Emparejamientos Dressrosa (VS)
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Re: Emparejamientos Dressrosa (VS)
Eh!
Ahora con el 728 hemos visto a toda la guapa Donquixote Family, y me he fijado que el Señor Pink es el único de todos que tiene katana. Usaría el estilo Ittoryu... Posible adversario de Zoro? Físicamente no tiene pinta pero al ser el único que lleva katana.. Aunque por ejemplo en Arabasta (saga mínimamente parecida a esta) Zoro luchó contra Mr.1 y no tenía katana.. O podría ser más para Brook (o Kinemon). A saber! Aún es pronto
Ahora con el 728 hemos visto a toda la guapa Donquixote Family, y me he fijado que el Señor Pink es el único de todos que tiene katana. Usaría el estilo Ittoryu... Posible adversario de Zoro? Físicamente no tiene pinta pero al ser el único que lleva katana.. Aunque por ejemplo en Arabasta (saga mínimamente parecida a esta) Zoro luchó contra Mr.1 y no tenía katana.. O podría ser más para Brook (o Kinemon). A saber! Aún es pronto
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

A ese quizás se lo carguen durante el torneo, así que igual le toca a Cavendish, por ejemplo.javi_C1 escribió:Eh!
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Kumadori CP9 escribió:A ese quizás se lo carguen durante el torneo, así que igual le toca a Cavendish, por ejemplo.javi_C1 escribió:Eh!
+ 1
Si, es lo que pienso yo, a Cavendish le tocara combatir contra Señor Pink en el Colisseum i como Cavendish lleva un estoque pues puede ser su rival, (( Ganador Cavendish ))
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Yo dudo que se llegue a ese nivel del torneo. Quiero decir, que los enanos en nada se moverán hacia el Coliseo, y con Chinjao y Riku puede haber movida gorda. Además, Luffy se va a mover con Zoro y Kinemon o el querido Bellamy lo atacará.. Es decir, que no tengo tan claro que se vaya a dar las "semifinales" del torneo. Además, también podría ganar Rebecca en el Bloque D! Pero bueno, yo espero que se den eh, joder que ganas de ver a los miembros d la familia en acción
Monkey D. Dragon
Monkey D. Dragon
Ahora que sé que la niña es no es una niña, me uno a los que dicen que luchará contra Robin. Además creo que va a haber un brook vs djola round two, y le doy la vuelta Dellinger vs Cavendish , Wicca vs Señor Pink y Rebecca vs Machvise para que queden señor Pink vs Cavendish, Rebecca vs Delllinger y Wicca vs Machvise (Wicca es mi apuesta loca para que si acierto flipéis todos XD).
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
La niña no es una niña?? Una adolescente entonces?
Yo lo que veo es que está niña tiene mucho misterio. No se sabe aún si es un caso especial que no ha crecido (a penas) o una "exageración" de Oda del poco crecimiento de esta y que no tiene más misterio. Yo creo que Trebol "absorbía" a los luchadores en el agujero y la niña los convertía en juguetes... Aunque está estaba en el palacio, pero quien sabe si se ha movido
Qué ganas de saber más!!!
Yo lo que veo es que está niña tiene mucho misterio. No se sabe aún si es un caso especial que no ha crecido (a penas) o una "exageración" de Oda del poco crecimiento de esta y que no tiene más misterio. Yo creo que Trebol "absorbía" a los luchadores en el agujero y la niña los convertía en juguetes... Aunque está estaba en el palacio, pero quien sabe si se ha movido
Monkey D. Dragon
Monkey D. Dragon
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Si por ejemplo se a comido la Akuma de la Juventud eterna, podría tener la misma edad que Dofla i así tener la misma experiencia que el, i con el tiempo podría haber aprendido a combatir por ejemplo con Hakijavi_C1 escribió:La niña no es una niña?? Una adolescente entonces?
Yo lo que veo es que está niña tiene mucho misterio. No se sabe aún si es un caso especial que no ha crecido (a penas) o una "exageración" de Oda del poco crecimiento de esta y que no tiene más misterio. Yo creo que Trebol "absorbía" a los luchadores en el agujero y la niña los convierte en juguetes...
Última edición por KevinKuma el Jue Ene 16, 2014 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Hombre, pues a no ser que naciera con esa forma el mismo año que Doflamingo conquistó Dressrosa, tiene mínimo la edad de Dellinger, igual no es mucho, pero es que yo puse en un post anterior que iba a luchar contra Momonosuke por eso de ser niños ambos, y eso ya no me cuadra por ningún sitiojavi_C1 escribió:La niña no es una niña?? Una adolescente entonces?
- Escafoides
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que la cosa de desarrollará de la siguiente forma:
Doflamingo
Law y Luffy: no veo a Luffy derrotando solo a alguien con las habilidades de Donquixote y sería muy decepcionante que el Poochie de turno derrote al malote de la saga sin la ayuda del prota. Por algo son aliados.
Fujitora: el es un marine y Doflamingo un pirata que ha excedido más en más de una ocasión sus derechos como shichibukai.
Kaido: nadie consigue derrotar a Doflamingo pero si a sus subordinados y destruyen la fábrica de Smiles. Kaido irá a saldar cuentas con el hidalgo.
Diamante
Luffy: está participando en el coliseo y quiere recuperar la Mera Mera no mi.
Burgess: los mismos motivos de arriba.
Picas
Zoro: Picas tiene pinta de usar ataques cortantes y de seriote (con la excepción de Kaku y Hachi, todos los rivales de Zoro son unos sosainas).
Trébol
Sanji: Trébol parece compartir la misma pasión que este por las mujeres y por estar a la altura de Wanze y Bon Kure en términos de freakismo (A Sanji siempre le tocan los villanos más divertidos).
Del resto no comentaré nada, es demasiado imprevisible. Cualquier situación podría llegar a darse.
Doflamingo
Law y Luffy: no veo a Luffy derrotando solo a alguien con las habilidades de Donquixote y sería muy decepcionante que el Poochie de turno derrote al malote de la saga sin la ayuda del prota. Por algo son aliados.
Fujitora: el es un marine y Doflamingo un pirata que ha excedido más en más de una ocasión sus derechos como shichibukai.
Kaido: nadie consigue derrotar a Doflamingo pero si a sus subordinados y destruyen la fábrica de Smiles. Kaido irá a saldar cuentas con el hidalgo.
Diamante
Luffy: está participando en el coliseo y quiere recuperar la Mera Mera no mi.
Burgess: los mismos motivos de arriba.
Picas
Zoro: Picas tiene pinta de usar ataques cortantes y de seriote (con la excepción de Kaku y Hachi, todos los rivales de Zoro son unos sosainas).
Trébol
Sanji: Trébol parece compartir la misma pasión que este por las mujeres y por estar a la altura de Wanze y Bon Kure en términos de freakismo (A Sanji siempre le tocan los villanos más divertidos).
Del resto no comentaré nada, es demasiado imprevisible. Cualquier situación podría llegar a darse.
- kimlux16
- Recluta Privado de Segunda

Doflamingo vs Luffy
Diamante vs Zoro
Trevol vs Sanji
Pica vs Franky
A mi estos combates uno contra uno me parecerían muy muy buenos y para mi serian los favoritos, aunque realmente no sabemos como puede acabar esto
Lo demás miembros de la bandas aún no se con quien emparejarlos
Diamante vs Zoro
Trevol vs Sanji
Pica vs Franky
A mi estos combates uno contra uno me parecerían muy muy buenos y para mi serian los favoritos, aunque realmente no sabemos como puede acabar esto
Lo demás miembros de la bandas aún no se con quien emparejarlos
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo de momento veo:
Luffy vs Doflamingo
Law vs Fujitora (lo repele, contiene)
Zoro vs Diamante
Sanji vs Trébol
Franky vs Pica
Ussop vs Gladius
Evidentemente habrán mas VS, pero de momento estos son los que veo mas claros
Luffy vs Doflamingo
Law vs Fujitora (lo repele, contiene)
Zoro vs Diamante
Sanji vs Trébol
Franky vs Pica
Ussop vs Gladius
Evidentemente habrán mas VS, pero de momento estos son los que veo mas claros

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- ALANIS
- Recluta Privado de Tercera

bueno yo creo que primero debemos poner a los que no van a tener enfrentamientos osea
y momo ya que van encamino zou estos del bando bueno
y por el bando malo el señor pink, lao g, dellinger, machvise y diamante que es obvio que caerán en el torneo, burgess no me párese que perderá, bartolomeo y luffy menos y el ultimo bloque seran rebeca o cadavis así que dudo mucho que pierda tan bien y jola que ya callo
asi que solo quedan
fujitoria vs luffy
DD vs Law
trebol vs zoro
pica vs franky
buffallo vs kinemon
baby 5 vs robin
gladiuss vs usopp
la niña (que no creo que sea un niña) vs violet
pongo a luffy con fuji por que es el mas fuerte desde mi punto de vista es de mayor rango un almirante que un sichibukai las peleas de zoro y franky pueden varear con pica y trebol, pero este me parese tiene una akuma logia y franky no usa haki
y bueno eso es lo que yo creo
y momo ya que van encamino zou estos del bando bueno
y por el bando malo el señor pink, lao g, dellinger, machvise y diamante que es obvio que caerán en el torneo, burgess no me párese que perderá, bartolomeo y luffy menos y el ultimo bloque seran rebeca o cadavis así que dudo mucho que pierda tan bien y jola que ya callo
asi que solo quedan
fujitoria vs luffy
DD vs Law
trebol vs zoro
pica vs franky
buffallo vs kinemon
baby 5 vs robin
gladiuss vs usopp
la niña (que no creo que sea un niña) vs violet
pongo a luffy con fuji por que es el mas fuerte desde mi punto de vista es de mayor rango un almirante que un sichibukai las peleas de zoro y franky pueden varear con pica y trebol, pero este me parese tiene una akuma logia y franky no usa haki
y bueno eso es lo que yo creo
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

No entiendo, porque nadie tiene en cuenta al vice Almirante Bastille, para mí, creo que sería un muy buen rival para zoro, o para Kinemon y Kanjurou en conjunto (para brook me parece demasiado).
Dofla VS Luffy & Leo (y quizás law)
Diamante VS Burgess
Trebol VS Sanji
Pica VS Zoro
Dellinger VS Bellamy
Señor Pink VS Cavendish (o brook)
Mashivise VS Franky (o Burgess, antes de luchar contra Diamante)
La niña VS Robin
Lao G VS Bartolomeo (o Usopp)
Nami VS Gladius
Buffalo VS Chopper
Baby 5 (& Buffalo) VS Franky (sin el shogun)
Bastille VS Kinemon&Kanjurou (o kin y Brook)
Dofla VS Luffy & Leo (y quizás law)
Diamante VS Burgess
Trebol VS Sanji
Pica VS Zoro
Dellinger VS Bellamy
Señor Pink VS Cavendish (o brook)
Mashivise VS Franky (o Burgess, antes de luchar contra Diamante)
La niña VS Robin
Lao G VS Bartolomeo (o Usopp)
Nami VS Gladius
Buffalo VS Chopper
Baby 5 (& Buffalo) VS Franky (sin el shogun)
Bastille VS Kinemon&Kanjurou (o kin y Brook)

- Selekta Zion
- Recluta Privado de Tercera

El soldadito peleara con Diamante o Trebol una vez vuelva a la normalidad ,ya que diamante asesino a su esposa y le arranco una pierna de juguete,el dice que no siente nada,diamante le hubiera puesto el dolor de su vida si hubiese sido humano,el soldadito se va a vengar de trebol o de Diamante cualquiera de esos 2 en cuanto recupere la compostura total de su cuerpo. 
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Visto lo visto hoy, ya puede tener un buen power up Luffy si quiere tener alguna posibilidad contra Dofla.

jozu wins lol