Próximo Nakama V
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Re: Próximo Nakama V
Aparte que Sanji decia que si se comiera alguna fruta esa seria la de Absalom, perderia la oportunidad de poder volver a nadar junto a las sirenas de Isla Gyojin si se comiera alguna.
Aparte de ser el mejor nadador por el momento, y que no creo que se contente con solo pescar con sumo cuidado desde una barca en el All Blue, o estando fijo en una burbuja
No creo personalmente que Sanji se coma una fruta, y menos la Mer Mera, pero quien sabe, lo mismo encuentra otra fruta a la que sacarle tb un rendimiento erotico-festivo XD
Aparte de ser el mejor nadador por el momento, y que no creo que se contente con solo pescar con sumo cuidado desde una barca en el All Blue, o estando fijo en una burbuja
No creo personalmente que Sanji se coma una fruta, y menos la Mer Mera, pero quien sabe, lo mismo encuentra otra fruta a la que sacarle tb un rendimiento erotico-festivo XD
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

La zoan del pulpo.Ogaleri Nogard escribió:No creo personalmente que Sanji se coma una fruta, y menos la Mer Mera, pero quien sabe, lo mismo encuentra otra fruta a la que sacarle tb un rendimiento erotico-festivo XD
Vale, vale, ya me voy.
- Spoiler: Mostrar
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
D: Pero si ya me estoy explicando con eso todo el rato.Ogaleri Nogard escribió:Aparte que Sanji decia que si se comiera alguna fruta esa seria la de Absalom, perderia la oportunidad de poder volver a nadar junto a las sirenas de Isla Gyojin si se comiera alguna.
Sanji nunca ha querido renunciar a su capacidad de nadar, pero por la Suke Suke lo haría. Eso demuestra que puede faltar a ese ideal, y lo hace por un factor egoísta y pervertido.
Me parece mucho más digno que escoja comerse la Mera Mera si tiene la oportunidad en la situación de que si no lo hace algo que quiere puede salir dañado.
En cuanto al All Blue, ya explicado que me parece una chorrada. Que yo sepa nunca hemos visto a Sanji nadar (excepto contra el Kraken) y no tiene por qué meterse en el agua del All Blue para cumplir su sueño. Es un cocinero no un submarinista.
Además, hay otras vías en las que pueda meterse al agua si le interesa, como el coral-burbuja. No tiene por que nadar en él.
¿Sanji el mejor nadador? Quizás, pero lo único bueno que tiene es el Blue Walk. Zoro ya ha demostrado grandes dotes nadando en la Isla Gyojin y que yo sepa, Usopp también es buen nadador.
No sé, no lo veo imprescindible, menos con Jinbe, el cuál ya hará el paper de luchador en el agua si es necesario.
Última edición por Komaru el Mié Nov 13, 2013 11:26 pm, editado 1 vez en total.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

No tienen pq olvidarlo todo, sino determinadas cosas. Pero es que Kaminari reconoce que puede tener lagunas. Como se convirtió en juguete no sabemos si lo recuerda (q antes era humano, si), lo que si sucedió más o menos sí, pero no sabemos si recuerda que hacia él exactamenteMarkoala escribió:Sobre Kaminari, yo no creo que haya olvidado nada. Si no me equivoco, se ha dicho que al convertirse en juguete, el olvidar es un efecto secundario e inesperado que no sucede siempre. Kaminari sabe bien que pasó hace 10 años, como se convirtió en juguete y como pasó su vida. Si Kaminari hubiera olvidado quien es en el momento en que lo transformaron en juguete, no hubiera intentado salvar a Scarlet ni estar siempre al lado de Rebecca.
Además, contando el flashback explica explícitamente que él es el padre de Rebecca. Su silencio en la respuesta de Usopp no tiene por qué significar nada.
Pero Mark, que ayudara a su hija y a su mujer fue hace 10 años, recien convertido en juguete. Por eso hay que señalar el matiz que es el flashback de Rebecca, pq 10 años despues, alguna de esas lagunas que puede haber tenido Kaminari puede tener relación con algunas de las cosas que recuerda Rebecca. Él no tiene pq recordar lo mismo que su hija recuerda. Obviamente la de ser su padre no se le ha olvidado, lo ha confesado; lo cual es lógico, pq ese sentimiento es muy fuerte, y seguiran al lado de sus seres queridos.
Su silencio no tiene pq significar nada, claro, pero tb podria explicarse si forma parte de una de sus lagunas.
EDIT: Tras ver el Script de Samba, y comparar y releerme otras versiones decentes y darle vueltas al coco, tengo que meditar algunos aspectos al respecto con mi almohada, tengo algunas dudas y pensamientos enfrentados, fundamentalmente matices, no por los textos en sí, sino tb con otros aspectos de la saga que encajar adecuadamente con la información presentada.
Mañana ya dire que ha cambiado al respecto de mi pensamiento inicial, si así ha sido, así q no me tengais de momento estos comentarios muy en cuenta hasta forjarme una opinión definitiva al respecto
De momento decir que @lock tenia razon al decir lo q me decia, yo me equivoque al leer e interpretar mal una cosa, y q ya me cambiaba todo el significado, pero es q me ha venido un pensamiento por otro lado y tengo q meditar detenidamente sobre ello Xd
No me leido todos tus comentarios al respecto, pero igualmente doy mi opinión, concuerde o noMarkoala escribió:D: Pero si ya me estoy explicando con eso todo el rato.
Sanji nunca ha querido renunciar a su capacidad de nadar, pero por la Suke Suke lo haría. Eso demuestra que puede faltar a ese ideal, y lo hace por un factor egoísta y pervertido.
Me parece mucho más digno que escoja comerse la Mera Mera si tiene la oportunidad en la situación de que si no lo hace algo que quiere puede salir dañado.
En cuanto al All Blue, ya explicado que me parece una chorrada. Que yo sepa nunca hemos visto a Sanji nadar (excepto contra el Kraken) y no tiene por qué meterse en el agua del All Blue para cumplir su sueño. Es un cocinero no un submarinista.
Además, hay otras vías en las que pueda meterse al agua si le interesa, como el coral-burbuja. No tiene por que nadar en él.
¿Sanji el mejor nadador? Quizás, pero lo único bueno que tiene es el Blue Walk. Zoro ya ha demostrado grandes dotes nadando en la Isla Gyojin y que yo sepa, Usopp también es buen nadador.
No sé, no lo veo imprescindible, menos con Jinbe, el cuál ya hará el paper de luchador en el agua si es necesario.
Lo de la Suke Suke ya lo he dicho yo tb, así que no hace falta ni comentarlo de nuevo por mi parte
La Mera Mera ya me he pronunciado. Yo creo que se la queda Rebecca, aparte de no ver a Sanji comiendose ninguna.
Lo del All Blue, y nadar libremente, no me parece ninguna chorrada
Hombre, poder ser muy eficaz en el agua y desenvolverte en la misma, es bastante importante, y Zoro no es más rápido que Sanji bajo el agua. Usopp puede nadar, y Franky nadar mariposa, pero no son más rápidos. No tiene q ser el Blue Walk lo unico q haga, y no es poca cosa tampoco.
Solo la union de un Gyojin, o alguien más especificamente entrenado que él en ese aspecto podria superarle respecto a los demás.
Pero es que de momento no hay ningún Gyojin en la banda, y eso no tendria pq hacer a Sanji inservible. Igual que hay muchos dentro de la banda que tb pueden emplear fuego. Es un aspecto más q hace su foma de luchar y sus aptitudes más diversas
De todas formas, conociendo sus ideales por los que se mueve, dudo mucho que se coma una fruta salvo que tenga una caracteristica erótico-festiva. Y en eso queda implicito q si no no desearia perder su capacidad de nadar
Eso no quiere decir q yo fuera a odiar a Sanji o me pareciera mal que se comiera una fruta, no soy tan simple. Siempre habria una razon y sabria valorar sus aspectos positivos
No hay que descartar nunca nada 100%, y por supuesto que respeto que opines otra cosa distinta, esperando yo lo mismo por tu parte.
Hasta este capítulo a la que veía con más posibilidades era a Violet, pero eso de ser princesa la liga un poco a Dressrosa y le hace perder puntos. Además es cierto que lo lógico es pensar que si Oda va a meter a otra chica la haría más distintas a las que hay, y ya no vale eso de que no sabe hacer mujeres más variadas, porque con el dibujo de los supernovas cambiados de sexo se ha visto que no es así. No obstante Violet sigue estando en mi top 3 junto a Bellamy y el soldadito(que cada vez lo veo más nakamizable), porque son a los que les encuentro menos pegas o menos graves.
Y la principal pega de Bartolomeo sigue siendo que va por ahí cortándole las lenguas a la gente (mata un gato, y te llamarán matagatos XD)
Y la principal pega de Bartolomeo sigue siendo que va por ahí cortándole las lenguas a la gente (mata un gato, y te llamarán matagatos XD)
Después de resucitar entre los muertos, y viendo los últimos capítulos, me arriesgaré y diré que la nueva Nakama será la niña creepy. Oda se ha reservado tanto a ese personaje, y creo que es posible que lo haya hecho para no destaparla tan pronto y que la gente se fije en otros personajes. Siguiendo el paralelismo con Arabasta, ni siquiera tienen que mostrarnos mucho de este personaje en esta saga (sin pasado triste, sueño por cumplir ni pollas por el momento) y podría venir en rollo anexión espontánea a lo Robin o Brook(Nada mas comenzar TB).
Y lo clásico, un personaje de género minoritario y que NO es un clon de las ya existentes. Además seria un LOL total que fuera aún más vieja que Brook, aunque para mi que es la de la fruta de los juguetes.
Esta especulación la hago más en base al estilo de sorpresas con las que sale Oda, así que no espero poder sustentar mi apuesta en nada más que eso por el momento, e incluso puede que en el resto de la saga, pero ahí lo dejo.
Y lo clásico, un personaje de género minoritario y que NO es un clon de las ya existentes. Además seria un LOL total que fuera aún más vieja que Brook, aunque para mi que es la de la fruta de los juguetes.
Esta especulación la hago más en base al estilo de sorpresas con las que sale Oda, así que no espero poder sustentar mi apuesta en nada más que eso por el momento, e incluso puede que en el resto de la saga, pero ahí lo dejo.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Hombre, por aspecto y actitud, y siendo una mujer pero no "desarrollada" como las demás, gana MUCHOS puntos. Además de que tiene el pelo verde (creo) y es curioso como es la única persona que hemos visto de la Donquixote Family de la cuál no sabemos el nombre.jmfgarcia escribió:Después de resucitar entre los muertos, y viendo los últimos capítulos, me arriesgaré y diré que la nueva Nakama será la niña creepy. Oda se ha reservado tanto a ese personaje, y creo que es posible que lo haya hecho para no destaparla tan pronto y que la gente se fije en otros personajes. Siguiendo el paralelismo con Arabasta, ni siquiera tienen que mostrarnos mucho de este personaje en esta saga (sin pasado triste, sueño por cumplir ni pollas por el momento) y podría venir en rollo anexión espontánea a lo Robin o Brook(Nada mas comenzar TB).
Pero es que es eso, no conocemos NADA de ella, porque lo único que sabemos es su aspecto.
Si por mi fuera me encantaría que acabara como nakama solo por eso. Es mejor candidata que otros que hay en la encuesta, pero es que no puedo poner más xd Quizás cuando tenga su nombre editaré quitando muchos nombres con pocos votos que ni pinchan ni cortan.
Además, a ver si muestra sus habilidades pronto.
PD: ¿A qué molaría que la niña fuera en realidad Ma Chérie, la princesa Tontatta? xDD
Divago. - Vago!
No estoy loco.
- scofee
- Recluta Privado de Tercera

markoala parece que lo tienes todo pensado en cuestion de nakama y coincido contigo (bueno en la mayoria de las cosas) excepto en una cosa que pusiste en un post anterior eso de que sanji se comera la mera mera yo para nada pienso esoMarkoala escribió:Hombre, por aspecto y actitud, y siendo una mujer pero no "desarrollada" como las demás, gana MUCHOS puntos. Además de que tiene el pelo verde (creo) y es curioso como es la única persona que hemos visto de la Donquixote Family de la cuál no sabemos el nombre.jmfgarcia escribió:Después de resucitar entre los muertos, y viendo los últimos capítulos, me arriesgaré y diré que la nueva Nakama será la niña creepy. Oda se ha reservado tanto a ese personaje, y creo que es posible que lo haya hecho para no destaparla tan pronto y que la gente se fije en otros personajes. Siguiendo el paralelismo con Arabasta, ni siquiera tienen que mostrarnos mucho de este personaje en esta saga (sin pasado triste, sueño por cumplir ni pollas por el momento) y podría venir en rollo anexión espontánea a lo Robin o Brook(Nada mas comenzar TB).
Pero es que es eso, no conocemos NADA de ella, porque lo único que sabemos es su aspecto.
Si por mi fuera me encantaría que acabara como nakama solo por eso. Es mejor candidata que otros que hay en la encuesta, pero es que no puedo poner más xd Quizás cuando tenga su nombre editaré quitando muchos nombres con pocos votos que ni pinchan ni cortan.
PD: ¿A qué molaría que la niña fuera en realidad Ma Chérie, la princesa Tontatta? xDD
Divago. - Vago!
No estoy loco.
por que si eso ocurriera para mi le quitaria todo el rol del personaje (lo de las pataditas ) una de las cosas que destaca sanji es el momento en que lo tiene todo controlado y acontinuacion se enciende el cigarrito con el mechero entonces si se come la mera mera que se va a encender el cigarro con el dedo
es mas me atrebo a decir que ningun mienbro de los actuales se comera en lo que queda de serie un akuma no mi (alomejor oda me deja de bocazas pero es lo que pienso)
ahh cuando hablais de la niña creepy que os referis a mocherry (la princesa de tonttata)???o a otro personaje
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?

- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
La lolita no puede ser la princesa Ma Chérie porque además de que la altura que tiene no es la de un enano común, ya se ha visto la sombra de la enana y no se parece en nada a la nakama de Doflamingo.
La niña creepy es el apodo que le hemos puesto a la niña esa de la tripulación de Doflamingo que tiene una especie de parche en el ojo y que no ha cambiado nada en 10 años.scofee escribió:markoala parece que lo tienes todo pensado en cuestion de nakama y coincido contigo (bueno en la mayoria de las cosas) excepto en una cosa que pusiste en un post anterior eso de que sanji se comera la mera mera yo para nada pienso esoMarkoala escribió:Hombre, por aspecto y actitud, y siendo una mujer pero no "desarrollada" como las demás, gana MUCHOS puntos. Además de que tiene el pelo verde (creo) y es curioso como es la única persona que hemos visto de la Donquixote Family de la cuál no sabemos el nombre.jmfgarcia escribió:Después de resucitar entre los muertos, y viendo los últimos capítulos, me arriesgaré y diré que la nueva Nakama será la niña creepy. Oda se ha reservado tanto a ese personaje, y creo que es posible que lo haya hecho para no destaparla tan pronto y que la gente se fije en otros personajes. Siguiendo el paralelismo con Arabasta, ni siquiera tienen que mostrarnos mucho de este personaje en esta saga (sin pasado triste, sueño por cumplir ni pollas por el momento) y podría venir en rollo anexión espontánea a lo Robin o Brook(Nada mas comenzar TB).
Divago. - Vago!
No estoy loco.
por que si eso ocurriera para mi le quitaria todo el rol del personaje (lo de las pataditas ) una de las cosas que destaca sanji es el momento en que lo tiene todo controlado y acontinuacion se enciende el cigarrito con el mechero entonces si se come la mera mera que se va a encender el cigarro con el dedo![]()
(solo digo esto por que no me gustaria que sanji se comiera ninguna fruta a parte que es el mejor nadador de la tripulacion hasta que por casualidad se uniera un giojin )
es mas me atrebo a decir que ningun mienbro de los actuales se comera en lo que queda de serie un akuma no mi (alomejor oda me deja de bocazas pero es lo que pienso)
ahh cuando hablais de la niña creepy que os referis a mocherry (la princesa de tonttata)???o a otro personaje
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Lo que yo decía, cada vez que sale un personaje nuevo... lo ponéis como futuro Nakama.
Lo que me hace pensar, que NADIE tiene ni idea sobre quién podría unirseles. Jajaja, Oda es un genio!
Y este tema ya no es lo que era.
Lo que me hace pensar, que NADIE tiene ni idea sobre quién podría unirseles. Jajaja, Oda es un genio!

Maiki_20

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Un personaje "nuevo" que salió a la vez que Baby 5 y mucho antes que Wicca, Bartolomeo, Kaminari o Rebecca. En fin. Es evidente que NADIE tiene idea sobre quien puede unirse, habrá preferencias con uno, se puede teorizar sobre otro en función a lo visto o a lo que parece faltar o simplemente, como siempre dice Duiken, puede que Oda rompa esquemas en este caso. Pero vamos, que si tan bajo ha caído el tema porque a la gente le mole la niña siempre puedes no mirarlo y listo, que por algo esto es un foro libre.TheLordGlitcher escribió:Lo que yo decía, cada vez que sale un personaje nuevo... lo ponéis como futuro Nakama.![]()
Lo que me hace pensar, que NADIE tiene ni idea sobre quién podría unirseles. Jajaja, Oda es un genio!![]()
PD. Mark, sabes de sobra que la niña no es la princesa. No delires xD.
- Fersuit
- Cabo

Yo solo sé que el que no tiene ni las más reputa idea que significa teorizar eres tú, acá y en ningún lado. Pobre intento de troll.TheLordGlitcher escribió:Lo que yo decía, cada vez que sale un personaje nuevo... lo ponéis como futuro Nakama.![]()
Lo que me hace pensar, que NADIE tiene ni idea sobre quién podría unirseles. Jajaja, Oda es un genio!![]()
Éste tema siempre fue igual.

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

No. Antes, en este tema se posteaba tu favorito para unirse y se defendía durante toda la saga y tal. e
Pero ahora,cada vez que se nos presenta un nuevo pj lo haceis nakamizable y esto ya no es serio ni nada.
Y que casualidad, que en este cap q ha salido la niña... ya empezais con lo de siempre.
Pero ahora,cada vez que se nos presenta un nuevo pj lo haceis nakamizable y esto ya no es serio ni nada.
Y que casualidad, que en este cap q ha salido la niña... ya empezais con lo de siempre.

Maiki_20

Cambiar de opinión cuando aparecen nuevos hechos que contradicen ideas anteriores es algo muy sano.TheLordGlitcher escribió:No. Antes, en este tema se posteaba tu favorito para unirse y se defendía durante toda la saga y tal. e
Y lo que pasa en este tema es lo mismo que le pasa a la gente que se lleva mucho tiempo sin comer y luego todo les parece apetecible. Llevamos tanto tiempo sin ningún nakama nuevo que ya nos parece nakamizable hasta la cabra de Sengoku. Pero no veo qué problema hay en que se propnga a mucha gente como posible nakama en un tema que casualmente va de teorizar quién será el próximo nakama.