RAW 729: "Shichibukai Doflamingo vs. Shichibukai Law"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
akirishi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: RAW 729: "Shichibukai Doflamingo vs. Shichibukai Law"

Mensaje por akirishi »

El capitulo de hoy es una pasada :o

La historia de Caribou se está alaaaaargando mucho u.u

Pero por Dios! amo a Dellinger! siempre me sorprende Oda con su originalidad >.< Esa ropa es perfecta xD Cuando crees que va a ser el típico y soso personaje ( me lo imaginaba algo Hitsugaya de Bleach) me dan un tapabocas con alguien totalmente nuevo... Y lo adoro *-* Sus tacones son la ostia xDDD!

Bellamy solo ha sido traicionado, espero que de una vez abra los ojos, no me desagrada, pero tampoco me produce nada... Es demasiado Meh.

En cuanto a Law v/s Doflamingo, solo queda esperar...
Es lógico que tiene conocimiento de las D y todo lo que hay detrás de ellas, tal vez por quien comandaba Corazón antes y a quien busca vengar (?). Realmente no me gustaría que muriera, pero si aporta algo grande a la trama tampoco me opongo del todo, aunque definitivamente queda un flash back por hacer, donde se nos cuente toda la historia de que fue lo que sucedió entre ellos.

Los muguiwaras siempre serán los que luchen por un ideal más grande, y Franky se lleva todas las flores al querer seguir con los enanitos y poder cuidar de ellos. ( Awww!! xD)

Va a ser una laaaarga semana u.u :cry: :neko:
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Leído.

Oda está alargando demasiado la Minihistoria, espero que sea para conjugar la historia con algo grande. Ni el Jolly Roger de Kaido se ha visto, cuando leí lo del barco me emocioné.

A mí el aspecto de Dillinger me gusta, es del tipo de gente que cuando se pone seria mola el doble o más y se me hace que su habilidad ésta relacionada con la velocidad, que es por lo que era conocido el famoso asaltante del que está inspirado su nombre.

Al pobre Bellamy no le esperaba menos, de alguna o otra manera querían deshacerse de él, no les sirve.

Solo un rasguño recibió el jodido, UNO! y sin esforzarce mucho, hablando por Den Den y sin quitar la sonrisa. Sigo creyendo que se necesita un ataque en conjunto para derrotarlo, Oda creo el que puede ser la clave para contrarestar su hablidad; Leo y sus agujas.

Muy grande las palabras de Franky, fiel al espíritu de la banda y por lo que veo Sanji tendrá su versus, bien por eso, aunque quería ver a la banda de Law y a Bepo en acción para ayudar a su capitán.

¡Hora de poner a Dressrosa de cabeza!
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

El capítulo me ha molado tanto que hasta ignoraré que la mini-historia vuelve a ser una mierda.

Por cierto, yo creo que es Doflamingo quien lleva el combate hasta Dressrosa a base de un overhito, en plan "ato el hilo a un edificio y lo devuelvo a mi mano para que me lleve hasta ahí", como una cuerda enrollable, vamos. Eso explicaría por qué los edificios alrededor parecen estar cortados de una forma tan limpia.

Ah, y disculpad mis descripciones, que me faltan horas de sueño.

Por cierto, lo de los balazos: Chahige es Chahige y Law es Law. ¿Quién nos dice que el primero no tiene más resistencia que el segundo? Y Doflamingo es Doflamingo, a quien no veo dejando vivo a Law a no ser que tenga algún plan para el que lo necesita con vida. Amén de que Law ya iba muy tocado tras los enfrentamientos (recordemos que lleva un buen rato a hostias) y su cuerpo ha consumido mucha energía del Room para enfrentarse a Doflamingo.

Vamos, que yo vería bastante lógico que muriese de tres tiros. No es que los tres tiros sean letales, es que son el culmen de la paliza.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Law no va a morir, entre otras razones, por su tripulación. ¿Qué va a pasar con ella? ¿Cómo van a aceptar que su capitán haya muerto? Se aceptan sugerencias.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

The Buddha escribió:Law no va a morir, entre otras razones, por su tripulación. ¿Qué va a pasar con ella? ¿Cómo van a aceptar que su capitán haya muerto? Se aceptan sugerencias.
Jodiéndose y aceptándolo. Que son piratas, que saben a qué se exponen y no sería la primera tripulación en perder a su capitán.
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

No, no y no. Me niego a creer que Law muera. Es demasiado importante en esta saga y en One Piece en general como para que muera. Vale que Ace también lo era y solo hay que recordar lo que pasó pero aquí es distinto. A Law todavía le quedan por aclarar muchas cosas como por qué esta venganza, quién fue Cora-san y demás cosas. Le estaba cogiendo cada vez mas cariño a Law, no es el sádico que nos hicieron creer, y me jodería mucho que muriera.

