RAW 729: "Shichibukai Doflamingo vs. Shichibukai Law"
Re: RAW 729: "Shichibukai Doflamingo vs. Shichibukai Law"
Como ya lo pintaban los spoilers, increíble capítulo:
-La conversación de Dellinger y Bellamy me ha encantado, aunque el diseño de Dellinger no me gusta, Oda la ha liado igual que con Lao G.
-La conversación de Doflamingo con Diamante también excelente y una risa xD
-En el Doflamingo vs Law, Dofla ha barrido el suelo con él, vale que Law venía de pelear contra Dofla y el almirante a la vez pero Dofla lo ha violado lo que hace que baje a Law en el tema de escala de poderes, parece que no está tan cerca de Luffy como pensaba, mas bien esta cerca de Zoro.
-Doflamingo se está convirtiendo en el personaje que mas tochos ha vencido, Jozu, Smoker, Sanji y ahora Law, cuando Luffy se lo baje, este quedará como un dios y como serio postulante a rey de los piratas.
-Como villano Doflamingo es el mejor que hemos tenido en toda serie, es muy completo en todos los aspectos y eso que aun queda ver su pasado. Pongo la mano en el fuego diciendo que será el mejor villano de la serie después de Teach, a no ser que Oda se curre mucho a Kaido y a Akainu.
-Law no creo que muera, por el hecho de que aun queda el tema Kaido y de que es de la peor generación que esta destinada a blablabla... Yo digo que Doflamingo lo utilizará para chantajear a Luffy o intercambiarlo por Caesar, o a lo mejor llega Fujitora y dice: "a este me lo llevo yo pal cualtel loco"
PD: Otro parón? vamos a parón por mes... lo peor es que es precisamente en el momento mas emocionante de lo que llevamos de saga.
-La conversación de Dellinger y Bellamy me ha encantado, aunque el diseño de Dellinger no me gusta, Oda la ha liado igual que con Lao G.
-La conversación de Doflamingo con Diamante también excelente y una risa xD
-En el Doflamingo vs Law, Dofla ha barrido el suelo con él, vale que Law venía de pelear contra Dofla y el almirante a la vez pero Dofla lo ha violado lo que hace que baje a Law en el tema de escala de poderes, parece que no está tan cerca de Luffy como pensaba, mas bien esta cerca de Zoro.
-Doflamingo se está convirtiendo en el personaje que mas tochos ha vencido, Jozu, Smoker, Sanji y ahora Law, cuando Luffy se lo baje, este quedará como un dios y como serio postulante a rey de los piratas.
-Como villano Doflamingo es el mejor que hemos tenido en toda serie, es muy completo en todos los aspectos y eso que aun queda ver su pasado. Pongo la mano en el fuego diciendo que será el mejor villano de la serie después de Teach, a no ser que Oda se curre mucho a Kaido y a Akainu.
-Law no creo que muera, por el hecho de que aun queda el tema Kaido y de que es de la peor generación que esta destinada a blablabla... Yo digo que Doflamingo lo utilizará para chantajear a Luffy o intercambiarlo por Caesar, o a lo mejor llega Fujitora y dice: "a este me lo llevo yo pal cualtel loco"
PD: Otro parón? vamos a parón por mes... lo peor es que es precisamente en el momento mas emocionante de lo que llevamos de saga.
Iluminando este foro desde 2010
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Eso, es imposible que pase, porque, primero, donde los dejaría, en el barco? law ya dijo que si los órganos se alejan mucho de su dueño, dejan de funcionar (lo dijo por lo del corazón de CC), y law había enviado al sunny a Zou, por lo tanto no podría dejar sus órganos en el barco, y segundo, cuando saca algún órgano,se le queda un agujero en el sitio donde estaba el órgano en cuestión, si law, se hubiera extraído los órganos vitales, estaría lleno de agujeros, y no es el caso.Barba D Chivo escribió:5) Muchos decís que si Law no muere Oda os decepcionaría, pero... ¿y si Law, conociendo su habilidad, se ha sacado todos los órganos y los ha guardado a buen recaudo antes de enfrentarse a Dofla? Las balas no le habrían tocado ninguna parte vital, ¿no? Aunque a lo mejor son sólo tonterías mías. Claro que, por especular que no quede...

- miscojonesalviento
- Recluta Privado de Tercera

Yo no digo que vaya a ser Zoro quien derrote a Doflamingo porque sea más fuerte que Luffy. En mi opinión Luffy como capitán es más fuerte que Zoro. Yo creo que va a ser Zoro porque lo veo como un enemigo “natural” a Doflamingo, por el hecho de que un espadachín va a poder cortar sus hilos. Algo parecido a cuando Ussop derroto a Perona o a cuando Luffy (goma) derroto a Enel (electricidad). Un hilos vs espadas.KevinKuma escribió:Lyseljus Leps escribió:Sería interesante ver que alguien aparte de Luffy derrote al malo maloso de la saga mientras éste pelea con gente que, si bien no TAN importante, igual de difícil y relevante.miscojonesalviento escribió:Después del capítulo de hoy, me reafirmo en mi hipótesis que dije cuando vimos como Doflamingo usa su fruta: Esta vez, no va a ser Luffy quien haga frente a Doflamingo. El que se va a encargar de él será Zoro.
Si, pero si Law no a podido hacer nada contra Dofla porque iba a poder Zoro, por mi parte veo mas poderoso a Law que a Zoro
Yo imagino una situación (en el próximo capítulo) donde Luffy va a querer salir del torneo para enfrentarse a Doflamingo pero Zoro le dice que no, que él se encarga de este y que Luffy se quede luchando dentro.
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Deseo que los combates aéreos no se vuelvan tendencia. Mucho.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Precisamente la tradición de la gente en no tomarse las cosas literalmente es lo que da a Oda mayor capacidad sorpresiva (recordemos que lo del SMILE en su día NADIE se lo tomó de una forma completamente literal, y tampoco se consideró algo material, como al final, sí lo ha sido).antybulty escribió: PD. Traffy, lo de las tempestades no te lo tomes tan literal xD.
SÍ.
+10000Donquixotedelamancha escribió:Y otra cosa que es epica LA CARA DE MALA OSTIA QUE TIENE DOFLA EN TODA LA GETAantybulty escribió:Estaba esperando la traducción para poder ver el capítulo de nuevo con más calma. Tras leerme los comentarios del resto, poco puedo añadir, sin duda ha sido un capítulo buenísimo. Me reafirmo en dos o tres detalles, Dellinger lo parte, Mingo, su buen gusto en cuanto a nakamas y su poder ofensivo nos están dando y nos darán grandes momentos y, por último, Franky (encabezando a toda la banda, Sanji no duda en volver sabiendo que Luffy tomará parte en esa batalla). Se avecina tormenta, no sólo por que Luffy sea un D, tenemos a mucha gente con ganas de zurrar a una gran banda y encima con la marina de por medio. ¡Tremendo!
Además, esta imagen es para verla sin parar. Y eso que no soy alguien que odie a Law ni nada.PD. Traffy, lo de las tempestades no te lo tomes tan literal xD.
- Spoiler: Mostrar
Vaya capítulo más épico, pero a pesar de todo me quedo con esto. Se ruega leerlo con la imagen de la DQ family que vimos el capítulo pasado en mente :
Se siente, Bellamy, no eres lo bastante freak (y eso es decir)Dellinger: Hmm~~~, igualmente ibas a fracasar con el “asesinato”.
Como eres un engendro, habría que deshacerse de ti.]
¡¡Eso dijo el señorito…!!
¡¡Ah!! ¡¡No debía haber dicho esto!!
Kyaa, lo siento.
Y hablando de Dellinger, me extraña que nadie lo haya propuesto para nakama aún XD.
Otra cosa en la que creo que nadie ha reparado entre el discurso épico de Franky, la owneada de Dofla y el look de Dellinger, es que Wicca ha escuchado toda la conversación de los mugiwara, y me extraña porque habláis de Wicca hasta cuando no sale. Creo que esto va a tener peso argumental, de hecho, creo que es el motivo para que Oda deje a Wicca ahí y no la mande con los suyos.
