¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?
Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?
Personalmente mis akumas favoritas son las zoan mitológicas, ya que dan un repertorio de habilidades y posibilidades enormes.
Hasta ahora solo han aparecido la hito hito no mi modelo daibatsu de Sengoku y la tori tori no mi modelo fénix de Marco, y son ambas fantásticas. También podría añadirse la smile dragón de Momonosuke, que también tiene un enorme potencial.
Si te pones a pensar las posibilidades son casi infinitas, debido a la gran cantidad de criaturas mitológicas que ha habido en cada religión: genios, kappas, esfinges, grifos, ninfas, elfos, vampiros, hombres-lobo, cíclopes, zorros de nueve colas, tengus, kamaitachis, tanukis, basiliscos, garudas, golems, chupacabras, etc etc
Hasta ahora solo han aparecido la hito hito no mi modelo daibatsu de Sengoku y la tori tori no mi modelo fénix de Marco, y son ambas fantásticas. También podría añadirse la smile dragón de Momonosuke, que también tiene un enorme potencial.
Si te pones a pensar las posibilidades son casi infinitas, debido a la gran cantidad de criaturas mitológicas que ha habido en cada religión: genios, kappas, esfinges, grifos, ninfas, elfos, vampiros, hombres-lobo, cíclopes, zorros de nueve colas, tengus, kamaitachis, tanukis, basiliscos, garudas, golems, chupacabras, etc etc
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
PabloRS escribió:Personalmente mis akumas favoritas son las zoan mitológicas, ya que dan un repertorio de habilidades y posibilidades enormes.
En mi caso son las Akuma No mii Zoan Prehistóricas que creo que también hay un montón de posibilidades
- Fersuit
- Cabo

Ojalá Oda no pierde la oportunidad y nos muestre un Akuma que permita al usuario multiplicarse a si mismo, con un límite de 7 y la tenga un enano. Molaría un huevo.

- Selekta Zion
- Recluta Privado de Tercera

Logia de polvo,seria como la de arena de cocdrilo, seca edificos de piedra dura y lo hace polvo ect..(?)
- BargasYack
- Vicealmirante

Yo siempre lo he dicho y como friki de las arañas que soy, una zoan que te permita convertirte en una araña, ya no digo en una araneomorfa, sino en una migalomorfa sería muy tocho en lo más alto de las zoans en cuanto a versatilidad y poder.
Sólo un tonto no reconocería el poder depredador de una araña, de hecho, en relación tamaño y poder, son los depredadores más versátiles y completos del mundo animal. Hagamos un recuento de que ganaría un usuario de este tipos de zoan, empezando por las araneas:
Araneomorfas:
Las araneomorfas son todas aquellas que muerden como la pinza de un cangrejo, principalmente son las que tejen tela para cazar y son las más pequeñas en tamaño. Por lo tanto:
1. Seda de araña, más resistente que el acero.
2. Capacidad sensorial extra, con los filamentos de sus patas en sus redes.
3. Veneno, toda araña tiene veneno, otra cosa es que sea mortal o no para el ser humano, pero igualmente, si te muerde una araña del tamaño del humano se te para el corazón en 1 minuto y... Aunque puede tener venenos más potentes, como neurotóxicos como el de la viuda negra o fitotóxicos como el de la violín.
4. Unos cuantós pares de brazos más.
5. Rapidez.
6. Generalmente más fuerza y resistencia debido al sistema hidráulico de la sangre de la araña.
Migalomorfas:
Las migalomorfas son las tarántulas, se caracterizan por que muerden de arriba abajo.
1. Más grandes, más fuerza.
2. Colmillos muy, MUY tochos.
3. Capacidad sensorial mayor a las otras, debido a que estas notan vibraciones con los pelos de su cuerpo.
4. Rapidez.
5. Mucha resistencia.
6. Veneno, lo mismo que arriba.
Todo este rollo viene por dos razones:
1. Curiosidad.
2. Entendimiento.
Entendimiento para que sean conscientes de lo tocho que es una araña y la razón por la que es difícil que veamos una, me jode, pero creo que nunca veremos un hombre araña en One Piece.
Un saludo.
Sólo un tonto no reconocería el poder depredador de una araña, de hecho, en relación tamaño y poder, son los depredadores más versátiles y completos del mundo animal. Hagamos un recuento de que ganaría un usuario de este tipos de zoan, empezando por las araneas:
Araneomorfas:
Las araneomorfas son todas aquellas que muerden como la pinza de un cangrejo, principalmente son las que tejen tela para cazar y son las más pequeñas en tamaño. Por lo tanto:
1. Seda de araña, más resistente que el acero.
2. Capacidad sensorial extra, con los filamentos de sus patas en sus redes.
3. Veneno, toda araña tiene veneno, otra cosa es que sea mortal o no para el ser humano, pero igualmente, si te muerde una araña del tamaño del humano se te para el corazón en 1 minuto y... Aunque puede tener venenos más potentes, como neurotóxicos como el de la viuda negra o fitotóxicos como el de la violín.
4. Unos cuantós pares de brazos más.
5. Rapidez.
6. Generalmente más fuerza y resistencia debido al sistema hidráulico de la sangre de la araña.
Migalomorfas:
Las migalomorfas son las tarántulas, se caracterizan por que muerden de arriba abajo.
1. Más grandes, más fuerza.
2. Colmillos muy, MUY tochos.
3. Capacidad sensorial mayor a las otras, debido a que estas notan vibraciones con los pelos de su cuerpo.
4. Rapidez.
5. Mucha resistencia.
6. Veneno, lo mismo que arriba.
Todo este rollo viene por dos razones:
1. Curiosidad.
2. Entendimiento.
Entendimiento para que sean conscientes de lo tocho que es una araña y la razón por la que es difícil que veamos una, me jode, pero creo que nunca veremos un hombre araña en One Piece.
Un saludo.
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Creo que ya existe, el vice almirante Onigumo, tiene la zoan de la araña.BargasYack escribió:Entendimiento para que sean conscientes de lo tocho que es una araña y la razón por la que es difícil que veamos una, me jode, pero creo que nunca veremos un hombre araña en One Piece.
y tampoco le veo la gran zoan, ami me gustaría ver, antes a una zoan de escorpión, mantis religiosa, o incluso cangrejo.
PabloRS escribió:hombres-lobo, cíclopes
Hombre, pero ,la zoan de Hombre-lobo no tendría mucho sentido, no? sería como la de jabra, y la de cíclope, te haría más alto y poco más XD

