Voto a Sharrkan, porque tiene unos rasgos más finos que me gustan más que los de Nicolas, más duros; además de tener unos bonitos ojos, un peinado que me gusta y un buen cuerpo.
Sharrkan de Magi vs Nicolas Brown de Gangsta.
Como ya voté en su momento, voto a Nicolas Brown. Atractivo, mejor peinado, buen cuerpo, mejores rasgos, más masculino y más completo en definitiva.
De nuevo voto a Nicolas. Sharrkan no me gusta nada, ni peinado ni ojos ni rasgos. En cambio Nicolas tiene unas facciones toscas y un estilo, peinado y cuerpo muy superiores.
Aun que el de Magi es guapillo le pasa lo mismo que su jefe, Sinbad, que las joyas le sobran mucho y hacen que pierda mi voto además me gusta más el estilo de soldado que tiene Nicolas por su vestimenta y su pelo corto Nicolas se lleva mi voto.
Voto a Nicolas
Es todo un hombre, atractivo, con cicatrices, un tatuaje muy guapo y un peinado sencillo.
Esas miradas que tiene, la de hijo de puta y la de me la suda todo, me encantan!
Me parece mas atractivo en general, tiene mejor pelo con un buen peinado i un color que le favorece, un buen cuerpo i unos buenos ojos con un color bonito, para mi Sharrkan gana en Bellleza
Voto por Sharrkan, me encanta como le queda esa piel morena con esos ojos verdes y su larga melena blanca, y su forma de vestir con las joyas y su forma física no tan llamativa, pero bastante bien.
Nicolas. Es mil veces mejor, tiene un pelo más normal, mejor físico, pestañas normales, mejores expresiones, mejor forma de vestir, pestañas normales, tatuaje cool. Pestañas normales.
Mi voto va para Nicolas.
Sharrkan es demasiado raro. No le falta razón a Pillo cuando dice que es un ripoff gay de Bakura xD
Nah, Nicolas es un tipo más... normal. Se le ve fuerte, guapete, agresivamente atractivo (xD), con un peinado chulo y un tattoo de la hostia. Un candidato bastante bueno.
Voto a Sakuragi , me gusta más los 20 añeros además tiene mejor físico y ojos y su pelo también me gusta más, todo a favor aun que Soga me da pena porque era un personaje que no esta mal pero entre no estar mal y ser bueno hay diferencia.
Edit : Y ya lo suelto por aquí, el sistema de octavos me parece una mierda muy grande, se lo he dicho antes a Kuby y Lits que lo han querido poner así, que a los primeros del grupo le toque contra los segundos de los grupos y nunca primero de grupo vs primero de grupo, me parece una total desventaja a los segundo y nada justo. Una total gilipollez.
Última edición por Naku el Lun Dic 02, 2013 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Soga de Area D vs Sakuragi Rokurouta de Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
Aunque no haya fotos, me los conozco bien, lo suficiente para votar. Voto a Soga. Más atractivo, su cara es mejor, su peinado también y encima tiene ese puntito bastante más interesante que el de su rival. Es un personaje con encanto, un madurito sexy que se merece pasar.
Voto indiscutible a Sakuragi. No entiendo como Soga ha llegado donde ha llegado, pero hasta aqui llega, su cara de empanado y su peinado, si es que se le puede llamar así, no me gustan nada. En cambio Sakuragi si se cuida mas el aspecto, esta macizo y de cara esta bien con un peinado simple, pero efectivo.
Pues yo el que no entiendo como ha llegado tan lejos es Sakuragi xd Tiene un dibujo demasiado cuadriculado y para nada atractivo para mi gusto. Y bueno, ya que no me gusta el pelo de ninguno de los dos me guío por facciones y cuerpo, y me quedo de calle con Soga, que tiene unos rasgos mucho más atractivos.
Voto a Soga. Ya lo he comentado varias veces y lo seguiré comentando pero me encanta su aspecto desaliñado, su barba de pocos días, sus gestos (ese arqueo de ceja y esas arrugas que se le crea en la frente), el cigarro en los personajes manga-anime le da un plus y el pelo a mí no me desagrada tanto (aunque admito que el autor se pasa a veces con el tupé).