RAW 729: "Shichibukai Doflamingo vs. Shichibukai Law"
- Christiands
- Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 729: "Shichibukai Doflamingo vs. Shichibukai Law"
Después de esto, si Law no muere será una tremenda decepción, perfectamente puede ocurrir esto y no pasaría nada:
Doflamingo se retira temporalmente por x razón y los Mugiwaras llevan a Law a un lugar seguro, se reúnen al lado de un Law moribundo, flashback del porque quería venganza, le dice a Luffy que se encargue de Doffy, que confía en que se convertirá en el Rey de los Piratas y muere. Si eso no es épico que baje Dios y lo vea.
Pero lo que Oda no puede seguir haciendo es lo que ha estado haciendo con Pell, Barbamarrón etc poniéndolos en una supuesta muerte heroica para que luego sobrevivan, eso es una cagada como un templo que le resta credibilidad al manga y al propio autor, Oda lo tiene que hacer lo que ha hecho con Ace, tener dos huevos y matarlo (Ace era mi personaje favorito pero entendí que, o la palmaba el o la palmaba Luffy).
A parte de que joder, estamos en el Shin Sekai, que ahí es donde esta toda la gente tocha, tiene que haber más crueldad, más destrucción, más drama etc y si no lo hace ahora que tiene una oportunidad de oro, no lo hará nunca.
Además que eso de que no puede morir por 3 balazos es una chorrada, no han sido 3 balazos, ha sido una continua paliza de Issho (Almirante) y Doflamingo (Shichibukai top) que le ha dejado hecho mierda y lo han dejado desgastado, y las 3 balas han sido la guinda al pastel de esa paliza.
Doflamingo se retira temporalmente por x razón y los Mugiwaras llevan a Law a un lugar seguro, se reúnen al lado de un Law moribundo, flashback del porque quería venganza, le dice a Luffy que se encargue de Doffy, que confía en que se convertirá en el Rey de los Piratas y muere. Si eso no es épico que baje Dios y lo vea.
Pero lo que Oda no puede seguir haciendo es lo que ha estado haciendo con Pell, Barbamarrón etc poniéndolos en una supuesta muerte heroica para que luego sobrevivan, eso es una cagada como un templo que le resta credibilidad al manga y al propio autor, Oda lo tiene que hacer lo que ha hecho con Ace, tener dos huevos y matarlo (Ace era mi personaje favorito pero entendí que, o la palmaba el o la palmaba Luffy).
A parte de que joder, estamos en el Shin Sekai, que ahí es donde esta toda la gente tocha, tiene que haber más crueldad, más destrucción, más drama etc y si no lo hace ahora que tiene una oportunidad de oro, no lo hará nunca.
Además que eso de que no puede morir por 3 balazos es una chorrada, no han sido 3 balazos, ha sido una continua paliza de Issho (Almirante) y Doflamingo (Shichibukai top) que le ha dejado hecho mierda y lo han dejado desgastado, y las 3 balas han sido la guinda al pastel de esa paliza.
- Escafoides
- Recluta Privado de Primera

Dofla bloqueo fácilmente el garfio de Crocodile y los ataques de Sanji con las piernas y pateó a Law durante el combate. Si se arriesga de esa forma en lugar de usar su habilidad para cortarle es porque se le da bien dar patadas. Además Dofla tiene haki.Loydr escribió:Hombre, yo a Dofla sí que lo veo bastante dependiente de su fruta, la usa para todo. De hecho, la única vez que no la ha usado ha sido para disparar a Law una vez abatido y sin posibilidad de respuesta.
D….. tempestades…..Queda confirmado que Dragon vendrá a Dressrosa a crear tormentas.H-Samba escribió:Law: …Hah… hah… ¡¡¡“Los ‘D’… siempre acarrean tempestades”…!!!
Hah.
Última edición por Escafoides el Mié Nov 20, 2013 6:52 pm, editado 2 veces en total.
- Fersuit
- Cabo

Con la traducción de Samba la cosa cambia.
Parece que no solo Lao G irá a la fábrica, sino los otros 3 también y ya no habrá seminfinal, ésto acelera un poco la batalla en el Coliseo. Me parece interesante que Mingo enfatice a Lao G sobre los otros, me hace pensar que es el más fuerte de los 4, siendo el más viejo.
Parece que no solo Lao G irá a la fábrica, sino los otros 3 también y ya no habrá seminfinal, ésto acelera un poco la batalla en el Coliseo. Me parece interesante que Mingo enfatice a Lao G sobre los otros, me hace pensar que es el más fuerte de los 4, siendo el más viejo.

