RAW 729: "Shichibukai Doflamingo vs. Shichibukai Law"
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Re: RAW 729: "Shichibukai Doflamingo vs. Shichibukai Law"
Dios, jaja, no sabéis lo que me la pela todo lo que hayáis podido decir en los 374 mensajes que me preceden. Estoy pletórico.
· Hermosa escena la de Caribou, de nuevo.
· Dellinger, miembro declarado por mí mismo más prfffff de la banda Donquixote (y único) resulta ser UN OKAMA con tacones y shorts. Cómo puede ser tan jodidamente ossom esta banda, no me lo explico, es impósibol, no me lo explico, es impósibol, no me lo explico. Interesante lo dicho ahí arriba de lo del polvo, una fruta/técnica especial (me decantaría por lo segundo, ¿algo tipo soru?, una fruta de simple velocidad me parecería algo... eso, simple) le pegaría guay. Que por cierto, y siguiendo con esta primera página, me cuadra mucho más ahora todo. Doflamingo manda a Bellamy a asesinar a Luffy, cosa que quedaba un poco fuera de lugar viendo lo que se entreveía de sus planes, con intención de que el propio Luffy se desprenda de él. Delly como buen okama'l visillo se ha enterao y va a ver a Bellamy mientras se marca unas risitas con la mano en la boca.
· Siento que todos los átomos de mi cuerpo y sus respectivos átomos atómicos van a explotarían si comentara algo acerca de DOFLAMINGO APALIZANDO A LAW MIENTRAS HABLA TRANQUILAMENTE CON LA PUTA GENIALIDAD DE DIAMANTE OEMEGÉ. Vale, ya me he reconstruido. "ESTOY TENIENDO UNA PEQUEÑA PELEA" OEMEGÉ. Vale, ahora sí.
· Comienza la acción. Zoro en vísperas de liarla en el coliseo, Lao G en posición, las tropas anti-Donquixote dispuestas (siempre comandadas por el glorioso Usooland) y el escuadrón del Sunny regresando a tierra. "¡¡Estás autorizado para enfurecerte!!" Muy épico todo.
DIOS DE MI VIDA DOFLAMINGO MATANDO A LAW EN LA PLAZA DEL PUEBLO FDGSASDPOFJSDOPGKLASPFDGKDFALGFPADLKGPAFDGL. Vale, de eso sí que aún no me he reconstruido.
PD: Realmente, no recuerdo la última vez que disfruté tanto leyendo algo.
· Hermosa escena la de Caribou, de nuevo.
· Dellinger, miembro declarado por mí mismo más prfffff de la banda Donquixote (y único) resulta ser UN OKAMA con tacones y shorts. Cómo puede ser tan jodidamente ossom esta banda, no me lo explico, es impósibol, no me lo explico, es impósibol, no me lo explico. Interesante lo dicho ahí arriba de lo del polvo, una fruta/técnica especial (me decantaría por lo segundo, ¿algo tipo soru?, una fruta de simple velocidad me parecería algo... eso, simple) le pegaría guay. Que por cierto, y siguiendo con esta primera página, me cuadra mucho más ahora todo. Doflamingo manda a Bellamy a asesinar a Luffy, cosa que quedaba un poco fuera de lugar viendo lo que se entreveía de sus planes, con intención de que el propio Luffy se desprenda de él. Delly como buen okama'l visillo se ha enterao y va a ver a Bellamy mientras se marca unas risitas con la mano en la boca.
· Siento que todos los átomos de mi cuerpo y sus respectivos átomos atómicos van a explotarían si comentara algo acerca de DOFLAMINGO APALIZANDO A LAW MIENTRAS HABLA TRANQUILAMENTE CON LA PUTA GENIALIDAD DE DIAMANTE OEMEGÉ. Vale, ya me he reconstruido. "ESTOY TENIENDO UNA PEQUEÑA PELEA" OEMEGÉ. Vale, ahora sí.
· Comienza la acción. Zoro en vísperas de liarla en el coliseo, Lao G en posición, las tropas anti-Donquixote dispuestas (siempre comandadas por el glorioso Usooland) y el escuadrón del Sunny regresando a tierra. "¡¡Estás autorizado para enfurecerte!!" Muy épico todo.
DIOS DE MI VIDA DOFLAMINGO MATANDO A LAW EN LA PLAZA DEL PUEBLO FDGSASDPOFJSDOPGKLASPFDGKDFALGFPADLKGPAFDGL. Vale, de eso sí que aún no me he reconstruido.
PD: Realmente, no recuerdo la última vez que disfruté tanto leyendo algo.
[Cuenta abandonada]
- Fersuit
- Cabo

Se me acaba de ocurrir una miniteoría sobre el pasado de Law y Doflamingo.
Como todos habrán notado los Jolly Roger de ambas tripulaciones se parece mucho, con la ligeras diferencias de que la de Doflamingo ésta tachada dos veces, diagonalmente y en la parte de abajo para forma una sonrisa, pero la de Law no, solo tiene agregada uno cosas por afuera, lo que me hizo pensar que tal vez lo que sucedió hace 13 años fue que Doflamingo pertenecía a la antigua tripulación donde se encontraba Law y por algún motivo organizó un motín y mató al Capitán de ésta y reclamó a su tripulación tachando su Jolly Roger y Law fiel a su capitán se negó seguirlos, Vergo le dio una paliza y Law terminó por abandonarlos. Luego forma su propia tripulación añadienlole esas líneas y curvas a su antigua Jolly Roger.

Última edición por Fersuit el Vie Feb 28, 2014 9:30 am, editado 6 veces en total.

- Speaker
- Teniente Segundo

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que Law está muerto. A mi el aspecto de Dellinger no me gusta nada, en mi opinión Oda se a cargado a este personaje que podría haber sido mucho ams interesante con otro aspecto, pero bueno. Y lo de Dofla y Law también es como "ah, demasiada casualidad", aunque supuestamente esto Dofla lo hizo queriendo(que tendría mas sentido). Y en lo de Law no digo que esté vivo, pero tampoco digo que esté muerto. En esto es lo único en lo que tengo duda. Y Bellamy, Bellamy es un personaje que cada vez me gusta masmonekou_94 escribió:Al contrario que la mayoría, lamento el aspecto de Dellinger. Demasiado chocante. Las dos mitades de su cuerpo (cintura pabajo y cintura parriba) no pegan ni con cola.
Otra cosa mala, mucha casualidad que Dofla y Law hayan ido a parar justo enfrente del coliseo. Una situación bastante forzada para mí.
Voy a obviar las cosas buenas porque ya las habéis comentado en general. Mi apuesta personal: Law está muerto.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
No creo que law este muerto aun, el caso de ace y barbablanca fueron casos especiales. Incluso aun creo que monet puede estar viva xd
Lo mas seguro es que los siguientes capítulos sean flashback de Law y que hasta fin de año no veamos mucho avance de la historia y nos dejen con lo mejor el próximo año.
Me gusta que sanji y el resto regresen, aunque para algunos sean una molestia pero necesitamos un doctor para law y se necesita a toda la banda en acción y mas cuando pienso que va a quedar la grande.
Si en el siguiente capítulo no tenemos flashback no tengo idea de como va a ir oda. En todo caso si muere o no muere me da igual.
Dellinger me dejo todo sorprendido xd no lo esperaba okama pero me encanto el personaje.
Se va a hacer eterna la siguiente semana u.u
Lo mas seguro es que los siguientes capítulos sean flashback de Law y que hasta fin de año no veamos mucho avance de la historia y nos dejen con lo mejor el próximo año.
Me gusta que sanji y el resto regresen, aunque para algunos sean una molestia pero necesitamos un doctor para law y se necesita a toda la banda en acción y mas cuando pienso que va a quedar la grande.
Si en el siguiente capítulo no tenemos flashback no tengo idea de como va a ir oda. En todo caso si muere o no muere me da igual.
Dellinger me dejo todo sorprendido xd no lo esperaba okama pero me encanto el personaje.
Se va a hacer eterna la siguiente semana u.u
El problema está en que dijiste que Law ayudó a Luffy porque Law "quiere que Luffy llegue lejos". Eso es algo que tu estás asumiendo, y es algo que no tiene base en nada.Dios_Loki escribió:...
Antes de la Alianza, la idea de Law era "Salvar a Luffy -> Usarlo para derrotar a Doflamingo -> Olvidarse de Luffy"
Al menos hasta donde sabemos, y con la información que tenemos eso es lo que Oda plantea cuando Law propone la Alianza con Luffy. Recordemos como estaba dispuesto a abandonar a Chopper/Nami en Punk Hazard.
Actualmente se podría discutir que Law ya está infectado porque "viajó" con los Straw Hat por un tiempo. Y AHORA podría estar interesado en que Luffy sea el Rey o al menos sentir curiosidad sobre cuanto podría avanzar.
Pero no es algo que le importaba hace 2 años. Cuando Law "salvó" a Luffy, estaba salvando a un rival. Cuando Luffy acepta la alianza le deja bien claro que es solo para derrotar al Yonkou y que si Law piensa ir por el One Piece, Luffy le pateara el trasero.