Por otra parte, pobrecito Dofla, me da hasta pena solo con pensar en lo que le viene encima y que él ni siquiera es capaz de imaginárselo. Ya ha dado motivos mas que suficientes para que Luffy le dé una soberana paliza y le humille ante los ciudadanos de Dressrosa, y eso contando con que Law viva porque como muera, me atrevería a decir que quizás Doflamingo pueda ser la primera víctima mortal de Luffy, y no, no es una locura.

CAPITULAZO!!
Imagen
The One and Only
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Capitan Rossonero »

Me encantaria ver que sanji, zoro, franky y algun otro mugi pelee contra pica, diamante, trebol y corazon (alomejor hay uno nuevo o algo asi).

Buen capitulo igual que los anteriores, y quiero que franky pelee sin su robot gigante que me encantaban las peleas de este, no hemos visto sus armas ni nada, igual para sanji y zoro que no los e visto peliar con todo lo que tienen.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Castiel100 escribió:No, no y no. Me niego a creer que Law muera. Es demasiado importante en esta saga y en One Piece en general como para que muera. Vale que Ace también lo era y solo hay que recordar lo que pasó pero aquí es distinto. A Law todavía le quedan por aclarar muchas cosas como por qué esta venganza, quién fue Cora-san y demás cosas. Le estaba cogiendo cada vez mas cariño a Law, no es el sádico que nos hicieron creer, y me jodería mucho que muriera.

Hombre, para eso están los flashback, realmente Law no es necesario para ello.
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

un gran capitulo, los ultimos no parecian despegar en mi opinion, pero este ha tenido un poco de todo y esta muy bien llevado. la minihistoria me da mas o menos igual la verdad, supongo que mas tarde algo de ella tendra uso en la historia principal.

en cuanto al tema principal del capitulo, que es la "muerte" de law, la verdad es que estoy bastante seguro de que law no ha muerto y me explico. para empezar, no se como lo hace oda, pero siempre que hay un descanso de one piece de algun tipo, se las arreglas para dejar un final de capitulo especialmente inquietante, y luego cuando llega el siguiente capitulo se las arregla para quitarle importancia. pasa bastante, por ejemplo cuando presento a todos los supernovas fue cuando hubo un descanso de 2 semanas, me acuerdo que la peña discutio mucho sobre los posibles luffy vs kid y zoro vs law de el momento, y despues cuando paso el tiempo resulto que muchos supernovas no hicieron nada en esa saga por asi decirlo y de echo siguen sin haber echo mucho aun XD.

asi que por una parte, hay que tener en cuenta que oda pone un extra de presion cuando hay semanas de descanso, pero luego por otra parte, aunque esta bien claro que los tres tiros que se lleva law, son por asi decirlo letales en un ser humano normal, y ademas law ya estaba para pocas ostias en ese momento, tambien hay que decir que si esos tiros son letales para alguien es porque dan en organos vitales, y precisamente law es el personaje que puede cambiar de sitio organos vitales sin que eso afecte a su funcionamiento. vamos lo que quiero decir que es puede que dofla este disparando a un cascaron vacio.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

El One Piece es Sabo escribió:Hombre, para eso están los flashback, realmente Law no es necesario para ello.
Ya pero los flashback siempre los cuenta uno que esté implicado en la historia principal o lo veamos como él lo vio, por eso Law tiene que estar vivo, para contarla o para que veamos con sus propios ojos por lo que tuvo que pasar. Además no me imagino otro que Torao para explicarlo.
Imagen
The One and Only
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Estamos hablando de Oda, si hizo que el inútil de la Barbamarron le aguantara semejante lluvia de balazos a los hermanos Yeti, no va matar a Law el ShichiNova con esa muestra de desprecio de Doflamingo. Sí, está derrotado pero no muerto.

A mí Law me es indiferente, su muerte me parecería muy interesante, pero no me creo ni un poco que muere así.
Imagen
Loydr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Loydr »