Sobre la posible muerte de Law, lo dudo, pero independientemente de eso, el cambio de actitud de Mingo (de pitorrearse a poner cara de mala leche) me induce a pensar que está tendiéndole una trampa a Luffy, pero no se me ocurre qué puede sacar cabreándole.
A quién se le ocurre un combate aéreo contra el rey de los cielos... Derrota lógica la de Law y más aun cuando venía de un 2 vs 1. Doflamingo es fuerte de cojones, pero los pocos combates que le hemos visto han sido siempre con una ventaja añadida para él: desde luchar contra gente que había sido desgastada anteriormente a pelear en el aire donde es claramente superior a sus rivales se reparten sus combates. El único combate que pudo tener complicado fue contra Aokiji y ya vimos que pasó, no levantó ni un solo dedo contra el a sabiendas que iba a perder.
Ojo que esto es de elogiar también, que ya vimos como Luffy fue como un loco a por Aokiji y lo que le pasó. El nivel real de Doflamingo lo vamos a acabar viendo obviamente, pero de momento siempre ha tenido una ventaja añadida que ha aprovechado. Leo es la clave de la saga de los hilos
Me llaman la atención los zapatos de Doflamingo de señorito andaluz y los tacones de Dellinger que parece que la parte inferior se la han pegado de una mujer xD
Visto que el resto de la family se pira a defender la fábrica o a matar a Bellamy: que harán con los 4 finalistas de los bloques? Posibilidades:
1- Semifinales y final, el que gane va contra Diamante
2- Un todos contra todos con los 4 finalistas y el que sobreviva va contra Diamante
3- Todos contra todos incluido Diamante y el que sobrevive de los 5 se lleva el premio
4- Diamante contra cada 1 de los finalistas por separado
5- Llega Franky, le mete un laserazo al coliseo y a tomar viento con el torneo
Ojo que esto es de elogiar también, que ya vimos como Luffy fue como un loco a por Aokiji y lo que le pasó. El nivel real de Doflamingo lo vamos a acabar viendo obviamente, pero de momento siempre ha tenido una ventaja añadida que ha aprovechado. Leo es la clave de la saga de los hilos
Me llaman la atención los zapatos de Doflamingo de señorito andaluz y los tacones de Dellinger que parece que la parte inferior se la han pegado de una mujer xD
Visto que el resto de la family se pira a defender la fábrica o a matar a Bellamy: que harán con los 4 finalistas de los bloques? Posibilidades:
1- Semifinales y final, el que gane va contra Diamante
2- Un todos contra todos con los 4 finalistas y el que sobreviva va contra Diamante
3- Todos contra todos incluido Diamante y el que sobrevive de los 5 se lleva el premio
4- Diamante contra cada 1 de los finalistas por separado
5- Llega Franky, le mete un laserazo al coliseo y a tomar viento con el torneo
- Lyseljus Leps
- Recluta Privado de Primera

lock escribió:Otra cosa en la que creo que nadie ha reparado entre el discurso épico de Franky, la owneada de Dofla y el look de Dellinger, es que Wicca ha escuchado toda la conversación de los mugiwara, y me extraña porque habláis de Wicca hasta cuando no sale. Creo que esto va a tener peso argumental, de hecho, creo que es el motivo para que Oda deje a Wicca ahí y no la mande con los suyos.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~

- Doflamenco
- Teniente Primero

El mejor capítulo en años! Ha sido increíble. Vamos por partes:
- Dellinguer me ha encantado, la tripulación de Dofla me mola demasiado (Gladius, Dellinguer, Diamante...) y Dofla aun más. Bellamy, como ya dije anteriormente, está cerca de convertirse en aliado temporal de Luffy, sin embargo, con tantos frentes abiertos y personajes interesantes, quedará en un segundo plano.
- Sobre el Law vs Dofla, que decir, de tres ataques lo dejó en el piso jaja. Eso está bien para los que tenían a Law como un dios, quien viera a PODS llorando en una esquina jajaja.
