TzOrLl escribió:
Habló el imparcial capitankid_flamingo! El hombre que en cualquier tema que se hable sobre Doflamingo lo pone por encima del resto de personajes!
En qué te basas para afirmar de esa manera que sin duda el Shichibukai más fuerte es Doflamingo? Una cosa es lo que opine cada uno y otra cosa es lo que suceda realmente.
Hay que ver que pesaditos que están algunos, si pongo a Doflamingo por encima de personajes, es porque lo creo así, porque en mí "escala de poder", en la que yo creo que tiene Oda, doflamingo es superior a los personajes contra los que se debate (casos como los de Law, Kuma, Mihawk,etc.), no porque me guste más o menos el personaje, si hubiera un VS que por ejemplo fuera "DD VS Akainu", te aseguro que no diría que ganaba DD, porque Akainu, para mí es superior a DD.
De la misma manera, que si ahora me pones a cualquier personaje, contra BB, y te diré, que ganaría el viejo, y no por eso, es uno de mis personajes favoritos.
Y digo que actualmente DD, es el Shichi más fuerte, porque lo está demostrando Día a día, Se a cargado fácilmente a personajes como Smoker,sanji,law. controlo como a un niño a un comandante de un yonko, y a otro (Jozu), lo paró en seco, vaciló durante toda la guerra a un antiguo shichi (que paró en seco a Mihawk), y le corto el pie a un gigante con un dedo.
La pregunta es, qué es lo que han hecho Kuma y sobretodo Mihawk, para que se les considere los Shichis más fuertes? Aparte de cortar objetos inanimados.
*A ver si aprendemos, a saber lo que es la imparcialidad, y no utilizar la palabra, tan gratuitamente.