RAW 730: "3 cartas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 730: "3 cartas"

Mensaje por KevinKuma »

Torvic Lesor escribió:Oid ¿soy el único que piensa que el barco no habla y que en realidad el mascaron de proa es un miembro gigante de la tripulación de bigmon, que se encuentra tumbado? Seria la repanocha a la panda de bichos raros que parece que es la tripulación de Charlotte

lo que faltaba, un Hombre Barco XDD
Imagen
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

ucanneo_virus escribió:Creo que Oda va a hacer una de las troleadas de las grandes... luego de preparar tanto el terreno para los vs correspondientes... "No habrá vs correspondientes" jajajajajaj, se va a reir de toooooooooooooodas las teorias y emparejamientos, ya vimos que Sanji, Nami, Brook y Choper ni van a estar... aunque siemrpe cabe la posibilidad de dar la vuelta, parece que nos vienen más giros de los buenos, y como siempre:

"One piece está en su mejor momento"

Jajajajaja... ya ni se cuantas veces he repetido los mismo.
Pues lo habia pensado, que los mugis rescataran a Law y se fueran cagando leches a Zou, y alli se diera el combate final contra la familia Dofla.

Pero no, hay muchisimos personajes en esta saga, entre ellos Don Chinjao, el rey riku, el soldadito, y los enanos que seguro debe haber alguno que este cheto.

Hay gente de sobra para enfrentar a los nakamas de Dofla.
La Arcana
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por La Arcana »

Aparte de lo que comenté ayer no tengo mucho más que añadir, el resumen de Redon se ciñe al capítulo en general y no he visto ningún detalle ajeno al spoiler.
Por fin ha finalizado la minihistoria de Caribou, se me estaba haciendo muy pesada últimamente y tenía ganas de un cambio de aires.
Me parece surrealista que Doflamingo haya utilizado una pistola para deshacerse de un ex subordinado cuando de momento lo hemos visto atacar de una manera más hostil. Las balas representan a un mundo más civil, una escasa fantasía impropia a la que estamos acostumbrados. Además de que recalcar que Law es de los suyos cuando no lo ha visto desde hace diez años es inverosímil y está fuera de lugar.
Me he planteado la posibilidad de que Fujitora esté fingiendo ser un posible aliado de Doflamingo para ganarse la confianza de éste y dirigir sus pesquisas a las intenciones que manifiesta. No me concuerda la imagen que dio en un principio, como hombre honrado y partidario de una justicia lineal, y la egolatría que demuestra ahora.
No creo que Sanji tenga nada que hacer contra Big Mom y es evidente que tiene todas las papeletas para salir herido, lo que dificultará que llegue a su destino y que con ello arrastre a sus compañeros.
Caesar no parece ser tan cobarde si se arriesgó a estafar a una emperadora, parece mentira que se quiera proteger tras sus captores.

Imagen
¡Felices fiestas!

Es mejor ser odiado por tus palabras que ignorado por las mismas.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Esta claro que Sanji no es tan tonto como para meterse en semejante barco sin un plan. Lo único que se me ocurre, es que siendo Big Mom, una ehm, "tragalotodo", Sanji usara sus técnicas culinarias para contentarla, o lo que Sanji este pensando hacer.
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Me parece sumamente gilipollesco el hecho de que tildeis a Sanji de débil solo porque Doflamingo le rebentó y prefirió evitar una lucha con Vergo por tener muchas posibilidades de perder. Enel también destrozó a Sanji y no pasó nada. Yo no sé si es que la gente es más tiquismiquis que Sir Aguafiestington en medio de una convención de cerdos o soy yo, pero a mí esas mierdas nunca me han importado lo más mínimo. Que Zoro salga bien parado de un ataque de mierda de Issho no significa que pueda desintegrar a Sanji con el reverso de su espada (cuidao porque digo reverso, que según vosotros con el filo podrá, yo que sé, hacer terremotos a lo Bigote Blanco o partir la estructura cósmica).
Torvic Lesor escribió:Oid ¿soy el único que piensa que el barco no habla y que en realidad el mascaron de proa es un miembro gigante de la tripulación de bigmon, que se encuentra tumbado? Seria la repanocha a la panda de bichos raros que parece que es la tripulación de Charlotte
Por favor.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
flopy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por flopy »

Buenas a todos, sigo la serie desde hace mucho y me gustaria comentar un par de asuntos que se estan debatiendo.
Primero, respecto del almirante isshou, en mi opinion es un hombre honrado al estilo kuzan, sin embargo el tendra sus ordenes y como marine ha de cumplirlas. Esto no implica que este de acuerdo con ellas pero es su deber. Ademas en el propio capitulo creo que decia "morder la mano que me dio de comer...". Supongo que con eso se refiere a tener que atacar a zoro y kinemon y se arrepiente de tener que hacerlo.

Segundo, acerca de lo que decis de Sanji, el no es nada debil pero a mi parecer, hay un pequeño escalon de diferencia entre zoro y sanji simplemente por el tema de que zorro apenas a demostrado tecnica alguna y sanji ya ha tenido dos combates serios. Si bien esta claro que sanji ha mejorado pero hasta el momento los dos unicos enfrentamientos que ha tenido, uno lo ha perdido de paliza y el otro estaba claro que no podia ganar ya que vergo era muy superior. Pero como siempre, el para las grandes hazañas no usa su fuerza sino su inteligencia, sino acordaros de ennies lobby. Espero de verdad que prepare una gorda ahora de la que huyen.
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Enserio alguien cree que Big Mom esta en alguno de esos barcos?

Y una cosa, si Sanji sube a cualquiera de esos barcos, los unicos que podrian olerlo serian Tamago y Pekoms, de los cuales no conocemos su nivel, pero como sean como los de Dofla la llevan clara, no creo que a Sanji le cueste demasiado derrotarlos.
Th3JooooKeR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Th3JooooKeR »

Que tremendo capitulazo !!!.
Lo lei sin Spoiler alguno, imaginense el impacto. Oda nos muestra a un Fujitora indeciso, pero que aun asi se la complicó mucho a Zoro. Me gusta si que este ultimo no se quede atras y no dudara en atacar a Dofla, asi como hizo Sanji.

Respecto a Sanji, debe tener algo en mente. Creo, en que dice "contraatacar el barco de BigMom", no que se vaya a cargar a toda la tripulacion (imposible ademas), pero creo que usara el Geppou y con el Diable podria debilitar el barco o quemarle las velas. Cosa que no avanzen. Su teoria piola. :joint:

Saludos ! :D
Imagen

Why so Serious ?
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

En serio. Subestimais demasiado a Luffy, Zoro, Sanji, Franky,.... Que sino pueden con este, con el otro,... Entonces de que les ha servido el entrenamiento de 2 años. Según muchos para nada, porque si no pueden con ninguno de los enemigos que se le presentan gordos..... Teniendo en cuenta que hicieron el entrenamiento para que no les pasará lo de hace 2 años, pues por cojones deben saber enfretarse a tipos como esos... Con su dificultad, pero pudiendo..
demonionegro
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 730

Mensaje por demonionegro »

redon escribió:Estos capítulos son un "¡Zas, en toda la boca!" para todos aquellos que se quejan de que Oda es previsible. Aunque ya lo he dicho muchas veces, no me importa repetirlo. One Piece es una serie que quizás sea difícil leerla semana a semana porque es muy densa y a veces puede que avance poco (para mi no lo es pero puedo entender que a algunos les cueste) pero en conjunto (o Volumen a Volumen) es una serie que se disfruta muchísimo porque tiene sorpresas y giros inesperados con bastante frecuencia. El Manga no está concebido para leerse semana a semana, sino en conjunto, y One Piece en ese aspecto gana muchos enteros.
Si es cierto ,Me da mucha gracia que hay gente o al menos yo conozco algunos que empezaron a ver one piece cuando el manga iba por la saga de marineford y pudieron empezar desde el capitulo 1 sin parar hasta llegar a esa saga y despues se quejan de lo lento de la historia justamente por eso porque empezaron a ver one piece tarde ,yo por lo menos empece a ver one piece desde el capitulo 10 del manga ,fue una tortura completa sobre todo que al comienzo one piece esta introduciendo personajes y la historia estaba agarrando forma ,ya a estas alturas obviamente uno se acostumbra de cada capitulo lo deje con ganas de mas.

