RAW 729: "Shichibukai Doflamingo vs. Shichibukai Law"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: RAW 729: "Shichibukai Doflamingo vs. Shichibukai Law"

Mensaje por Rashomon »

¿Entonces de qué sirven las balas? Si la intención de Oda no es matarlo, no hace falta que Doflamingo le pegue 3 tiros, con ver que choca contra el suelo, derrotado por Donquixote, sirve.

Ahora bien, si quieres hacer explícita su muerte, no queda mal dispararle 3 veces.

Digo yo.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Rashomon escribió:¿Entonces de qué sirven las balas? Si la intención de Oda no es matarlo, no hace falta que Doflamingo le pegue 3 tiros, con ver que choca contra el suelo, derrotado por Donquixote, sirve.

Ahora bien, si quieres hacer explícita su muerte, no queda mal dispararle 3 veces.

Digo yo.
Pues porque la intención de Doflamingo es matarlo pero no lo va a lograr porque o bien no le ha dado en organos vitales o porque en el siguiente capítulo alguien va a intervenir para salvarle. Por eso le dispara, porque la intención de Dofla es matarle, la de Oda no. Y por supuesto es todo lógico y comprensible.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Todo se explicaría si resulta que Doflamingo es subnormal y ha fallado con tres tiros a medio metro. Logiquérrimo, vamos.
O eso, o el autor flojea.
Imagen
Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

También ahora que lo pienso , que un persona que corta edificios y se ha visto degollar y mutilar "remate" a law con una pistola... y mas cuando tiene un ataque que es como un disparo... no tiene sentido... así que estará law vivo .
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Lacsas escribió:Todo se explicaría si resulta que Doflamingo es subnormal y ha fallado con tres tiros a medio metro. Logiquérrimo, vamos.
O eso, o el autor flojea.
Que no vamos a ver, que le ha pegado 3 tiros para dejarle medio muerto, una página mas y estaría muerto, pero claro una página mas no daría para un debate tan largo como este. Por eso lo deja en el aire pero alguien va a intervenir para no lograr la intención. Además que Law se ve como se ladea.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

armada1992 escribió:También ahora que lo pienso , que un persona que corta edificios y se ha visto degollar y mutilar "remate" a law con una pistola... y mas cuando tiene un ataque que es como un disparo... no tiene sentido... así que estará law vivo .
Es para darle un aire, a típico mafioso, y como queriendo decir, que no hace falta ensuciarse las manos contra un "mierda" como law. Y además, no esperarías que Dofla decapitara a law, sería muy bestia, y los fans del personaje (que precisamente, en japón, no son pocos) se comerían a Oda XD
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Jajaja, yo prefiero no meterme más con el tema. Pienso que ya está dicho todo a favor y en contra. Pero dejo clara mi posición: ¡Law sigue vivo clarísimamente!
Aparte de la desgracia ocurrida a Law, ¿A nadie se le hace raro que mientras esté agonizando porque Doffy le ha pegado tres tiros diga para lamentarse: <<Law: Aah.
¡¡Cora-san…!!>>?
No creo que sea muy arriesgado suponer que Cora-san es una persona a la que Law apreciaba y a la que Don Quixote destripó, y en cuyo recuerdo Law ha montado todo este espectáculo contra el Shibukai. Tampoco creo que sea muy arriesgado suponer que el tal o la tal Cora-san era un D[/u] -lo siento quienes sepáis japonés, pero yo no tengo ni idea del idioma y por eso dudo del sexo de <<Cora>>. Aunque he leído que el honorífico "sama" se usa más apropiadamente con las mujeres, tengo entendido que el <<san>> es de uso indistinto, ¡Ya me contaréis!
Explico mi suposición: Seguro que la historia de la venganza que sabemos que persigue Law tiene componentes en común con la de Nami. Probablemente, Law era un chiquillo y Cora D. una persona que se encargaba de él tal y como si fuera su hijo, pues como ya han sacado a relucir en otro hilo, cuando Law estaba en la Familia Doflamingo tenía 16 años o menos; así que si Law conoció a Cora-San antes de ser de la Familia, tuvo que ser ya cuando era un niño. ¡Quién sabe si fue quien le inició en el aprendizaje de la medicina y le dió a probar la Ope-Ope no Mi! Como sea, de algún modo, Law y Cora D. fueron encontrados por la Familia Don Quixote y a Don Quixote le pareció que un niño (16 años) que como Law tenía la Ope Ope no Mi sería de una extraordinaria utilidad. Para asegrarse de que aceptaba un puesto en la Familia, Doflamingo le garantizó a Law que respetaría a Cora D. si aceptaba su oferta. Law aceptó sin saberlo Cora-san , e impresionó tanto con sus muestras de habilidad a Don Quixote que este le reservó "El asiento Corazón" para cuando fuera "mayor". Cuando Cora D. se enteró de lo que había pasado, fue a encararse con Dofy y, por supuesto, éste lo mató mientras Law, desesperado por no poder hacer nada, lo veía todo. Después, para calmar la "rabieta" de Law, Doffy le ordenó a Vergo que le pegara una paliza al "niño". Law huyó después de esto y se convirtió en un pirata autónomo y fue haciéndose cada vez más fuerte con el paso de los años hasta que creyó que tiene suficiente fuerza para vengar a Cora-san y...¡Tachán, trama un plan para erradicar a Doffy!
Por supuesto, es todo una especulación y no tiene por qué haber sido exactamente así. Pero lo que tengo por casi seguro es que el/la tal Cora-san es la persona a la que Doflamingo ofendió y por la que Law ha buscado durante tantos años venganza. Además, también apostaría lo que fuera a que este/a Cora-san era Cora D
El motivo de mi sospecha es que pienso que ya desde que Luffy y Law se conocieron Law ha mostrado una extraña predilección a ayudar a Luffy y admirarse por su locura/audacia. Nunca creí que lo salvara de Marineford simplemente por capricho o porque le hubiera cogido cariño en su breve encuentro en el Archipiélago Sabody, si no por una mezcla de nostalgia y conveniencia para sus planes de futuro. Me reafirmé en mi creencia cuando allá por el capítulo 591, tras la aparición de Rayleigh, Law abandonó Amazon y les auguró a los Piratas de Heart su confianza en que l la D. desataría una nueva tempestad. (no es textual pero el sentido es ese). Y ahora he visto que Law le contestaba a Doflamingo que el motivo de que deposite una excepcional confianza en Luffy es que: <<Law: …Hah… hah… ¡¡¡“Los ‘D’… siempre acarrean tempestades”…!!!
Hah.>>.