- El vicealmirante Bastille me gusta, ojalá tenga algún cruce con Zoro para verlo en acción.
- El discurso emotivo de ayudar a los enanos me pareció muy manipulador, poco original y cansino, pero bueno, queda oculto por lo demás.
- Muerte de Law...Se estará debatiendo esto las dos semanas de descanso. A mí me encantaría que palmara, sin embargo, el personaje era la llave a muchas interrogantes en la saga. Tengo la sensación de que tenía mucho más que demostrar, aunque también lo tenía Ace y mira como acabó. La verdad es que no sé que pensar con respecto a esta supuesta muerte. Oda mata y resucita cuando quiere, da igual el cómo, así que yo no le daría importancia a la pistola. La única manera de que Law sobreviva (y lo que parece más probable) es que utilice su habilidad con algo que Oda no nos había mostrado para cambiarse los órganos o de persona o vete tú a saber. Pero estamos hablando de Dofla, un sádico asesino al que le han tocado las pelotas a más no poder y tiene al culpable de todo eso indefenso delante suya. Es imposible que Law salga con vida (o al menos debería serlo) pues ya lo ha rematado (al contrario que con Smoker), si no tuviera la seguridad de que hubiera muerto, lo habría rebanado.
Los secretos del personaje y su relación con Dofla se nos pueden contar en forma de flashback después de su muerte, así como pasó con Ace. Además, a no ser que al final acabe siendo nakama, Law sería un estorbo en la serie y esta es una buena forma de quitárselo de encima y un motivo para el Luffy vs Dofla. Lo que está claro es que si el primer round se da en el próximo capítulo, Luffy saldrá mal parado. No hay nadie capaz de enfrentar a Dofla en la isla salvo Fujitora, pero la marina no se va a aliar con Luffy y menos atacar a Dofla que está protegido. Además, posee una tripulación bastante extensa y fuerte aparentemente que neutralizaría cualquier ataque de terceros. Así que, o sale Aokiji de la nada xD, o se une con Burguess, o entra Teach en escena, o no sé yo que va a ser de Luffy porque vamos...Smoker le duró 1 viñeta, Sanji tres y Law cinco xDD.
Otra opción puede ser no enfrentarse a Dofla al final de la saga, es el mejor antagonista en lo que llevamos de serie, tiene conexiones con todo tipo de follones en el nuevo mundo, es el centro de todo y encima persigue ser el Rey de los piratas. Puede que su aparición aquí sólo sea para cobrar importancia y peso para futuros acontecimientos. Ojalá acabe convirtiéndose en yonkou y se le de más historia al personaje.
También pensé que Law estaba compinchado con Dofla desde el principio y toda esta escena de la muerte delante de todos era sólo un teatro. Siendo Law el malo final de la saga, ocupando el puesto de corazón que le estaba destinado en un principio. Pero con cada destrozo que Law hace por separado, esta teoría va perdiendo puntos.
Puede que esta sea la segunda saga en la que no ganan los buenos y mientras Law, la familia de Riku, los enanos son derrotados y algunos asesinados (Law), los mugi tengan que huir. Muy improbable.
Ojalá todo esto tenga un desenlace sorprendente y original. Porque yo ya me veo que Law sobrevive, enfrentan a Dofla, lo derrotan (inexplicablemente), salvan a los enanos, vuelve el reinado de la familia Riku y destruyen la fábrica. Fiestita y próxima saga de Kaido a la espera.
- Dellinguer me ha encantado, la tripulación de Dofla me mola demasiado (Gladius, Dellinguer, Diamante...) y Dofla aun más. Bellamy, como ya dije anteriormente, está cerca de convertirse en aliado temporal de Luffy, sin embargo, con tantos frentes abiertos y personajes interesantes, quedará en un segundo plano.
- Sobre el Law vs Dofla, que decir, de tres ataques lo dejó en el piso jaja. Eso está bien para los que tenían a Law como un dios, quien viera a PODS llorando en una esquina jajaja.
- El vicealmirante Bastille me gusta, ojalá tenga algún cruce con Zoro para verlo en acción.
