Fuera del top:
14-Capone: Su habilidad me parece buena para matar a grandes cantidades de randoms, pero contra alguien serio, capone no tiene nada que hacer.
13- Jewelry bonney: me parece más fuerte que capone pero no más que el resto.
12- Roronoa Zoro: Era el supernova con la recompensa más baja (sin contar a Urouge), pero igualmente creo que superaría a bonney y capone.
11-Killer: Me parece rival en potencia de zoro, pero recordemos que esto es pre time-skip , y mientras que zoro necesitó entrenamiento de 2 años para entrar al nuevo mundo, killer fue directamente al NM como si nada. (Aunque actualmente creo que estarán empatados o incluso zoro sea un poco superior).
TOP 10:
10-Caribou: en un VS, podría derrotar a todos los supernovas de la peor generación, ya que por aquel entonces, no tenían haki, pero en cuanto a fuerza y habilidades, caribou no me parece el supernova más fuerte, ni de coña.
9- appo: me parece bastante fuerte, pero demasiado confiado (solo hay que ver la subida de recompensa que tuvo tras los 2 años.)
8- Trafalgar law: pese que ahora me parezca que está en el top 3 de supernovas, pre time-skip lo veo bastante inferior respecto al resto, tardo bastante tiempo en entrar al NM y el poco tiempo que habrá estado en el, lo a pasado en PH.
7- Urouge: Bromas aparte, siempre me a parecido que este personaje es más de lo que aparenta, pese a tener la recompensa más baja con diferencia, me parece que su poder no es solo el aumentar su masa muscular, lo que creo es que absorbe todos los golpes para así aumentar su fuerza, esto resultaría brutal para personajes como luffy.
6-Cavendish: Un tío, fuerte, igualo a un cabezazo de chinjao, y seguramente tiene haki, pero bueno, dice que a estado por el NM sin problemas, pero ya sabemos que este tío es un poco bocazas y muy creído, y tampoco a demostrado tanto, como para que lo ponga más alto.
5-Monkey D Luffy: pese a tener la 2da recompensa más alta, por el motivo por el cual no le pongo en el top 3 es porque necesitó 2 años de entrenamiento para entrar al NM sin problemas, cuando otros personajes no lo necesitaron y no tuvieron muchas dificultades.
4.Hawkins: Me parece que es de los 3 que entraron más fuertes en el NM, Y para mí es uno de los supernovas con las frutas más fuertes, aunque creo que el poder del NM le haya puesto en su lugar (véase la poca subida de recompensa que a tenido.)
TOP 3:
3.X-Drake: Fue el único de todos los supernovas que tubo las pelo*** de retar a un yonkou nada más entrar, por el único motivo por el cual lo pongo 3ro es porque al parecer, ahora está bajo las ordenes de kaido, con lo cual, salió mal parado al enfrentarse a un yonkou (lo cual daría a entender que no es tan fuerte.)
2. Eustass Kid: Lo pongo en 2do, por que nada más lo vimos en el NM y ya estaba masacrando a una tripulación pirata (mientras otros estaban teniendo problemas como appo,capone, o estaban en batallas sin ver el resultado como Hawkins y Drake.), sumemos-le a esto su poder que me parece de los más letales de todos los supernovas, tanto es así que sería capaz por ejemplo de desarmar a vuestro amado Mihawk en un segundo y luego matarlo, y además si Oda a querido que Kid esté siempre por encima de luffy y el resto de supernovas (en cuanto a recompensa se refiere) será por algo.
1.Bartolomeo: Es fácil, ninguno de los anteriores, se cargaría a un vice almirante con tanta facilidad como Bartolo. Sumemos-le a esto, que debe tener haki, como todo quisqui en el nuevo mundo. (Evidentemente, si este top fuera para todos post time skip, el Barto probablemente, no estaría ni en el top 5.)
zero1908 escribió:Basil Hawkins:solo necesita tocarte antes de batalla y ya como minimo los 10 primeros ataques fuertes que le tires los recibirias tu. Osea una habilidad Over
Pero, para que te pones a inventar, cuando se a dicho eso? los 10 muñecos, son de 10 personas diferentes, y en ningún momento, se dice que solo al tocarte, ya eres uno de sus muñecos.