Castiel100 escribió:
El One Piece es Sabo escribió:Hombre, para eso están los flashback, realmente Law no es necesario para ello.
Ya pero los flashback siempre los cuenta uno que esté implicado en la historia principal o lo veamos como él lo vio, por eso Law tiene que estar vivo, para contarla o para que veamos con sus propios ojos por lo que tuvo que pasar. Además no me imagino otro que Torao para explicarlo.
También puede explicarlo Doflamingo en plan "ahora me haces esto viendo por todo lo que hemos pasado juntos".
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Puff, sobrecogido con el capitulo de hoy! :( Por cierto, ¿Quién sería Kora-San, a la que Law menciona antes de "morir"? Tb dice que tiene tanta confianza en la capacidad de los Mugiwara porque "La D desatará otra tormenta. Si hilamos esto y el hecho de que en capítulos anteriores se dejó intuir que Law buscaba venganza contra Don Quixote en recuerdo de otra persona: ¿Podemos suponer que era Kora dicha persona y que, además, era un D.? Jejeje, sería algo parecido a lo que le ocurrió a Robin con Jaguar D. Saul...
Por último, aún tras ver lo de hoy, no creo que Law vaya a morir aquí. No sé cómo, pero supongo que sobrevivirá. Queda demasiado por saber acerca de él y creo que está destinado a ser uno de los personajes clave de la Nueva Era.
Imagen
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

CA-PÍ-TU-LA-ZO

Y me alegro muchisimo de haberme aguantado a los spoilers. Buf, joder, el capítulo sabe a pura gloria si no sabes nada, hasta me ha parecido más largo y todo. Que bueno, joder

Primero de todo. Yo creo que Law no ha muerto. Me baso en que a Oda le cuesta muchisimo matar, que él mismo dijo que una derrota es peor que morir, y que Chahige (entre otros) debería haber muerto 3 veces y sigue tan feliz. Asi que, hasta que salga el próximo, para mi Law está jodido pero no muerto. Para nada. Además, una forma bastante simplona de morir para un personaje con tanto hype que le ha puesto Oda. Quiero decir, que si muere así será un shock tremendo para sus incontables fans y la verdad es que me sorprendería que muriese de esta forma.
Además, ahora está viniendo el Sunny con Chopper. Que cabrón eres, Oda. Nos deja con unas ganas tremendas y la semana que viene no hay capítulo!! :twisted:

Dellinger!! :o aquí Oda nos ha vuelto a sorprender XD. Este niño no tenía pinta de okama-travesti, para nada. No me lo esperaba. Molaría que fuese super rápido, como ha comentado alguien. Y seguro que en los momentos serios, se pone serio de verdad, o eso me molaría
Bellamy acabará traicionando a Dofla, ya lo vemos

Los enanos van con la calma.. ¡¡¡Que vayan ya a la fábrica!!! Tardan mucho jodere jeje. Veremos un VS en la fábrica? Lao G versus..?? Buff!!

El panorama que tenemos ahora es increíble: Law medio muerto, Dofla, Bellamy, Kinemon con Luffy y Zoro, la Marina con Vicealmirante y Issho, todos en un mismo lugar... Jo-der, giro total, no me lo esperaba tan pronto y de golpe. Que ganas.

Edit--> ¡¿dónde está Burgess?!
Última edición por javi_C1 el Mié Nov 20, 2013 2:02 pm, editado 1 vez en total.
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Capitulazo nivel EPIC. Pero no os engañeis, lo que lo diferencia de un capitulazo corriente es la posibilidad de muerte de Law, asi de claro. Si Fuera simplemente una paliza y ver a Trafalguy inconsciente hubiese hecho bajar mucho puntos de tensión, imprevisibilidad, crudeza y épica a este capítulo.

No obstante los fanboys están que echan humo. Incluso se pueden ver ataques graves de incoherencia:
Explota una bomba a Pell:
Fanboy: "Como?? No muere?? Oda OMG que haces!! debería morir!! Oda no mata personajes!! Una bomba debería matarle!!! buuuu!"

Cae un rayo a Pagaya:
Fanboy: "QUEEEE?? Que no muere? Esto es el colmo, Oda no mata personajes!! Un rayo debería matarte! Buuuu!"

Disparan a Chahige: "WTF!! Le han disparado!! por que vive? Oda no mata personajes!! Unos disparos deben matarte SI O SI! buuuu!"

Disparan a Law: "Law no puede morir por tres disparitos de nada hombre. Estaría bueno que Oda matara a alguien oiga"

Mes que viene: "Como!?!? Que oda no mata a <personaje X> por <causa de muerte Y>!?!?? Estamos locos!!! Oda te odio! mata de una vez!!"
Dicho esto creo qeu Law se salvará con alguna treta relacionada con su habilidad a la cual aun el propio Oda no le ha puesto limites en cuanto a funcionalidad. Tiene muchas posiblidades de hacer alguna room en su cuerpo, en las balas o incluso en los organos afectados. Lo que no quita que la reacción de los fanboys sea un tanto incoherente.

En lo personal Pell, el viejo, Barbamarrron y mucha otra gente debería haber muerto al igual que espero que Law lo haga siempre y cuando no haya conseguido evitar los balazos en organos vitales de algún modo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder