Top Tens de One Piece, "Top VERDADEROS mugiwaras favoritos"

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ALANIS
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Top Tens de One Piece, "2do Top Supernovas mas poderosos"

Mensaje por ALANIS »

:wave: hola como les va
1 Eustass Kid
2 Bartolomeo
3 Monkey D Luffy
4 Trafalgar Law
5 X drake
6 Basil Hawkins
7 Caribou
8 Appo Scrathmen
9 Zoro Roronoa
10 Cavendish
coloco a Caribou tan alto por que no creo que puedan derrotarlo de appo a cavendish por ser logia y de hawkis a kid pienso yo que se las arreglarían para derrotarlo y a cavendish en ultimo por que fue olvidado al aparecer los de la peor generación
Imagen
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

zero1908 escribió:
psico90 escribió:1. Luffy
2. Law
3. Kid
4. Bartolomeo
5. Zoro
6. Cavendish
7. X-Drake
8. Appo
9. Caribou
10. Hawkins

:roll:

Acepto cualquier crítica, pero cada uno tiene su propio punto de vista, pase lo que pase, este es mi definitivo TOP.

Como puede ser posible que Zoro este encima de X-Drake, realmente no lo entiendo....si este posee mas experiencia que cualquier otro Supernova y una fruta mas peligrosa que la Lucci el tipo que empato con Luffy una saga antes de entrar e Shabondy.. :twisted: :twisted: :twisted:

Hola Zero, bueno ante que nada como ya mencioné sobre la crítica, acepto tu comentario y entiendo perfectamente lo que me tratás de decir, pero vayamos a los siguientes.. acabo de ver tu lista, veo que escalaste a Luffy como "3ero" ok. Dime tú, quizás veas muchas las diferencias entre Luffy e Zoro en poder, fuerza, resistencia, voluntad y mental, pero como muchos usuarios de aca sabemos que hay una mínima diferencia entre ambos, así que eso de que pusiste en el puesto 12 a Zoro sabiendo que a Luffy lo dejaste en 3ero es medio exagerado pero bueno, tal vez tu no compartís la misma opinión de las mayorías (me refiero la diferencia entre ambos). Es cierto que X-Drake (Tiranosuario) posee una Zoan más "peligrosa" que Lucci (Leopardo). Pero acordate que representando más "peligro" en el mundo One Piece no es el mayor factor para ser el más fuerte por decir, así tanto como los números de recompensas que representan la amenaza para el Gobierno Mundial, el hombre más "peligroso" e buscado sería Monkey D. Dragon, aunque no hemos visto nada que nos confirme sobre su poder, estoy seguro de que tu no piensas que es el más fuerte actualmente del mundo One Piece, sabiendo que es el líder del ejército Revolucionario, ahí vamos con lo mismo con X-Drake, se ha visto muy poco de él, sea comandante de Kaido y haya estado en la Marina anteriomente como contra-almirante, él aún con la transformación no ha hecho mucho que dígamos, en sí mandó a volar con una patada a PX sin el Zoan pero PX estaba distraído con Urouge, pero justamente cuando se enfrentan cara a cara se convierte en Tiranosaurio y trata de quitarle la cabeza con sus mandíbulas, PX lanza su lazer en su contra, y X-Drake termina agonizando e se vuelve a la normalidad, vaya que tío tan duro con su Zoan tan "peligroso". Puede tener el Zoan más poderosa y lo que sea, pero no todo depende de la fruta, sea zoan, logia, paramecia, etc. Depende del usuario quien la posee, yo a X-Drake sinceramente no lo veo tan fuerte, espero que entiendas mi punto de vista, y el porque puse a Zoro arriba de éste.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

psico90 escribió:

Hola Zero, bueno ante que nada como ya mencioné sobre la crítica, acepto tu comentario y entiendo perfectamente lo que me tratás de decir, pero vayamos a los siguientes.. acabo de ver tu lista, veo que escalaste a Luffy como "3ero" ok. Dime tú, quizás veas muchas las diferencias entre Luffy e Zoro en poder, fuerza, resistencia, voluntad y mental, pero como muchos usuarios de aca sabemos que hay una mínima diferencia entre ambos, así que eso de que pusiste en el puesto 12 a Zoro sabiendo que a Luffy lo dejaste en 3ero es medio exagerado pero bueno, tal vez tu no compartís la misma opinión de las mayorías (me refiero la diferencia entre ambos). Es cierto que X-Drake (Tiranosuario) posee una Zoan más "peligrosa" que Lucci (Leopardo). Pero acordate que representando más "peligro" en el mundo One Piece no es el mayor factor para ser el más fuerte por decir, así tanto como los números de recompensas que representan la amenaza para el Gobierno Mundial, el hombre más "peligroso" e buscado sería Monkey D. Dragon, aunque no hemos visto nada que nos confirme sobre su poder, estoy seguro de que tu no piensas que es el más fuerte actualmente del mundo One Piece, sabiendo que es el líder del ejército Revolucionario, ahí vamos con lo mismo con X-Drake, se ha visto muy poco de él, sea comandante de Kaido y haya estado en la Marina anteriomente como contra-almirante, él aún con la transformación no ha hecho mucho que dígamos, en sí mandó a volar con una patada a PX sin el Zoan pero PX estaba distraído con Urouge, pero justamente cuando se enfrentan cara a cara se convierte en Tiranosaurio y trata de quitarle la cabeza con sus mandíbulas, PX lanza su lazer en su contra, y X-Drake termina agonizando e se vuelve a la normalidad, vaya que tío tan duro con su Zoan tan "peligroso". Puede tener el Zoan más poderosa y lo que sea, pero no todo depende de la fruta, sea zoan, logia, paramecia, etc. Depende del usuario quien la posee, yo a X-Drake sinceramente no lo veo tan fuerte, espero que entiendas mi punto de vista, y el porque puse a Zoro arriba de éste.
Puse a Luffy como 3ero y a Zoro como 11vo, si bien la diferencia la he expresado de forma algo grande es porque aunque creo que Zoro es fuerte y no esta tan lejos de Luffy tampoco esta tan cerca como lo llega estar cualquiera de los grandes Supernovas del tiempo de Shabondy....Y caribou entro por Logia asi como Cavendish tal y como esta es como poco un poco mas fuerte que Zoro pre.

Bien es sabido que quiza en "resistencia" Zoro sea igual o un poco mas habilidadoso que Luffy, pero Zoro carecia de una tercnica que le permitiera gran velocidad como es el Gear second, como tambien el mejor atauqe de Zoro es el Ashura que si bien pudo con el cargarse a Kaku, por su parte Luffy tiene el Gia Sado e incluso lo puede combinar con el Gia Secando osea... Creo que hay una diferencia al menos considerable entre Luffy y Zoro...

Si ves a quienes puse entre estos los puestos del 4to al 10 son:

4-X-Drake:...Nada es probado pero es alguien que se supone posee vasta experiencia como marine y una fruta rara que "podria" ser que tenga forma hibrida... Y recuerden amigos mios que tambien las forma completas de casi todos los personaje con Zoan "no mitologicas" son varias veces mas debiles que sus formas intermedias o hibridas...Si recuerdan el Leopardo completo de Lucci solo sirvio para ir rapido a mordisquear a Luffy pero toda lal pelea se definio con Lucci usando su forma hibrida, lo mismo con kaku cuando se hizo jirafa completa... Osea siempre la forma hibrida es mas fuerte o mejor dicho favorable, versatil que la completa.

5-Basil Hawkins:...Alguien que tiene una de las mejores habilidades defensivas de One Piece, y que solo necesita tocarte antes de batalla y ya como minimo los 10 primeros ataques fuertes que le tires los recibirias tu. Osea una habilidad Over

6-Trafalgar Law:...Alguien muy inteligente y con una fruta Over en todo el sentido de la palabra si bien seguro no sera muy resistente una buena estocada de Law es suficiente para cambiar una pelea perdida en un jaque mate.

