Mister Anime 2013. Ganador: Kougami.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Golda
Teniente
Teniente

Re: Mister Anime 2013

Mensaje por Golda »

Voto por Miyamura, me gusta más el pelo desordenado y la cara. Promo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y en el otro voto a Sakuragi porque no votaré a Armstrong. Y relleno diciendo que tiene buen físico y un peinado que tampoco está mal, pero vamos que es por no votar a Alex xD.

PD: Slay tiquismiquis.
Última edición por Golda el Vie Nov 22, 2013 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Toranosuke Miyamura VS Harada Sanosuke

Voto por Sanosuke Sagara... digo, Sanosuke Harada. Mucho mejor que su rival, aunque el peinado no me llama mucho, su traje samurai esta bien (el de saco blanco y negro) y su cuerpo esta bien formado.
Imagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Mi voto va para Harada, buen cuerpo, cara madura, estilo a la hora de vestir y ojos muy guapos.
El pelo meh, no está mal, pero me sigue gustando más que el otro.

En el sengundo me abstengo de votar, es demasiado evidente quién va a ganar xD.
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Miyamura: 2.
Harada: 4.

Alex: 1.
Sakuragi: 2.

Este grupo y el anterior están a la espera de que Lits resucite de entre los muertos para ser actualizados.
Golda escribió:Y en el otro voto a Harada porque no votaré a Armstrong. Y relleno diciendo que tiene buen físico y un peinado que tampoco está mal, pero vamos que es por no votar a Alex xD.
Tanto querías votar a Harada que hasta lo has votado en un vs que no es suyo.

¡Vamos con el grupo H!

Imagen
Haru Yoshida de Tonari no Kaibutsu-kun vs Sesshomaru de Inuyasha.
Imagen
Charles de Innocent vs Sinbad de Magi.
Imagen
Tenéis hasta mañana a las 21:59 para votar.
Imagen
ImagenImagenImagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Haru Yoshida de Tonari no Kaibutsu-kun vs Sesshomaru de Inuyasha.
Sinceramente, Sesshomaru me parece una tía, bueno, un personaje muy afeminado. Voto a Haru Yoshida, más masculino, un look muy de este concurso, buenos rasgos, más atractivo que su rival...

Charles de Innocent vs Sinbad de Magi.
Yo es que no acabo de pillar muy bien a Charles. Voto a Sinbad, personaje atractivo, maduro, un pelo que a veces me gusta y otras no, pero muy superior según mi gusto.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Haru Yoshida Vs Sesshomaru

Mi voto va para el demonio Sesshomaru ^^, me gusta mucho mas que su rival, yo le veo mas atractivo, tiene un buen pelo que le queda bien, i unos bonitos ojos

Sinbad de Magi

Voto claramente a Sinbad, al otro no lo pongo ni en el titulo del Vs

Pues Sinbad le gana en todo, es mucho mas atractivo, tiene un buen pelo que le queda genial con un color que también le queda genial, i unos ojos encantadores

En serio Charles que es, es un Okama, es un Monstruo, es un Demonio del Inframundo ? ? porque ami me da miedo
Imagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

En el primero me quedo con Sesshomaru, y de femenino nada, yo estoy viendo el anime de Inuyasha (como dije la otra vez), y menos femenino puedes decirle de todo. Otra cosa es que tenga una apariencia más "refinada", pero es un machote xD. Me mola el color blanco plateado de su pelo, esos ojos amarillos que te atrapan y cara madura, por no hablar de la forma de vestir tan elegante que tiene, a mí me encanta.

En el segundo mi voto va para Sinbad, buen cuerpo, pelo largo y azulado que le queda bien, cata madura y estilo. El otro SÍ que es afeminado, solo hace falta buscar unas cuantas imágenes de él por Google, si es peor que todos los vampiros de Crepúsculo juntos por dios, no me gusta nada.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

En el primer vs voto a Haru por el peinado que mola mil y los ojos que me parecen muy bonitos.

En el segundo voto a Sinbad por su peinado y el cuerpazo que se gasta, quitando sus joyas y movidas que lleva es todo pluses.
Imagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Por cierto, querría aprovechar para aclarar una de las leyendas urbanas más curiosas: Sinbad no está basado en ningún personaje real. Es un personaje totalmente fiticio que se inventó para las 1001 noches. Lo digo porquem mucha gente está convencidísima de que llegó a existir y no es así XD De hecho, consultando fuentes (Wikipedia) parece que hay un Sinbad el Terrestre XDDDDD

En el primero me abstengo

Bueno, y voto también a Sinbad. Me voy a abstener de decir que muy musulmán no es precisamente XD Pero, vamos, es más guapo, masculino, y maduro.
Última edición por Garrac Garrak el Sab Nov 23, 2013 9:58 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nico_kuma »

En el primer enfrentamiento, mi voto va para Sesshomaru, me encantan sus llamativos ojos, su larga y blanca melena, su forma característica de vestir y que su forma física tampoco es que esté muy mal. Haru tambien me gusta, es un durísimo contrincante.

Imagenes de Sesshomaru :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el segundo voto a Simbad, su contrincante no esta a la altura de este gran rey, su pelo morado, su mirada con esos ojos marrones, su forma física que al menos destaca mas que la de su oponente y su gran forma de vestir con tantas joyas que le quedan genial... Charles no tiene nada que hacer contra Simbad
Nico_kuma
Imagen
[cent
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Me niego que pierda Haru contra Sesshomaru, me niego. Asi que mi voto va obviamente para Haru Yoshida. Tiene un pelo suelto perfecto, unos ojos bonitos y preciosas expresiones, además de un buen cuerpo joven. El de Inuyasha tiene una luna en la frente y unas manchas en la cara que no le favorecen, al igual que los ojos pintados y un pelo bastante feo, además de las uñas largas.

Imágenes de Haru Yoshida
En Anime
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En Manga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
En el segundo voto a Sinbad, obviamente. Tiene un rostro bastante atractivo y en la imágen de Naku esta la mar de bien. El pelo lila no me mata, pero mejor que el Charles, es, de lejos.
Imagen
Imagen
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Primer combate:
Voto sin dudarlo a Haru. Yo lo siento por su rival, pero ni las orejas de elfo/demonio ni el pelo blanco me suele gustar en un personaje. En cambio Haru me encanta su peinado, sus facciones, tanto por esa cara con esa sonrisa bobalicona como cuando está serio con esa mirada fulminante.

-Segundo combate:
Voto a Simbad. El único fallo que tiene es quizás su peinado, un poco largo y que no me acostumbro a ese pelo lila que le dan en el anime. Pero por lo demás es un buen candidato, buena mirada, expresiones, cuerpo. Si rival no me convence nada.
Gracias Natthy ^^
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Haru: 4.
Sesshomaru: 3.

Charles: 0.
Sinbad: 8.

El Rey de Sindria se lleva un pleno.

Esperando al grupo H actualizado*

Y vamos con la tercera y última ronda de la fase de grupos. Vamos con el grupo A:

Imagen
Shugarl Geripita de Defense Devil vs Lavi Bookman Jr vs D. Gray-man.
Imagen
Kougami Shinya de Psycho-Pass vs Takasugi Shinsuke, Gintama.
Imagen
Ya sabéis como va esto. Tenéis hasta mañana a las 21:59 para votar.
Imagen
ImagenImagenImagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

En el primero me abstengo, pero en el segundo voto a Takasugi. Realmente Shinya está bien, pero ni me convence el pelo ni la cara me acaba de terminar en muchas ocasiones, es el estilo de la autora lo que creo que me falla y es que nunca me ha gustado demasiado (por qué es la de Reborn ¿no? xd). En cambio Takasugi me gusta en todo, en peinado, contraste ojos y pelo, facciones de cabroncete y tiene un buen cuerpo.

Algunas imágenes
Durante la guerra:

Imagen
Imagen

Actualmente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PokeBaal escribió:No, es de otro mangaka, aunque el estilo se parece, si.
Pues según la Wikipedia la diseñadora de personajes de Psycho Pass es Akira Amano...
Última edición por Kate el Sab Nov 23, 2013 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Shugarl Geripita vs Lavi Bookman Jr

Voto por Lavi. Como ya he dicho, Geripita me gusta, pero contra Lavi poco puede hacer, este ultimo me gusta mucho mas. Geripita es un poco simplón, en cambio el diseño de Lavi esta mas trabajado y su traje de exorcista esta muy bien. El peinado es lo que mas me gusta.
Las imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kougami Shinya vs Takasugi Shinsuke

Voto por Kougami. Aunque su peinado sea horrible, su cara y su traje están muy bien. Takasugi no me llama, esta tuerto y no me gusta el color de su kimono/yukata.
Kate escribió:(por qué es la de Reborn ¿no? xd).
No, es de otro mangaka, aunque el estilo se parece, si.
Kate escribió:
PokeBaal escribió:No, es de otro mangaka, aunque el estilo se parece, si.
Pues según la Wikipedia la diseñadora de personajes de Psycho Pass es Akira Amano...
Whoa, es verdad, igual pensé que hablabas del manga.
Última edición por PokeBaal el Sab Nov 23, 2013 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Cerrado