La Arcana escribió:
El trozo en el que los niños estaban llorando mientras los marines cantaban aquella ridícula canción anti-pirata me resultó patético y desagradable.
Tal vez viste el capitulo donde yo (no era buena traducción) y tal vez no lees el manga.
Esa parte sí tenía sentido. El g5 se encariñó con los mugiwaras. ¿pero un marine amigo de un pirata? Qie deshonra.
Los marines no cantaban esa canción de la" justicia buena, piratas escoria" para los niños. La cantaban para ellos mismos
Dentro de lo esperado, pasable. O sea, un episodio de recordatorios y de juergaxploitaition (¿?) con algunos puntitos de genialidad (me encanta el gag de Nami que menciona KevinKuma), lento al principio pero algo más emotivo hacia el final y con Law zorreando a Dofla como lo mejor. El anterior me gustó bastante más, de hecho creo que debía haberse metido toda la juerga y la despedida ahí, y así nos habríamos ahorrado un poco de exceso de flashback y tal...
Lo peor, ya lo de siempre. El ritmo y el dibujo. Seguiré esperando al día en el que por fin la Toei vuelva a acertar dibujando a Robin, no pierdo la esperanza.
Por cierto, la saga ésta muy menor no será cuando dura sus 45 capítulos...
La Arcana escribió:
El trozo en el que los niños estaban llorando mientras los marines cantaban aquella ridícula canción anti-pirata me resultó patético y desagradable.
Tal vez viste el capitulo donde yo (no era buena traducción) y tal vez no lees el manga.
Esa parte sí tenía sentido. El g5 se encariñó con los mugiwaras. ¿pero un marine amigo de un pirata? Qie deshonra.
Los marines no cantaban esa canción de la" justicia buena, piratas escoria" para los niños. La cantaban para ellos mismos
He entendido el concepto y la profundidad de esa situación y por supuesto que leo el manga, estoy actualizada. Pero en el anime no me gustó ese momento, fue una intensidad muy pesada para mi gusto. Se prolongó un sufrimiento infantil y la canción duró unos minutos que me parecieron horas.
No he catalogado la escena desde el exterior sino que me he puesto en el lugar de esos niños y me ha parecido una acción desacertada por parte de los marines.
¡Felices fiestas!
Es mejor ser odiado por tus palabras que ignorado por las mismas.
jal90 escribió:
Por cierto, la saga ésta muy menor no será cuando dura sus 45 capítulos...
Si te refieres a lo que he dicho yo, has leído mal o algo por que yo he puesto que es una saga de duración media, no menor. Y segundo, 45 capítulos para una saga del manga tampoco es demasiado(es, pues eso, de una saga de duración media, tirando un poco a una larga, pero ná).
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Están en Punk Hazard, donde esta Smoker con el resto del G-5, por la Preview podemos ver que en el siguiente episodio, Doflamingo combate contra Smoker i cuando llega a Punk Hazard las cabezas de Baby-5 i Buffalo ya están en sus respectivos cuerpos
Speaker escribió:En el manga PH era una saga de duración media(como las llamo yo), y en el anime la han transformado en una saga de las grandes, a lo isla Gyojin y así.
Pero que dices, si la saga de PH tiene prácticamente la misma cantidad de episodios en el anime que de capítulos en e manga XD
Ya se termina la saga de Punk Hazard, he de decir que me pareció una de las mejores sagas de One Piece y donde avanzó en el transcurso de la historia.
He visto Punk Hazard todo seguido en unas 2 o 3 semanas y es mucho mejor que ir episodio en episodio (a partir de ahora lo veré cada semana); éste episodio ha sido como un recordatorio de la saga y se ha terminado viendo a Doflamingo.
Veo que por aquí se dan muchas críticas a los episodios del anime, pero dejando aparte la animación y dibujos, lo que importa es que TOEI sepa adaptar bien la historia y muchas veces exageran diciendo que está mal cuando los dibujos estuvieron bien (exceptuando algo); cuando veía Dragon Ball de pequeño los dibujos eran mucho peores y eso era lo de menos, ya que disfrutabas con ese anime.
No comento mucho estos episodios de bla bla porque no veo el anime por ellos pero ya el próximo me interesa más. A mí me alegra que rellenen en la pelea de Doflamingo vs Smoker, con tal ver algo nuevo y bueno, ya que según se ve en el preview no luce mal. El relleno de Vergo vs Smoker me encantó así que espero que sea algo bueno en este también.
Speaker escribió:En el manga PH era una saga de duración media(como las llamo yo), y en el anime la han transformado en una saga de las grandes, a lo isla Gyojin y así.
Pero que dices, si la saga de PH tiene prácticamente la misma cantidad de episodios en el anime que de capítulos en e manga XD
Pues por eso mismo, es un dato que afirma que meten relleno en las sagas. En los comienzos no era así ni por asomo, la saga de Kuro, por ejemplo, en el manga dura unos 21 o así, y en el anime 7. Y por cierto, PH tiene mas en el anime que en el manga(unos 10, más o menos). Es por eso, que, amigo, te acabas de contradecir .
Speaker escribió:Pues por eso mismo, es un dato que afirma que meten relleno en las sagas. En los comienzos no era así ni por asomo, la saga de Kuro, por ejemplo, en el manga dura unos 21 o así, y en el anime 7. Y por cierto, PH tiene mas en el anime que en el manga(unos 10, más o menos). Es por eso, que, amigo, te acabas de contradecir .
Yo considero relleno a cuando son capítulos enteros o incluso sagas, el que alarguen escenas y combates, está claro que es una forma de que con un solo capítulo de manga te cunda todo un episodio de anime, pero vaya, no es la idea de relleno que yo tengo.
Y eso de que el anime tiene 10 episodios más que el manga es falso, la saga PH, en el manga empieza en el capítulo 655 y acaba en el 699, por lo tanto la sagas dura 44 capítulos, el anime empieza en el episodio 579 y ahora están en el 623 (le faltarán 1 o 2 episodios para acabar la saga), tiene un total de 44 episodios, sumemos-le 1 o 2 episodios más que aún quedan, y restemos-le los episodios especiales (de toriko&DBZ), nos quedamos con los mismos episodios que capítulos, o casi.
Speaker escribió:Pues por eso mismo, es un dato que afirma que meten relleno en las sagas. En los comienzos no era así ni por asomo, la saga de Kuro, por ejemplo, en el manga dura unos 21 o así, y en el anime 7. Y por cierto, PH tiene mas en el anime que en el manga(unos 10, más o menos). Es por eso, que, amigo, te acabas de contradecir .
Yo considero relleno a cuando son capítulos enteros o incluso sagas, el que alarguen escenas y combates, está claro que es una forma de que con un solo capítulo de manga te cunda todo un episodio de anime, pero vaya, no es la idea de relleno que yo tengo.
Y eso de que el anime tiene 10 episodios más que el manga es falso, la saga PH, en el manga empieza en el capítulo 655 y acaba en el 699, por lo tanto la sagas dura 44 capítulos, el anime empieza en el episodio 579 y ahora están en el 623 (le faltarán 1 o 2 episodios para acabar la saga), tiene un total de 44 episodios, sumemos-le 1 o 2 episodios más que aún quedan, y restemos-le los episodios especiales (de toriko&DBZ), nos quedamos con los mismos episodios que capítulos, o casi.
En lo de los episodios tienes razón, yo conté mal, pero igualmente han metido bastante relleno a PH.
El relleno, el relleno es alargar algo necesariamente por que ya estás a puntito de comerte el manga, como pasaría en poco tiempo si siguen así. Si alargas los combates del coliseo metiendo luchas entre personajes que no se llegaron a dar o alargando combates que si se dieron pero no tan largos(el de Lucy vs. Chinjao fijo que lo meten en 2 o hasta 3 episodios), eso es relleno. No tiene por que ser un capítulo o una saga, es decir no tiene por que ser un relleno inventado 100% por Toei. Y repito el ejemplo, lo que hicieron con el DBF también es relleno.
En lo de los episodios tienes razón, yo conté mal, pero igualmente han metido bastante relleno a PH.
El relleno, el relleno es alargar algo necesariamente por que ya estás a puntito de comerte el manga, como pasaría en poco tiempo si siguen así. Si alargas los combates del coliseo metiendo luchas entre personajes que no se llegaron a dar o alargando combates que si se dieron pero no tan largos(el de Lucy vs. Chinjao fijo que lo meten en 2 o hasta 3 episodios), eso es relleno. No tiene por que ser un capítulo o una saga, es decir no tiene por que ser un relleno inventado 100% por Toei. Y repito el ejemplo, lo que hicieron con el DBF también es relleno.
PD: El relleno del combate de Dofla vs. Somker(que eso también es relleno aunque no sea una saga) al principio no me agradaba mucho, pero creo que pueden hacer un buen trabajo alargando dicho combate(aunque eso le quitaría la superioridad absoluta a Doffy en el combate).
A mi tampoco me ha dicho mucho este capitulo. Las reminiscencias sobraban y lo de los marines vs piratas es para pegarles la verdad. Luego nos quejamos de que es la serie más larga de la que he oído hablar, normal con tanta extensión de capítulos, rellenos y batallas extra largas... pues ya vemos. Ya con ganas de que entren de una vez a Dressrossa, pero me imagino que aun quedara 1 o 2 capis oficiales, luego el relleno y luego rumbo a dressrossa como al finalizar todas las sagas ah! mas opening nuevo, 17 ya... madre mia no se si en 2 discos me cabran todos los de la serie.. jaja ah! y a ver si vuelven con las coñas y bromas de los mugiwaras q esta tomando esto un rollo muy seriote quiero volver a reirme con las tonterias absurdas de Luffy pleaseeee jajajja