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
LasGafasDeKuro escribió: ¿Estamos ante los futuros duelos de Usopp, Robin y Franky? De ser así, ojalá haya un Usopp vs Lao G, el duelo de los héroes.
Hombre, yo veo mas un Usopp Vs Gladius (( aunque de momento parece que Gladius no ira a la Fabrica )), i no creo que Usopp se vaya a enfrentar a 2 Miembros de la Donquixote Family
Fersuit escribió:Con la traducción de Samba la cosa cambia.
Pienso igual, creo que después de Diamante, Lao G es el mas poderoso del Coliseo
Última edición por KevinKuma el Mié Nov 20, 2013 6:51 pm, editado 3 veces en total.
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Y otra cosa que es epica LA CARA DE MALA OSTIA QUE TIENE DOFLA EN TODA LA GETAantybulty escribió:Estaba esperando la traducción para poder ver el capítulo de nuevo con más calma. Tras leerme los comentarios del resto, poco puedo añadir, sin duda ha sido un capítulo buenísimo. Me reafirmo en dos o tres detalles, Dellinger lo parte, Mingo, su buen gusto en cuanto a nakamas y su poder ofensivo nos están dando y nos darán grandes momentos y, por último, Franky (encabezando a toda la banda, Sanji no duda en volver sabiendo que Luffy tomará parte en esa batalla). Se avecina tormenta, no sólo por que Luffy sea un D, tenemos a mucha gente con ganas de zurrar a una gran banda y encima con la marina de por medio. ¡Tremendo!
Además, esta imagen es para verla sin parar. Y eso que no soy alguien que odie a Law ni nada.PD. Traffy, lo de las tempestades no te lo tomes tan literal xD.
- Spoiler: Mostrar
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Lyseljus Leps

^this.Escafoides escribió:Dofla bloqueo fácilmente el garfio de Crocodile y los ataques de Sanji con las piernas y pateó a Law durante el combate. Si se arriesga de esa forma en lugar de usar su habilidad para cortarle es porque se le da bien dar patadas. Además Dofla tiene haki.Loydr escribió:Hombre, yo a Dofla sí que lo veo bastante dependiente de su fruta, la usa para todo. De hecho, la única vez que no la ha usado ha sido para disparar a Law una vez abatido y sin posibilidad de respuesta.
Gracias~~~.H-Samba escribió:Ya tenéis mi traducción en la guía de la web: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f729.html
Dellinger diciendo "kyaa" solo hace que me guste más este personaje xDD
~ · STEAM PRANKSTERS · ~

- Somethings47

Bien, ya visto el capítulo daré mi opinión.
-Pobre Bellamy, él tuvo la ilusión de que podría vencer a Luffy, pero apareció el sensual Dellinger con sus tacos y todo, aunque parezca muy afeminado debe de ser bien fuerte o tener una fruta muy buena como para que sea enviado para asesinar a Bellamy. Luffy por otro lado, sólo de escuchar la palabra "enanos" le han llamado la atención. Me gusto bastante la determinación de Franky como también la determinación del Soldadito y los Enanos. Por otro lado Usopp, Nami y los otros, con sus actitudes de cobardes simplemente molesta, cuando toda la banda tiene su determinación por los aires, ellos con sus actitudes de cobardes arruinan todo, pero bueno, siempre ha sido así. Fujitora tiene una justicia muy diferentes a los demás marines, esté tendrá un buen papel en esta saga, no sé porqué pero tengo la corazonada de que se balanceara más por su lado de Justicia así como Tashigi hizo en Arabasta ayudando a los Mugis contra Crocodile.
Doflamingo por otro lado sigue estando en el top 3 de los mejores villanos que han aparecido en la historia entera. Su personalidad despreocupada y parecido al personaje el Wason conocido como también Joker siempre encontré similitudes con esté personaje, tanto por su nombre en el bajo mundo es igual.
Law simplemente me ha dado un poco de decepción, es mi culpa por esperar algo de él, pero sólo le hizo un rasguño a Doflamingo en el rostro, ahí en ese momento queda demostrado el poder que tiene Doflamingo es muy elevado y al tener tal personalidad nunca puedes saber lo que él ésta pensando. Aun así después de él derroto a Law, le ha dado el 3 golpes de gracia, simplemente él no se conformó con la paliza que le ha dado. Luffy muy enojado, a él no le gusta ver a sus amigos heridos y él considera a Law como un Nakama, aunque sea una simple alianza, desde que Law salvo a Luffy de Marineford se ha ido creado un vínculo entre ellos y Law aun no se ha dado cuenta, al tener tanta confianza en Luffy, él esta seguro que Luffy puede derrotar a Doflamingo, cosa que no dudo, Luffy la tendrá muy difícil con Doflamingo pero al final siempre ganará, también influye mucho el asunto de los D.
Luffy supera a Law en muchas cosas, fuerza física, velocidad, resistencia y sobre todo en poder. Law sólo depende de su Haki y su Ope ope no mi, ésta fruta es diferente a las demás ya que depende de la stamina de Law.
En fin, muy buen capítulo, seguramente en dos semanas tendremos Flashback sobre Law, Doflamingo y Kora-san.
-Pobre Bellamy, él tuvo la ilusión de que podría vencer a Luffy, pero apareció el sensual Dellinger con sus tacos y todo, aunque parezca muy afeminado debe de ser bien fuerte o tener una fruta muy buena como para que sea enviado para asesinar a Bellamy. Luffy por otro lado, sólo de escuchar la palabra "enanos" le han llamado la atención. Me gusto bastante la determinación de Franky como también la determinación del Soldadito y los Enanos. Por otro lado Usopp, Nami y los otros, con sus actitudes de cobardes simplemente molesta, cuando toda la banda tiene su determinación por los aires, ellos con sus actitudes de cobardes arruinan todo, pero bueno, siempre ha sido así. Fujitora tiene una justicia muy diferentes a los demás marines, esté tendrá un buen papel en esta saga, no sé porqué pero tengo la corazonada de que se balanceara más por su lado de Justicia así como Tashigi hizo en Arabasta ayudando a los Mugis contra Crocodile.
Doflamingo por otro lado sigue estando en el top 3 de los mejores villanos que han aparecido en la historia entera. Su personalidad despreocupada y parecido al personaje el Wason conocido como también Joker siempre encontré similitudes con esté personaje, tanto por su nombre en el bajo mundo es igual.
Law simplemente me ha dado un poco de decepción, es mi culpa por esperar algo de él, pero sólo le hizo un rasguño a Doflamingo en el rostro, ahí en ese momento queda demostrado el poder que tiene Doflamingo es muy elevado y al tener tal personalidad nunca puedes saber lo que él ésta pensando. Aun así después de él derroto a Law, le ha dado el 3 golpes de gracia, simplemente él no se conformó con la paliza que le ha dado. Luffy muy enojado, a él no le gusta ver a sus amigos heridos y él considera a Law como un Nakama, aunque sea una simple alianza, desde que Law salvo a Luffy de Marineford se ha ido creado un vínculo entre ellos y Law aun no se ha dado cuenta, al tener tanta confianza en Luffy, él esta seguro que Luffy puede derrotar a Doflamingo, cosa que no dudo, Luffy la tendrá muy difícil con Doflamingo pero al final siempre ganará, también influye mucho el asunto de los D.
Luffy supera a Law en muchas cosas, fuerza física, velocidad, resistencia y sobre todo en poder. Law sólo depende de su Haki y su Ope ope no mi, ésta fruta es diferente a las demás ya que depende de la stamina de Law.
En fin, muy buen capítulo, seguramente en dos semanas tendremos Flashback sobre Law, Doflamingo y Kora-san.

By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
- Barba D Chivo

Vale, visto el capítulo (¡¡¡TREMENDO!!!), tengo que decir sobre todo 5 cosas:
1) Me he llevado una pequeña decepción con Bellamy, ya que pensaba que ni se atrevería a intentar golpear a Luffy después de lo visto anteriormente. Aunque también pienso por otro lado que Bellamy seguramente ha crecido viendo a Dofla como un héroe salvador de un país que iba a ser destruido por la codicia de su Rey, y que por eso está cegado con la idea de que Dofla es el bueno que sabe lo que hace, y le obedece e imita en todo (incluso en el gesto de la lengua). Aunque bueno, quizá sólo son paranoias mías y el Bellamy que hablaba con Luffy tras su derrota era sólo porque estaba aturdido...
2) Dellinguer es un mariconazo del 15 (con todos mis respetos hacia los gays, ya que no lo digo en ese sentido). La verdad que me ha sorprendido bastante, y tengo ganas de ver más de él. Tiene pinta de repartir leches. Y al lorito con esos tacones de aguja...
3) Es la primera vez que veo sangrar a Doflamingo, y ya tenía ganas de que alguien le hiciese pupita, por muy insignificante que sea. Llevo desde Marineford con ganas de que alguien le calce una buena hostia, y el momento se está acercando...
4) Dudo mucho que Law esté muerto. Luffy le debe una bieeeeeeeen gorda, ya que de no ser por él, Luffy y Jinbei hubiesen muerto en Marineford. Y Luffy paga sus deudas, sobre todo las de este estilo, y no creo que Oda nos deje sin ver cómo le devuelve el favor de salvarle la vida. Además me gustaría leer (iba a decir escuchar, pero sería una tontería) la historia de su pasado con Doflamingo de la boca del mismo Law.
5) Muchos decís que si Law no muere Oda os decepcionaría, pero... ¿y si Law, conociendo su habilidad, se ha sacado todos los órganos y los ha guardado a buen recaudo antes de enfrentarse a Dofla? Las balas no le habrían tocado ninguna parte vital, ¿no? Aunque a lo mejor son sólo tonterías mías. Claro que, por especular que no quede...
La próxima semana sin manga, con lo interesante que está y lo enganchado que me tiene...
1) Me he llevado una pequeña decepción con Bellamy, ya que pensaba que ni se atrevería a intentar golpear a Luffy después de lo visto anteriormente. Aunque también pienso por otro lado que Bellamy seguramente ha crecido viendo a Dofla como un héroe salvador de un país que iba a ser destruido por la codicia de su Rey, y que por eso está cegado con la idea de que Dofla es el bueno que sabe lo que hace, y le obedece e imita en todo (incluso en el gesto de la lengua). Aunque bueno, quizá sólo son paranoias mías y el Bellamy que hablaba con Luffy tras su derrota era sólo porque estaba aturdido...
2) Dellinguer es un mariconazo del 15 (con todos mis respetos hacia los gays, ya que no lo digo en ese sentido). La verdad que me ha sorprendido bastante, y tengo ganas de ver más de él. Tiene pinta de repartir leches. Y al lorito con esos tacones de aguja...
3) Es la primera vez que veo sangrar a Doflamingo, y ya tenía ganas de que alguien le hiciese pupita, por muy insignificante que sea. Llevo desde Marineford con ganas de que alguien le calce una buena hostia, y el momento se está acercando...
4) Dudo mucho que Law esté muerto. Luffy le debe una bieeeeeeeen gorda, ya que de no ser por él, Luffy y Jinbei hubiesen muerto en Marineford. Y Luffy paga sus deudas, sobre todo las de este estilo, y no creo que Oda nos deje sin ver cómo le devuelve el favor de salvarle la vida. Además me gustaría leer (iba a decir escuchar, pero sería una tontería) la historia de su pasado con Doflamingo de la boca del mismo Law.
5) Muchos decís que si Law no muere Oda os decepcionaría, pero... ¿y si Law, conociendo su habilidad, se ha sacado todos los órganos y los ha guardado a buen recaudo antes de enfrentarse a Dofla? Las balas no le habrían tocado ninguna parte vital, ¿no? Aunque a lo mejor son sólo tonterías mías. Claro que, por especular que no quede...
La próxima semana sin manga, con lo interesante que está y lo enganchado que me tiene...
- Speaker
- Teniente Segundo

Ahora teorizamos mucho de los combates, de que va a pasar y tal, pero... ¡LA SEMANA QUE VIENE NO HAY CAPÍTULO! Me acabo de dar cuenta ¿Qué hemos hecho para merecernos esto?
Pensé lo mismo hoy a la mañana después de ver el capítulo. Se me ocurrió que los dejaría en el barco o algo, pero no lo veo muy probable, no veo a Law pensando en eso justo al llegar a Dressrosa. Aunque con lo planificador que es...Barba D Chivo escribió:

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Siempre nos empeñamos en que Usopp tiene que luchar contra otro tirador y ya hemos visto miles de veces que no tiene que ser así. En Arabasta se cruzó con una mujer-topo y un bobo que no hacía más que sacudir con su porra. En Ennies Lobby acompañó a Zoro contra Jabura y Kaku. En Thriller Bark se enfrentó a Perona.KevinKuma escribió:LasGafasDeKuro escribió: ¿Estamos ante los futuros duelos de Usopp, Robin y Franky? De ser así, ojalá haya un Usopp vs Lao G, el duelo de los héroes.
Hombre, yo veo mas un Usopp Vs Gladius (( aunque de momento parece que Gladius no ira a la Fabrica )), i no creo que Usopp se vaya a enfrentar a 2 Miembros de la Donquixote Family
Si realmente hay un Usopp vs Lao G en el que ambos vayan de superhéroes, con poses y todo, puede montarse uno de los combates más freaks que hemos visto en One Piece. A mí me parece que pega mucho más que Gladius.
-
exterminator_sp

La verdad es que esa aparición de los contendientes justo enfrente del coliseo se me hace un poco forzada. Esto me hace sospechar que Doflamingo se molestó en hacer que Luffy viese cómo remataba a Law con el objetivo de provocarle.
Lo cual me escama un poco. Doflamingo ha sido testigo de los extremos a los que llegó Luffy por rescatar a su hermano, no le veo haciendo algo que, a todas luces, no es prudente (a menos que planifique algo como transformarlo en juguete a traición o similar).
Lo cual me escama un poco. Doflamingo ha sido testigo de los extremos a los que llegó Luffy por rescatar a su hermano, no le veo haciendo algo que, a todas luces, no es prudente (a menos que planifique algo como transformarlo en juguete a traición o similar).
Voy a romper una lanza a favor de Usopp señalando que él en ningún momento se niega a ir a por todas con Doflamingo. La semana pasada le dijo a Franky que se objetivo era la fábrica, pero ahora que tiene el visto bueno de Luffy parece que ni siquiera le lleva la contraria. Yo personalmente lo interpretaré como una buena señal del personaje.Somethings47 escribió: Por otro lado Usopp, Nami y los otros, con sus actitudes de cobardes simplemente molesta, cuando toda la banda tiene su determinación por los aires, ellos con sus actitudes de cobardes arruinan todo, pero bueno, siempre ha sido así.
Última edición por exterminator_sp el Mié Nov 20, 2013 7:39 pm, editado 1 vez en total.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Siento desilusionaros a algunos, pero dudo mucho que Law llegue a morir. Tener en cuenta que hemos visto un disparo, pero no donde, imagino que quedará muy malherido pero no llegará a la muerte.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
LasGafasDeKuro escribió:Siempre nos empeñamos en que Usopp tiene que luchar contra otro tirador y ya hemos visto miles de veces que no tiene que ser así. En Arabasta se cruzó con una mujer-topo y un bobo que no hacía más que sacudir con su porra. En Ennies Lobby acompañó a Zoro contra Jabura y Kaku. En Thriller Bark se enfrentó a Perona.KevinKuma escribió:LasGafasDeKuro escribió: ¿Estamos ante los futuros duelos de Usopp, Robin y Franky? De ser así, ojalá haya un Usopp vs Lao G, el duelo de los héroes.
Si realmente hay un Usopp vs Lao G en el que ambos vayan de superhéroes, con poses y todo, puede montarse uno de los combates más freaks que hemos visto en One Piece. A mí me parece que pega mucho más que Gladius.
Bueno, también puede ser una opción el Usopp Vs Lao G como bien dices, pero no se con quien podría emparejar a Gladius aparte de con Usopp, están Nami (( Que supongo que ira a por Baby 5 )), Kinemon XD ? ?
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Hay que tener en cuenta que Law venía de luchar primero contra Fujitora y Dofla a la vez. Además que mucho hemos visto de Law ya. Estaba claro que aquí era mas fuerte Doflamingo hasta el mismo tenía la idea de que podía llegar a morir. Para mi que haya durado un capítulo, dos o tres es irrelevante.Somethings47 escribió:.
- Duiken
- Teniente

- Género:
Toda la razón. Enserio, y eso que no logro ver ahora mismo todos los motivos y todo lo que implicaría la muerte de Law, vamos que todavía no he decidido si argumentalmente me gusta, pero es que tras ver este capítulo (brutal, por cierto) es necesario que Law muera. Joder, no me imagino a Oda salvando al poochie de Law después de esto y logrando que parezca un acierto en vez de una cagada monumental.Christiands escribió:
¿No decimos siempre que Oda se reserva las muertes (las que no son en flashbacks) para personajes importantes y que así sean más impactantes? Pues aquí está, nada más ni nada menos que Law.
Yo preferiría que matase más a menudo, pero bueno. Ha llovido mucho desde MarineFord, esta muerte la llevamos esperando desde hace tiempo. Lo curioso es que lo que Oda piensa que consigue matando poco no es lo que acaba consiguiendo conmigo. He disfrutado de todo el capítulo pero la "muerte de Law" no me ha impactado tanto precisamente porque sé que es probable que se salve como se salvaron casi todos en Punk Hazard.
Y (aquí viene la parte mala del capítulo) aunque al final Law no muera y Oda le salve, que es una opción (él sabrá lo que hace con su manga) la sensación es la misma: ha llegado a un punto en el que ya no temo la muerte de ningún personaje de OP. Y esto que estoy diciendo es triste, al menos para mí. La decepción de Punk Hazard parece haber sido la gota que colmó el vaso.
Estoy en esa situación que temía que llegaría y no me gusta. Law está "muerto" y, quitando que ni lo amo ni lo odio, es un personaje que me gusta pero no he sufrido con esa última doble página lo mismo que con el resto del capítulo. Así que necesito que Oda le mate.
NECESITO QUE ODA MATE A LAW.
No tengo nada en contra de Law y esperaré a ver qué se cuenta en los próximos capítulos para opinar sobre si su muerte vale la pena, pero necesito que muera. Quiero recobrar la confianza en Oda, ya sabéis, que me vuelva a reconquistar. Encima otro parón... esto es horrible, me deja con semejante dilema dos semanas. ¿Y para qué? Si se acaba salvando me pillaré un cabreo muy tonto.
¿Diferente por qué? Lo lógico es pensar que no es el único que tiene que hacer esfuerzos para usar sus habilidades. Bueno, yo ya he sacado el tema muchas veces, sólo repetiré que según yo lo veo las futas otorgan habilidades pasivas, como la Gomu Gomu, y activas, como la Ope Ope. Las activas deben de suponer un gasto de energía para el usuario seguro. Que no digan "ui que cansado estoy, no puedo usar mis poderes" no me parece motivo para pensar que Law es el único. Lo de Law en el puente lo veo más como una confirmación de que es así, que usar ciertas habilidades requiere hacer un esfuerzo. De no ser así... ¿qué les impide a los usuarios empezar siempre los combates con sus técnicas más poderosas? ¿Y utilizarlas continuamente hasta derrotar a sus adversarios? Pues eso.Somethings47 escribió:Law sólo depende de su Haki y su Ope ope no mi, ésta fruta es diferente a las demás ya que depende de la stamina de Law.
SPOILER: VER
¿Quién es Kora-san? Cuando Law fue disparado por Doflamingo, él dijo ese nombre. ¿Será esa la persona por la cuál Law quiere vengarse de Doflamingo?
Y lo de Kora-san creo que es bastante obvio que sí, o al menos eso da a entender.