RAW 730: "3 cartas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 730: "3 cartas"

Mensaje por Donquixotedelamancha »

KevinKuma escribió:No creo que Kuzan aparezca en esta Saga de Dressrosa, Burgess es capaz de sobra de cargar-se a Diamante o a otro As como por ejemplo Pica i conseguir la Mera Mera no mii i encima que ya no esta Luffy, Burgess lo tiene mas fácil aun

Mi opinión es que Burgess conseguirá la Mera Mera habiendo derrotado antes a Diamante, como Diamante es el Juguetero i Burgess lo derrota todas las personas que se transformaron en Juguete volverán a su estado normal, para acabar creo que Burgess estará al final en una situación complicada ya sea en un Vs contra Dofla o contra alguien de la Tripulación de Big Mom i Burgess se acabara comiendo la Mera Mera
.

Pues fijate que yo sigo creyendo que la mera-mera no mi que enseñaron en el coliseo era falsa, y que la buena esta en el palacio de dofla
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pues no me termina de gustar el capitulo, no es algo demasiado reseñable, en cambio es el que dara pie a todo ello. Ahora nos pega un vuelco la historia, y vemos como se encauza.
Imagen
Not found
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Donquixotedelamancha escribió: Pues fijate que yo sigo creyendo que la mera-mera no mi que enseñaron en el coliseo era falsa, y que la buena esta en el palacio de dofla

No lo se, yo no lo creo XD, pero si eso fuera así, supongo que la Mera Mera la tendría Pica, ya que creo que Dofla no la dejaría sola en el Palacio i entonces Burgess al derrotar a Diamante se daría cuenta que es falsa i Kurohige le diría que vaya al Palacio, entonces Burgess combatirá con Pica mientras Dofla estará derrotando a Luffy i así Burgess derrotara a Pica haciendo-se con la Mera Mera

Seria

Luffy Vs Dofla -- Zoro Vs Issho -- Kinemon Vs Bastille -- Burgess Vs Pica

Burgess derrota a Pica i se hace con la Mera Mera no mii, los otros no podrían hacer nada porque Dofla -- Issho ganarían a Luffy -- Zoro, mientras que Kinemon aguanta a Bastille
Imagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Donquixotedelamancha escribió:
KevinKuma escribió:No creo que Kuzan aparezca en esta Saga de Dressrosa, Burgess es capaz de sobra de cargar-se a Diamante o a otro As como por ejemplo Pica i conseguir la Mera Mera no mii i encima que ya no esta Luffy, Burgess lo tiene mas fácil aun

Mi opinión es que Burgess conseguirá la Mera Mera habiendo derrotado antes a Diamante, como Diamante es el Juguetero i Burgess lo derrota todas las personas que se transformaron en Juguete volverán a su estado normal, para acabar creo que Burgess estará al final en una situación complicada ya sea en un Vs contra Dofla o contra alguien de la Tripulación de Big Mom i Burgess se acabara comiendo la Mera Mera
.

Pues fijate que yo sigo creyendo que la mera-mera no mi que enseñaron en el coliseo era falsa, y que la buena esta en el palacio de dofla
A mí me molaría que la Mera Mera estuviera en el Palacio pero lo dudo, entonces a que viene los ánimos de Doflamingo a Diamante de que es el único que le puede confiar algo tan valorado y que él solo puede encargarse de todo sin ayuda de nadie xD... los piropos y ánimos que le da Dofla me hace dudar que el señor Diamante tenga una Mera Mera falsa pero a mí molar me mola si pasara
Imagen
Imagen
Imagen
Niku-Niku no mi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Niku-Niku no mi »

Capitulazo, se viene una terrible guerra al estilo piratas del caribe :o

Hay algo que me llamó la atención del capítulo y es que doflamingo y isshou se retiran teniendo toda la ventaja sobre kinemon y zoro, a que se debe eso? alguien sabe? Hasta donde sé los podrían haber dejado KO por lo menos.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

A mi me sigue pareciendo demasiado basto que aparezca Big Gorda. Pero eso no quita que hypee cosa fina. Lo guapo de todosto es ver a Sanji como capitan temporal (con capa de guatine y todo) y todo parece indicar que va a hacer un 007 de los suyos, que ya sabemos que es lo mejor de Sanji (despues de su pajillerismo)

Algo me dice que Luffy se quedara en el coliseo, no me pregunteis por qué.

