Esa actitud hacia los personajes que no estan hechos para sangrar me recuerda a los fanarts de Supersaiyajin Fase 7 obsesionados con las aburridas escalas de poder y las peleas sin sentido.
Chopper es el perrito de la banda.

¿Hay algún personaje en One Piece que no esté hecho para sangrar?Fersuit escribió:Esa actitud hacia los personajes que no estan hechos para sangrar me recuerda a los fanarts de Supersaiyajin Fase 7 obsesionados con las aburridas escalas de poder y las peleas sin sentido.

Yo no creo que tenga que cambiar. Como dijo Duiken, Bartolomeo hace el papel perfecto de guardaespaldas, lo de la obsesión es la excusa para meter más momentos cómicos dentro de la tripulación (ya se repetían mucho los momentos cómicos de cada personaje), sería una bocanada de aire fresco. Tiene una fruta que a simple vista no parece muy original pero que puede llegar a dar mucho juego, es bastante fuerte (supondría un refuerzo al trío) y su papel sería siempre el de cuidar de los más débiles (Brook, Nami, Robin, Usoop y Chopper) como buen guardaespaldas. Tiene un diseño original e innovador y una personalidad muy histriónica, es único. Me parece que aporta bastante a la banda, mucho mejor que tener a otra mujer florero (Rebecca).Ichibujin escribió:Además, todo el mundo sabe que Robin es más fuerte que Franky.![]()
Yo no entiendo bien que le ven a Bartolomeo. Lo único "especial" que tiene es que sea fanboy de Luffy, y a nadie de la banda (Salvo Usopp) le gustan los fanboys.
Para unirse debería "controlarse" y no desmayarse cada vez que alguien lo mira. Para unirse debería de dejar de cotarle la lengua a cualquiera que hable mal de Luffy. Así que básicamente, para que se una, debería ser un personaje completamente diferente.
Una cosa es que un personaje se desarrolle, que progrese y madure, por ejemplo, Usopp (17 años) y Usopp (19 años)... Pero otra cosa sería que Usopp (17 años) se convierta en Urouge. (?)
¿Hay algún personaje en One Piece que no esté hecho para sangrar?Fersuit escribió:Esa actitud hacia los personajes que no estan hechos para sangrar me recuerda a los fanarts de Supersaiyajin Fase 7 obsesionados con las aburridas escalas de poder y las peleas sin sentido.
Desde Chouchou hasta Shirohige todos aportaron sus dosis de sangre
Bueno, es que no es una competición entre Bartolomeo y Rebecca, es una "competición" entre Bartolomeo y básicamente, cualquier criatura que podamos nombrar.Doflamenco escribió:Yo no creo que tenga que cambiar. Como dijo Duiken, Bartolomeo hace el papel perfecto de guardaespaldas, lo de la obsesión es la excusa para meter más momentos cómicos dentro de la tripulación (ya se repetían mucho los momentos cómicos de cada personaje), sería una bocanada de aire fresco).
Tiene una fruta que a simple vista no parece muy original pero que puede llegar a dar mucho juego, es bastante fuerte (supondría un refuerzo al trío) y su papel sería siempre el de cuidar de los más débiles (Brook, Nami, Robin, Usoop y Chopper) como buen guardaespaldas. Tiene un diseño original e innovador y una personalidad muy histriónica, es único. Me parece que aporta bastante a la banda, mucho mejor que tener a otra mujer florero (Rebecca).
¿Tienes alguna fuente donde Oda asegura que el siguiente nakama será una mujer? Esto es algo que se repite decenas de veces, pero hasta donde sé no hay ninguna prueba que lo respalde.Litis escribió:Respecto al próximo nakama, mis preferencias por orden son:
[...]
Pero cumple con el requisito de ser una tía,y tal y como Oda aseguró, la siguiente incorporación será una nakama.

