RAW 729: "Shichibukai Doflamingo vs. Shichibukai Law"
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 729
bueno es lo que hay y ahora vendran los comentarios del tipo Oda es un vago o descansa cada dos por tres.
Respecto al capitulo, no se como hostias van a para a mingo , ya no es solo que venciera sanji facilmente, si que como nos lo cuenta redon, no parece que haya sufrido mucho para derrotar a Law
Respecto al capitulo, no se como hostias van a para a mingo , ya no es solo que venciera sanji facilmente, si que como nos lo cuenta redon, no parece que haya sufrido mucho para derrotar a Law
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- mamoru_san
- Recluta Privado de Primera

Empezamos bien el año editorial 
Law no va a morir, al menos en este capítulo. Si un personaje como Law muriese, un shichibukai aliado de los Mugiwara, Oda no lo haría tan simple como un vengavatepegodostirosyalhoyo. No. Tendría que ser muchísimo más épico, y su muerte significar algo. Todos lo sabemos.
La verdad es que tanto parón ya me mosquea. No le echo la culpa a nadie, ni a Oda ni a la revista, si tiene que descansar que descanse, pero paso de leer a hipócritas, porque a TODOS los de este foro nos joden los parones.
La verdad es que tanto parón ya me mosquea. No le echo la culpa a nadie, ni a Oda ni a la revista, si tiene que descansar que descanse, pero paso de leer a hipócritas, porque a TODOS los de este foro nos joden los parones.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Pues mira tú por donde, tras unos cuantos capítulos diciendo "Meh, Oda se está volviendo previsible" y "Los últimos capítulos son solo para confirmar cosas; son caca" llega "¡Suputamadre! ¿Y ehto qué eh lo que eh?"
Total, que lo de Bellamy es cierto que se veía (ahora toma más fuerza... incluso como posible nakama, ahí lo dejo) que se aliaría con Luffy, pero lo de Law ha sido un owned en toda regla. Si beneficia a la historia (como en mi opinión sucedió con Ace) no me importa para nada que muera, pero por el papel que tiene que desempeñar aún, no solo en esta saga, sino en la supuesta batalla contra Kaido... No lo veo...
Total, que lo de Bellamy es cierto que se veía (ahora toma más fuerza... incluso como posible nakama, ahí lo dejo) que se aliaría con Luffy, pero lo de Law ha sido un owned en toda regla. Si beneficia a la historia (como en mi opinión sucedió con Ace) no me importa para nada que muera, pero por el papel que tiene que desempeñar aún, no solo en esta saga, sino en la supuesta batalla contra Kaido... No lo veo...
SÍ.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Interesante lo de Dellinger. Las órdenes son del mismo Doflamingo, que ya está harto de darle oportunidades y lo ve incapaz de acabar con Luffy? Son de Diamante a Dellinger?. Parece ser lo primero. Bellamy ya tiene las suficientes razones para decantarse por Luffy. No lo debe ver capaz de tal empresa, y facilita librarse de él, pillándole tb por sorpresa
En cuanto al versus, ya veremos si estaba buscado llegar hasta el Coliseo por parte de alguno de los dos; Law ya había usado bastante sus habilidades para ganar tiempo y se había batido con Dofly y Fuji, y no estaba al 100% . Que Law confíe en Luffy es un hecho desde hace tiempo
En cuanto a la Conferencia dendenfónica (a ver quién la paga) estoy deseando verla, y sobre todo las ordenes y lo que va a hacer el grupo de Sanji. El discurso de Luffy para liarla parda, aparte de ver como su aliado es vejado y derrotado enfrente suya, lo cual le llenara de más rabia si cabe, puede ser bastante épico.
En cuanto a lo que le ha pasado a Law, estoy con vosotros. Aparte le puede servir como moneda de canje para pedir a Caesar a cambio de Law, y seguramente le convenga tenerlo con vida
Al respecto yo ya he comentado alguna que otra vez desde hace bastante tiempo que Law lo veía derrotado y tomado por Doflamingo como "rehén", sin apenas trascendencia en los combates importantes de la saga (los q se verán íntegros), mientras que Luffy y el resto, derrotaban a la Donquixote Family y le liberaban, demostrando así de lo que son capaces. Su Plan no se va a cumplir tal cual, pero si tendrá el desenlace de la caída de Doflamingo, aunque no se le enfrente contra Kaidou. Los Mugiwara tienen los suficientes motivos como para hacerle morder el polvo por sí mismos. Y cuentan con los suficientes aliados.
En cuanto al versus, ya veremos si estaba buscado llegar hasta el Coliseo por parte de alguno de los dos; Law ya había usado bastante sus habilidades para ganar tiempo y se había batido con Dofly y Fuji, y no estaba al 100% . Que Law confíe en Luffy es un hecho desde hace tiempo
En cuanto a la Conferencia dendenfónica (a ver quién la paga) estoy deseando verla, y sobre todo las ordenes y lo que va a hacer el grupo de Sanji. El discurso de Luffy para liarla parda, aparte de ver como su aliado es vejado y derrotado enfrente suya, lo cual le llenara de más rabia si cabe, puede ser bastante épico.
En cuanto a lo que le ha pasado a Law, estoy con vosotros. Aparte le puede servir como moneda de canje para pedir a Caesar a cambio de Law, y seguramente le convenga tenerlo con vida
Al respecto yo ya he comentado alguna que otra vez desde hace bastante tiempo que Law lo veía derrotado y tomado por Doflamingo como "rehén", sin apenas trascendencia en los combates importantes de la saga (los q se verán íntegros), mientras que Luffy y el resto, derrotaban a la Donquixote Family y le liberaban, demostrando así de lo que son capaces. Su Plan no se va a cumplir tal cual, pero si tendrá el desenlace de la caída de Doflamingo, aunque no se le enfrente contra Kaidou. Los Mugiwara tienen los suficientes motivos como para hacerle morder el polvo por sí mismos. Y cuentan con los suficientes aliados.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Nov 19, 2013 1:39 pm, editado 1 vez en total.
YAY !! mi primer mensaje en el foro!! la verdad es que llevaba tiempo siguiendolo y por fin me decidí unirme!
Bobadas a parte
Comentemos...
Pobre Bellamy no hacen mas que torearlo pa arriba pa bajo... que se deje de tonterías y se alié con los mugis!!
Humm por el resumen damos por hecho de que los marines aparecen no? ...a todo esto... me pregunto... ¿donde coño están los de la cipher? que se esta montando movidas y no están!!
Humm... lo ultimo!
Aaaay esque soy fangirl de Law!! obviamento no quiero que lo maten... pero aún así como la mayoría dice no tiene sentido que lo maten JUSTO ahora, creo yo, XD bueno todo se vera...(¿balas?... ¿enserio?
)
Weno y dejemos tranqui a oda que ya hace bastante con más de una década deleitándonos con su obra... coñee... jajajaja
Bye!!
Bobadas a parte
Comentemos...
Pobre Bellamy no hacen mas que torearlo pa arriba pa bajo... que se deje de tonterías y se alié con los mugis!!
Humm por el resumen damos por hecho de que los marines aparecen no? ...a todo esto... me pregunto... ¿donde coño están los de la cipher? que se esta montando movidas y no están!!
Humm... lo ultimo!
Aaaay esque soy fangirl de Law!! obviamento no quiero que lo maten... pero aún así como la mayoría dice no tiene sentido que lo maten JUSTO ahora, creo yo, XD bueno todo se vera...(¿balas?... ¿enserio?
Weno y dejemos tranqui a oda que ya hace bastante con más de una década deleitándonos con su obra... coñee... jajajaja
Bye!!
Sorprende q realmente esto pase, x muy sorpresivo q haya sido su ataque era 100% SUICIDA... o acaso Bellamy en realidad penso q podria?redon escribió:- Bellamy quiere matar a Luffy pero Dellinger aparece con órdenes de matarle a él. Bellamy se queda en shock por la traición de Doflamingo.
Lo de DD... su habilidad y capacidades ya estan casi vistas no hay mucho q explicar... ademas supongo q DD debe poseer una habilidad y fuerza fisica descomunal para "jalar" esos hilos... asi q supongo q cuando se enfrente a Luffy esa habilidad de hilos no le servira mucho: 1º Luffy de hecho le superara en fuerza fisica asi q de marioneta no va la cosa 2º la habilidad de DD de rebanar todo tampoco va contra un poderoso haki como el de Luffy..redon escribió:- Law Vs. Doflamingo.
Lo de Law si confunde su habilidad
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Yo no tengo problema que Oda se tome descansos , si ustedes se quejan gente ,pues obviamente nunca han visto Hunter x Hunter xD
Pero en serio ,que descanse Oda y asi no se nos jode de salud porque si eso para se va a la mierda el manga.
El capitulo pinta ser EPICO !!!
Este capitulo y el anterior son muy buenos ,y eso que todos se ponian a quejar solo por 1 capitulo de Flashback !!
Carajo que la gente es exagerada -.-
Pero en serio ,que descanse Oda y asi no se nos jode de salud porque si eso para se va a la mierda el manga.
El capitulo pinta ser EPICO !!!
Este capitulo y el anterior son muy buenos ,y eso que todos se ponian a quejar solo por 1 capitulo de Flashback !!
Carajo que la gente es exagerada -.-
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Gracias redon por los spoilers, la verdad que este capitulo es perfecto para un paron porque te deja con la miel en los labios dos semanas, a parte de que sino era esta era la siguiente ya que tenia que hacerlo antes del paron de navidad.
Leido los spoilers, me ha sorprendido que delligner tuviera la orden de doflamingo de matar a bellamy despues de que le ordenaran matar a luffy, pienso que doflamingo dio por sentado que el no podria hacerlo y decidio eliminarlo ante los fracasos de bellamy, simplemente ahora bellamy ayudara a los mugiwara.
La parte que tengo mas ganas de ver es la conversacion por den den mushi entre los mugiwara, quiero saber que plan haran los enanos y si sanji y cia iran al coliseo o iran al castillo ya que alli se encuetra violet y parece que sera un lugar en la que puede haber una lucha tambien.
Me ha parecido brutal como han llegado todos a la vez al coliseo, yo tambien soy de los que opino que law aun tiene mucho que aportar a esta saga y a las siguientes asi que no morira, pero ayudara a que luffy lo de todo en su lucha contra doflamingo y consigamos ver hasta donde es capaz de llegar.
Lo que no se es el tiempo que luffy, zoro y kinemon van a aguantar a los marines y a los miembros de la familia doflamingo, son mucha gente peligrosa a la vez...
Leido los spoilers, me ha sorprendido que delligner tuviera la orden de doflamingo de matar a bellamy despues de que le ordenaran matar a luffy, pienso que doflamingo dio por sentado que el no podria hacerlo y decidio eliminarlo ante los fracasos de bellamy, simplemente ahora bellamy ayudara a los mugiwara.
La parte que tengo mas ganas de ver es la conversacion por den den mushi entre los mugiwara, quiero saber que plan haran los enanos y si sanji y cia iran al coliseo o iran al castillo ya que alli se encuetra violet y parece que sera un lugar en la que puede haber una lucha tambien.
Me ha parecido brutal como han llegado todos a la vez al coliseo, yo tambien soy de los que opino que law aun tiene mucho que aportar a esta saga y a las siguientes asi que no morira, pero ayudara a que luffy lo de todo en su lucha contra doflamingo y consigamos ver hasta donde es capaz de llegar.
Lo que no se es el tiempo que luffy, zoro y kinemon van a aguantar a los marines y a los miembros de la familia doflamingo, son mucha gente peligrosa a la vez...
La shit
Tan chiquito el spoiler
Y tan profundo..
El niño q no envejece dellinger aparece para matar a Bellamy
Y este claro q le vale mas su ansiado objetivo q la reciente simpatia por Luffy.
Como coño se juntaron...? Como llegaron a greenbit tan rapido..?
Tmr Law muerto...! O.o
No puede ser.. y como queda el resto..
Su tripu... Zou... Kaido..?
Tmr va a haber repercuciones en todo lo esperado...!!
Law nooooooo....!!
Tan chiquito el spoiler
Y tan profundo..
El niño q no envejece dellinger aparece para matar a Bellamy
Y este claro q le vale mas su ansiado objetivo q la reciente simpatia por Luffy.
Como coño se juntaron...? Como llegaron a greenbit tan rapido..?
Tmr Law muerto...! O.o
No puede ser.. y como queda el resto..
Su tripu... Zou... Kaido..?
Tmr va a haber repercuciones en todo lo esperado...!!
Law nooooooo....!!
¡Si muero aqui,
entonces sabré
que no estaba destinado a llegar mas lejos!
--- Roronoa Zoro---
entonces sabré
que no estaba destinado a llegar mas lejos!
--- Roronoa Zoro---
-
exterminator_sp
- Recluta Privado de Primera

Nah, digo yo que Doflamingo estará bastante ocupado con Law como para ponerse a dar órdenes mientras tanto. Si se pretende matar a Bellamy, la orden tuvo que darla Diamante.
Muy emocionante el capítulo. La verdad es que no creo que nos lo hayamos planteado nadie, pero no es de extrañar que Don Quixote use también un arma de fuego, dado su pasado como Tenyrubio y que todos los que hemos visto hasta ahora usaban armas de fuego (los del Archipiélago Saobody y el que se "cargó" a Sabo). Igual es el uso de la pistola forma parte de la educación de los nobles mundiales.
Dicho esto, espero que Law haya usado con sus últimas fuerzas su Shanbles para evitar ser alcanzado por los disparos. Si no, no soportaría la muerte de Law...
Dicho esto, espero que Law haya usado con sus últimas fuerzas su Shanbles para evitar ser alcanzado por los disparos. Si no, no soportaría la muerte de Law...
Según el fan-art chino parece que la pistola dorada que usa Doflamingo es del mismo estilo que la que tenía Charlos
bonito detalle ese.
No creo que Doflamingo sea tan tonto como para no darse cuenta de que el cuerpo de Law no fue atravesado a balazos. Yo creo que sí le dio los balazos pero no morirá por algo tipo Pell.
No creo que Doflamingo sea tan tonto como para no darse cuenta de que el cuerpo de Law no fue atravesado a balazos. Yo creo que sí le dio los balazos pero no morirá por algo tipo Pell.
Lo de Oda ya es un cachondeo. Cada dos o tres semanas descanso. Y asi ya llevamos un año. Y hace dos años se metio casi un mes y pico por el timeskip. Espero que por navidad no haga otro descansillo. Si tiene problemas de salud, que haga como Inoue (Vagabond) y asi recupere fuerzas.Pero que no nos haga cada tantas semanas eso.