Me alegra que esto vuelva a la vida.
Rostros:
Analizando bien, creo que Salamandra no puede ser como Hugh Jackman por que tiene la misma edad que Anthony, en teoria debe ser joven, aun que debe verse algo mayor, así que debe verse como de veintitantos.
Recomendación Salamandra:
Jensen Ackles
- Spoiler: Mostrar

Caballero de la rosa negra:
Se le describe como un mosquetero de mediana edad que viste de negro.

Black Panthers:
Movius me encantó la selección de temas, muy currado.
Debo decir que los premios se dividirán en 2, una sección sobre lo escrito en la historia hasta ahora (entra mejor momento dramatico, comico, ataque, etc), y el otro es sobre la historia que aun no aparece, por ejemplo mejor dibujo, actividad por diverción, etc.
Las nominaciones como mejor nakama, mejor artista creativo, etc entran en la categoria 2, osea lo fuera de la historia hasta hoy.
Se aceptan sugerencia, por ejemplo Traffy quiere a Diego de presentador, pero entonces si es así ¿quienes recibiran los premios?, ¿nosotros o nuestros personajes?.
Barco
Yo en este post puse sobre un primer barco. No muy grande pero poderoso.
Picale aqui picale aqui picale aqui
Seria basicamente sacado de Wolkenberg, tal vez hasta nico o Stan, pero al unirse este y tener que llegar a la Red Line y el nuevo mundo debe cambiarse, sobre todo teniendo a Stan en el barco
Edito: Si me dan la oportunidad cuando esté Stan prometo proponer el mejor barco jamas hecho, uno que hará ver al Sunny como un juguete, el Arquitecto en mi no me dejaría hacer otra cosa.