siempre he pensado que one piece es un manga donde si alguien lo quiere entender y saber porque es tal el fanatismo del mismo ,la persona debe mirarlo con paciencia porque sino se desespera y lo manda al carajo,porque muchos se quejan de la lentitud en que avanza la historia ,pero one piece siempre ha sido asi ,porque tendria que cambiar ahora eso si se disfruta mil veces mas si se ve en combo completo ,pero aveces capitulos como estos tambien se disfrutan ,claro lo malo es que lo dejan con ganas de mas.El hype seguro va a bajar en el proximo capitulo y despues dentro de otros 3 capitulos volvera otra vez porque asi siempre lo ha manejado ODA ,claro yo creo que quitando la saga de marineford donde si yo creo que ODA se lucio sobre todo en el dibujo(que era alucinante).

siempre he querido hacer pausa en el manga y dejarlo de ver por meses para despues ver la saga completa ,pero la curiosidad es poderosa :lol: .
Imagen
-El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño.
-La mayor inteligencia es la del tonto que admite la carencia de ésta.
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Cierto! Puede ser, ya que además, fijaos que "el barco" va cantando: "Soy un baarco, soy un baarco" (Si, hay que imaginarlo cantando un poquito, seguro que os sale solo XD) y eso me da la idea de que el barco es un niño gigante, o algo así, y que un día es un barco, y otro (¿original?) es un bebe enorme de la ostia comelotodo, como su madre
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

No creo ni que Big Mom esté en ese barco ni que sea éste su buque insignia. El propio Moby Dick de Shirohige tenía unos barcos "hermanos", y a mi ver este barco cantarín vendría a ser como uno de éstos.

P.D.- ¿Soy el único que se pregunta por qué no hacen un Coup de Burst? ¿Me he perdido algo sobre que se hayan agotado las reservas de cola o algo así?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Pues por la nariz, me da la idea que el barco es pariente directo de Big Mom :P

Hay algo que pocos han señalado: ¡finalmente una batalla en el mar! (la pequeña escaramuza entre Sanji y Dofla no cuenta porque fue más en el aire que otra cosa) Espero que se mantenga por un buen rato como una batalla naval propiamente dicha mientras llegan a Zou, porque desde Krieg no ha ocurrido nada especialmente épico en dicho ambiente (pequeñas cosas quizás, pero nada tan trascendental como el encuentro con un yonkou) :o
No creo que ya sea necesario que aparezcan Vergo, Jinbei o Monet, porque con los personajes que están basta y sobra.
Es más, sospecho que el equipo de Sanji al final se enfrentará al CP0 más que a la tripulación de Big Mom luego de la batalla naval (si es cierto que Big Mom es la madre de Lola y está en el barco, Nami puede convencerla de que los deje en paz, al menos por esta ocasión, y sería una buena muestra de que la Gata Ladrona sigue siendo de los personajes más inteligentes de la tripulación junto con Sanji )

Del resto, pues ha sido bastante interesante, y lo de Dofla llevándose a Law... pues lo predecible.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

La parte interna de su boca tiene la apariencia de madera. No puede ser un gigante tumbado.

Se me ocurren cuatro posibilidades:

1.-Una fruta artificial puesta en el barco (pudiera ser, Caesar parece saber meter frutas en objetos. Pero ese barco no tiene forma de ningún animal)
2.-Un klabauterman demasiado expuesto (no creo que sea un klaba)
3.-Big Mom compró los servicios del juguetero y metieron el alma de un pirata en un "juguete gigante" que es el barco
4.-Un usuario de akuma, que puede impregnar vida a un objeto o poseer un objeto (no el juguetero)
Th3JooooKeR escribió: Respecto a Sanji, debe tener algo en mente. Creo, en que dice "contraatacar el barco de BigMom", no que se vaya a cargar a toda la tripulacion (imposible ademas), pero creo que usara el Geppou y con el Diable podria debilitar el barco o quemarle las velas. Cosa que no avanzen. Su teoria piola. :joint:
Puede usar el cañón del barco contra Big y después salir huyendo con el disparo de aire.
:zzz:
hardyboyz

Mensaje por hardyboyz »

Solo Veo algo que no Me Cuadra:

Luffy no Puede con las Barras de Kairoseki x ser Usuario...
...Pero Zoro??? ¿cuando se volvio Usuario?
o esta mas Despistado k Nunca
Kinemon es Usuario pero su Espada no...
Imagen
Responder