- El discurso emotivo de ayudar a los enanos me pareció muy manipulador, poco original y cansino, pero bueno, queda oculto por lo demás.
- Muerte de Law...Se estará debatiendo esto las dos semanas de descanso. A mí me encantaría que palmara, sin embargo, el personaje era la llave a muchas interrogantes en la saga. Tengo la sensación de que tenía mucho más que demostrar, aunque también lo tenía Ace y mira como acabó. La verdad es que no sé que pensar con respecto a esta supuesta muerte. Oda mata y resucita cuando quiere, da igual el cómo, así que yo no le daría importancia a la pistola. La única manera de que Law sobreviva (y lo que parece más probable) es que utilice su habilidad con algo que Oda no nos había mostrado para cambiarse los órganos o de persona o vete tú a saber. Pero estamos hablando de Dofla, un sádico asesino al que le han tocado las pelotas a más no poder y tiene al culpable de todo eso indefenso delante suya. Es imposible que Law salga con vida (o al menos debería serlo) pues ya lo ha rematado (al contrario que con Smoker), si no tuviera la seguridad de que hubiera muerto, lo habría rebanado.
Los secretos del personaje y su relación con Dofla se nos pueden contar en forma de flashback después de su muerte, así como pasó con Ace. Además, a no ser que al final acabe siendo nakama, Law sería un estorbo en la serie y esta es una buena forma de quitárselo de encima y un motivo para el Luffy vs Dofla. Lo que está claro es que si el primer round se da en el próximo capítulo, Luffy saldrá mal parado. No hay nadie capaz de enfrentar a Dofla en la isla salvo Fujitora, pero la marina no se va a aliar con Luffy y menos atacar a Dofla que está protegido. Además, posee una tripulación bastante extensa y fuerte aparentemente que neutralizaría cualquier ataque de terceros. Así que, o sale Aokiji de la nada xD, o se une con Burguess, o entra Teach en escena, o no sé yo que va a ser de Luffy porque vamos...Smoker le duró 1 viñeta, Sanji tres y Law cinco xDD.
Otra opción puede ser no enfrentarse a Dofla al final de la saga, es el mejor antagonista en lo que llevamos de serie, tiene conexiones con todo tipo de follones en el nuevo mundo, es el centro de todo y encima persigue ser el Rey de los piratas. Puede que su aparición aquí sólo sea para cobrar importancia y peso para futuros acontecimientos. Ojalá acabe convirtiéndose en yonkou y se le de más historia al personaje.
También pensé que Law estaba compinchado con Dofla desde el principio y toda esta escena de la muerte delante de todos era sólo un teatro. Siendo Law el malo final de la saga, ocupando el puesto de corazón que le estaba destinado en un principio. Pero con cada destrozo que Law hace por separado, esta teoría va perdiendo puntos.
Puede que esta sea la segunda saga en la que no ganan los buenos y mientras Law, la familia de Riku, los enanos son derrotados y algunos asesinados (Law), los mugi tengan que huir. Muy improbable.
Ojalá todo esto tenga un desenlace sorprendente y original. Porque yo ya me veo que Law sobrevive, enfrentan a Dofla, lo derrotan (inexplicablemente), salvan a los enanos, vuelve el reinado de la familia Riku y destruyen la fábrica. Fiestita y próxima saga de Kaido a la espera.
- Somethings47

Lyseljus Leps escribió:lock escribió:Otra cosa en la que creo que nadie ha reparado entre el discurso épico de Franky, la owneada de Dofla y el look de Dellinger, es que Wicca ha escuchado toda la conversación de los mugiwara, y me extraña porque habláis de Wicca hasta cuando no sale. Creo que esto va a tener peso argumental, de hecho, creo que es el motivo para que Oda deje a Wicca ahí y no la mande con los suyos.Debo prestar más atención cuando leo los capítulos.
