Emparejamientos Dressrosa (VS)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Emparejamientos Dressrosa (VS)

Mensaje por Gafas D Kuro »

Vista la traducción de Samba, llego a la siguiente conclusión: Lao G, Machvise y Señor Pink estará custodiando la fábrica. Allí irán Usopp, Robin y Franky con el ejército de los enanos y tendremos sus duelos particulares. Mis apuestas son:

Robin vs Señor Pink - Enfrentar a una mujer con un gordaco que va de bebé creo que puede tener su gracia.
Franky vs Machvise - Cuadran más o menos en tamaño, aunque no niego que estos dos combates se intercambien y tengamos a Señor Pink flipando con las armas del Shogun y luego un duelo de espadas entre ambos.
Usopp vs Lao G - Ésta es mi debilidad, el duelo de héroes. Lao G ya iba vestido como un héroe en el flashback y Usopp va de héroe para los enanos y sucesor de Norland Montblanc. Con un poco de suerte hasta saca la máscara de Sogeking.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

LasGafasDeKuro escribió:Vista la traducción de Samba, llego a la siguiente conclusión: Lao G, Machvise y Señor Pink estará custodiando la fábrica. Allí irán Usopp, Robin y Franky con el ejército de los enanos y tendremos sus duelos particulares. Mis apuestas son:

Robin vs Señor Pink - Enfrentar a una mujer con un gordaco que va de bebé creo que puede tener su gracia.
Franky vs Machvise - Cuadran más o menos en tamaño, aunque no niego que estos dos combates se intercambien y tengamos a Señor Pink flipando con las armas del Shogun y luego un duelo de espadas entre ambos.
Usopp vs Lao G - Ésta es mi debilidad, el duelo de héroes. Lao G ya iba vestido como un héroe en el flashback y Usopp va de héroe para los enanos y sucesor de Norland Montblanc. Con un poco de suerte hasta saca la máscara de Sogeking.
En el de Usopp y en el de Robin estoy de acuerdo al 100%, añado los siguientes y pongo el que sería el de Franky en mi opinión:

Franky vs. Pica: No me negaréis que no lo habéis pensado alguna vez al menos. Este combate se vería interesante, Franky se enfrentaría al miembro con mas fuerza física de la Donqui Family(o eso parece).

Zoro vs. Diamante: Lo emparejo con este por que Zoro ahora está en el coliseo y el coliseo es de... bah, la verdad es que he puesto el versus solo por que Diamante es un oficial, y por tanto, uno de los mas fuertes.

Sanji vs. Trébol: Un poco como el de Zoro, por descarte. Trébol podría enfadar a Sanji cogiendo a Nami o a Robin con el moco o algo del estilo XD.

Como bien mencionas Machvise también estará en la fábrica. Ese, para los enanos XD.
Wodao escribió:Visto lo visto hoy, ya puede tener un buen power up Luffy si quiere tener alguna posibilidad contra Dofla.
Joder que si. Ahora mismo Luffy a Dofla no se yo si le haría gran cosa...
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

Yo creo que desconfiais demasiado de Luffy. Ese chico va a ser el Rey de los Piratas, y si realmente quiere demostrarlo deberá vencer a Doflamingo.

Recordad lo que Chinjao le dijo a Luffy:

Capítulo 717:
Spoiler: Mostrar
Chinjao: Hiyahoho, puedes usar los “rasgos de dinastía”.
Acaso sueñas con ser un rey…

Lucy: …
¡¡¡El “Rey de los Piratas”!!!

Chinjao: ¡¡Qué atrevimiento!! Deberías saber que aquellos que poseen la “aptitud de rey”,
son mucho más comunes a partir de este punto del mar.
¡¡Todo será decidido en ella…!!
¡¡Más adelante, en la cumbre, donde los “dinastas” se mantienen a raya los unos a los otros!!
¡¡¡Ahí está tu “Rey de los Piratas”!!!
Si Luffy no es capaz de vencer a Doflamingo por sus propios medios será un postulante mediocre a Rey de los Piratas. Significará que Donquixote es superior a él, y que podría haber llegado más lejos en la carrera por Raftel. Eso no puede ser.

Ojo, que no digo que lo vaya a vapulear, pero debería vencerle solo, aunque sea sudando sangre como con Crocodile (que es lo más probable).

Otra cosa sería su lucha contra el primer yonko que se encuentre (presumiblemente Kaido), que sería aceptable que lo derrotase acompañado de más gente, como su banda al completo (ya que tiene más sentido argumentalmente). Sin embargo, a nadie le pasa por la cabeza que derrote al último yonko (presumiblemente Kurohige) con ayuda de otras personas. Pues con Doflamingo parecido.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Yavim escribió:Yo creo que desconfiais demasiado de Luffy. Ese chico va a ser el Rey de los Piratas
Sí, dentro de 700 capítulos.

También lo iba a ser en el capítulo 1 y ahí le ganaba hasta Foxy. Que (en principio) vaya a ser el Rey de los Piratas no va a hacer que gane mágicamente todas sus luchas.
Imagen
jozu wins lol
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Wodao escribió:
Yavim escribió:Yo creo que desconfiais demasiado de Luffy. Ese chico va a ser el Rey de los Piratas
Sí, dentro de 700 capítulos.

También lo iba a ser en el capítulo 1 y ahí le ganaba hasta Foxy. Que (en principio) vaya a ser el Rey de los Piratas no va a hacer que gane mágicamente todas sus luchas.
1 + a Wodao

Luffy ya puede decir que sera el Rey de los Piratas todas las veces que quiera, pero aun no lo es y no tiene el poder suficiente para derrotar a alguien con el Nivel de Dofla

En un Luffy Vs Law, ganaría Luffy pero el combate estaría igualado, si Dofla a derrotado a Law con tanta facilidad con Luffy espero que haga lo mismo

Law le a hecho a Dofla 1 corte en la cara, Luffy le ara 2 cortes y poco mas

Es mi Opinión
Última edición por KevinKuma el Jue Ene 16, 2014 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

A ver, gente. Después de todala mierda que han pasado en estos dos años, cada uno en un lado, la guerra de marineford...Dudo que Luffy pierda contra Dofla.

Esta saga creo que tiene como objetivo principañ mostrar el verdadero poder de la banda al máximo esplendor, porque Luffy por ejemplo, contra Caesar que tenía una recompensa de 300, le añades la Shinokuni y se vuelve mucho más fuerte. Luffy ha luchado contra enemigos dopados en las últimas sagas, no os extrañéis que esta esté hecha para demostrar el verdadero poder de Luffy contra alguien que no hace ''trampas''.

Habria que verlo por eso, a lo mejor si es derrotado, pero no veo que la banda del futuro rey de los piratas vaya arrastrándose por el nuevo mundo tan mal, esta saga deben de hacerles mejorar a todos sino Oda la va a cagar. Una pelea empatada si lo veo, y prospuesta para una venganza de Dofla, pero la smile destruida, kaido enfadado...Eso si que lo veo. Eso si, creo que Dofla llegará hasta el final de One Piece y puede que más adelante, tenga una repesca.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Después de ver el "amaneramiento" de Dellinger, y lo "locaza" que parece, se abren bastantes posibilidades de que su rival sea Sanji :lol: :lol: :lol:
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Si Dofla se fuera a ir de rositas, Oda no lo estaría pintando como el tipo más endemoniado del mundo. Lo hace con los malos de cada saga para que veamos lo mucho que se merecen la paliza que se van a llevar. Dofla va a caer, eso lo tengo claro, aunque no tengo ni idea de cómo.

Sobre el combate con Luffy, veo superior a Doflamingo, pero tampoco creo que la diferencia de poder sea tan enorme como para que Luffy no pueda ganar con suerte, fuerza de voluntad, acabando hecho polvo y con un poco de ayuda divina, como a Crocodile.

@Wodao: Sí, a eso es a lo que me refería exactamente con ayuda divina XD.
Última edición por lock el Jue Nov 21, 2013 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

kaskaroto escribió:pero no veo que la banda del futuro rey de los piratas vaya arrastrándose por el nuevo mundo tan mal, esta saga deben de hacerles mejorar a todos sino Oda la va a cagar.
Hombre, que te derrote en 1vs1 uno de los 3-4 tíos más fuertes de One Piece (descontando a Almirantes y Yonkous), que domina los bajos fondos de TODO el nuevo mundo... no lo veo como arrastrarse, la verdad.

^ Exacto. Ayuda divina AKA powerup de la amistad, lo haremos por ti Law, oh Dofla qué malo eres, etc etc. Aún así, que Luffy derrote a Dofla no tiene por qué hacerlo más fuerte que él (véase Croco, Enel, en menor medida Lucci).
Imagen
jozu wins lol
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Wodao escribió:
kaskaroto escribió:pero no veo que la banda del futuro rey de los piratas vaya arrastrándose por el nuevo mundo tan mal, esta saga deben de hacerles mejorar a todos sino Oda la va a cagar.
Hombre, que te derrote en 1vs1 uno de los 3-4 tíos más fuertes de One Piece (descontando a Almirantes y Yonkous), que domina los bajos fondos de TODO el nuevo mundo... no lo veo como arrastrarse, la verdad.

^ Exacto. Ayuda divina AKA powerup de la amistad, lo haremos por ti Law, oh Dofla qué malo eres, etc etc. Aún así, que Luffy derrote a Dofla no tiene por qué hacerlo más fuerte que él (véase Croco, Enel, en menor medida Lucci).
+1

Si Luffy se enfrenta a Dofla y lo derrota, harán como se hizo con Crocodile(con Enel fue por lo de la goma y con Lucci tampoco veo que fuera tan exagerado). Ahora mucho Dofla pero de los de su banda de momento ninguno a demostrado ser muy fuerte, habrá que ver a Diamante,Trébol y Pica(como podréis ver, estoy viciado a estos).
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Luffy jamás ha ganado por el poder de la amistad. Es una de las cosas buenas de este manga.
Superficial y pedante
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

monekou_94 escribió:Luffy jamás ha ganado por el poder de la amistad. Es una de las cosas buenas de este manga.
Lucci...
Imagen
jozu wins lol
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Y la de Lucci es la "victoria" a la que más peros se le puede poner de todo One Piece. Acaba peor Luffy que su rival.
Imagen
Somethings47

Mensaje por Somethings47 »

Luffy gano la pelea contra Lucci por voluntad, en ningún momento Luffy creció en poder, sólo el Gear second y es algo que no necesita entrenamiento, se puede hacer sólo si eres de goma.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

jal90 escribió:Y la de Crocodile es la "victoria" a la que más peros se le puede poner de todo One Piece. Acaba peor Luffy que su rival.
FTFY.

Luffy generalmente por no decir en todos los arcos juega de "visitante". Para que la saga sea mucho más entretenida.
Rucchi bien se lo podría considerar la excepción y la pelea más "neutral" que tuvo Luffy. Es sencillo recordar cuando Luffy se levanta despues de recibir 3 Rokougan y decir "OH, nakama bullshit" pero tampoco podemos olvidar como Rucchi cae muy convenientemente en un buque de la Marina, por ejemplo, o como durante casi toda la pelea Luffy toma decisiones extrañamente fuera de personaje. (Cuando Luffy puede ser un idiota en general, es indiscutible que siempre fue un genio en los combates)

También se podría decir que un poco depende de como "nos guste interpretar" el manga. Algunos podrían decir que Luffy ana "todas" sus peleas porque es el protagonista. Otra forma de verlo sería que a Oda le gusta crear hype alrededor de los villanos/antagonistas/enemigos, y no es hasta que estos tienen el enfrentamiento por el que fueron creados que llegamos a conocer el verdadero nivel que tienen.
Por ejemplo, Sanji en el Umi Ressha no pudo romper el Tekkai de BLUENO, estuvo cerca, pero no lo pudo romper. 6 Horas despues, estaba owneando a alguien con un Tekkai mucho más duro. En la mansión de Iceburg Zoro recibe un Shigan y queda arrodillado, Zoro... Zoro.

Si nos gusta pensar que los enemigos siempre son más fuertes que el "heroe" y que estos son derrotados solo por ser "malos" pensaremos que Doflamingo es mucho más fuerte que Luffy y este ganaría solo por ser el protagonista.
Imagen
東一番の悪
Responder