En esta saga si que es una competición entre Bartolomeo y Rebecca, bueno y algunos también meten a Violet, que viene siendo más de lo mismo.Ichibujin escribió:Bueno, es que no es una competición entre Bartolomeo y Rebecca, es una "competición" entre Bartolomeo y básicamente, cualquier criatura que podamos nombrar.Doflamenco escribió:Yo no creo que tenga que cambiar. Como dijo Duiken, Bartolomeo hace el papel perfecto de guardaespaldas, lo de la obsesión es la excusa para meter más momentos cómicos dentro de la tripulación (ya se repetían mucho los momentos cómicos de cada personaje), sería una bocanada de aire fresco).
Tiene una fruta que a simple vista no parece muy original pero que puede llegar a dar mucho juego, es bastante fuerte (supondría un refuerzo al trío) y su papel sería siempre el de cuidar de los más débiles (Brook, Nami, Robin, Usoop y Chopper) como buen guardaespaldas. Tiene un diseño original e innovador y una personalidad muy histriónica, es único. Me parece que aporta bastante a la banda, mucho mejor que tener a otra mujer florero (Rebecca).
Todo lo que mencionas es demasiado subjetivo y se puede aplicar a (casi) todos los personajes. Oda no tiene problemas en el aspecto de la comedia y menos en cuanto a la originalidad sobre el diseño.
Lo que sí, no creo que su rol de "guardaespaldas" fuese algo positivo.
También meten a Leo, a Manshelly, Wicca, Bellamy, Sai, Momonosuke, Kanjuro, y algunos más también habrán sido nombrados seguramente.Doflamenco escribió:En esta saga si que es una competición entre Bartolomeo y Rebecca, bueno y algunos también meten a Violet, que viene siendo más de lo mismo.
Acá es donde te digo que es demasiado subjetivo.Pues yo creo que Oda ha dado muestras de desgaste en la originalidad (véase los últimos personajes como Rebecca o la misma historia del rey bueno, rey malo) y en lo cómico (véase el abuso de los mismo chistes con Zoro y su orientación o Brook y su falta de órganos).
Demasiado hype con BartolomeoUna personalidad como la de Bartolomeo no se da siempre, personajes tan únicos como él son contados con los dedos.
No subestimes a Oda. El es capaz de hacer humor con cualquiera de sus personajes. Robin se unió a la banda con pocas chances de hacer humor, y sin embargo no está exenta al ridículo y a la locura de los Straw Hat.A su trastorno obsesivo por los mugi se le puede sacar mucho provecho, el que más me gusta a mí es lo de ser guardaespaldas, pero depende de cada gusto.

Sí, algunos de esos han sonado también, pero no tanto como Violet y Rebecca.También meten a Leo, a Manshelly, Wicca, Bellamy, Sai, Momonosuke, Kanjuro, y algunos más también habrán sido nombrados seguramente.
Tu piensas que Rebecca tiene más chances que Viola/Leo/etc. porque Luffy dijo que le agrada Rebecca. Lo cual tiene algo de lógica, ya que a diferencia del resto de candidatos, al menos Luffy "conoce" a Rebecca y está al tanto de su existencia.
Pero ¿Bartolomeo? Bartolomeo solo es otro participante del torneo para Luffy. Posible oponente, con una habilidad curiosa si se quiere... Pero listo. Ahí es donde termina el interes de Luffy por Bartolomeo.
Básicamente, me estás diciendo que no puedo descartar la posibilidad de que Bartolomeo haga ALGO que le dé posibilidades para ser un Straw Hat. Algo que todavía no ha hecho y por ese razonamiento cualquiera podría entrar en la misma bolsa. En Fishman Island habían algunos que decían que Caribou tenía chances de unirse a la banda. Que hubiera sido una excelente adición y que tenía mucho potencial...
A mí no me encantaría que Oda abusara de la obsesión de Bartolomeo, me gustaría que le sacara provecho pero no que lo llevase a tal límite que acabara siendo cansino como llevan siendo los mismos chistes de Brook desde que se unió a la tripulación.Lo que te puedo decir objetivamente, es que me resulta un poco contradictorio que sientas que Oda está abusando con la orientación de Zoro o los Skull Jokes de Brook, pero te encantaría la posibilidad de que Oda abuse de la obsesión de Bartolomeo con los Straw Hat. También es contradictorio decir que Oda viene mostrando un desgaste en la originalidad cuando es en esta misma saga que aparece Bartolomeo apareció solo un capitulo después que Rebecca.
Entonces, HOY te parece "genial" que se una Bartolomeo, pero para cuando estemos en ¿Wano? Ya te habrán cansado los chistes de "guardaespaldas" y estaríamos de nuevo proponiendo a los personajes de turno como posibles nakamas.
Es un tema subjetivo, que a ti no te guste no quita que al resto sí le pueda gustar. Yo sí que veo diferencia entre la personalidad de Sai y la de Bartolomeo, grande además.No es tan único como lo planteas, su diseño deja bastante que desear aún entre lo bizarro Oda creo decenas de personajes con mejor diseño. Si es por las caras que hace Bartolomeo, Caesar Clown se la pasó durante todo Punk Hazard haciendo caras extrañas, por dar un ejemplo. Si es por personalidad, no veo tanta diferencia entre Sai y Bartolomeo.
Que Robin haga el ridículo no significa que haga gracia. Es una cara-palo y se supone que es inteligente, esas son sus supuestas virtudes. Bartolomeo no puede ser peor que Robin, que Brook y que Chopper, y si ellos consiguieron formar parte de la tripulación, por qué Bartolomeo no?No subestimes a Oda. El es capaz de hacer humor con cualquiera de sus personajes. Robin se unió a la banda con pocas chances de hacer humor, y sin embargo no está exenta al ridículo y a la locura de los Straw Hat.
Bartolomeo no es un diamante en bruto que Oda desperdiciaría si no lo desarrolla... Bartolomeo no es más que otra moneda en la fuente.
Adivinar y predecir son lo mismo.Como lo veo yo, si quiero considerar a alguien como Bartolomeo como nakama, entonces tendría que considerar a casi cualquier personaje con las mismas posibilidades... Una vez considero a todos como posibles candidatos, puedo elegir quienes me gustan más o quienes preferiría que se unieran. Lo que estaría haciendo sería "adivinar" cual sería el proximo nakama.
Si por otra parte, intento "predecir" con una lógica relativa quien tiene más chances de unirse... En ese caso podría descartar personajes de manera pseudo-objetivo... Si hago esto último, el que más oportunidades tiene sería Jinbe.
Si tuviera que limitarme a Dressrosa, sería Leo.
Exacto, porque para unirse a la banda no es solo cuestión de "potencial".Doflamenco escribió:Qué más da que Luffy conozca a Rebecca, ha conocido a un montón de gente a lo largo de su viaje y ni el 1% se ha unido a la tripulación.
Para tí puede no ser graciosa, a mi me divierten mucho cuando Robin actúa "fuera de personaje". Su inteligencia es UNA de sus virtudes, no la única.Que Robin haga el ridículo no significa que haga gracia. Es una cara-palo y se supone que es inteligente, esas son sus supuestas virtudes.
Aquí es donde te equivocas, si que puede ser peor. Actualmente, te digo que SIN DUDAS es peor. Objetivamente hablando, no conocemos suficiente de Barto como para compararlos con personajes mucho más trabajados. Por eso, yo no veo a ningún personaje de Dressrosa como posible nakama ACTUALMENTE.Bartolomeo no puede ser peor que Robin, que Brook y que Chopper, y si ellos consiguieron formar parte de la tripulación, por qué Bartolomeo no?

Dejémoslo, estamos discutiendo un tema totalmente subjetivo.Ichibujin escribió:...

+1Ichibujin escribió:No subestimes a Oda. El es capaz de hacer humor con cualquiera de sus personajes. Robin se unió a la banda con pocas chances de hacer humor, y sin embargo no está exenta al ridículo y a la locura de los Straw Hat.
Bartolomeo no es un diamante en bruto que Oda desperdiciaría si no lo desarrolla... Bartolomeo no es más que otra moneda en la fuente.

Doflamenco escribió:Dejémoslo, estamos discutiendo un tema totalmente subjetivo.Ichibujin escribió:...
Para ti es de una forma y para mí de otra. Te diré mi versión:
Robin es un personaje totalmente plano con 0 carisma, poco trabajado, sin cualidades aparentes (se SUPONE que es inteligente).

Después de este capitulo, veo muy probable que Oda una 2 nakamas en esta saga: Unirá a alguno de los personajes de la saga actual que llevamos barajando (Rebecca, Bartolo, el soldado, bellamy, ect...) y además re-introducirá a Jinbe en la trama y lo unirá finalmente a la banda.jal90 escribió: Pero bueno, aquí he venido a hablar del próximo nakama. Y aunque sigo queriendo que se una un enano o enana, los últimos acontecimientos están reforzando a personajes que hasta ahora no consideraba. Rebecca, me guste o no, es ahora mismo un candidato muy fuerte. Con el último giro, incluso podemos abogar por la entrada sorpresa de Jinbe; Oda ha destrozado la cronología que parecía tan clara. En todo caso, cada vez me está creciendo más la idea de que, o no se une nadie y voy personalmente a casa de Oda a pegarle cuatro collejas, o se une más de un miembro, entre dos y tres. Es la entrada de los Mugis al Nuevo Mundo y han interactuado con suficientes personajes como para barajar esa posibilidad.

Su falta de actividad en las peleas? Nah, Usoop apenas lucha y mira lo bien que cae, Caesar lo mismo.jal90 escribió:
Si es que al final, siempre me acabo metiendo en estos fregaos, oye.
Las cualidades aparentes de Robin (que las tiene y muy claras) son precisamente el motivo de que caiga mal a mucha gente: su falta de actividad en las peleas, el hecho de que se "acomode" en el grupo y se deje querer, rescatar o lo que salga... En cuanto a su forma de ser, ahí lo tienes: capacidad memorística, tranquilidad, frialdad y morbosidad. Ésta última el origen de su running gag (igual que el de Usopp es acojonarse de todo o el de Nami volverse loca con el dinero) y las dos anteriores variantes la una de la otra. Clarísimos para cualquiera que siga la serie. Y es un personaje tan poco, pero tan poco trabajado, que tiene sagas enteras dedicadas a explicar simplemente por qué es así y qué le aporta personalmente su presencia en la banda. Algo que Zoro o Sanji, por ejemplo, no han tenido nunca.
Pero bueno, aquí he venido a hablar del próximo nakama. Y aunque sigo queriendo que se una un enano o enana, los últimos acontecimientos están reforzando a personajes que hasta ahora no consideraba. Rebecca, me guste o no, es ahora mismo un candidato muy fuerte. Con el último giro, incluso podemos abogar por la entrada sorpresa de Jinbe; Oda ha destrozado la cronología que parecía tan clara. En todo caso, cada vez me está creciendo más la idea de que, o no se une nadie y voy personalmente a casa de Oda a pegarle cuatro collejas, o se une más de un miembro, entre dos y tres. Es la entrada de los Mugis al Nuevo Mundo y han interactuado con suficientes personajes como para barajar esa posibilidad.