7-Cavendish: ...A como poco el tipo tiene Haki y si bien solo posee una espada de las 21 de 2da categoria es lo suficientemente fuerte para parar un cabezaso de Chinhao...Aunque sea uno ramdon.

8-Caribou:...Bien lo hubiera omitido por su baja resistencia pero es Logia...

9-Urouge:...El que pudo batirse bien en contra de un pacifista y cuyo tamaño en su mejor forma era mucho mas grande que uno...Era lento si pero un coloso.

10-Capone Bege:...El ha estado muy infravalorado...Bien creo que el poder de su "fortaleza" es un mini Room mucho mas pequeño que el de Law que si entras te haces pequeño

Miren el video...

http://www.youtube.com/watch?v=XanEqoYg4A4

PDT: Con esto no estoy diciendo que Zoro sea "debil" de hecho tiene buenas posibidades de vencer a ..

Hawkins...Por su gran resistencia.

Law....Por este no ser resintente y por que Zoro ataca de lejos.

Cavendish...A fuerza bruta en lo posible puede ganarle.

Urouge..Me abstengo, el tio con alas es lento pero un mostruo en fuerza fisica.

Capone...Bueno capone es la contra de los personaje tipo Zoro osea los personajes que no posee akuma no mi peros son muy fuerte fisicamente, si bien los ataques de ejercitos Ramdons de Capone serian inutiles en su mañoria contra Zoro, con los cientos que hay y con tanto cañones y el que seguramente los tajos cortes de energia se veran reducidos de tamaño...

Con eso digo Zoro a cualquiera de estos tiene posibilidades realistas de vencerlos pero a mi punto de vista no lo hacen mas fuerte o mas completo que estos...
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Es harto dificil, ya que a muchos no les hemos visto tras el timeskip... pero si sólo los contamos antes, estan en demasiada desventaja contra Bartolomeo y Cavendish. Yo voy a tomar como referencia el poder de Law, y suponer que todos han mejorado en la misma proporción (ojo, el de Law, no el de Luffy, ya que este último en dos años no ha hecho otra cosa que entrenar)

1. Luffy. Fuerza del copón, tres hakis, poder destructivo brutal... ¿hace falta más?

2. Law. Su poder es brutal. Sólo falla un poco en el combate físico, pero si te pilla en su room estás muerto.

3. Kidd. Se que siempre se le considera de los más fuertes, pero no me parece de recibo ponerle el primero sin apenas haberle visto luchar.

4. Hawkins. Es bastante fuerte, y me da que puede hacer mucho daño con su magia.

5. Bartolomeo. Poder muy chungo. Su fuerza física no la he visto mucho, pero creo que es bastante.

6. Zoro. Creo que tras el Timeskip ha subido puestos con respecto a los demás.

7. X Drake. Muy fuerte y peligroso, aunque un poco limitado al combate físico.

8. Scratchmen Apoo. Si Kidd le tomaba en serio creo que los demás también deberíamos hacerlo.

9. Cavendish. Fuerte, pero sólo es un espadachín.

10: Caribou (y diré que he dudado mucho entre él y Bonney) Creo que le sobrevalorais por ser logia. Pierde mucho puntos por ser idiota y poco combativo. Además, no sólo se le puede derrotar con una haki, tiene poca experiencia con su fruta y se le puede golpear si le atacas por sorpresa (mira Jimbe, no tiene haki, y le venció de una guantá). Tiene que ponerse muuuy serio para ser peligroso.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Ai va mi Top Ten de Supernovas mas poderosos

Eustass Kid -- Para mi el mas poderoso de todos los Supernovas i mas poderoso que Luffy, creo que tiene un gran poder que habrá sabido sacar-le su máximo provecho, ademas se supone que tendrá Haki incluyendo el Busoshoku Haki i puede que también tenga el Haoshoku Haki

Luffy -- Luffy seria el segundo mas poderoso de los Supernovas, dado su gran poder con la Gomu Gomu i ademas tiene los 3 Tipos de Haki i los domina sin problemas, i cuando incorpora Haki en este caso Busoshoku Haki a sus ataques de Goma se hacen espectaculares

Law -- Tiene una gran Akuma que la sabe utilizar a su máximo nivel, i ademas sabemos que tiene Haki pero aun no sabemos de que tipo, se supone que sera el Busoshoku Haki

X - Drake -- Una gran Akuma Prehistórica, con un poder devastador que si sabe dominar-la i combinar-la con Haki podría hacer que fuese invencible

Zoro -- Tenemos a Zoro, a conseguido aumentar muchísimo su poder con ataque mas poderosos i dominando los 2 Tipos de Haki (( Busoshoku Haki -- Kenbunshoku Haki ))

Bartolomeo -- Tiene el poder de una Akuma que sirve tanto como para Defender como para Atacar i que si saca su máximo rendimiento podría ser poderosisima

Killer -- No es Usuario, pero es Ágil, Rápido i muy poderoso, consta con 2 Guadañas que lleva en sus puños i dado su muscularidad que a conseguido en estos 2 años sus ataques serán mucho mas poderosos

Basil Hawkins -- Creo que tiene una gran Akuma que si la subiera sacar su máximo provecho seria muy poderosa

Jewelry Bonney -- Aun no sabemos mucho sobre sus poderes a la hora de combatir, pero creo que tiene un buen poder i que si sabe usar-lo correctamente a la hora de combatir seria muy poderosa

Cavendish -- Bueno, mi Top Ten de Supernovas mas poderosos acaba con Cavendish, creo que tiene una gran habilidad i destreza con su estoque i tendrá muchos ataques poderosos

PD : Me a quedado un poco largo, pero creo que asi esta bien XD
Imagen
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Joder, cuánta sobrevaloración de Kid, en comparación los que ponen a Mihawk a nivel yonkou son unos santos :shock:

¿Qué ha hecho este tío aparte de matar randoms y perder un brazo?
Imagen
jozu wins lol
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Fuera del top:
14-Capone: Su habilidad me parece buena para matar a grandes cantidades de randoms, pero contra alguien serio, capone no tiene nada que hacer.
13- Jewelry bonney: me parece más fuerte que capone pero no más que el resto.
12- Roronoa Zoro: Era el supernova con la recompensa más baja (sin contar a Urouge), pero igualmente creo que superaría a bonney y capone.
11-Killer: Me parece rival en potencia de zoro, pero recordemos que esto es pre time-skip , y mientras que zoro necesitó entrenamiento de 2 años para entrar al nuevo mundo, killer fue directamente al NM como si nada. (Aunque actualmente creo que estarán empatados o incluso zoro sea un poco superior).

TOP 10:

10-Caribou: en un VS, podría derrotar a todos los supernovas de la peor generación, ya que por aquel entonces, no tenían haki, pero en cuanto a fuerza y habilidades, caribou no me parece el supernova más fuerte, ni de coña.

9- appo: me parece bastante fuerte, pero demasiado confiado (solo hay que ver la subida de recompensa que tuvo tras los 2 años.)

8- Trafalgar law: pese que ahora me parezca que está en el top 3 de supernovas, pre time-skip lo veo bastante inferior respecto al resto, tardo bastante tiempo en entrar al NM y el poco tiempo que habrá estado en el, lo a pasado en PH.

7- Urouge: Bromas aparte, siempre me a parecido que este personaje es más de lo que aparenta, pese a tener la recompensa más baja con diferencia, me parece que su poder no es solo el aumentar su masa muscular, lo que creo es que absorbe todos los golpes para así aumentar su fuerza, esto resultaría brutal para personajes como luffy.

6-Cavendish: Un tío, fuerte, igualo a un cabezazo de chinjao, y seguramente tiene haki, pero bueno, dice que a estado por el NM sin problemas, pero ya sabemos que este tío es un poco bocazas y muy creído, y tampoco a demostrado tanto, como para que lo ponga más alto.

5-Monkey D Luffy: pese a tener la 2da recompensa más alta, por el motivo por el cual no le pongo en el top 3 es porque necesitó 2 años de entrenamiento para entrar al NM sin problemas, cuando otros personajes no lo necesitaron y no tuvieron muchas dificultades.

4.Hawkins: Me parece que es de los 3 que entraron más fuertes en el NM, Y para mí es uno de los supernovas con las frutas más fuertes, aunque creo que el poder del NM le haya puesto en su lugar (véase la poca subida de recompensa que a tenido.)

TOP 3:
3.X-Drake: Fue el único de todos los supernovas que tubo las pelo*** de retar a un yonkou nada más entrar, por el único motivo por el cual lo pongo 3ro es porque al parecer, ahora está bajo las ordenes de kaido, con lo cual, salió mal parado al enfrentarse a un yonkou (lo cual daría a entender que no es tan fuerte.)

2. Eustass Kid: Lo pongo en 2do, por que nada más lo vimos en el NM y ya estaba masacrando a una tripulación pirata (mientras otros estaban teniendo problemas como appo,capone, o estaban en batallas sin ver el resultado como Hawkins y Drake.), sumemos-le a esto su poder que me parece de los más letales de todos los supernovas, tanto es así que sería capaz por ejemplo de desarmar a vuestro amado Mihawk en un segundo y luego matarlo, y además si Oda a querido que Kid esté siempre por encima de luffy y el resto de supernovas (en cuanto a recompensa se refiere) será por algo.

1.Bartolomeo: Es fácil, ninguno de los anteriores, se cargaría a un vice almirante con tanta facilidad como Bartolo. Sumemos-le a esto, que debe tener haki, como todo quisqui en el nuevo mundo. (Evidentemente, si este top fuera para todos post time skip, el Barto probablemente, no estaría ni en el top 5.)
zero1908 escribió:Basil Hawkins:solo necesita tocarte antes de batalla y ya como minimo los 10 primeros ataques fuertes que le tires los recibirias tu. Osea una habilidad Over
Pero, para que te pones a inventar, cuando se a dicho eso? los 10 muñecos, son de 10 personas diferentes, y en ningún momento, se dice que solo al tocarte, ya eres uno de sus muñecos.
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

0.-Urouge: Tan por encima de los demás que no tiene ni sentido ponerlo en el top. El quinto yonkou y boss final del manga (Eso en pre, claro. En post viaja en el tiempo y se come a toda la tripulación de Roger, barco incluido).
1.-Bartolomeo: Es lo que tiene mezclar personajes pre y post, que los post son muy pros.
2.-Cavendish: Juega con una ventaja de tres años. No lo pongo el primero porque Barto está muy over.
3.-Luffy: Luffy es un auténtico monstruo.
4.-X-Drake: Siempre me pareció muy pro. Además era contralmirante, el tercer rango de la marina. Si hubiera enseñado forma híbrida, lo pondría antes que Luffy.
5.-Kidd: Se señala como rival de Luffy, por algo será.
6.-Law: Lo mismo que Kidd, pero le vi menos pro.
7.-Appoo: Darle la lata a Kizaru tiene mérito.
8.-Hawkins: Quedó muy bien en shabondy.
9.-Caribou: Le veo lvl supernova medio.
10.-Bonney: Su fruta parece over.
Y ahora añado como creo que quedan en post:
0.-Urouge: Diría que es el dios de los piratas, pero sería quedarse corto.
1.-Luffy: Aún más monstruoso.
2.-Law: Está muy over.
3.-Kidd: Creo que sigue siendo de los pros.
4.-Bartolomeo: Se cepilla vicealmirantes.
5.-X-Drake: Se cepilla a Caribou.
6.-Cavendish: Para cabezazos a Chinjao.
7.-Appoo: Mantengo aquí la escala pre.
8.-Hawkins: Lo mismo.
9.-Zoro: Ha tenido un powerup muy grande.
10.-Killer: Rivaliza con Zoro.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Ya que me gusta incentivar la votacion enseñando el "marcador" les diré como han quedado las cosas...

