Próximo Nakama V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Aokiji
16
5%
Monet
15
4%
Caesar
8
2%
Momonosuke
11
3%
Kinemon
9
3%
Violet
33
9%
Rebecca
92
26%
SOLdadito
5
1%
Cavendish
16
5%
Bellamy
10
3%
Bartolomeo
35
10%
Häck
3
1%
Leo
2
1%
Wicca
24
7%
Otro
74
21%

Votos totales: 353

El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por El Buda »

Necesitamos saber sobre el pasado de Wicca. Puede ganar muchos puntos si tiene un punto trágico. Y, luego, están los sueños. Nadie se une sin un sueño concreto. ¿Qué pasado puede tener Wicca y qué sueños? Quien dice Wicca dice la princesa de Tontatta. A saber. Queda mucha tela que cortar en esta saga, de Robin no supimos nada hasta bien entrada Alabasta.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Everdeen escribió:El otro día se me ocurrió que uno de los nakamas de Luffy (no digo que sea el siguiente ni mucho menos) pueda tratarse de un escritor.

La verdad es que la idea no me parece demasiado descabellada, en vista de que cada uno de los protagonistas tiene una meta o un sueño que pretende alcanzar, quizás este supuesto escritor quiera escribir la historia del nuevo rey pirata y dejarla escrita por los siglos de los siglos.
Oye, pues no lo veo descabellado.

Yo la verdad es que no veo a un futuro nakama en esta saga ni en la siguiente. Sigo pensando que será Jinbe y ya está, sin comernos más el tarro. Pero a saber. O hasta quizás falte alguien más (sin contar a Luffy serían 10, como él mismo dijo a principios de la serie. La duda está en si se contaba así mismo o no..!?)

Lo de "escoger" nakamas por funciones también lo veo de otra manera de ganar puntos. Escritor falta, si, aunque tampoco le veo mucha función en la banda.. no? Quiero decir, todos los otros si que tienen, aunque Robin es algo más suyo y si hubiera escritor también sería algo más suyo y no tanto para la banda
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Toni D Line escribió:-Un enano, son una pasada, de los que hay tienen casi todos personalidad, son diferentes y pueden desempeñar el oficio de explorador. Yo es que sinceramente, lo veo demasiado cantado, va a ser un enano. Oda, creo que ha descubierto que no se le da muy bien hacer mujeres distintas y que supongo que habrá hecho? pues pillar una chica de otra raza, mola y es fácil.

Muchos pensáis que para ser mugiwara tienen que aportar un poco de fanservice, pero yo estoy muy en desacuerdo. Lo mejor del mugiwara es que son distintos uno por uno. Es más, ya me imagino el supuesto caso, Nami, Robin y una enana, donde vemos a Sanji babeando por ellas, pero actuando distinto con la enana.

Directamente, descarto la posibilidad de que sea un enano, porque no tiene sentido desaprovechar la oportunidad de meter una mugiwara cuando lo tiene tan fácil con meter a una enana.

De las que tenemos ahora mismo, yo creo que la que más destaca por su ausencia es Ma Chérie. Destaca sobretodo porque está inmersa en la tragedia y porque está tardando lo suyo en aparecer.
Y sobretodo destaca porque los propios enanos la odian por su personalidad. Esto último para mí es lo más claro. Si aparece un personaje que está del lado de los "buenos", que encima ha sufrido, y que encima de lo de encima cae fatal a sus propios amigos, me parece bastante claro que en algo va a influir esto.

Hemos visto solo la sombra y el aspecto del enano lo tiene: nariz puntiaguda. Si es enana, será igual que los demás de tamaño. Si además, al igual que Wicca, ha aprendido en el oficio de exploradora como el gran ejemplo que siguen los enanos: Noland Montblanc y encima, tiene una personalidad de malas pulgas... Yo solo veo en ella un personaje perfecto para ser mugiwara y lo digo sin que haya aparecido sí (ahora vendrá el típico diciendo que todavía no ha aparecido y tal). Solo queda verla y si su aspecto mola al igual que los enanos, por mi parte la única pega que le vería, es como la representa dentro de la tripulación siendo tan pequeña.
Te diré uno de los principales motivos por los que Oda no va a meter a un enano en la banda: Por lo mismo que los gigantes, los enanos son personajes engorrosos de dibujar y de situar adecuadamente en las viñetas.
Otro motivo: Yo no daría tan cantado que Oda se interese por los enanos, es más, no les esta dando mucha importancia (evidentemente la tienen), pero en comparación a la trama de la familia riku, están en una situación relativa. Y esto se demuestra por que en casi 30 capitulo de saga, no ha aparecido ningún enano con importancia y trasfondo, la única salvación para los pro-enanos seria la princesa.

