RAW 730: "3 cartas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 730: "3 cartas"

Mensaje por Nombre de usuario »

Mola. Ojalá Big Mom se nos presente ya.
YonkouShirohige
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por YonkouShirohige »

El One Piece es Sabo escribió:
TzOrLl escribió:
Kaido escribió:Yo creo que no es un corte en el pecho, sino una simple patada en la cara (no ha utilizado su fruta) simplemente quería apartarlo de Law
Pero ese dibujo de corte/sangre está hecho desde por debajo del cinturón de Kinemon :S yo creo que sí es un corte.
Le pega una patada. Doflamingo está, obviamente, en una pose de patada, con la pierna derecha bien estirada a lo alto, mientras que Kin'emon parece haber recibido el golpe en el mentón. Que oye, quizá son ambas y le ha pegado una patada con hilo desde el pie.
No es el mentón, es en la frente. En viñetas posteriores, se puede comprobar como dicha patada le ha causado a Kinemon una pequeña brecha en la frente. No le corta en el pecho porque no se ve ningún rasguño en esa zona.
lauffy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

Mier... para que vi el spoiler, hubiera sido descojonante ver ese barco sin tener ni idea!!! pero bueno de todos modos fue un capitulo increíble... dos horas para leer los comentarios..

Este se lleva el premio
Kaido escribió:
Spoiler: Mostrar
Litis escribió: -La firmeza de Luffy para tomar buenas desiciones en momentos críticos. A pesar de ser un idiota la mayor parte del tiempo, cuando están rodeados de peligro es capaza de pergiñar un plan aceptablemente bueno y decidir llevarlo a cabo: Los del Sunny que vayan a la siguiente isla/Zou y pongan a salvo a Caesar y Momo, los que están con Franky que destruyan la fábrica y el resto, a rescatar a Law como sea del Palacio Doflamingo.
En el resto estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en esto no, de hecho Luffy me parece un imbécil 24/7 (lo cual es lo bonito del personaje). Sólo hay que ver como esta transcurriendo el "nuevoo" plan:

Franky: Luffy! Aquí hay un ejército de Enanos!
Luffy: Un ejercito?? TIENES QUE DETENERLO!
Franky: NO, QUIERO AYUDARLOS!!!
Luffy: VALE :wave:
---
Luffy: Los del Sunny, id a Zou a buscar ayuda!
Nami: No creo que podamos volver Luffy, tenemos que mantener a Momonosuke y a Caesar fuera de las garras de Doflamingo!
Sanji: Luffy te pido autorización para atacar al barco de Big Mom

---

Luffy: Voy a romper las verjas para salir (UUUUUUuuuuuuooooo....) las verjas están hechas de Kairoseki...
Zoro: Luffy! nosotros daremos vueltas alrededor del coliseo... tu busca una salida!!
Nunca eh visto a alguien usar mejor ese emoticon!!! jajaajaj

¿Como pensará sanji contra-atacar esa monstruosidad de barco? armas del sunny? si tiene ese tamaño el barco de mami comparado con el sunny, imagínenselo comparado con el merry!!

Más de uno nos habríamos imaginado un flashback de Law y cora-san y miren ahora... si alguien hubiera dicho que aparecería big mam la semana pasada, nos hubiésemos reído... ESTO ES ONE PIECE!!!

Saludos genteee!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
cerezo_88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cerezo_88 »

Un poco extraño q redon no tenga el resumen no?? estara malo'?

yo he leido el capitulo ya y es increible
No me importa lo que sea, ni tampoco dónde está, ni siquiera si existe. Quiero descubrirlo todo sobre el One Piece por mí mismo, de lo contrario, todo el viaje hasta aquí será en vano.
Indomable

Mensaje por Indomable »

cerezo_88 escribió:Un poco extraño q redon no tenga el resumen no?? estara malo'?

yo he leido el capitulo ya y es increible
Ya dijo que no lo iba a hacer, porque el capitulo iba a salir muy pronto, y así fue jejejeje
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Maldito Oda y sus Owneds :lol:

Me ha complicado mucho los versus mandando a Sanji a Zou... :?

Complicadisimo adivinar que es el barco de Big Mom, akuma no mi ? no creo porque se debilitaría por el mar (a no ser que el usuario sólo se pusiera de mascarón de proa y ya está :shock: ), un altavoz?? Nose...

A ver cómo se las arregla Luffy para salir del coliseo, estirandose por encima de las gradas? Con lo fàcil que seria rebentar una pared con un elephant gatling...xD
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero una de las cosas que más me han llamado la atención ha sido que Caesar estafó muchos centros de investigación de Big Mom. Y la Yonko, que parecía ser la más, digamos, "superficial" hasta el momento, por su única obsesión en comer caramelos, se ha convertido, en un par de viñetas, en alguien que también tiene relación con los bajos fondos.

En fin, lo de si Big Mom está en el barco, pues posiblemente, y si lo está, definitivamente, la han cagado. No es nada descabellada esta opción, porque como bien se ha dicho ya, tras Tamago hay una sombra con un ojo blanco (me recordaría ciertamente a la postura que tenía cuando sucedió la llamada desde IG).

Otra cosa demasiado curiosa como para obviarla, ha sido lo de que el barco estuviese cantando, y que luego se le moviesen los ojos y la cabeza. Probablemente sea una coña más de Oda, pero no sería bueno olvidarse de ello, por si las moscas.

Mi teoría loca es que es la propia Big Mom reside en el mascarón de proa (dentro, ya que el tamaño parece adecuado) y que con un "¿periscopio?" pueda ver lo que sucede fuera.

Promete el capítulo 731... aunque conociendo a Oda, tocará Bloque D
SÍ.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

HOla :wave:
Gia Secando escribió:
Lomancito escribió:De Luffy creo que no va a ser tan facil que salga del Coliseo porque después de la batalla física me parece que ahora vendrá una batalla sentimental debido a que si se sale estaría olvidándose de Ace, creo que no se puede salir Luffy del torneo tan fácil (por algo Doflamingo lo puso como distracción para Luffy).
Espero que de eso se encargue Bartolomeo, que haya escuchado todo, se atreva a hablarle a Luffy y le prometa que ganará la Mera Mera no Mi para él y así Luffy pueda preocuparse de Dofla xD. Que sí, que Luffy no lo conoce y no tendría por qué confiar en él para ir tras Dofla y dejarle el asunto de la fruta a Barto, pero si Oda quiere puede hacer que simplemente sin más confíe en él y que Luffy se de cuenta que él no está mintiendo. Así le encarga el asunto a Bartolomeo, que de paso de corre porque su ídolo lo necesita.

Y si eso no ocurre también podría simplemente decir que confía en que Rebecca la ganará, sin tener problemas con que ella la obtenga después de conocerla y hacer migas con ella. Cosa que no me gustaría mucho pero es otra posibilidad para así ir tras Dofla dejando de lado el torneo.

Sea como sea, como dije antes creo que en determinado momento, quizás al final de la operación de destruir la fábrica, Franky se comerá la puta fruta contra su voluntad xD, para impedir que Burguess se la coma o lleve consigo.
en lo personal creo que esa fruta ya esta pedida y será Aikoji quien se la lleve a barbanegra para unirse a su tripulación y de paso dara motivos a luffy de buscar venganza.

en definitiva el arma principal que usa un personaje es lo que lo define.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Es interesante que aparezca BigMom en Dressrosa justo ahora, sabiendo que Jinbe llevó a Caribou al G-5 y que BigMom estaba por los alrededores. Es de suponer, que ya que está ahí, ha ido a atender los asuntos pendiente que tiene con ella.

Si lo sumamos todo, Jinbe podría aparecer con BigMom en Dressrosa en breve.

Sinceramente no me gusta la idea, porque quiero que se una alguien en esta saga y no me gustaría que se unieran dos a la vez (contando a Jinbe) o que se uniera Jinbe y no uno nuevo, teniendo tantos personajes tan variados en esta saga, pero a ver. Quizás Jinbe ni aparezca pero solo lo comento xd

EDIT: Visto el capítulo, ya no sé que pensar sobre Fujitora. Veo bastante evidente que tiene una fruta y no es cosa de una técnica de espada. Una cosa es que pudiera ejercer presión, incluso atraer objetos, como habilidad de espadachín, igual que Kinemon con el fuego, pero lo de la piedra ya es raro.
Además, daba por supuesto que si es una fruta de gravedad, tenía que ser diferente a la Fuwa Fuwa de Shiki, así que debía ser de atracción, no de levitación, pero ahora vemos que levita EXACTAMENTE de la misma forma que Shiki lo haría...

Empiezo a pensar que Fujitora podría tener directamente la Fuwa Fuwa. Quién sabe que pasó con Shiki, si lo mataron o si Vegapunk le extrajo la fruta, o lo que sea. Sea como sea, se me asemejan demasiado para no tener en cuenta esta posibilidad.

Eso sí, CAPITULAZO. El barco habla! LOL Y parece que BigMom está en el barco porque Pekoms y Tamago hablan sin un DenDen Mushi.