Pero antes me auto-quoteo, el Top que se hizo anteriormente como los Supernovas Pre de la "peor generación".
Top de Supernovas mas poderoso Pre TS. Tuvo vigencia desde el Viernes 08 de febrero al Lunes 11 de Febrero.
Spoiler: Mostrar
10) Jewelry Bonney: Aunque supero a Capone Bang Bege fue la menor cantidad de votos dentro del top con 35 puntos.

9) Urouge: Obtuvo unos 64 puntos.El mundo esta lleno de ateos.

8 ) Killer: Obtuvo 80 puntos.

7) Basil Hawkins: Obtuvo 114 puntos.

Gracias al inesperaro voto del Usuario Heart Pirates se realizo un empate en el sexto y quinto lugar

6 y 5) Apoo Scratchmen y Zoro Roronoa: Obtuvieron un gran total de 135 puntos.

4) X Drake: Obtuvo unos gigantes 146 puntos.

Imagen

Imagen

Y los premios al Oro, Plata y Bronce son:

3) Trafalgar Law: Obtuvo un enorme Total de 191 puntos y casi supera los 200 puntos.

2) Eustass Kid: Supero la barrera de los 200 y logro un enorme total de 217 puntos.

Imagen

Vease la rivalidad de Law y Kid en sus ojos.

1) Monkey D Luffy: Obtuvo la cantidad de Votos mas grande en este tema hasta ahora superando con creces a casi todos los demás Supernovas con 233 Puntos.

Imagen

Vease la impresion de Luffy al ganar el primer lugar.

Imagen

Como se ha sentido Luffy en especial despues de ganar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora si actualmente estamos:

1-Luffy: Con 86 puntos

2-Bartolomeo: Con 83 puntos

3-Kid: Con 81 puntos

4-Law: Con 71 puntos

5-X Drake: Con 58 puntos

6-Cavendish: Con 46 puntos

7-Hawkins: Con 45 puntos

8-Zoro: Con 28 puntos

9-Appo: Con 21 puntos

10-Caribou: Con 20 puntos

Si notan:

Los puestos del 1 al 3 estan con gran diferencia de los demas pero en cualquie momento pueden cambiar...

Y Los del 6 al 7 y 9 al 10 pueden invertir su orden con un voto nada mas... Eso llevamos con 10 usuarios haciendos sus Tops..

PDT:
capitainkid_flamingo escribió:
zero1908 escribió:Basil Hawkins:solo necesita tocarte antes de batalla y ya como minimo los 10 primeros ataques fuertes que le tires los recibirias tu. Osea una habilidad Over
Pero, para que te pones a inventar, cuando se a dicho eso? los 10 muñecos, son de 10 personas diferentes, y en ningún momento, se dice que solo al tocarte, ya eres uno de sus muñecos.
---Yo entiendo que no puede eleguir una persona cualquiera que este cerca asi como asi, sino no hubiera sido tonto y hubiera amenazado con matar a un Tenrriubito y si Kizaru por mas "ido a sus bola" que sea no haria que maten Tenriubitos por que si...Tambien creo que segun lo que dijo Hawkins de "10 muñecos" significa que esa no es su capacidad maxima que puede llegar a tener y creo que basta con que te toque Hawkins pues no creo que el le vaya sancando un mecho de pelo a todas las personas que vean en la calle osea es lo mas "coherente" pensar que asi funciona su fruta.