Ello me lleva a pensar que la persona en la que Law más confió en un tiempo anterior a que se amargase el corazón por su venganza contra Doflamingo, y a la que sabía capaz de cosas extraordinarias era un D. Así que seguramente, el/la tal Cora-San era, en realidad, Cora D.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Para hacer la semana de espera más amena se podrían hacer apuestas, para defender así cada uno sus teorías.

Ejemplo: "Si Law está muerto me pongo una firma de One Direction hasta el año que viene", o "Si Bellamy al final acaba del lado de los Mugiwara me pongo un avatar de Wert hasta que dimita".

O podrían retarse a foreros para ver cuánto están dispuestos a defender sus teorías con cosas así.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

The Buddha escribió:Para hacer la semana de espera más amena se podrían hacer apuestas, para defender así cada uno sus teorías.

Ejemplo: "Si Law está muerto me pongo una firma de One Direction hasta el año que viene", o "Si Bellamy al final acaba del lado de los Mugiwara me pongo un avatar de Wert hasta que dimita".

O podrían retarse a foreros para ver cuánto están dispuestos a defender sus teorías con cosas así.
Yo lo veo pero quizás sería mejor abrir un post para este tipo de apuestas xD
ImagenImagen
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

The Buddha escribió:Para hacer la semana de espera más amena se podrían hacer apuestas, para defender así cada uno sus teorías.

Si, la idea es chula, pero, resulta que hay foreros que se atreven a aposta, y a la que resulta, que pierden, sudan de cumplir su "castigo" y se queda tan pancho.

Pero bueno, yo me mojo y digo que Dellinger no es ni un Okama ni es afeminado, es solo muy infantil. Quién opine diferente, puede apostar conmigo si quiere XD.
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

capitainkid_flamingo escribió:

Si, la idea es chula, pero, resulta que hay foreros que se atreven a aposta, y a la que resulta, que pierden, sudan de cumplir su "castigo" y se queda tan pancho.

Pero bueno, yo me mojo y digo que Dellinger no es ni un Okama ni es afeminado, es solo muy infantil. Quién opine diferente, puede apostar conmigo si quiere XD.
No me puedo creer que exista gente tan desvergonzada, ¡Romper una apuesta es jugar con los sueños de un hombre! 0 como dijo Fujitora: <<A veces, es una suerte ser ciego para no ver la escoria del Mundo>. XD.
Ok, te acepto esa apuesta tan arriesgada si tú me aceptas como contraapuesta lo siguiente: Apuesto a que en el siguiente capítulo, el 730, Luffy no mencionará el nombre de Sabo. Si pierdo me comprometo a repetir al revés la última oración de cada post que escriba, durante un mes a partir del capítulo 730. Por ejemplo, si acabo un post con la oración: <<Luffy le va a dar lo suyo a Dofla>>. Me molestaré en escribir a continuación: <<alfoD a ous ol rad a av el yffuL>>. Y así, durante cuatro semanas.
XD, en páginas como Bet and... (no quiero hacer publicidad, así que el resto os lo imagináis)seguro que había alguien que lo aceptaría.
PD: Quizás estaría mejor que, a partir de ahora, comentáramos algo como esta idea estaría mejor en el hilo titulado, <<Para las semanas sin Manga>>.
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
capitainkid_flamingo escribió:
armada1992 escribió:También ahora que lo pienso , que un persona que corta edificios y se ha visto degollar y mutilar "remate" a law con una pistola... y mas cuando tiene un ataque que es como un disparo... no tiene sentido... así que estará law vivo .
Es para darle un aire, a típico mafioso, y como queriendo decir, que no hace falta ensuciarse las manos contra un "mierda" como law. Y además, no esperarías que Dofla decapitara a law, sería muy bestia, y los fans del personaje (que precisamente, en japón, no son pocos) se comerían a Oda XD
convirtió en brocheta a uno de los personajes mas populares de la serie :lol: quien es law :?.xd :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
ALANIS
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ALANIS »

:wave: hola law no morirá solo le dejaran mal herido y en el mundo de OP una herida se cura en segundos XD, y bueno solo es para darle un toque de intriga a la historia y mayor complejidad, lo que me intriga es el/la tal kora un herman@ o amig@ :? ademas los migis tendrán que enfrentarse a la DD family y al almirante sin law, me sigo preguntando como le van a hacer
Imagen
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

No os comáis mucho la cabeza sobre que si tres tiros son suficientes para matar a Law o si no lo son, ese tipo de "lógica" no funciona en One Piece. Law sólo estará muerto si a Oda le sale de la entrepierna que lo esté.

Recordad que aquí han pasado cosas muy bestias a varios personajes y siguen vivitos, y en cambio la picadura de un mosquito casi se carga a Nami.

Que lo mismo Law sobrevive a eso y luego resulta que muere por una infección debido a un cortecito que se hizo al luchar en el puente de hierro... :lol: Será lo que Oda diga y la lógica que él quiera dibujar.

Yo personalmente pienso que no morirá, y no porque vaya a aportar a la historia, ni porque los fanboys crujirán a Oda, ni porque no haya muchas muertes de personajes importantes, sino porque Luffy le debe a Law una bien gorda (y ha de devolvérsela), y porque ha pasado además 2 años entrenando para no perder a nadie importante para él frente a sus ojos (y que le pase tan pronto... como que no, que no queremos otro timeskip).

Y fijo que hay más motivos para que Law no muera, pero como he dicho, será lo que Oda quiera, ya que la lógica... como que no.

Y por cierto, me gustan los debates y leer los comentarios, no quiero decir con lo que he escrito que dejéis el tema, simplemente que no os ralléis mucho :wave:
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Litis escribió: Ok, te acepto esa apuesta tan arriesgada si tú me aceptas como contraapuesta lo siguiente: Apuesto a que en el siguiente capítulo, el 730, Luffy no mencionará el nombre de Sabo. Si pierdo me comprometo a repetir al revés la última oración de cada post que escriba, durante un mes a partir del capítulo 730. Por ejemplo, si acabo un post con la oración: <<Luffy le va a dar lo suyo a Dofla>>. Me molestaré en escribir a continuación: <<alfoD a ous ol rad a av el yffuL>>. Y así, durante cuatro semanas.
XD, en páginas como Bet and... (no quiero hacer publicidad, así que el resto os lo imagináis)seguro que había alguien que lo aceptaría.
PD: Quizás estaría mejor que, a partir de ahora, comentáramos algo como esta idea estaría mejor en el hilo titulado, <<Para las semanas sin Manga>>.
Si venga claro, en esa contra apuesto ganarías fijo, es como si yo digo: -me apuesto lo que quieras, a que en el capítulo 730, Chopper no dirá ni una sola vez, la palabra "mortadela" en todo el capítulo. XD

Si quieres, apostamos por lo de Dellinger, tu dices que es Okama o muy afeminado, y yo digo que no, que es solo muy infantil. La contra apuesta, mejor la dejamos para otra ocasión. XD
Imagen
Responder