RAW 728: "Número de tragedias"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 728

Mensaje por Litis »

The Buddha escribió:Sabía que ahora tocarían un par de portadas chorras de la abuelita, que o tienen un factor importante al final o lo único que hacen es ralentizar (aún más) la minihistoria. Estoy deseando poder leerla de un tirón. Para la próxima apuesto por Demalo Black liándola en Impel Down, diciéndole a los demás presos que es Sombrero de Paja, con Magellan, Hannyabal y demás por ahí. Me molaría.

Sobre el capítulo, yo también creo que Violet/Viola es hija de Riku. Por lo demás, más juguetes, espero que pronto se nos desvele su misterio y los llamados "factores inciertos". Tengo ganas de ver de nuevo al CP0, su diseño me encanta y espero que al final tengan algo de peso en la saga. ¿De qué hablarán Luffy, Zoro y Kinemon para que Bellamy esté interesado? ¿Dará el chivatazo? Creo que sí, y eso hará que varios miembros de los piratas Donquixote salgan en una especie de "caza" por Dressrosa (Pica, of course). La parte que continua el flashback es intrascendente, Monet por ahí haciendo el longui siendo lo único interesante ver por fin a Pica.
Yo también estoy ultradeseando que el CP0 tenga peso en la historia. Aunque no sé cómo se las van a arreglar, espero que intervengan finalmente en las peleas. Yo ya hablé en un tema sobre esto, y todavía no acierto a dislumbrar cómo será la intervención, aunque quizás, si a los Mugiwara se acaba uniendo la rebelión de antiguos soldados Riku, gladiadores y ejército de Tontatta, la familia Doflamingo se vea superada por sus adversarios y reclame su ayuda...puff, no lo sé, pero mostrar al CP0 para que no tenga intervención en las peleas sería decepcionante, y algo tonto, igual que tener un arma y dedicarse a enseñarla. Además, no se adaptaría a la pauta que ha marcado Oda las anteriores veces en que nos ha mostrado la aparición primera de un personaje de gran poder. Por ejemplo, la primera vez que mostró a Aokiji, aunque este no hizo ni siquiera amago de luchar con toda su fuerza, sí que congeló a Robin y a Luffy (y parcialmente a Sanji y Zoro).
No creo que Bellamy delate a Zoro y Kinemon, para mí que este se nos va a bueneizar y, al final hasta se acabará formando un club de admiradores de Luffy junto a Bartolomeo xd.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Lo de Viola me parece un acierto por parte de Oda, muy interesante lo que se nos muestra ahora, siendo ella princesa Viola, aunque se nos recuerda mucho a Vivi. Que hizo algo similar, no me parece coincidencia creo que es un claro auto-homenaje. Porque ya es descarado, lo tiene que hacer a propósito imagino.

Ansioso por saber más.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

Violet/Viola es la princesa, pero no dijeron de qué país es princesa. Creo que si hubiera sido princesa de Dressrosa hubieran dicho algo cómo esto: Se confirma que Violet es la princesa Viola de Dressrosa.

Sólo creo eso!
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Somethings47 escribió:Violet/Viola es la princesa, pero no dijeron de qué país es princesa. Creo que si hubiera sido princesa de Dressrosa hubieran dicho algo cómo esto: Se confirma que Violet es la princesa Viola de Dressrosa.

Sólo creo eso!

+ 1

exacto, es como pienso yo, Violet/Viola creo que podría ser Princesa de otra lugar
Última edición por KevinKuma el Mar Nov 12, 2013 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Joder, tengo que decirlo: Pica mola. Oda se está marcando unos diseños bestiales. Sobre la info que se da en este capítulo me da que aún faltan piezas. Es probable que aún quede otro capítulo más de información, espero que entonces sí llegue la hora de las tortas, que se echa de menos xD
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Somethings47 escribió:Violet/Viola es la princesa, pero no dijeron de qué país es princesa. Creo que si hubiera sido princesa de Dressrosa hubieran dicho algo cómo esto: Se confirma que Violet es la princesa Viola de Dressrosa.

Sólo creo eso!
Si dicen que Viola se unió a la banda de Doflamingo para salvarle la vida el Rey Riku, no creo que sea la princesa de Tombuctú...

Si añadimos que Riku habló de ella con Lepanto en el subterráneo y que aparece en la noche fatídica de hace 10 años, no hay que ser muy listo para suponer que es parte de la Familia Real de Dressrosa :roll:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Los pinchos de pica son comprensibles
La pica en las cartas representa una lanza/espada/pincho...

Me gustan los simbolos de las cartas

Pica = Guerra/Poder
Corazón = Salud
Trébol = Suerte
Diamante = Fortuna/Dinero

Law es el corazón, la salud, es médico, quizás eso signifique que Pica es el más fuerte de los cuatro
los otros dos a saber, pero Diamante viste de gala.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Markoala escribió:@Ogaleri Nogard: ¿Tía de Rebecca? ¿No te parece que eso la convierte en una mujer muy mayor? Vale que Robin tenga 30 tacos y no lo parezca (incluso apenas había diferencia entre la Robin de 30 años y la de 18 en la película de Zetto), pero para mí Viola es más joven. El hecho de que parezca que hay un romance entre ella y Sanji (que tiene 19) me hace pensar que más que una mujer, es una jóven de 20 años como mucho. Yo apuesto por prima o hermana mayor de Rebecca.
Muy mayor con 30 años? Me estás llamando viejo? XD.

Yo creo que ronda esa edad, haciendole tener unos 20 hace 10 años. Monet deberia tener una edad similar por aquel entonces, ejerciendo de sirvienta de Palacio

Aparte, pongamos que tiene 20 años. No puede tener el Rey Riku una hija de 10 años por aquel entonces, y tener otra hija más mayor (pero tb relativamente joven), hermana de esta que ya tenga una niña. Yo conozco casos muy cercanos de disparidades de edades entre hermanos, tios y sobrinos, y padres muy mayores teniendo hijos. No seria un impedimento que fuera una niña o una jovencita por aquel entonces

Sanji flirtearia con cualquier mujer guapa de cualquier edad, no va buscando que tenga la suya. Aparte que una mujer tb se puede enamorar de alguien más joven, y más si eres de Dressrosa, que son tan pasionales. Pero tampoco tiene pq haber un romance, capaz es de quedarse con otro dejando a Sanji con un palmo de narices.

Siendo Princesa lo más normal es que sea tb hija del Rey Riku (q es el titulo que se da a los hijos del rey), aparte que Scarlet y Violet tienen un patrón similar en sus nombres (colores, incluso relación con las flores). Si fuera hermana de Rebecca, Scarlet no estaria separada de sus 2 hijas antes de que pasara todo esto, y El Soldadito hubiera tenido el mismo interes en tener a buen recaudo tanto a sus 2 hijas.

No hay que descartarlo totalmente todavía, claro, pero me pareceria raro q fuera la hija de Kaminari, y que sea nieta de Riku lo veria más probable si este tuviera otra hija que tb hubiera desaparecido, o que no sabemos nada de ella por el momento
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Nov 12, 2013 12:40 pm, editado 1 vez en total.
falcon777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por falcon777 »

jaja ese fan art chino, la primera ves que lo vi fue un poco desprevenido, pensé que diamante era trébol (por sus hojas en la cabeza) y que mas que representar un trébol representaba una hoja de maria :lol: :joint:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Posiblemente Violet sea la hija pequeña de Riku y tía de Rebecca. Por ello creo que Rebecca sigue siendo la heredera actual de Riku ya que por derecho de sangre le sigue tocando (hija mayor de la hija mayor)... si ahora muriese Felipe el heredero al trono de España es su hija mayor y no la hermana mongólica.

POr otro lado tengo ganas de ver ya a la DF y ver de qué pasta están hechos. xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
FREMU
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FREMU »

GRACIAS POR EL SPOILER REDON...!!
SALUDOS DESDE PERÚ...!!
VIOLET ES LA TIA DE REBECCA....!
LA HISTORIA UN TANTO SE PARECE A LA DE NAMI... POR LO DE VIOLET...!!
YA QUIERO LEERLO OARCE Q SE SABRA QUIEN ES ELBQ TRANSFORMA EN JUGETES...!!! O.O
¡Si muero aqui,
entonces sabré
que no estaba destinado a llegar mas lejos!
‎--- ‎Roronoa Zoro---
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Redon, no entiendo esta parte del segundo Spoiler:
- Aquellos que perdieron sus recuerdos y aquellos que fueron transformados en juguetes son factores inciertos.
¿Que quieres decir con factores inciertos?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Barbamorada
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Barbamorada »

Trébol tiene pinta de que va a ser el que se enfrente a Zoro, ya que parece que esa cosa amarilla que lleva en la cintura es una espada.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

El único pseudónimo muy diferente del nombre de un personaje ha sido Mr. Prince? Lucy, fallo de Luffy, Viola/Violet no esconde su identidad, y Oda quiso indicarnos quién era el reportero Abusa.
Igualmente interesante, y el tema de la edad no me preocupa mucho. No, en este capítulo ocurre algo mucho peor. No os habéis dado cuenta de que Kinemon está ahí, suelto?!?!?! Es que si se le ocurre atacar a Bellamy se liará una gorda. Y el chico entra, sale... Sin ser visto. Buenas habilidades para esconderse, su cuerpo fue tan herido como para haber tenido que ir a la "consulta médica". Y se mueve bien por el coliseo, sabe dónde está Diamante. Respecto al CP0, no sé, es que nada será capaz de emocionarnos como el otro CP. Pero según la minihistoria se separaron de Spandam, y si anda por ahí? Le volverían a confiar el Den Den Mushi dorado? Quiero verlo cara a cara con Franky un día de estos. Pero alguien soltará la Buster Call y Fujitora lo sabe.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

JennyLee escribió:El único pseudónimo muy diferente del nombre de un personaje ha sido Mr. Prince? Lucy, fallo de Luffy, Viola/Violet no esconde su identidad, y Oda quiso indicarnos quién era el reportero Abusa.
Todos los Baroque Works tenían pseudónimos muy diferentes a su nombre. Pero lo cierto es que no se me ocurre ninguno más. Bueno, los Fake Mugiwara, pero no creo que cuenten.

Respecto al capítulo, me alegro de lo de Violet. No me lo esperaba, y es una novedad. Del resto del capítulo, bueno, está bien que aparezcan los ases de Doflamingo, pero ya está.

Necesito que los enanos se movilicen, o que Bartolomeo haga contacto con Luffy, o alguna batallita, o que finalice el Bloque D sin demasiados rodeos. Ya va siendo hora.
Responder