Lo que ahora más me intriga es que hayan dejado tan claro que Doflamingo va a por Momonosuke. ¿Hay algo más tras esto o es por la fruta de Vegapunk que ha ingerido? Sinceramente me interesa MUCHO.

Y..¿Qué pasará con la Mera Mera?

DIOS, que capitulazo. Así da gusto volver de un descanso xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me encanta esta separacion de la banda y la confianza que se tiene entre ellos. Sé que la banda se suele separar en todas las islas para al final contraatacar juntos pero esta vez Oda se lo ha currado bastante bien, y por fin Nami ha tenido su hueco en la saga.

Ahora Big Mom; el puto Caesar es mas solicitado que un desnudo en interview de Kate Upton
Imagen
Zeus-chan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zeus-chan »

El mascaron se parece a Bobin o como se llame.
Saot
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau

Mensaje por Saot »

La verdad es que estos dos último capítulos las cosas se han complicado mucho, aunque ya se han fijado los objetivos de los tres grupos. Lo único malo es que al ser tres grupos y contarse lo que pasa en cada uno, la acción va a transcurrir de forma bastante lenta.
Y bueno, no sé si ya lo habrá puesto por aquí, pero me parece imposible que Sanji pueda contra toda la tripulación de Big Mom y más si esta está ahí. Decís que esta porque Pekoms no usa Den Den Mushi, pero esta bastante lejos así que no podemos asegurarlo 100% (aunque tiene mucha pinta que esté). Así que una solución para que los Mugis rumbo a Zou puedan escapar es la aparición de la segunda Alianza (Apoo, Hawkiny y/o Kid). O como siempre el uso del Coup de Burst. Pero lo primero me parece muy posible, ya que estos estarán hartos de no ser el centro el atención y querrán salir a liarla xD.
Pero decir que hay muchísima peña importante en esta saga xD
urian

Mensaje por urian »

Big Mom es la Deus Ex Machina que Oda se ha sacado de la manga para desviar a Fujitora del camino de Luffy y Zoro.
urian

Mensaje por urian »

dragoncitomalo escribió:HOla :wave:
Gia Secando escribió:
Lomancito escribió:De Luffy creo que no va a ser tan facil que salga del Coliseo porque después de la batalla física me parece que ahora vendrá una batalla sentimental debido a que si se sale estaría olvidándose de Ace, creo que no se puede salir Luffy del torneo tan fácil (por algo Doflamingo lo puso como distracción para Luffy).
Espero que de eso se encargue Bartolomeo, que haya escuchado todo, se atreva a hablarle a Luffy y le prometa que ganará la Mera Mera no Mi para él y así Luffy pueda preocuparse de Dofla xD. Que sí, que Luffy no lo conoce y no tendría por qué confiar en él para ir tras Dofla y dejarle el asunto de la fruta a Barto, pero si Oda quiere puede hacer que simplemente sin más confíe en él y que Luffy se de cuenta que él no está mintiendo. Así le encarga el asunto a Bartolomeo, que de paso de corre porque su ídolo lo necesita.

Y si eso no ocurre también podría simplemente decir que confía en que Rebecca la ganará, sin tener problemas con que ella la obtenga después de conocerla y hacer migas con ella. Cosa que no me gustaría mucho pero es otra posibilidad para así ir tras Dofla dejando de lado el torneo.

Sea como sea, como dije antes creo que en determinado momento, quizás al final de la operación de destruir la fábrica, Franky se comerá la puta fruta contra su voluntad xD, para impedir que Burguess se la coma o lleve consigo.
en lo personal creo que esa fruta ya esta pedida y será Aikoji quien se la lleve a barbanegra para unirse a su tripulación y de paso dara motivos a luffy de buscar venganza.

en definitiva el arma principal que usa un personaje es lo que lo define.

chao :wave:
¿Para que necesita Kurohige a Aokiji teniendo a Burgess?
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

No creo que Kuzan aparezca en esta Saga de Dressrosa, Burgess es capaz de sobra de cargar-se a Diamante o a otro As como por ejemplo Pica i conseguir la Mera Mera no mii i encima que ya no esta Luffy, Burgess lo tiene mas fácil aun

Mi opinión es que Burgess conseguirá la Mera Mera habiendo derrotado antes a Diamante, como Diamante es el Juguetero i Burgess lo derrota todas las personas que se transformaron en Juguete volverán a su estado normal, para acabar creo que Burgess estará al final en una situación complicada ya sea en un Vs contra Dofla o contra alguien de la Tripulación de Big Mom i Burgess se acabara comiendo la Mera Mera
Imagen
Imagen
Responder