Yo también, no había visto a Wicca

By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Como ya lo pintaban los spoilers, increíble capítulo: -La conversación de Dellinger y Bellamy me ha encantado, aunque el diseño de Dellinger no me gusta, Oda la ha liado igual que con Lao G. -La conversación de Doflamingo con Diamante también excelente y una risa xD -En el Doflamingo vs Law, Dofla ha barrido el suelo con él, vale que Law venía de pelear contra Dofla y el almirante a la vez pero Dofla lo ha violado lo que hace que baje a Law en el tema de escala de poderes, parece que no está tan cerca de Luffy como pensaba, mas bien esta cerca de Zoro. -Doflamingo se está convirtiendo en el personaje que mas tochos ha vencido, Jozu, Smoker, Sanji y ahora Law, cuando Luffy se lo baje, este quedará como un dios y como serio postulante a rey de los piratas. -Como villano Doflamingo es el mejor que hemos tenido en toda serie, es muy completo en todos los aspectos y eso que aun queda ver su pasado. Pongo la mano en el fuego diciendo que será el mejor villano de la serie después de Teach, a no ser que Oda se curre mucho a Kaido y a Akainu. -Law no creo que muera, por el hecho de que aun queda el tema Kaido y de que es de la peor generación que esta destinada a blablabla... Yo digo que Doflamingo lo utilizará para chantajear a Luffy o intercambiarlo por Caesar, o a lo mejor llega Fujitora y dice: "a este me lo llevo yo pal cualtel loco"

Si es que aunque Oda pinte a Doflamingo como el personaje más endemoniado de One Piece lo vamos a seguir amando. ¡Qué capitulazo! Mira que los anteriores me parecieron mediocres pero con este ha pegado tal subidón de tensión en la trama... Me ha dolido más ver como Doflamingo destroza un edificio del Parc Güell, que la muerte de Law, o incluso el "daño" que está causando al reino. La verdad, me gustan más las políticas de Doflamingo; eso de condenar al olvido a la gente problemática, humillar a un reinado que no trajo más que pobreza a Dressrosa y que actuaba de forma pacífica a cualquier conflicto estando en el Nuevo Mundo donde se supone que frecuenta la piratería... No solo eso, sino que además trae riqueza, tolerancia, entretenimiento y cultura. Que malo que es Doflamingo, si.
Y que el escenario haya coincidido precisamente con el de Luffy, Zoro y Kinemon implica con casi total seguridad un enfrentamiento directo por parte de estos personajes, porque dudo que Luffy actúe de forma pasiva al ver como matan a alguien cercano.
Bellamy me da cierta penilla, le bacila hasta un adolescente amanerado mucho más carismático que él. Me hubiera gustado que demostrara la supuesta madurez que habia adquirido revelándose contra Doflamingo, pero está claro que no da mucho más de sí el personaje.
Supongo que se aproxima otro flashback sobre Corazón (¿Cuántos llevan ya en esta saga?), esperemos que dure lo justo. En fin, a esperar dos semanas lidiando con este hype. ._.
Y que el escenario haya coincidido precisamente con el de Luffy, Zoro y Kinemon implica con casi total seguridad un enfrentamiento directo por parte de estos personajes, porque dudo que Luffy actúe de forma pasiva al ver como matan a alguien cercano.
Bellamy me da cierta penilla, le bacila hasta un adolescente amanerado mucho más carismático que él. Me hubiera gustado que demostrara la supuesta madurez que habia adquirido revelándose contra Doflamingo, pero está claro que no da mucho más de sí el personaje.
Supongo que se aproxima otro flashback sobre Corazón (¿Cuántos llevan ya en esta saga?), esperemos que dure lo justo. En fin, a esperar dos semanas lidiando con este hype. ._.
Always look on the bright side of life.

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Gran, pero gran capitulo, lejos, el mejor de Dressrosa.
La sorpresa que me he llevado con Dellinguer, yo que lo veía el mas normal de todos xDDD
¿Law muerto? A saber, que aun no se sabe ni lo que hizo en Port Royal...
Muy interesante lo de Cora-san.
Con cosas como estas no entiendo como hará Oda para vincular ademas a Burguess, el CP-0, Hack, los piratas Heart, Kanjuuro, etc...
La sorpresa que me he llevado con Dellinguer, yo que lo veía el mas normal de todos xDDD
¿Law muerto? A saber, que aun no se sabe ni lo que hizo en Port Royal...
Muy interesante lo de Cora-san.
Con cosas como estas no entiendo como hará Oda para vincular ademas a Burguess, el CP-0, Hack, los piratas Heart, Kanjuuro, etc...

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Que le vacile todo lo que quiera una vez Bellamy la haya cagado y no antes, porque por muy presionado que esté Bellamy, está claro que no podría con Luffy. Y si tu misión es espiar y luego matar pues lo normal es pasar desapercibido, vamos es lo que haría un ser racional y mínimamente inteligente. Pero bueno, que este chaval sea retrasado también es una buena justificación.Capitan Pillo escribió:Pero que coño?? Si se supone que el tío lo que hace es vacilar a Bellamy y se le nota un huevo que la idea es acojonarle y dejarle claras las intenciones.Eridiacta escribió:Yo lo que no me explico es como un miembro de alto rango de Doflamingo sea tan absurdamente gilipollas, vale que os mole que a Dellinger le guste la ropa femenina, pero el tío es un inútil que no ha podido hacer bien ni una simple misión de espionaje. Oda querrá hacer la gracia pero esto podría ser perfectamente un bocadillo de pensamiento
A ver, no. Bordslino es tan puto amo que se le puede permitir no entender cómo funcionan los aparatos modernos porque el hombre ya tiene su edad, pero lo de Dellinger es para darle con la mano abierta, digo yo.LasGafasDeKuro escribió:Kizaru no sabía distinguir el Den Den Mushi de las llamadas del de intercepción. Y ahí lo tienes, un almirante que podría haberse follado él solito a toda Shabaody si hubiese querido, posiblemente Rayleigh incluido.Eridiacta escribió:Yo lo que no me explico es como un miembro de alto rango de Doflamingo sea tan absurdamente gilipollas, vale que os mole que a Dellinger le guste la ropa femenina, pero el tío es un inútil que no ha podido hacer bien ni una simple misión de espionaje. Oda querrá hacer la gracia pero esto podría ser perfectamente un bocadillo de pensamiento
P.D.- Hablando de Kizaru y de pistolas. Resulta que a Ben Beckman le bastó con apuntar con su pistola a la sien del almirante para que éste se estuviese quietecito.
Respondiendo al postdata: Básicamente a Kizaru se la sopló un poco Ben Beckman cuando pudo escapar de él y hacer el ataque de los rayitos al Yellow Submarine de Law. Igualmente, si te apuntan con una pistola con Haki, es para pensárselo un poco.
Sobre lo lamerse la sangre, Daz Bones también lo hacía y alguien más creo que también. A mí es que me parece un poco excesivo lo de la sangre, con reírte mientras vas cercenando miembros y matando gente ya demuestras ser bastante psicópata.jal90 escribió:Es un signo de pertenencia a la familia de Dofla.Eridiacta escribió:P.D. ¿Cuándo se va a cansar Oda de hacer que los malos se laman la sangre de la cara? XD
Lo que comentas de Dellinger me parece que no va por ahí, es el típico personaje de discurso equívoco, puede que un poco pirado, pero de objetivos muy claros. Vamos, que a mí me parece clarete que va con toda la intención.
Lo de Dellinger ha estado bien para presentarlo y tal, pero si llevas como mínimo 10 años en una banda pirata creo que debería tener un poco más de picardía, aunque puede que su objetivo fuese poner bajo presión a Bellamy.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Lyseljus Leps

A eso iba yo justamente. No imagino a Doflamingo perdiendo. Y como todas están a su favor, solo espero el mayor Odawned del manga hasta ahora.Doflamenco escribió: Otra opción puede ser no enfrentarse a Dofla al final de la saga, es el mejor antagonista en lo que llevamos de serie, tiene conexiones con todo tipo de follones en el nuevo mundo, es el centro de todo y encima persigue ser el Rey de los piratas. Puede que su aparición aquí sólo sea para cobrar importancia y peso para futuros acontecimientos. Ojalá acabe convirtiéndose en yonkou y se le de más historia al personaje.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~