy nueva ^^

Mensaje por Monique »

Hola, soy Monique y me he metido en este foro por recomendación de unos amigos ya registrados.

Las series que más me gustan son: Inuyasha, soul eater y ao no exorcist ente muchas. Aunque solo vea el anime de todas ellas, ya que el manga no me gusta mucho, tengo pensado ver algunos mangas de las series que más me llamen la atención.

Espero integrarme bien en el foro y conocer nuevas series que me lleguen a gustan tanto como las que me gustan ahora.
:wave:
Imagen
"El coraje no es la ausencia de miedo, sino la voluntad de superarlo"
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Re: Soy nueva ^^

Mensaje por Duiken »

Bienvenida Monique. Ve con cuidado con los spoilers de las series, dedícale tiempo al principio al tema de normas y disfruta del foro. Sobre series, como mínimo el manga de One Piece deberías mirártelo. Te lo digo porque la diferencia con el anime es brutal, es muchísimo mejor el manga, y además es el original. Y teniendo en cuenta que en este foro tenemos la mejor traducción de One Piece al castellano que puedes encontrar... debería de ser ilegal que no aprovechases la oportunidad. Saludos!!!
Imagen
nico_kuma
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nico_kuma »

Biienvenida Moniquee, espero que te guste el foro, y que te pases al manga de One Piece claro :lol:

Ten cuidado con las faltas de ortografia y todas las normas que tendras que haber leido ya en Normas.

Suerte con todo y que seas feliz aqui :neko:

Última edición por nico_kuma el Mié Nov 06, 2013 8:02 pm, editado 2 veces en total.
Nico_kuma
Imagen
[cent
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Bienvenida Monique... normalmente no escribo por aquí pero como verás aquí encontrarás mucha gente inteligente como este
|
|
|
V
nico_kuma escribió:Biien benida Moniquee, espero que te guste el foro, y que te pases al manga de One Piece claro :lol:

Ten cuidado con las faltas de ortografia y todas las normas que tendras que haber leido ya en Normas.
Te pone bien benida y luego te cuidado con las faltas de ortografía

GG WP xD
ImagenImagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Al final te acabarás leyendo One Piece, ya verás xD.

Pásate por la sección de manga general del foro, podrás encontrar algunos como Area D, Ao no Exorcist (que a ver cuándo empiezas a leerlo), Nisekoi (comedia romántica que aunque no lea yo, fijo que a ti te gusta), Magi, Shingeki no Kyojin, etc. También tienes la sección de anime general en la que puedes comentar los capítulos nuevos de Magi o de algún otro al que te enganches en un futuro.

Con lo buena dibujante que eres seguro que te gusta el taller de dibujos de rincón recreativo, a ver si posteas alguno, como el que me hiciste de Giriko (Soul Eater) o de Luffy.

Y como "bien" ha dicho Nico (xD), léete las normas y disfruta del foro, sobre todo del Mister Anime 2013 con Sesshõmaru, Sinbad y Sharkkan.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Pues Bienvenida Monique, espero que Comentes en muchos temas sobre los Animes que te gusten, pásate por las normas para saber como va el foro

Espero que al final acabes viendo One Piece ^^
Imagen
Imagen
Monique
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Monique »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones. Intentaré leer varios mangas de los que me habéis propuesto y sus respectivos animes( si me gustan y si hay, claro). Respondiendo concretamente a Movius, no todas las comedias románticas son de mi agrado, aunque te perdono por el piropo de buena dibujante :wink:

En conclusión, gracias por vuestra ¨bien benida¨ xDD :lol: :lol: . :wave:
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

¿Amiga de Movius y nico kuma?
Yo venía de nuevo a mi querida sección de presentaciones, la cual no leía desde la vuelta de Pillo (o quizá del día de los Inocentes cuando volvió el baneado más famoso, para mí al menos). A lo que voy, venía aquí tras leer tu comentario en el Mister, ni buitreos ni bobadas, simplemente alguien nuevo que aporta frescura. No soy nadie para aconsejarte cuando otros ya lo han hecho y muy bien, disfruta del foro, con el tiempo irás descubriendo los temas que más se adapten a ti y seguro que lo disfrutas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Titohou

Mensaje por Titohou »

Vienbenida ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
san-and-mas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por san-and-mas »

Bienvenida. ¿Podrías compartir con nosotros alguna imagen de tus pechos? Salu2.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Bueno... Pues también te doy mi bienvenida n.n, supongo que ya te habrán informado bien de cómo van las cosas en Pk (tranqui que nadie normal te pedirá fotos compremetidas). También te aconsejo ver One Piece si quieres pasar un buen rato, pero ya decidirás tú misma, ya tienes otras secciones por las que ir. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos! Un abrazo.
Imagen
Imagen
Monique
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Monique »

Gracias de nuevo por vuestra bienvenida, y sí, soy amiga de Movius y de nico_kuma. Ya me he leido las normas y ya voy a empezar a comentar en temas que me interesen de animes y cosas relacionadas con el dibujo.
san-and-mas escribió:Bienvenida. ¿Podrías compartir con nosotros alguna imagen de tus pechos? Salu2.
Claro :wink: :
Imagen
Esta foto me la ha recomendado una amiga que sí lee One Piece y que me valdría para reirme un poco :P
Gracias por todos vuestros ánimos. :wave:
Imagen
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Jajaja, no te falta razón

Pues eso! Bienvenida! Y a disfrutar del foro con frikis como todos nostros ;P

PD: porcierto, ahora mismo me estoy leyendo Inu-yasha! Acabo de conocer a Miroku! (Aunque hace tiempo veía bastantes episodios d anime por el K3 pero ahora he empezado el manga, que vale mucho la pena!)
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

*O* aww bienvenida! que te la pases bien en el foro y claro, como todos te dicen, te animo a leer OP! o verla, como mas te acomode la verdad, ya que no te van taanto los mangas...

Me encanta Soul Eater y estoy viendo ahora mismo AnE por Rin :'c ayyy ;A; tan hermosooo -rueda- pero apenas si voy en el 3 x'D ~ bien? Me gustaron tus dibujos que pusiste en el taller : 3 asi que vine a darte una bienvenida! Abrazos!!
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Me has hecho caso xD, y mira que los dibujos que has posteado no son los mejores ni mucho menos, deberías subir el de Amaimon y Mephisto en chibi o el de Jin de Area D, dios como gustan esos dos dibus :3
Te vas a llevar muy bien con Shiroii, a ambas os gusta dibujar y encima lo hacéis de p*** madre.

Hablando de Ao no Exorcist, os deberíais pasar al manga que va por el capítulo 51, mientras que el anime se ha quedado estancado por el capítulo 25, y hasta que salga la nueva temporada aún queda bastante tiempo.
En el manga hay más arcos argumentales y el dibujo es superior al del anime en su mayor parte, si queréis saber más sobre ello hay un tema en Manga General donde podéis ver coloreados del manga o las portadas de los tomos, entre otras muchas cosas.

Y en cuanto al gilipollas de arriba..
Que te follen con cariño ^w^
Imagen
Responder