RAW 729: "Shichibukai Doflamingo vs. Shichibukai Law"
Re: RAW 729: "Shichibukai Doflamingo vs. Shichibukai Law"
No te molestes Gorgias, a tipos a sí es mejor no contestarles. No hay cosa que más me joda en este foro que la prepotencia, y más la basada en teorías. Vamos, por favor, es que es hasta irrisorio.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
¿Nos llama ingenuos por compartir simples teorías que NADIE sabe qué pasará...? Vaya un listo! 
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
- Escafoides
- Recluta Privado de Primera

Muchos aquí señaláis que Diamante esta en un aprieto por tener a Luffy y Burgess como rivales, pero yo lo veo justo al revés, la presencia de Burgess es un golpe de suerte tremendo para el shichibukai. Que Doflamingo sortee la Mera Mera deja bastante claro el poco interés que tiene en esta fruta, no creo que le importe quien se la lleve. Este trofeo es la escusa perfecta para hacer que Luffy y Burgess se hostien. En el mejor de los casos Luffy, la principal amenaza para Mingo en este momento, perderá, Burgess reclamara su premio a Diamante y se marchará. Al fin y al cabo el torneo y su premio no es más que una trampa para enfrentar a Luffy contra rivales poderosos y que salga derrotado sin que Dofla tenga que sufrir ninguna baja.
- amola
- Cabo

Ya quiero que salga el siente capitulo, y espero que sea brutal!!! 
.....
Luffy: hijo de puta que le has hecho!!??
Doflamingo: Nada comparado con lo que te hare a ti Mugiwara!
Doflamingo: muy pronto lamentaras estar aca... y desearas estar muerto fufu!...
Luffy: ?...acaso crees q te tengo miedo!???,... ven aqui plumoso y muestrame lo que tienes!!!
...
Diamante: uooo mingo!, q rapido has llegado!
Diamante: y yo que pensaba que la diversion solo era para mi...
Doflamingo: es todo tuyo mi campeon!, pero asegurate al terminar no dejar la basura tirada,..
Doflamingo: te espero abajo, no demores....
.........
Luffy: hijo de puta que le has hecho!!??
Doflamingo: Nada comparado con lo que te hare a ti Mugiwara!
Doflamingo: muy pronto lamentaras estar aca... y desearas estar muerto fufu!...
Luffy: ?...acaso crees q te tengo miedo!???,... ven aqui plumoso y muestrame lo que tienes!!!
...
Diamante: uooo mingo!, q rapido has llegado!
Diamante: y yo que pensaba que la diversion solo era para mi...
Doflamingo: es todo tuyo mi campeon!, pero asegurate al terminar no dejar la basura tirada,..
Doflamingo: te espero abajo, no demores....
.........
¿Dofla x Diamante?
P-Pero y Croco-boy?
Igualmente, para que eso suceda tendría que darse que el torneo se realize hasta el final sin "sorpresas" y además tendría que darse que Doflamingo no sea derrotado "hoy". Lo cual son 2 cosas que veo poco probables.
PD: @BargasYack, Kurohige si que ha fallado. Al menos 2 veces, cuando intenta capturar a Luffy en Jaya/Grand Line, y Luffy se salva por la Knock Up Stream y también falló cuando intentó intercambiar a Bonney por un acorazado de la Marina. El panzas sabe adaptarse, es muy inteligente y además tiene bastante suerte... Pero no es omnisciente. Muchas cosas no le salieron como esperaba. Just saying...
Es posible que le salga el tiro por la culata. Doflamingo tenía pensado ofrecer la Mera Mera para llamar la atención de Luffy y de luchadores relativamente poderosos. Sin embargo también esperaba/deseaba que el ganador sea un miembro de la Donquixote Family, por eso hace que participen Senor Pink, Dellinger, Diamante y los demás. No sé si estaba esperando a Burguess, no tanto por el poder de este sino por las posibles implicaciones de que gane. Técnicamente, de ganar Burguess, Doflamingo estaría ofreciendo a los Piratas de Kurohige un poder que no se puede menospreciar. Teniendo tratos con Kaido y brindandole poder a Kurohige puede ser contraproducente.Escafoides escribió:Que Doflamingo sortee la Mera Mera deja bastante claro el poco interés que tiene en esta fruta, no creo que le importe quien se la lleve.
Igualmente, para que eso suceda tendría que darse que el torneo se realize hasta el final sin "sorpresas" y además tendría que darse que Doflamingo no sea derrotado "hoy". Lo cual son 2 cosas que veo poco probables.
PD: @BargasYack, Kurohige si que ha fallado. Al menos 2 veces, cuando intenta capturar a Luffy en Jaya/Grand Line, y Luffy se salva por la Knock Up Stream y también falló cuando intentó intercambiar a Bonney por un acorazado de la Marina. El panzas sabe adaptarse, es muy inteligente y además tiene bastante suerte... Pero no es omnisciente. Muchas cosas no le salieron como esperaba. Just saying...

東一番の悪
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Pues yo veo a Luffy más impotente que nunca. Y no me refiero a la derrota en sí de Doflamingo (voy bastante harta de los comentarios en plan "se lo follará a ostias") ni a Burguess (ignoro lo que ocurrirá con este, pero ya dije que no está solo). Luffy puede conseguir aliados, pero no controla en absoluto los temas políticos. Visto con Bon-chan y Bellamy, ninguno se ha detenido aunque luego vayan a ser grandes amigos con suerte. Es que por sí mismo solo se informará de la vida de quien quiera como nakama. Eso es un punto hacia Rebe, claro. Pero acaso hemos visto que Luffy mostrara el mínimo interés en Bartolomeo, Don Chinjao (y sus nietos), Elisabello y Dagama, Kaminari? Tampoco lo hemos visto interactuar con Kinemon, solo con sus piernas al estar separadas. En Punk Hazard fue Nami quien pidió ayudar a los niños, ahora Franky a los enanos, Sanji a Violet y a quien quiera una revuelta... En Dressrosa Luffy solo actúa por la Mera-Mera (Ace acosando desde Arabasta...) y luego defenderá a Rebe, por lo dicho, nakamismo.
Pero es que hizo "Conoces al abuelo? Pues ok, voy a vencerte por Ace", "Abuelo, estás en Marineford? Ni te saludaré antes de pegarte". Es que no, a Luffy solo le van importando ciertos personajes. Así no veremos mucho a los encantadores participantes del bloque B. A mí Dressrosa principalmente me gustaba por el Coliseo, y hay riesgo de que falle.
Pero es que hizo "Conoces al abuelo? Pues ok, voy a vencerte por Ace", "Abuelo, estás en Marineford? Ni te saludaré antes de pegarte". Es que no, a Luffy solo le van importando ciertos personajes. Así no veremos mucho a los encantadores participantes del bloque B. A mí Dressrosa principalmente me gustaba por el Coliseo, y hay riesgo de que falle.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- baba la vidente
- Recluta Privado de Tercera

no teoriceis tanto , no sabemos muchas cosas de la saga , como de que parte estara burguess , la gente aqui dice que tal y cual , pero si burguess pierde sera convertido en juguete , el tambien es una victima potencial de la donquixote family , por otra parte no creo que la saga termine sin luffy convertido en juguete aunque solo sea un minuto jaja , aokiji tiene que hacer su aparicion , tal vez convenciendo a fujitora contra doflamingo , no sabemos tampoco la relacion de dofla con el cp0 , recordemos que dofla era tentriubito , pero tambien les jodio y les reto para ser shichibukai , eso a los tentriubito no les gusta , tal vez se muevan en una relacion (queremos a luffy y law por lo de sabaody y te perdonamos lo tuyo que tambien nos la liaste) asi k tiene que ser una relacion explosiva , hay que ver donde esta hack y si jimbei aparecera inestremis en dressrosa , es ese caso la banda de luffy ganaria un fuerte aliado , y hay que ver cuanta fuerza en la saga tendran bartolomeo y cavendish que seguro que enfrentaran a la banda de doflamingo , tambien bellamy esta entre la luz y la oscuridad , lo que si se esque en todas las sagas de one piece se siguen una linea , la de primero los buenos son derrotados o capturados , y luego vuelven a dar guerra y ganan , creo que esta saga esta en la fase de que luffy y sus aliados pierden , esta claro , gente del coliseo son juguetes , law tiroteado , y luffy zoro y kinemon hay mismo delante del frezeer de one piece , un almirante y un vice , tal vez esten a punto de ser derrotados por completo y luego el grupo de sanji y franky consiga liberar a unos y otros y reactivar la situacion , tampoco sabemos que lleva bartolomeo en su misteriosa maleta con el sello "danger hazard"
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Dudo mucho que Jinbei aparezca en Dressrosa, yo creo que el ya esta reservado para la Saga de Big Mom, yo pienso que ya hay demasiada gente en Dressrosa XD
Por otra parte, no creo que vayan a convertir a Burgess en juguete tan fácilmente, es mas si es como yo pienso (( que el Juguetero sea Diamante )), Burgess sera quien lo derrote i haga que los que estén convertidos en juguetes vuelvan a su apariencia normal
Lo que si que me tiene intrigado es Hack, haber quien es en realidad o a que grupo pertenece

Por otra parte, no creo que vayan a convertir a Burgess en juguete tan fácilmente, es mas si es como yo pienso (( que el Juguetero sea Diamante )), Burgess sera quien lo derrote i haga que los que estén convertidos en juguetes vuelvan a su apariencia normal
Lo que si que me tiene intrigado es Hack, haber quien es en realidad o a que grupo pertenece
Mañana mini spoilers no? Que ganas 
- monekou_94
- Sargento

Yo ya me he mentalizado para no verlos, como todas las semanas. Y los acabaré viendo, como todas las semanas.Tenacitas escribió:Mañana mini spoilers no? Que ganas
Superficial y pedante
- Speaker
- Teniente Segundo

Sieeeerto. Tengo unas ganas terribles de un nuevo capi, ya se ve por el foro lo necesarios que son, casi 700 mensajes en este XD. A saber con que nos sorprende Oda esta vez. En este foro siempre sacamos todas las posibilidades que hay, pero luego Oda se saca una alternativa y nos suele dejar asíTenacitas escribió:Mañana mini spoilers no? Que ganas

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Yo pienso que molará la ostia o decepcionará. ¿qué pasará? A lo mejor se centra en la parte de usoland xd, y no hace referencia a nada del capitulo anterior. Demasiadas cosas al mismo tiempo.
- Somethings47
- Recluta Privado de Primera

¡Por favor horas, concedeme el deseo de que pases rápido!
¡Quiero ver el spoiler y más el capítulo!
¡Quiero ver el spoiler y más el capítulo!

By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.