RAW 728: "Número de tragedias"
- Ades
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 728
Muchas gracias por el Spoiler, me sorprende lo de Violet, y mola el diseño de pica!!!
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Enorme Monet marcandose un Tywin Lannister.redon escribió:- Monet abre las puertas de la ciudad para que los miembros de la Doflamingo Family entren (vemos a todos los miembros de la banda, algunos mucho más jóvenes).
¿También saldrá la niña de joven? Me intriga mucho este personaje la verdad.
Gracias redon por los spoilers, seguimos con el pasado de dressrossa hace 10 años, se nos desvela que efectivamente viola y violet son la misma persona, ademas que tuvo que hacer el sacrificio de juntarse con los desalmados que quitaron el reino a su familia para salvar la vida a su padre.
Parece obvio que rebecca es la sobrina de violet, los que dicen que por el tema de la edad no pueden ser sobrina/tia solamente comentaros que yo personalmente conozco un caso de un sobrino mayor que su tio asi que es totalmente posible (me explico, con 16 años puedes tener un hijo y no volver a intentarlo y x accidente a los 36 te puedes quedar embarazada de nuevo, es decir, han pasado 20 años y si tu hijo ha sido padre a los 18 tienes un sobrino mayor que un tio...)
Lo que mas me atrae del capitulo es la posible reaccion que tenga bellamy respecto a los mugiwara, si les atacara en un primer momento o colaborara con ellos.
Parece obvio que rebecca es la sobrina de violet, los que dicen que por el tema de la edad no pueden ser sobrina/tia solamente comentaros que yo personalmente conozco un caso de un sobrino mayor que su tio asi que es totalmente posible (me explico, con 16 años puedes tener un hijo y no volver a intentarlo y x accidente a los 36 te puedes quedar embarazada de nuevo, es decir, han pasado 20 años y si tu hijo ha sido padre a los 18 tienes un sobrino mayor que un tio...)
Lo que mas me atrae del capitulo es la posible reaccion que tenga bellamy respecto a los mugiwara, si les atacara en un primer momento o colaborara con ellos.
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Prima no creo, más bien Violet parece su tía, ya que rebeca, se supone que es la nieta del rey y violet, la hija.kaizoku ou escribió:Rebecca entonces no es princesa heredera (al parecer), suena a que es prima de Viola (Violet) o algo por el estilo, lo cual lo hace bastante interesante.
Ya tenía ganas de ver a Diamante y Pica de cuerpo completo, a ver si se ven nuevos miembros de la Donquixote family, y supongo, que Vergo y la niña, en el flashback no salen, no? XD

- Voltarmeunt
- Recluta Privado de Segunda

Ya se ha visto que no es una espada, en el manga se ha vislumbrado de que es un cetro.Barbamorada escribió:Trébol tiene pinta de que va a ser el que se enfrente a Zoro, ya que parece que esa cosa amarilla que lleva en la cintura es una espada.
A no ser que tenga un cetro como el bastón de Hans Topo(de los Simpsons) XD
- Spoiler: Mostrar
aquí un resumen:
- Spoiler: Mostrar

Este tipo de capítulos hay que verlos para sacar una opinión mas o menos clara pero pffff la cosa lleva parada demasiado tiempo y ya me estoy cansando.
Por cierto, lo de Bellamy miedo me da, espero que Oda no haga un fail, el inútil de Bellamy no debería ser ningún problema para Luffy
Por cierto, lo de Bellamy miedo me da, espero que Oda no haga un fail, el inútil de Bellamy no debería ser ningún problema para Luffy
Iluminando este foro desde 2010
- Charloss10
- Aprendiz

Gracias por los spoilers Redon... Interesante el cap al menos ya se nos mostro a los 3 de Dofla, no entiendo porque Oda no avanza la historia ,pronto el anime lo alcanzara
Saludos
Saludos
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

El simple hecho de que saque un capítulo ya avanza la historia.Charloss10 escribió:Gracias por los spoilers Redon... Interesante el cap al menos ya se nos mostro a los 3 de Dofla, no entiendo porque Oda no avanza la historia ,pronto el anime lo alcanzara
Saludos
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
muchas gracias Redon por el spoiler.
Yo creo que el que va a ser hijo del rey es el soldado y que éste va a resultar ser Kyros, cosa que os imaginaréis, eso creo que se revela indirectamente cuando "Ricky" lucha en el coliseo, se supone que los humanos no recuerdan a los que se transformaron en juguetes y el espectador dijo que no se acordaba de quién pero hubo alguien que usaba ese estilo de lucha con espada y sin escudo. Rebecca lucha igual que su abuelo y fue enseñada por el soldadito, así que los hijos del rey resultarían ser Viola y el soldadito. Esto por una parte.
Lo de Violet/Viola ya me lo podía imaginar, como la mayoría de vosotros. Monet está dando más juego después de muerta que antes, fue una excelente espía para la Donquixote Family. No sé por qué, pero Baby 5 me da muy buena espina, podría ser una de las sirvientas originales del rey, pero esto es muy poco probable. Hay que tener en cuenta que ella no reconocía a Law en Punk Hazard y apuesto a que Violet no le conoce y Monet no lo conocía antes de llegar él a Punk Hazard.
En cuanto a los diseños de Diamante, Trébol y Pica... me encanta el diseño de Pica, es muy bueno, tengo ganas de ver qué poderes tiene, pero creo que el que transforma la gente en juguetes no es él, sino otra persona.
Y por último, yo tengo otra pregunta, quién era "Corazón"? xD
Saludos y gracias otra vez redon
Yo creo que el que va a ser hijo del rey es el soldado y que éste va a resultar ser Kyros, cosa que os imaginaréis, eso creo que se revela indirectamente cuando "Ricky" lucha en el coliseo, se supone que los humanos no recuerdan a los que se transformaron en juguetes y el espectador dijo que no se acordaba de quién pero hubo alguien que usaba ese estilo de lucha con espada y sin escudo. Rebecca lucha igual que su abuelo y fue enseñada por el soldadito, así que los hijos del rey resultarían ser Viola y el soldadito. Esto por una parte.
Lo de Violet/Viola ya me lo podía imaginar, como la mayoría de vosotros. Monet está dando más juego después de muerta que antes, fue una excelente espía para la Donquixote Family. No sé por qué, pero Baby 5 me da muy buena espina, podría ser una de las sirvientas originales del rey, pero esto es muy poco probable. Hay que tener en cuenta que ella no reconocía a Law en Punk Hazard y apuesto a que Violet no le conoce y Monet no lo conocía antes de llegar él a Punk Hazard.
En cuanto a los diseños de Diamante, Trébol y Pica... me encanta el diseño de Pica, es muy bueno, tengo ganas de ver qué poderes tiene, pero creo que el que transforma la gente en juguetes no es él, sino otra persona.
Saludos y gracias otra vez redon
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
albertzinni escribió:
Doflamingo guardaba el Trono de Corazones para Trafalgar Law
¿¡Otra princesa!? Estoy empezando a aborrecer tanto protagonismo de la realeza en One Piece, parece que si eres un don nadie estás condenado a ser un simple personaje random de fondo de los que comentan chorradas y enfatizan con gestos exagerados.
Tengo mucha curiosidad por lo que va a hacer Bellamy con Luffy, ¿se revelará contra Doflamingo?
Tengo mucha curiosidad por lo que va a hacer Bellamy con Luffy, ¿se revelará contra Doflamingo?
Always look on the bright side of life.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El hippie cuyo palo de la baraja desconozco puede ser rival de Usopp, bueno, ojalá lo sea, y Pica contra Sanji.
Muchas princesas estamos viendo desde el reencuentro, esta zona del mar debe de estar plagada de pequeños reinos.
Muchas princesas estamos viendo desde el reencuentro, esta zona del mar debe de estar plagada de pequeños reinos.
ANUNCIESE AQUÍ.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Spandam escribió:El hippie cuyo palo de la baraja desconozco puede ser rival de Usopp, bueno, ojalá lo sea,
El pobre Ussop ya tendrá bastante cuando se tenga que enfrentar al Supersayan Gladius , ya que supongo que ese sera el rival de Ussop de la Donquixote Family
Última edición por KevinKuma el Mar Nov 12, 2013 4:24 pm, editado 2 veces en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Claro, es que un arco argumental en el que un pirata destrona a la realeza de un pais, debería estar protagonizado por personajes que no se hayan visto afectados por ese hecho fundamental en la trama. En vez de una princesa que se hizo miembro de esa banda pirata para salvar la vida del Rey, los protagonistas deberían ser la dueña de un bar de la ciudad o el que vende castañas junto al ColiseoGrinsai escribió:¿¡Otra princesa!? Estoy empezando a aborrecer tanto protagonismo de la realeza en One Piece, parece que si eres un don nadie estás condenado a ser un simple personaje random de fondo de los que comentan chorradas y enfatizan con gestos exagerados.
La cuestión es criticar todo, aunque esa crítica sea una chorrada. Tenemos un arco donde nos han presentado personajes de todo tipo (de la realeza, gente de otros paises, piratas, asesinos, enanos, Marines, miembros del Gobierno...) y cuando no os quejáis de que Oda se centra en unos personajes os estáis quejando de que se centra en los otros.
En fin...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!