PDT2: Si tenemos 10 votantes en menos de 24 horas, lo dejare un buen tiempo pues quiero ver si Luffy o los mejores 3 o 4 superan los 200 puntos.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Hombre, Luffy no entró directamente en el Nuevo Mundo porque probó todo el poder de la Marina en sus carnes. Véase:
- Pacifista hace sudar de lo lindo a su banda
- Sentoumaru ownea a Luffy
- Kizaru se folla a su banda
- Kuma manda a tomar viento a su banda
- Marigold y Sandersonia ownean a Luffy
- Magellan se folla primero y obliga a huir a Luffy después (contando incluso con la ayuda de dos ex-shichibukais)
- Se ve envuelto en una guerra entre Marina y un Yonkou en la que van a por él personajes de la talla de Smoker, Vicealmirantes, Mihawk, los tres Almirantes de golpe, Sengoku... si sale vivo es porque todo cristo en esa guerra hizo todo lo posible por que así fuera, incluido un yonkou que llegó con su tropa fresca como una rosa

Todo eso sumado a que el segundo de a bordo de Roger con su edad y todo le daba un buen repaso en todo, y Luffy no quiere ser como él en su juventud, sino como su propio capitán: el Rey de los Piratas.

¿El resto qué hicieron? Salir vivos de un combate con Kizaru porque éste no terminó la follada que había iniciado y llevarse a algún pacifista no sin esfuerzo. Marineford la vieron de lejos y manteniendo una distancia prudencial. Los Mugiwara podían haber entrado en el Nuevo Mundo si hubieran querido; pero Luffy se dio cuenta de que si quería ser el Rey de los Piratas y no "uno más" en el Nuevo Mundo debían echarle paciencia y entrenarse. Joder, recordemos que es la banda que la lió en Ennies Lobby y vivió para contarlo ¿Cuántos supernovas creéis que podrían haber hecho algo así?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Entre hoy y mañana cambio el Top para quienes no han votado aun...lo hagan
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Top Tens de One Piece, "Top Personajes mas Rápidos"

Mensaje por zero1908 »

Obvio el dar un resultado que ya mencione anteriormente....para pasar directamente al Cambio de Top

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Top Personajes mas Rápidos
Imagen
Es un Top Abiertos Osea libertad total en cuales ponen pero hay una excepcion a la regla:

KIZARU ESTARA EXCLUIDO DEL TOP

Lo digo con anticipación para que no lo entren en sus tops...Ahora lo importante con este Top estamos tratando de encontrar los mas veloces y rápidos personajes, cabe decir que por Enel poseer la velocidad del Rayo, no es por eso necesariamente mas veloz que Marco, Luffy, Sanji o demas personajes que fácilmente pueden alcanzarle y superarle en velocidad...

Es todo y espero les guste el Top.

Como siempre ya que este es no es un top de favoritismo son libres de Debatir los tops ajenos cuanto deseen.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Ai va mi Top Ten de los mas Rápidos (( Kizaru for Kawaii ))

Aokiji/Kuzan -- Por lo mostrado en MarineFord cuando va a Congelar el Sunami causado por Shiroge

Doflamingo -- Tiene que ser uno de los mas rápidos Si o Si

Luffy -- Gear Second

Enel -- Por su Akuma tiene la velocidad del Rayo i por eso entra en el Top

Marco -- Forma Fenix

Garp -- Maestro de Rokushiki

Lucci -- Rokushiki

Sanji

Vergo

Rayleight -- Se muestra en Sabaody que tiene una Velocidad aceptable

PD : No cuento a Kuma i Law por que se teletransportan i no se si eso contaría
Imagen
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

¿Rápido o ágil? Si hablamos de velocidad pondría algo como:

Nivel Kizaru:

1. Kuma (Akuma)
2. Enel (Akuma)
3. Law en el room (Akuma)

Resto:

4. Garp (Soru)
5. Luffy GS (Akuma + Soru)
6. Doflamingo
7. Lucci (Akuma + Soru)
8. Aokiji (¿Soru?)
9. Rayleigh
10. Shirahoshi

Si habláramos de agilidad Enel no estaría ni el top 100.
Imagen
jozu wins lol
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

No sé todavía cómo votar, pero me sorprende que no pongáis a Foxy. Nadie es capaz de correr más rápido que él cuando usa su habilidad.
Imagen
Responder