RAW 730: "3 cartas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 730

Mensaje por KevinKuma »

kafei escribió:
Todos hablais de Big Mom como enemiga, pero podria convertirse en aliada, recordemos la vivre card que tiene Nami.

Hombre, pero Big Mom no es que se lleve muy bien con Luffy, i si Big Mom se entera o ya sabe que Nami es de la Tripulación de Luffy yo la veo mas como enemiga

Yo creo que pesa mas todo lo sucedido con los Dulces en la Isla Gyojin

redon escribió: PD: Ninguno habéis acertado con el motivo por el que la banda de Big Mom va a por Caesar :oops:

Yo pienso que es porque Big Mom también quiere tener Zoan Artificiales como Kaido, i como tenemos a Caesar que sabe fabricar-las, pues así Big Mom también tendría un ejercito de Usuarios con Zoan artificiales

O si no por los Dulçes o Caramelos (( los Caramelos Droga )) de Caesar, que a Big Mom le encantan i así se haría mas Monstruosa aun XD -- O también puede ser que la Tripulación de Big Mom le quieren dar los Caramelos de Caesar a Big Mom pero no saben las consecuencias, solo se lo dan porque son Dulçes
Última edición por KevinKuma el Mar Dic 03, 2013 10:57 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
FuckerVergo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por FuckerVergo »

redon escribió:PD: Ninguno habéis acertado con el motivo por el que la banda de Big Mom va a por Caesar :oops:
Candys?? Me veo con una razon tan absurda como esa.... O igual ya las ha probado y las necesita a la fuerza como los niños (alguien ya los relaciono antes)
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Por favor, Oda, acaba ya con la tortura de mini historia de la Abuela de los cojones.

En cuanto al capítulo, pinta bastante bien, Law moribundo en plan cuenta atras, Big Mom buscando los caramelos gigantes de Caesar (supongo yo, vamos), Nami poniendose sería y el fin del torneo que cada vez lo veo mas claro que no finalizará.
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Juer, eramos pocos y aparecio la gorda, ya me imagino episodio 531 aparece Lola en el barco de Big Mom XD
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Se esta poniendo la cosas muy interesante, para mi que ni Law ni Doflamingo habían previsto que Luffy encabrona a Big Mam, ahora si que creo que va a ser el fin de Doflamingo, que va a recibir por todos lados, y es cuando entra la frase de Law que "los D acarrean grandes tempestades" (no era exactamente esa pero casi), creo que el plan de Nami actualmente es lo mejor, en fin parece que ya si se acerca al accion potente a esta saga, aunque aún falta bastante información
Imagen
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Independientemente del motivo por el cual Big Mom quiere capturar a Caesar, parece que esta de moda entre los Yonkou crear ejércitos. Teach puede absorber frutas, Kaido alguien que las crea y Big Mom, de un modo u otro, también debe estar metida en el asunto. ¿Y Shanks? No le paga mucho esto de tener un pedazo de ejército.

Por cierto, si la moda es esa, me extraña que Kaido no capturase a Moriah para su beneficio. Su habilidad es perfecta para crear ejércitos, y no solo de zombies.
redon escribió:ucha Big Mom, mucha Big Mom pero nadie habla de su barco que, por lo que sé, mola bastante XD. Con esta aparición seguro que Jinbe llega al Thousand Sunny en breve, es el mejor momento para que se una definitivamente a la banda.
Ojalá. Yo llevo esperándolo desde la misteriosa conversación con Hack (o ¿Hakku?), el gyojin del torneo, vamos.
redon escribió:Estos capítulos son un "¡Zas, en toda la boca!" para todos aquellos que se quejan de que Oda es previsible.
Yo diría que la gente se suele quejarse por el ritmo (me incluyo), determinadas acciones... pero, ¿en serio alguien puede tachar esta serie de previsible? Si, precisamente, en este foro le damos mil vueltas al asunto y apenas cazamos una xD.

Pd: Lo de la portada empieza a cansar; supongo que aparecerá Kaido o alguien/algo de importancia para justificar tal lentitud.
Última edición por Enarion el Mar Dic 03, 2013 11:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

redon escribió:
PD: Ninguno habéis acertado con el motivo por el que la banda de Big Mom va a por Caesar :oops:
Y Momonosuke??? Como ha llegado Nami a la conclusión de que es una carta importante a la altura de Caesar y la fábrica de SMILE??? Siempre he sospechado que Momonosuke era clave en esta saga por alguna determinada razón, de ahí la misión de Kinemon y Kanjuro y su interés en él por parte de Doflamingo pero para que llegue Nami ha considerarlo una de las 3 cartas en juego se ha debido desvelar cierta información en este capítulo que redon se ha guardado para mañana.
En cuanto al interés de Big Mom en Caesar, cosa que redon tampoco ha desvelado apuesto a que tiene que ver con Hack pero tengo mis dudas porque si éste ha sido convertido en juguete...

PD: redon, que te guardes esta información y nos dejes a dos velas no es una crítica para nada, estoy agradecidísimo con el trabajo que haces con los Spoilers cada semana y no suelo opinar del capítulo hasta que veo la Raw y leo tu resumen de los Miércoles pero este capítulo esque tiene mucha miga.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

A no ser que quiera alargar la mini-historia para que Kaido haga una aparición estelar en el momento oportuno... Me gustaría que Kaido y Big Mom se presentasen a la vez en esta saga. Como dije una vez que todo encajara en un puzzle. :P

La aparición de Big Mom es sorprendente, inesperada. Algo me dice que Caesar va a estar hasta los huevos de tener más fans que Luffy y cuando caigan los Yonkou y Doflamingo, se irá a algún resort como al que fueron Mr. 3 y Miss Goldenweek y a tomar por saco todo. xD
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
pieza
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pieza »

Alomejor es bueno que aparezca big mon ( o no si secuestra al summi) y va a dressrosa no sera para.devolver a caesar a dofla ( me imagino que le interesara mucho que kaido pierda poder) y el almirante no perdera la oportunidad de intentar capturarla
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

ASDFG escribió: Y Momonosuke??? Como ha llegado Nami a la conclusión de que es una carta importante a la altura de Caesar y la fábrica de SMILE??? Siempre he sospechado que Momonosuke era clave en esta saga por alguna determinada razón

A lo mejor lo que quiere Big Mom aparte de los Caramelos de Caesar, es algo relacionado con las Akuma no mii artificiales i como Momo es un Usuario de Akuma artificial, por eso es importante
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Hay algo que no me termina de cuadrar, Luffy no puede salir del coliseo por los barrotes y tal, pero luego se supone que sale.

El arquitecto del coliseo debia ser tontico, si se escapa como si nada, y si no, pues tampoco tiene mucho merito, a estas alturas construir muros que no puedan ser derribados seria todo un punto, actualmente los tira quien le de dos puñetazos.

Por otro lado, si Luffy abandona, y Burger tubiese la cabeza de doflamingo como meta, iria a por el, dejando via libre a algo raro entre Nami2.0 y Bartolo bieber

Espero que no empiezen a liar las cosas.

Estilo atacar al samurai, ya tiene que ser bueno para resistir un ataque de Dofla en modo furia. o solo le lanzo un besito.
Imagen
Not found
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

No se de que puta cosa están hechos los personajes de OP para no palmar, aun estando en la cuerda floja.
Aparte de eso pinta bien.

Lo que me pregunto es si Luffy puede salir tan tranquilo del coliseo sin que eso acarre expulsión ni nada por el estilo... Y aun saliendo tienen a Bastille y todo su grupito detrás.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Hostias se me olvidaba Burgess que también anda por ahí, no nos olvidemos de él
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

MerlaXIV escribió: Por otro lado, si Luffy abandona, y Burger tubiese la cabeza de doflamingo como meta, iria a por el, dejando via libre a

Pero si te refieres a Burgess, el lo que quiere es la Mera Mera no mii, no ?? yo creo que sin Luffy en el Coliseo, Burgess es el que queda mas Poderoso i ahora tendrá vía libre para conseguir la Mera Mera, derrotando antes a Diamante
Imagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Como ha dicho uno hace unos posts, os imagináis que aparezcan los dos fisicamente a la vez discutiendo de un barco a otro? xD

Kaido: pero que cojones haces en mis aguas? VIEJA GORDA!!!
Big Mom: Vieja Gorda???? como te atreves!!! no me hagas ir ahí y darte una paliza!!
Kaido: Si será mejor que no vengas! Porque no hay barco que aguante ese culo gordo que tienes!
Comandante de Kaido: Kaido-sama por favor contrólese
Kaido: (corte de manga a Big Mom)
Big Mom: !!!!!!!!!!!!
Baron Tamago: ...Mama?
Big Mom: TE VOY A DESTROZAR :twisted: !

PD: Seguramente en el barco de Big Mom no este la yonko
Última edición por Kaido el Mar Dic 03, 2013 12:01 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Responder