Yo también lo creo, aunque me parece un tanto raro esa forma parcial de usar la transformación. Efectivo pero raro.capitainkid_flamingo escribió:Creo que ya existe, el vice almirante Onigumo, tiene la zoan de la araña.BargasYack escribió:Entendimiento para que sean conscientes de lo tocho que es una araña y la razón por la que es difícil que veamos una, me jode, pero creo que nunca veremos un hombre araña en One Piece.
Por mi parte espero que aparezcan una fruta de tendencia demoníaca típica de la cultura japonesa: estilo Oni (http://es.wikipedia.org/wiki/Oni_(folcl ... on%C3%A9s) o algo por el estilo.

- Speaker
- Teniente Segundo

Yo creo que la Kaze Kaze(o logia del viento, como se llame) la tendremos en OP, simplemente por que es uno de los elementos y Oda ya nos a presentado los demás en Akumas. Y bueno, la cada vez mas famosa "fruta de los juguetes". Por que alguien a transformado a toda esa gente en juguetes ¿no?

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Claro, y después una logia de mareas, una logia de granizo y una logia de terremotos. O una logia de león o de insecto palo.Speaker escribió:Yo creo que la Kaze Kaze(o logia del viento, como se llame) la tendremos en OP, simplemente por que es uno de los elementos y Oda ya nos a presentado los demás en Akumas.
Logia de A-I-R-E (que no tengo tampoco demasiado claro que vaya a aparecer, ya que el aire está formado por gases -akuma de Caesar-).

jozu wins lol
Nose si habrán giojin pero si no es asi estaria bien ver una zoan del camaron pistola o del camaron mantis. Busquen esas especies y veran como molaria.
P.D: el hibrido seria como un humano con coraza, respectiva cantidad de brazos y tenazas.
P.D: el hibrido seria como un humano con coraza, respectiva cantidad de brazos y tenazas.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
1 Akuma que creo que queda por aparecer es la de Laffitte
Yo tengo curiosidad por la Akuma de Laffitte, lo mas lógico es que sea una Zoan, i me gustaría saber cual es, espero que sea la Zoan Paloma XD o la Zoan Cisne (( que es la que veo mas probable ))
+ 1 Wodoa
Tienes razón, por el tema de la hipnosis le pega mas Búho o Lechuza ^^
Yo tengo curiosidad por la Akuma de Laffitte, lo mas lógico es que sea una Zoan, i me gustaría saber cual es, espero que sea la Zoan Paloma XD o la Zoan Cisne (( que es la que veo mas probable ))
+ 1 Wodoa
Tienes razón, por el tema de la hipnosis le pega mas Búho o Lechuza ^^
Última edición por KevinKuma el Lun Nov 18, 2013 7:15 pm, editado 1 vez en total.
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
O Zoan Búho/Lechuza, por el rollo de la hipnosis.KevinKuma escribió:1 Akuma que creo que queda por aparecer es la de Laffitte