Y sobre Fujitora... Es mas que evidente que tiene la fruta de Shiki. A ver con que nos salta Oda. Sobre por que ayuda a Mingo y no a Ley... Pues igual me equivoco pero Ley no fue despojado del titulo de Shishibukake??
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Woow... Big Mom... didn't see that coming.
Una vez más todo da un giro de tuerca enorme, esta saga tiene toda la pinta de empalmar con la siguiente en Zou, con las tramas de Kinemon y posiblemente Big Mom detrás de la banda, es una pasada como vamos empalmando desde Punk Hazzard.
Me da rabia que Oda descanse tanto pero si el resultado es poder seguir creando una trama impresionante merece la pena.
Niku-Niku no mi escribió:Hay algo que me llamó la atención del capítulo y es que doflamingo y isshou se retiran teniendo toda la ventaja sobre kinemon y zoro, a que se debe eso? alguien sabe? Hasta donde sé los podrían haber dejado KO por lo menos.
Sobre esto, en lo que yo he entendido, Dofla y el almirante se llevan a Law al palacio real para apresarlo o lo que sea, y el resto de marines se queda al cargo de Zoro, Luffy y Kinemon. Es obvio que una vez más están subestimando a los sombrero de paja y dan prioridad capturar a Law por su título de Shichibukai.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿De verdad Doflamingo quiere que Law muera? Porque si es lo que quiere no sé por qué no lo remata. Vamos, si lo tiene ahí echo polvo.

Después de ésto creo que Law no morirá en esta saga (en la serie quizás tampoco) y Doflamingo no quiere matarlo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Lo leí ayer y flipé en todos los colores posibles. Los últimos dos o tres capítulos han salido grandísimos y ya lleva unos cuantos igual de impresionantes esta saga.

Encantado, sobre todo, con la parte de Big Mom. Pedazo de owned que se ha marcado Oda, creo que ha pegado un giro de 180º a lo que se suponía iba a ser la estructura de la serie de aquí al final. O sea, un giro argumental de los gordos y retorcidos. Y creo que seguirá sorprendiendo. La tripulación de Big Mom tiene pinta de ser más freak aún que la Dofla Family.

Me interesa el tema del barco que habla. Creo que debe tener algo más y yo apostaría a que el mascarón, o incluso el barco entero, es un pirata usuario de la tripulación. Como han comentado se parece a Bobbin, así que de momento lo voy a usar para sustentar -pobremente- mi ida de olla.

También es un punto interesante saber cómo van a afrontar los Mugis del Sunny su presencia. O huyen, en cuyo caso tienen poca posibilidad de sobrevivir, o pelean, en cuyo caso son destrozados... o proponen un pacto de no agresión. Y viendo cómo es Big Mom, apostaría a que Sanji acabará haciéndole pasteles hasta que les rescaten xD

Demasiadas cosas que comentar de este capítulo, sólo me he centrado en dos páginas, pero bueno, por ahora no hay ganas. Luego si eso, porque lo de Momonosuke también es telita.
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

No que no me cuadra es que los del Sunny estén charlando tan tranquilamente por el caracol, y de repente se asusten de ver ese PEDAZO de barco detrás de ellos. Se supone que un barco así lo deberían haber avistado a kilómetros. A ver si va a ser a lo Davy Jones, que puede sumergirse. Aunque si es un usuario como dicen por arriba, esto se descarta.
Superficial y pedante
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Capitan Rossonero »

Niku-Niku no mi escribió:Capitulazo, se viene una terrible guerra al estilo piratas del caribe :o

Hay algo que me llamó la atención del capítulo y es que doflamingo y isshou se retiran teniendo toda la ventaja sobre kinemon y zoro, a que se debe eso? alguien sabe? Hasta donde sé los podrían haber dejado KO por lo menos.
Porque dofla solo le interesaba llevarse a law, ni les da importancia a zorro, ademas fuji antes de peliar creo que nesesita escuchar una razones de dofla.
Chrysaor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chrysaor »

Capitulazo!!

Ahora aparece Big Mom?? Las únicas posibilidades que veo posibles son:
- Los Mugis logran escapar.
- Salvan la vida gracias a un pacto: Big Mom lo acepta (y esto es solo una teoría) porque descubre que Nami ayudó a Lola, y ésta resulta ser su hija. Los deja escapar ya que con el único con el que quiere ajustar cuentas es con Luffy.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Por muy hype que me entre ver a sanji de héroe si se mete en el barco de big mom ya podemos despedirnos del cocinero XD vaya capitulazo, pero donde esta Bellamy? es muy raro que no apareciera
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Joder, acabo todos los capítulos hypeado hasta arriba. Esto no puede ser sano.

PD: Caesar es el One Piece.
PD2: Orlumbus es Kaido.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 730

Mensaje por Spandam »

redon escribió: Os resuelvo la incógnita de por qué Big Mom quiere a Caesar. El ciéntifico dice que engañó a Big Mom, le financiaron unas investigaciones con mucho dinero y este les engañó, por eso quieren matarlo XDD.
Mira, otra similitud con España.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder