RAW 730: "3 cartas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fersuit
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 730

Mensaje por Fersuit »

redon escribió:PD: Ninguno habéis acertado con el motivo por el que la banda de Big Mom va a por Caesar :oops
¿Imagen?
Imagen
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Dios cómo se está poniendo la saga :o

Reconozco que tanto personaje tocho ahí metido puede resultar agobiante y precipitado. Pero en cuanto he leído lo del barco de Big Mom (que seguramente no esté ella a bordo) he pensado que las cosas se van a liar mucho. Ahora Luffy junto a Zoro y Kinemon van hacia el castillo. Si no recuerdo mal, hace mucho tiempo que no hemos visto al capitán y al sgundo de a bordo enfrentarse juntos a algo o a alguien.
Creo que no lo recuerdo porque nunca lo han hecho, salvo detener la gigantesca ola en el Umi Resha. Quién sabe qué pueden hacer ese par de bestias juntos. Sin olvidar a Kinemon.
Hykarus
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hykarus »

Muchas gracias por el spoiler Redon.

La verdad que no me esperaba la aparicion de Big Mom. ni me imagino porque quiere a cesar. y no creo que sea alguno de los motivos que lei hasta el momento.
Capaz que en este cap. Cesar hable sobre la fruta de momo o este mismo nos cuente algo sobre su "historia " y de ahi que Nami le de importancia como para subirlo a nivel de Fabrica de smile, Dofla y Zou.

Yo me voy por los detalles :
redon escribió: - Luffy intenta ayudarles pero los barrotes de la verja están hechos de Kairoseki.
Yo se que esa verja va a tener importancia ! ! LO SE! :twisted: sino no tendria sentido mencionarla si de todos modos luffy puede salir del coliseo.

VERJA FOR NAKAMA :mrgreen:

En fin esperando con ansias leer el raw de mañana seguido del capitulo.

Un saludo. :wave:

P.D.: hasta el momento me vienen encantando todos los fanarts chinos.
:wave:
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

No quiero leer NADA hasta que se tenga una traducción en condiciones. Pero sin saber NADA del capítulo, me juego a que Law no ha muerto! Y ya lo dije, una y otra, y otra vez... :roll:

Si Law no ha muerto, supongo que todo este tema estará lleno de comentarios Haters maldiciendo a Oda y argumentando absurdamente que Law debía de morir, que Oda nunca mata, etc...

Este jueves saldré de dudas, nunca me ha importado esperar para leer un buen capítulo, e intuyo que me voy a reír de más de uno y hacer mi baile de la victoria para molestia de todos los Haters ... :P
Imagen
Imagen

Maiki_20

Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Alguien comentó por ahí que quizás Big Mom va detrás de Caesar porque es un experimento suyo fallido.Interesante teoría, aunque yo pienso que es por quitarle "poder" a Kaido.

O por un trauma del pasado. Adoro los traumas del pasado, y más si son "raros".

Interesante revés, lo que demuestra que Shin Sekai es una partida de shogi (o como se escriba) desde que llegó Kurohige y apareció la voluntad de los D.

+1 a redon por su defensa de la serie, es compleja de leer semana a semana, pero si enlazas cinco seguidos, te da más mono.
ANUNCIESE AQUÍ.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Me gustaria preguntar algo que podria explicar algunas cosas.

Cuando Caesar le da a luffy la explicacion sobre las akumas no mi artificiales... ¿ Los del inframundo lo vieron grabado?

Si fuese asi Bigmom tendria un gran interes en tenerle en su poder, y/o al escuchar esa valiosa informacion ya sabe porque kaido tiene tantas zoans en su poder ( son grandes enemigos que se deben de conocer entre si )
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

El spoiler pinta tremendo, aunque la gran duda es si Big Mam está en el barco o no, como redon no aclara nada...
Sobre el motivo de querer a Caesar, solo hay dos opciones, caramelos o smiles para ella sola.
Iluminando este foro desde 2010
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

OMG!!!! :shock: Oda va a matarme!!! Si no era complicada ya la saga ahora aparece BigMom....

Vamos con el comentario serio, a espera de ver el capitulo: Me gusta mucho la idea de que el grupo del Sunny quiera volver a Zou, pero creo que se ha perdido un poco de tiempo con tantas idas y venidas. He dicho que me gusta mucho porque, entre otros motivos, quiero saber si la misión de los nakamas de Law en Zou es algo más que "esperar el regreso del capitán".

La situación en la isla se complicara ya que Luffy contará con parte de su tripulación fuera y aún tenemos que ver si conseguirá escapar del coliseo. No creo que toda la Donquixote family este en el Palacio, estarán repartidos en la fabrica.

Estoy muy intrigada con el motivo por el que BigMom quiere a Caesar, espero que no sea tan lerda de quererlo solo por los candys sin saber que son drogas.

PD: gracias por los spoilers.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La web china Ishuhui.com ha publicado ya el capítulo (en chino, obviamente), por si queréis verlo :o

Os resuelvo la incógnita de por qué Big Mom quiere a Caesar. El ciéntifico dice que engañó a Big Mom, le financiaron unas investigaciones con mucho dinero y este les engañó, por eso quieren matarlo XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

PODS escribió:El spoiler pinta tremendo, aunque la gran duda es si Big Mam está en el barco o no, como redon no aclara nada...
Sobre el motivo de querer a Caesar, solo hay dos opciones, caramelos o smiles para ella sola.
Lo dudo,ya lo dijo Law antes de ir a dressrosa, en el nuevo mundo es dificil tener un encuentro directo con el capitan de una gran banda.

Serán unos subordinados o incluso una banda que esté aliada a Big mom.

Hay que compararlo con barbablanca, esta tenia su tripulacion y varios capitanes del nuevo mundo, y asi seran todas las bandas de los nuevos yonkous.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

redon escribió:La web china Ishuhui.com ha publicado ya el capítulo (en chino, obviamente), por si queréis verlo :o

Os resuelvo la incógnita de por qué Big Mom quiere a Caesar. El ciéntifico dice que engaño a Big Mom, le financiaron unas investigaciones y este les engañó, por eso quieren matarlo XDD.

Gracias redon ^^, eres el mejor

Así que lo que quiere Big Mom es matar a Caesar jajajaja XD

Que bienn, esta el episodio entero :o :o
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Tremendo capítulo. Me encanta la cara de Momo al estar contra el pecho de Nami. Sin duda lo más impactante es el tamaño del barco de Big Mom (con Tamago y Pekoms). Es sin duda un capítulo muy completito, Mingo, Fuji o Zoro tienen una presencia brutal, Law más "pallá" que "pacá", toda la banda movilizándose... Es un capitulazo.

Gracias por decir que lo habían publicado ya, redon.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Christiands

Mensaje por Christiands »

Acabo de verlo en chino y, IMPRESIONANTE el capitulo, no se para que lo veo, me muero por verlo traducido :o
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

me ha gustado todo del capitulo desde el combate con fujitora hasta la aparicion de la banda de Big mom, la que se va acabar liando en esta saga va ser algo colosal XD. Caesar nunca cambies, tu di que si pide dinero prestado a un Yonkou timale y luego no se lo devuelvas con un par.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Y saber que ese barco puede no ser el principal asusta, MUCHO.

Editare luego, el capítulo es... bueno.

EDIT: soy yo o el barco habla.

Un saludo.
Responder