jozu wins lol
- Escafoides
- Recluta Privado de Primera

Antes del time skip era muy difícil imaginar nuevas frutas, especialmente paramecias y logias. Pero últimamente Oda está repitiendo las frutas descaradamente, cosa que es normal ya que la originalidad tiene un límite.
Paramecias
-Una paramecia relacionada con el tiempo (ver el pasado o el futuro, retroceder en el tiempo…)
-Una paramecia relacionada con los kanjis (tipo Medaka) o los libros.
-Una paramecia relacionada con la sangre.
-Una paramecia relacionada con la suerte.
-Una paramecia relacionada con el acido (suena demasiado breaker).
-Una o varias paramecias relacionada con la vida (plantas, hongos, microorganismos).
-Una paramecia relacionada con el clima (la fruta de Dragon). Cuando se piensa en Dragon lo primero que se dice es que tiene una logia de viento pero eso ya no me parece posible. La fruta de Caesar permite al usuario manipular literalmente cualquier cosa en estado gaseoso, incluido el aire. Yo creo que la fruta de Dragon es como la Gura Gura no mi solo que en vez de crear desastres naturales relacionados con la tierra (terremotos, maremotos, volcanismo…) crea unos relacionados con la atmosfera (vientos huracanados, ciclones, tormentas, rayos…). Vamos que te convierte en el hombre del tiempo.
Zoans
-Una zoan mitológica demoniaca no estaría de más. Si hay una que te convierte en Buda (semidiós) también puede haber una que confiera poderes demoniacos.
-Una zoan de gigante.
Logias
Ya me creo cualquier cosa, logia de pegamento, de mercurio… lo que sea
Sobre la encuesta yo digo que son las zoan. Son las grandes beneficiadas del haki.
Paramecias
-Una paramecia relacionada con el tiempo (ver el pasado o el futuro, retroceder en el tiempo…)
-Una paramecia relacionada con los kanjis (tipo Medaka) o los libros.
-Una paramecia relacionada con la sangre.
-Una paramecia relacionada con la suerte.
-Una paramecia relacionada con el acido (suena demasiado breaker).
-Una o varias paramecias relacionada con la vida (plantas, hongos, microorganismos).
-Una paramecia relacionada con el clima (la fruta de Dragon). Cuando se piensa en Dragon lo primero que se dice es que tiene una logia de viento pero eso ya no me parece posible. La fruta de Caesar permite al usuario manipular literalmente cualquier cosa en estado gaseoso, incluido el aire. Yo creo que la fruta de Dragon es como la Gura Gura no mi solo que en vez de crear desastres naturales relacionados con la tierra (terremotos, maremotos, volcanismo…) crea unos relacionados con la atmosfera (vientos huracanados, ciclones, tormentas, rayos…). Vamos que te convierte en el hombre del tiempo.
Zoans
-Una zoan mitológica demoniaca no estaría de más. Si hay una que te convierte en Buda (semidiós) también puede haber una que confiera poderes demoniacos.
-Una zoan de gigante.
Logias
Ya me creo cualquier cosa, logia de pegamento, de mercurio… lo que sea
Sobre la encuesta yo digo que son las zoan. Son las grandes beneficiadas del haki.
Pues yo sinceramente no lo creo. Dudo que la fruta de Laffitte sea una zoan, todos sabemos de sobra cómo funcionan las transformaciones de estas. Si Laffitte tuviera una fruta de ave todo su cuerpo se transformaría en pájaro igual que Pell.KevinKuma escribió:Yo tengo curiosidad por la Akuma de Laffitte, lo mas lógico es que sea una Zoan, i me gustaría saber cual es, espero que sea la Zoan Paloma XD o la Zoan Cisne (( que es la que veo mas probable ))
No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Las lechuzas y los búhos no tiene poderes hipnóticos innatos así que no veo porque una zoan de estos animales iba a proporcionártelo. Además tampoco hace falta ser un usuario o tener ojos de búho para poder hipnotizar, mirar a Jango.Wodao escribió:O Zoan Búho/Lechuza, por el rollo de la hipnosis.
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Forma híbrida.Escafoides escribió:Pues yo sinceramente no lo creo. Dudo que la fruta de Laffitte sea una zoan, todos sabemos de sobra cómo funcionan las transformaciones de estas. Si Laffitte tuviera una fruta de ave todo su cuerpo se transformaría en pájaro igual que Pell.KevinKuma escribió:Yo tengo curiosidad por la Akuma de Laffitte, lo mas lógico es que sea una Zoan, i me gustaría saber cual es, espero que sea la Zoan Paloma XD o la Zoan Cisne (( que es la que veo mas probable ))
Por el mismo motivo que un hombre de arena puede secar o un hombre de goma es capaz de mantenerse de pie. Por la lógica One Piece.Escafoides escribió:No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Las lechuzas y los búhos no tiene poderes hipnóticos innatos así que no veo porque una zoan de estos animales iba a proporcionártelo. Además tampoco hace falta ser un usuario o tener ojos de búho para poder hipnotizar, mirar a Jango.Wodao escribió:O Zoan Búho/Lechuza, por el rollo de la hipnosis.

jozu wins lol
- Escafoides
- Recluta Privado de Primera

Precisamente, las formas híbridas consisten en una mezcla total de las dos especies y no solo en tener alas.Wodao escribió:Forma híbrida.
No compares, las logias y las paramecias son frutas que proporcionan poderes raros sin tener que dar una explicación. Las zoan no aportan nada que no tenga el propio animal.Wodao escribió:Por el mismo motivo que un hombre de arena puede secar o un hombre de goma es capaz de mantenerse de pie. Por la lógica One Piece.