東一番の悪
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Muerte sin sentido? No. Podrías haber dicho eso en capítulos anteriores, pero después de ver la última viñeta, que muera Law es lo que más sentido tiene. Si Oda pretendía dejar a Law con vida no debería haber llegado a tal extremo porque está jugando con el lector, lo está manipulando. Es como con el cuento del lobo, al final nadie se cree que vaya a morir alguien. Tiene que darnos motivos para creer en sus viñetas y ser coherente con lo que dibuja.Doflamenco escribió:A 11SuiGeneris11:
Por un lado, las muertas sin sentido quitan tanta credibilidad a las historias como las resurrecciones sin sentido que hace Oda. ¿Lo de Law? En mi opinión es una muerte sin sentido ¿por qué? Porque no es un personaje que aun se le coja un cariño excesivo ni nosotros, ni menos los Mugis. Algo afectará a los personajes pero no como pudo ser la de Ace hacia Luffy o la de Barbablanca respecto a los sucesos en la historia (la vacante de un yonkou). Lo de Law sería sin mas, ya que ya ha dejado de ser Shichi. Pienso que ahora mismo sería perder potencial en la historia, el rollo de Luffy y Law contra un Yonkou molaba mucho, te pierdes todo eso ¿Y que ganarías? No mucho, Law no sería recordado constantemente como puede ser Ace y Luffy. Vamos Law no va a morir (porque a Oda le falta valor para matar a personajes en general, en lo de Barbamarrón tienes razón que perdio mucha credibilidad) pero en este caso en especial, sería una cagada, pero bueno imagino que es cuestión de gustos.
Para que muera alguien no tiene porque haber una repercusión tan grande como la de Ace, su muerte fue un caso puntual. Se supone que son piratas, la muerte les acompaña día a día y más cuando le tocas las pelotas a un tipo como Dofla.
A mí no me parece que sea perder el potencial, más bien lo gana, hace que sea impredecible y emocionante. Oda no tiene porque llevarnos de la manita todo el rato dejando claro lo que sucede en los siguientes 10 capítulos.
/quote]
Oda te estaría engañando si ahora corta la cabeza de Law y a los dos capítulos esta vivo. Pero son 3 disparos, el resultado lo pone tu imaginación, ¿cómo sabes que han sido 3 disparos al corazón? No, no lo sabes. No lo ha partido en dos. No le ha roto la cabeza, asi que hasta ahora sigue teniendo el mismo sentido que en los capítulos anteriores. Igual el tema está en que ha querido hacer un gran final de capítulo para dejar el suspense, pero vamos que con 3 disparos no hay una gran, gran evidencia de que eso suponga la muerte de alguien (vamos ni en OP ni en el mundo real), otra cosa y ahí si te puedo dar la razón es que si Dofla va a dispararle con la intención de matarle lo lógico es que haga un movimiento en el que se asegure su muerte, pero bueno cabe la posibilidad de que lo haya hecho Oda para que en el siguiente capítulo alguien salga para salvar a Law justo antes del último movimiento, no lo sé. Si muere Law, como ya han dicho otros argumentalmente no le veo mucho sentido, pero es una opinión personal, pero estará bien ya que es la decisión del autor, tan bien como si no muriese. No necesito que el pez grande se coma al chico para ver que estamos es un oceano peligroso. Algunas veces las aventuras de piratas suponen la muerte como el fin de Ace otras solo una derrota, unas veces se intenta matar a alguien pero no se logra, quedate con la intención.
En lo último que has puesto, obviamente no te puedo discutir porque también es una opinión personal, cuestión de interpretación de como debe ser una historia, es posible que tengas razón y le falte a OP un poco mas de crudeza, pero al menos yo se que no se va a dar porque Oda aparte de las veces que ha dicho que es un mundo peligroso para los piratas no ha dado mas muestras en la historia de que vaya a matar a gente y de que sea necesario. Vamos no lo esperaba antes, no lo espero ahora y no lo espero después.
PD: Aun alucino con los que hacen 3 capítulos pensaban que Dofla iba a dejar cojo a Sanji, me dan lástima porque estan leyendo una historia de la cual esperan cosas que no van a pasar.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

No es de muerto, es la misma cara que cuando los personajes quedan derrotados tras una batalla, con los ojos en blanco.MerlaXIV escribió:Pues la cara de Law es de muerto, a saber con que sale ahora Oda para justificarlo.
La parte en la que vuelve Sanji y los demas no me gusta. Esperaba que se los quitaran de enmedio para los combates interesantes, sin Chooper, Brook, Nami, gana mucho.
Y me apetecia mas, que casi terminada ya la batalla, aparecieran ellos con la tripulacion de Law en plan "al rescate!!!!"
- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

dudo quee
Última edición por Capitan Rossonero el Jue Nov 21, 2013 9:39 pm, editado 2 veces en total.
No sé el pasado de Law pero tiene mucho que ocultar, y Law según creo trabajaba para Doflamingo desde hace mas de dos años. Cabe la posibilidad de que se hiciera pirata por unos motivos concretos y no encontrar el One Piece. Sabia de la existencia de los D porque Doflamingo también se intereso por lo Luffy en su día, por lo que salvarle hace dos años hace que hoy Luffy se alié con él para derrotar a Doflamingo que es el motivo principal de Law. No sabemos porque Law estuvo con Dofla y eso determinaría muchas cosas, pero una cosa es segura Law es más listo que Luffy y se ha visto que la alianza ha sido para derrotar a Doflamingo y no al yonkou, el cual Law no tiene ningún interés.Ichibujin escribió:El problema está en que dijiste que Law ayudó a Luffy porque Law "quiere que Luffy llegue lejos". Eso es algo que tu estás asumiendo, y es algo que no tiene base en nada.Dios_Loki escribió:...
Antes de la Alianza, la idea de Law era "Salvar a Luffy -> Usarlo para derrotar a Doflamingo -> Olvidarse de Luffy"
Al menos hasta donde sabemos, y con la información que tenemos eso es lo que Oda plantea cuando Law propone la Alianza con Luffy. Recordemos como estaba dispuesto a abandonar a Chopper/Nami en Punk Hazard.
Actualmente se podría discutir que Law ya está infectado porque "viajó" con los Straw Hat por un tiempo. Y AHORA podría estar interesado en que Luffy sea el Rey o al menos sentir curiosidad sobre cuanto podría avanzar.
Pero no es algo que le importaba hace 2 años. Cuando Law "salvó" a Luffy, estaba salvando a un rival. Cuando Luffy acepta la alianza le deja bien claro que es solo para derrotar al Yonkou y que si Law piensa ir por el One Piece, Luffy le pateara el trasero.
Última edición por Dios Loki el Jue Nov 21, 2013 8:54 pm, editado 1 vez en total.
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Omoshiroi!!Fersuit escribió:Se ve acaba de ocurrir una miniteoría sobre el pasado de Law y Doflamingo.
Como todos habrán notado los Jolly Roger se amabas tripulaciones se parece mucho, con la ligeras diferencias de que la de Doflamingo ésta tachada, pero la de Law no, solo tiene agregada uno cosas por afuera, lo que me hizo pensar que tal vez lo que sucedió hace 13 años fue que Doflamingo pertenecia a la antigua tripulación donde se encontraba Law y por algún motivo organizó un motín y mató al Capitán de ésta y reclamó a su tripulación tachando su antigua Jolly Roger y Law fiel a su antiguo capitán se nego seguirlos, Vergo le dio una paliza y Law termino por abandonarlos. Luego forma su propia tripulación añadienlole esas lineas y curvas a su antigua Jolly Roger.
No estoy seguro quienes eran los que pertenecían a su antigua tripulación, pero sé que Law conocía a Buffalo pero no a Baby 5.
Tiene sentido, y sobretodo por lo de la Jolly Roger tachada... Es que ahora que lo pienso, ¿como es que Dofla tiene su bandera tachada? Es curioso. No creo que sea simple diseño, no sé, no es lo normal.. Pero quien sabe
No me acaba de convencer que Dofla y Law estuvieran en la misma tripulación, quiero decir, Dofla siempre ha sido un cabrón que ha ido por libre y tal, aunque claro, no sabemos nada de él 13 años antes... Puede que hiciera como Teach y cogiera poder en una tripulación y por casualidad también estaba Law, pero no sé... Law también parece el "típico" supernova que salió a la mar solo y fue haciendo su tripulación, pero puedo estar equivocado, claro.
Lo que está claro es que las Jolly Roger tienen muchas similitudes. Puede que este/esta Cora-san fuera el capitán de la supuesta tripulación y que el cabrón de Dofla lo matara por X motivos o que Law iba a ocupar el puesto de Corazón en la Donquixote Family pero al cargarse a Cora (¿su maestro, su padre?) Law negara entrar en su family y Vergo le dejara las cosas claras a cambio
Última edición por javi_C1 el Jue Nov 21, 2013 8:52 pm, editado 1 vez en total.
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
No sé el pasado de Law pero tiene mucho que ocultar, y Law según creo trabajaba para Doflamingo desde hace mas de dos años. Cabe la posibilidad de que se hiciera pirata por unos motivos concretos y no encontrar el One Piece. Sabia de la existencia de los D porque Doflamingo también se intereso por lo Luffy en su día, por lo que salvarle hace dos años hace que hoy Luffy se alié con él para derrotar a Doflamingo que es el motivo principal de Law. No sabemos porque Law estuvo con Dofla y eso determinaría muchas cosas, pero una cosa es segura Law es más listo que Luffy y se ha visto que la alianza ha sido para derrotar a Doflamingo y no al yonkou, el cual Law no tiene ningún interés.Ichibujin escribió:El problema está en que dijiste que Law ayudó a Luffy porque Law "quiere que Luffy llegue lejos". Eso es algo que tu estás asumiendo, y es algo que no tiene base en nada.Dios_Loki escribió:...
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

El dibujo esta semana ha pegado un bajón grande, ¿Tendrá que ver con el estado de salud de Oda?
- 15enlaquiniela
- Teniente

Por cierto tal y como avanza la minihistoria, acaso nos van a mostrar a Kaido en una minihistoria? Veremos una sombra? Yo confío en que tenga un buen final a pesar del coñazo que ha dado en algunas viñetas.
Dellinger es solo afeminado, de okama nada.
Dellinger es solo afeminado, de okama nada.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

Si la minihistoria se alarga más, lo veo muy probable viendo que Dofla también a hablado de él en el ultimo cap. A no ser que Caribou no llegue por cualquier tontería, pero estaría bien una silueta como mínimo.15enlaquiniela escribió:Por cierto tal y como avanza la minihistoria, acaso nos van a mostrar a Kaido en una minihistoria? Veremos una sombra? Yo confío en que tenga un buen final a pesar del coñazo que ha dado en algunas viñetas.
Yo estoy con las ganas de que Bellamy se una a la banda, ahora que ya no tiene ni banda ni motivos para quedarse en Dressrosa y además un personaje como el con esa faceta de loco daría más respeto a la banda xDD

Es que no te discuto que la alianza fue para derrotar a Mingo. Lo que te decía es que a Law, no le importaba que haría Luffy DESPUES de derrotar a Doflamingo.Dios Loki escribió:No sé el pasado de Law pero tiene mucho que ocultar, y Law según creo trabajaba para Doflamingo desde hace mas de dos años. Cabe la posibilidad de que se hiciera pirata por unos motivos concretos y no encontrar el One Piece. Sabia de la existencia de los D porque Doflamingo también se intereso por lo Luffy en su día, por lo que salvarle hace dos años hace que hoy Luffy se alié con él para derrotar a Doflamingo que es el motivo principal de Law. No sabemos porque Law estuvo con Dofla y eso determinaría muchas cosas, pero una cosa es segura Law es más listo que Luffy y se ha visto que la alianza ha sido para derrotar a Doflamingo y no al yonkou, el cual Law no tiene ningún interés.

東一番の悪