Vale que el nuevo nakama deba ser un personaje original y con una personalidad divertida/marcada, pero leñe, tiene que tener importancia en su saga y un trasfondo. Mucho a la que veis un personaje guay o que sea carismático o poderoso ya lo veis con posibilidades, cuando ni de coña es así, si asi fuera un monton de personajes habrían tendido posibilidades cuando ahora los vemos que fueron secundarios
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Toni D Line escribió:Hay un par de cosas a comentar sobre el tema.
1. Todo personaje que acaba como mugiwara, ha tenido una historia trágica, ya sea para ahondar más en el personaje, o para que los lectores nos encariñemos con él.
2. Llevamos bastante sin una unión, y bastante me refiero a que es la unión que está tardando más en producirse. Por lo tanto, el nuevo nakama está al caer. Con una gran saga como ésta, es la oportunidad perfecta para poner la guinda a toda una saga que por lo menos a mí me está entusiasmando y encantado tremendamente. Basta fijarse en lo que hay: shichibukais, tripulantes de yonkous, almirantes, el gobierno, tenryuubitos, razas distintas, una isla muy compleja ... pero todo, muy bien atado.

Con estas dos premisas, podemos ir directamente al grano y pensar que personajes de esta saga están relacionados con el pasado trágico en el que la isla está inmersa. Por ello, solo nos podríamos quedar con:

-Rebecca
-Kaminari
-Algún enano (Leo, Wicca, Ma Chérie...)
-Violet

Y poco más, todo lo demás lo podemos descartar al 90% (por poner un número). Aquí he descartado al rey (por ser muy flojo y viejo), a Lepanto (por lo mismo) y a la banda de Doflamingo (porque no han mostrado mucho que aportar y porque otro caso Robin dudo de que ocurra...)

Por lo tanto, analizando los personajes por encima, tenemos:

-Rebecca: es demasiado parecida a Nami y no tiene personalidad chula estilo mugiwara. Por lo tanto, sino tiene ni personalidad ni apareciencia, podemos suponer que es otro caso Vivi.
-Kaminari: es distinto y tiene personalidad, pero me falla algo, un algo que lo perfila como al típico personaje que da seriedad a la situación. Lo veo más como un candidato a quedar en la monarquía. Lo que también me falla es que cuando se solucione todo, Kaminari va a recobrar su aspecto humano y ya no sería tan diferente.
-Violet: cuando la vi por primera vez, dije mira Robin. Estamos en las mismas que con Rebecca, es idéntica a Robin. A diferencia de Rebecca, tiene más personalidad con lo cual le ganaría en puntos, como también le ganaría en poder, que mola que te cagas. Pero ese parecido con con Robin mmm, no me gusta.
-Un enano, son una pasada, de los que hay tienen casi todos personalidad, son diferentes y pueden desempeñar el oficio de explorador. Yo es que sinceramente, lo veo demasiado cantado, va a ser un enano. Oda, creo que ha descubierto que no se le da muy bien hacer mujeres distintas y que supongo que habrá hecho? pues pillar una chica de otra raza, mola y es fácil.

Muchos pensáis que para ser mugiwara tienen que aportar un poco de fanservice, pero yo estoy muy en desacuerdo. Lo mejor del mugiwara es que son distintos uno por uno. Es más, ya me imagino el supuesto caso, Nami, Robin y una enana, donde vemos a Sanji babeando por ellas, pero actuando distinto con la enana.

Directamente, descarto la posibilidad de que sea un enano, porque no tiene sentido desaprovechar la oportunidad de meter una mugiwara cuando lo tiene tan fácil con meter a una enana.

De las que tenemos ahora mismo, yo creo que la que más destaca por su ausencia es Ma Chérie. Destaca sobretodo porque está inmersa en la tragedia y porque está tardando lo suyo en aparecer.
Y sobretodo destaca porque los propios enanos la odian por su personalidad. Esto último para mí es lo más claro. Si aparece un personaje que está del lado de los "buenos", que encima ha sufrido, y que encima de lo de encima cae fatal a sus propios amigos, me parece bastante claro que en algo va a influir esto.

Hemos visto solo la sombra y el aspecto del enano lo tiene: nariz puntiaguda. Si es enana, será igual que los demás de tamaño. Si además, al igual que Wicca, ha aprendido en el oficio de exploradora como el gran ejemplo que siguen los enanos: Noland Montblanc y encima, tiene una personalidad de malas pulgas... Yo solo veo en ella un personaje perfecto para ser mugiwara y lo digo sin que haya aparecido sí (ahora vendrá el típico diciendo que todavía no ha aparecido y tal). Solo queda verla y si su aspecto mola al igual que los enanos, por mi parte la única pega que le vería, es como la representa dentro de la tripulación siendo tan pequeña.
por favor toni rebecca tiene una personalidad única es una llorona pero tiene agallas para luchar, además posee un estilo único que es luchar con una espada sin filo y domina haki. :ok: :love:

Kaminari: si claro seriedad el flashback no lo deja muy serio que digamos :lol: pero el no es de la realeza a no ser que exista el insesto :shock: :lol:

violet es tán parecida a robin como un hipopótamo a una jirafa por favor toni no viste como se cachondeo con sanji :lol: pero es verdad esta lo del reino.

en lo de los enanos te encuentro la razón pero les falta un pasado mas trágico.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

The Buddha escribió:Necesitamos saber sobre el pasado de Wicca. Puede ganar muchos puntos si tiene un punto trágico. Y, luego, están los sueños. Nadie se une sin un sueño concreto. ¿Qué pasado puede tener Wicca y qué sueños? Quien dice Wicca dice la princesa de Tontatta. A saber. Queda mucha tela que cortar en esta saga, de Robin no supimos nada hasta bien entrada Alabasta.
de hecho el pasado completo de robin se cuenta casi 20 tomos después. asi que lo del pasado trágico no es necesariamente obligatorio. al menos para una unión inmediata y contar el pasado mas adelante para hypear al personaje.
scofee
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por scofee »

LuisSkywalker escribió:
The Buddha escribió:Necesitamos saber sobre el pasado de Wicca. Puede ganar muchos puntos si tiene un punto trágico. Y, luego, están los sueños. Nadie se une sin un sueño concreto. ¿Qué pasado puede tener Wicca y qué sueños? Quien dice Wicca dice la princesa de Tontatta. A saber. Queda mucha tela que cortar en esta saga, de Robin no supimos nada hasta bien entrada Alabasta.
de hecho el pasado completo de robin se cuenta casi 20 tomos después. asi que lo del pasado trágico no es necesariamente obligatorio. al menos para una unión inmediata y contar el pasado mas adelante para hypear al personaje.
yo personalmente no se porque debatis tanto por la union de wicca o de moncheri (princesa de tonttata) si apenas se sabe nada de ellas, la verdad, nose porque le dais tanta importancia a estos dos personajes .
para mi aun no son candidatas para su union hasta nueva informacion de estas,

para mi los dos que mas posibilidades tienen (despues de conocer el origen de violet) de unirse como nakamas son bartolomeo y rebecca pero aun asi no defiendo a ninguno e incluso pienso en mas cosas para que no se unan que para unirse .

PD: aun no e leido el spoiler de hoy (yo no los leo hasta que no lea el capitulo completo) asi que seguramente habra cosas que todabia no se hasta mañana o para el jueves (por falta de tiempo)

saludos :wave: :wave: :wave:
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

scofee escribió:yo personalmente no se porque debatis tanto por la union de wicca o de moncheri (princesa de tonttata) si apenas se sabe nada de ellas, la verdad, nose porque le dais tanta importancia a estos dos personajes .
Pues hay varios motivos, el primero y principal es que pertenecen a una raza nueva que está interactuando mucho con los Mugis, y que va a pelear junto a ellos. Luego el caso es que Wicca se ha presentado por separado y de la princesa se han ido proporcionando detalles, son personajes que van a tener un peso (si no son el mismo, que diría Fersuit). Es decir, al resto de enanos de momento no se les intuye un peso argumental ni se los ha tratado por separado.

Creo que frente a los candidatos que hay (Rebecca, con demasiadas reminiscencias a Vivi y una personalidad demasiado normal; Violet, con un poder muy difícil de calzar en la serie y una relación con Sanji que bordea el romantiqueo; Kaminari, con vínculos familiares; Kinemon, otro espadachín; Momonosuke, demasiado nene y sin estilo de pelea definido; Bellamy, con una relación muy estrecha con Doflamingo y un poder ya visto y que luce poco; Bartolomeo, con tripulación y una personalidad difícil de calzar en el barco), los enanos no son precisamente de lo más fuera de lugar, de hecho yo diría que son ahora mismo los personajes que más fácil lo tendrían para meterse porque ninguno de los rasgos mostrados hasta ahora entra en contradicción con lo que uno esperaría de un Mugi típico (el tema del tamaño no me parece preocupante desde el momento en que Oda ha logrado meter a Chopper y a Brook en el mismo plano sin problemas). Ahora mismo, claro, porque igual dentro de diez o veinte capítulos a cualquiera de las otras opciones se le añade un plus que les convierte en nakamas seguros.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Sobre los Enanos además podría pasar una cosa similar que con los Shandias de Skypea (en donde Wiper podría haber sido una buena incorporación)

Su sueño, por lo que luchaban, era por liberar a su tierra y a su pueblo de la opresión. Los asuntos de los Shandias no tenían nada que ver con el Mar Azul, los de los Enanos a priori no tienen q ver con echarse a la Mar, sino con liberar a sus nakamas de la Factoría, derrotar a la Donquixote Family y volver a la época de placidez anterior

Pero eso no quiere decir que no haya alguno al que le emocione vivir aventuras, y más con su carácter tan inocente. Y si Luffy quiere uno encarecidamente lo mismo no resulta tan complicado de convencer
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

Ogaleri Nogard escribió:Sobre los Enanos además podría pasar una cosa similar que con los Shandias de Skypea (en donde Wiper podría haber sido una buena incorporación)

Su sueño, por lo que luchaban, era por liberar a su tierra y a su pueblo de la opresión. Los asuntos de los Shandias no tenían nada que ver con el Mar Azul, los de los Enanos a priori no tienen q ver con echarse a la Mar, sino con liberar a sus nakamas de la Factoría, derrotar a la Donquixote Family y volver a la época de placidez anterior

Pero eso no quiere decir que no haya alguno al que le emocione vivir aventuras, y más con su carácter tan inocente. Y si Luffy quiere uno encarecidamente lo mismo no resulta tan complicado de convencer
Exacto, muy buen punto y estoy de acuerdo contigo.

Cada personaje es un mundo y siempre en grupos grandes así como el Reino Tonttata siempre habrá alguien qué desee algo en particular. Cada persona tiene sus propias metas y deseos a cumplir y en One piece se aplica eso.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Es que eso llevo diciendo desde la aparición de los enanos, que hay muchos y muy variados. Dejando de lado el factor en común, que son una raza rara y distinta y que tienen superfuerza y son rápidos, ODA puede hacer al nakama como le plazca. "Tiene donde escoger".

No solo eso, por eso creo que es la saga perfecta para que se una un nuevo nakama después de tanto tiempo. Hay muchísimos nuevos personajes, ya sea por la variedad de enanos, el coliseo, los nakamas de Doflamingo, u otros. Sería una pena que de aquí no saliera un nakama nuevo, sea quien sea.

Y cerrar la banda con la unión definitiva de Jinbe.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
WolfInstinct

Mensaje por WolfInstinct »

Pues yo también creo que podría unirse un enano, quedaría muy bien en la tripulación, teniendo ya en la banda a un esqueleto, un reno que habla y un cyborg, pues después un enano y un gyojin haría que la tripulación de Luffy fuera más original de lo que ya es. Además fijo que cuando Luffy vea los enanos empezará a decir que quiere uno en su tripulación, sería muy raro que Luffy no invitara a ninguno a unirse.
La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

WolfInstinct escribió:Pues yo también creo que podría unirse un enano, quedaría muy bien en la tripulación, teniendo ya en la banda a un esqueleto, un reno que habla y un cyborg, pues después un enano y un gyojin haría que la tripulación de Luffy fuera más original de lo que ya es. Además fijo que cuando Luffy vea los enanos empezará a decir que quiere uno en su tripulación, sería muy raro que Luffy no invitara a ninguno a unirse.
Más aún uno con Zoan Insecto. Con lo que le mola y lo que sabe Luffy de escarabajos xDD Sin contar que si ya de por sí la fuerza de un enano es bestial, imagínate siendo un escarabajo, que multiplica su fuerza por muchísimo. Por ejemplo, el más fuerte del mundo es el Hercules, que es capaz de levantar más de 1000 veces su propio peso, o lo que es lo mismo, que una persona media pudiera levantar 80 coches a a vez. Imaginaos eso teniendo en cuenta que la fuerza de un enano es bastante mayor que la de un humano medio y sumádle la capacidad de dicho escarabajo. Podría levantar buques XD

Ya se nos han presentado dos con dicha Zoan. ¿Por qué no otra?
Es solo una idea.

Sinceramente, lo que es aspecto, quien ahora más me mola es la posible Sugar, la niña del monóculo, pero ya he dicho mil y una veces que apoyo la unión de una enana.

Y he de reconocerlo, cada vez me gusta más Bartolomeo. Vale que es un tío, pero es que lo veo tan genial en la banda. Tiene una relación de admiración hacia la banda digna de hacer un yaoi y su carácter tan seinen y cruel, sumándole que en realidad su Akuma no Mi es de protección me parece Suuuuupagenial. Lo quiero en la banda por dios xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Markoala escribió:Y he de reconocerlo, cada vez me gusta más Bartolomeo. Vale que es un tío, pero es que lo veo tan genial en la banda. Tiene una relación de admiración hacia la banda digna de hacer un yaoi y su carácter tan seinen y cruel, sumándole que en realidad su Akuma no Mi es de protección me parece Suuuuupagenial. Lo quiero en la banda por dios xd
[/quote]

Si cuando ya vaya terminando la saga no hay un nuevo nakama claro que se vaya a unir apostare fuertemente por la unión sorpresa de Bartolomeo.
Que se cuele en el barco cuando ya partan de Dressrosa la veo la opción mas lógica para que se una, teniendo en cuenta que sabemos muy poco de el y de su pasado, y que tampoco esta relacionado con Dressrosa y sus personajes.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Pues yo no veo diferencia alguna entre la unión de un enano y el subnormal de Chopper. No sé qué característica va a hacerlo especial a nivel de apariencia respecto al reno imbécil.
Otra cosa es que tenga una habilidad especial (Akuma, exploración...) que pueda resultarle útil a la banda - aunque pocas veces exploren algo antes de ir, recuerdo Punk Hazard cuando llegan y mandan a Robin, Usopp, Zoro y Luffy a hacer el papel, innecesario -.

Sinceramente me gustaría la unión de Bartolomeo (él y Franky podrían defender el Sunny mientras el Trío Monstruoso ataca y el resto llora como siempre). Y un gyojin quedaría bien.

PD. Cuánto odio acumulo, muerte a Chopper Post-TS
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
PKSS207
Género:

Mensaje por PKSS207 »

Rashomon escribió:Pues yo no veo diferencia alguna entre la unión de un enano y el subnormal de Chopper. No sé qué característica va a hacerlo especial a nivel de apariencia respecto al reno imbécil.
Otra cosa es que tenga una habilidad especial (Akuma, exploración...) que pueda resultarle útil a la banda - aunque pocas veces exploren algo antes de ir, recuerdo Punk Hazard cuando llegan y mandan a Robin, Usopp, Zoro y Luffy a hacer el papel, innecesario -.

Sinceramente me gustaría la unión de Bartolomeo (él y Franky podrían defender el Sunny mientras el Trío Monstruoso ataca y el resto llora como siempre). Y un gyojin quedaría bien.

PD. Cuánto odio acumulo, muerte a Chopper Post-TS
En 730 capítulos no habéis pillado la esencia de la tripulación, no son fuertes por sus habilidades, lo son porque todos están dispuestos a morir por los otros, y es por esto que entrenan para poder defender a sus nakamas. Con lo que decís vosotros tan solo tendríamos tripulaciones estilo Don Krieg y eso daría asco sinceramente, en esta tripulacion todos tienen su función y todos son imprescindibles.
Ya me canso de escuchar comentarios haters hacia miembros de la banda, sea robín, chopper, usopp o quien sea, todos hacen falta, sino sería ciento y la madre
-->insertar imagen<--
Cerrado