Mister Anime 2013. Ganador: Kougami.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Mister Anime 2013

Mensaje por Villain »

Primer voto para Shugarl

Buen VS, los dos visten igual prácticamente y tienen los dos la misma cara de cabrones.
Y ademas fuman los dos por imágenes que he visto del otro.
Lo decide básicamente el pelo, el pelo largo de Shugarl le hace mas atractivo y queda bien con su cara.
En cambio Kougami tiene esas especies de mega patillas que no me gustan una mierda, no se si seran las pocas fotos que he visto.
Y de cuerpo me parece que el traje lo rellena mejor Shugarl que Kougami.
En definitiva por atractivo me convence mas Shugarl.
Imágenes de Shugarl
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Segundo vs me la suda.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

En el primero aunque ninguno de los dos me dice demasiado voto a Shugarl, pues de rasgos realmente está muy muy bien y de pelo tampoco está tan mal. Aunque creo que Shinya le supera un cuerpo, ni su pelo ni su cara me terminan.

En el segundo voto a Takasugi. Realmente Lavi en esa imagen sale bien, pero de normal ni su peinado habitual, ni los pendientes ni la cara me gustan. En cambio Takasugi tiene unos rasgos que mientras que no son muy duros, son muy atractivos, un color de ojos muy bonito, pelo de 10, una sonrisa de capullín atractiva y de cuerpo también está perfectamente.

Algunas imágenes
Durante la guerra:

Imagen
Imagen

Actualmente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Ningun candidato de Free! o Uta no Prince.... Somos reveldes y tenemos gustos raros sin duda.

Suerte con el Mister.
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

Voto por Kougami. Uno es un machote con patillas de Curro Romero y el otro, sin llegar a ser andrógino, no es un hombretón.

En el otro versus los dos están tuertos. Madre mía. Takasugi tiene el pelo graso, pero MUY graso. Sin embargo, el otro tiene ojos de prostituta francesa del siglo XIX. Voto por Takasugi.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

En el Primer Versus voto claramente a Kougami ya que me gusta más en general que su rival, el cigarrillo le da un bonus fuerte aunque ambos lo tengan pero tanta la boca como los ojos del otro no me convencen nada es como una especie de ¿vampiro?, además el pelo largo no me gusta nada.

Imágenes de Kougami.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el segundo de momento paso, no me acaba de gustar ninguno.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Shugarl Geripita de Defense Devil vs Kougami Shinya de Psycho-Pass
Me quedo con Kougami. Me parece el típico guaperas, pero en el buen sentido. Pelo alborotado y oscuro, buenos rasgos, por lo que veo viste muy bien... Muy buen candidato.

En el segundo no voto, por el momento. Esta noche si llego a tiempo me informo mejor y edito.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

En el primero voto por Kougami, aunque Shugarl también me gusta y tienen un estilo bastante similar, prefiero el estilo de traje y pelo despeinado de Ko que es algo que siempre me ha gustado. Shugarl falla en el pelo largo, que sin estar mal, prefiero el de Ko. El ser un fumador también le da puntos de cool (aunque, una vez más, tambien coinciden en esto).

Alguna imagen más de Kougami:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el duelo de tuertos, voto por Lavi. Me gusta más tanto en peinado como en forma de vestir que su rival, del que tan solo me gusta más su cara. Incluso valorando el "parche" lo lleva mejor, lo de Takasugi solo son vendas xD
Imagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

En el Primer Vs : Votare a Kougami, tiene un toque mas atractivo, es mas sexy que Shugarl i el pelo le queda mejor

En el Segundo Vs : Votare a Lavi, para mi un Vs con cada uno con su aspecto atractivo, pero al final me decantare por Lavi, creo que el puede llegar a ser mas atractivo con su encanto especial, por otra parte la personalidad de Takasugi puede llegar a gustar pero ai algo que no me acaba de convencer
Última edición por KevinKuma el Vie Nov 08, 2013 8:49 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

En el primer enfrentamiento voto a Kougami.
Me gusta bastante más que Shugarl, aunque por lo general los veo bastante parecidos.
El peinado es lo decisivo en mi voto, el de Kougami me gusta bastante más que el largo de Shugarl.
El dibujante de Shugarl es el mismo que el de Area D, y como ya están Soga y Kaito en el torneo (que me gustan más que Shugarl) prefiero que no haya saturación del mismo estilo de personajes.

En el segundo voto a Takasugi.
Su peinado me mola más que el de Lavi, pero el punto está en la cara de cabrón que tiene, está genial.
Las vendas me gustan, no las veo como algo que afee.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nico_kuma »

Shugarl vs Kougami

Mi voto va para Kougami, me gusta su cara, el color de sus ojos y su pelo alborotado. No voto a Shugarl por que no me llama mucho la atención su cara.

Takasugi vs Lavi

Este voto es para Lavi, me llama la atención su ojo y el pelo de ese color. Takasugi se queda muy pero que muy cerca, pero me quedo con el otro.
Nico_kuma
Imagen
[cent
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Primer voto para Kougami. Shugarl no esta nada mal pero su peinado no me termina de convencer, me gusta mucho más el de su rival con el que me quedo no solo por eso si no ya a nivel general.
Poco más hace falta para convercerme que esta imagen:
Naku escribió:
Imagen
mrvillain escribió: Segundo vs me la suda.
+1 xD
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Kougami FTW. Uno de mis favoritos, de mayor quiero ser como él.

En el segundo vs no me gusta ninguno, así que no voto.
Imagen
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

-Primer combate:
mrvillain escribió: Buen VS, los dos visten igual prácticamente y tienen los dos la misma cara de cabrones.
Y ademas fuman los dos por imágenes que he visto del otro.
Lo decide básicamente el pelo
Mi voto también se decide por el peinado y por otro pequeño detalle, pero a diferencia de mrvillain se lo lleva Kougami. El pelo de a lo Silver de Pokemon nunca me ha llamado mucho la atención y por tanto para mí Shugarl pierde bastante ahí. En cambio Kougami me gusta su peinado, aunque el efecto patillas le baje algo de encanto en futuros combates mas reñidos. Además me recuerda un poco el dibujo a Hibari adulto de Reborn, quizás al ser de la misma autora el diseño.

-Segundo combate:
Voto a Levi. De su rival no puedo ponerle ningún pero, pero no me llama tanto la atención. Levi en cambio hubiera sido una de mis propuestas si no se me hubiesen adelantado XD. Con el pelo suelto o con la cinta, por la forma de vestir, accesorio, por su variedad de expresiones, me parece un buen personaje.
Gracias Natthy ^^
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

A mí el pelo de Shugarl no me gusta, demasiado largo, lacio...no sé como decirlo xD. Voto por Kougami, tiene ese aire guaperas, en alguna imagen me ha recordado vagamente a Gray de FT, y me gusta como viste.

En el segundo prefiero a Takasugi, aunque no por mucho. El peinado me gusta mucho más, lo veo mejor construido, me gusta más el color, y será una tontería, pero me gusta más que el ojo descubierto sea el derecho xDDD. Además tiene cara de cabrón.
Imagen

Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Voto a Lavi. Se merece ganar. Me gustan sus ojos y su pelo castaño cuando lleva esa banda.

Cutre a morir, pero tengo que pirar ya xD
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado