LasGafasDeKuro escribió:P.D.- ¿Soy el único que se pregunta por qué no hacen un Coup de Burst? ¿Me he perdido algo sobre que se hayan agotado las reservas de cola o algo así?
Yo también me lo iba preguntando cada vez que veía la imagen de la flota de Big Mom y el Sunny... No entiendo porqué no han metido ya un Cou de Burst a full dirección Zou. Y más desconcertante es lo que quiere hacer Sanji..!! Qué tio.
Ah! Ahora que recuerdo, no salieron con un Coup de Burst de Green Bit cuando Dofla los atacaba?
EDIT: Sí, lo acabo de comprobar (capítulo 724, pag 17)! Así que es eso, no pueden escapar con un Coup de Burst.. Además, Franky no está para el tema cola y tal.
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
LasGafasDeKuro escribió:P.D.- ¿Soy el único que se pregunta por qué no hacen un Coup de Burst? ¿Me he perdido algo sobre que se hayan agotado las reservas de cola o algo así?
Yo también me lo iba preguntando cada vez que veía la imagen de la flota de Big Mom y el Sunny... No entiendo porqué no han metido ya un Cou de Burst a full dirección Zou. Y más desconcertante es lo que quiere hacer Sanji..!! Qué tio.
Ah! Ahora que recuerdo, no salieron con un Coup de Burst de Green Bit cuando Dofla los atacaba?
EDIT: Sí, lo acabo de comprobar (capítulo 724, pag 17)! Así que es eso, no pueden escapar con un Coup de Burst.. Además, Franky no está para el tema cola y tal.
De hecho otro detalle que no me cuadra es (sí, hoy estoy bastante espeso) ¿Hay alguien en el Sunny que sepa llegar a Zou? No sé, tendrán un Eternal Pose de Law o algo. Insisto en que lo mismo me estoy dejando algo.
Ahora ya están en el momento que a mí más me gusta. Donde Oda mete mil cosas a la vez para al final ir relacionándolas poco a poco y dando sentido a todo.
Y perdón a la pregunta tonta, pero ¿Zoro o Kinemon no podrían haber cortado la reja de Kairoseki? o el muro de al lado de la reja xD
L909 escribió:Ahora ya están en el momento que a mí más me gusta. Donde Oda mete mil cosas a la vez para al final ir relacionándolas poco a poco y dando sentido a todo.
Y perdón a la pregunta tonta, pero ¿Zoro o Kinemon no podrían haber cortado la reja de Kairoseki? o el muro de al lado de la reja xD
Los marines están justo detrás de ellos, y no creo que puedan cortar eso en un instante, necesitarían "concentrar fuerzas" o algo así xD Supongo que será algo así.
esto se pone bueno con cada capitulo que se publica
no crean que sanji es débil por lo que sucedió con vergo ni siquiera se concluyo esa pelea, con mingo es diferente es un sichibukai pegando le a yonko joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora creen que no puede hacerle frente al barco de big mon no párese que valla alguien importante aparte de tamago y pekoms, recuerden que big mon esta con su fiesta de te, que con el tiempo transcurrido faltan 2 días, a parte sanji es un estratega solo los detendrán para poder escapar o algo así (talvez se enfrenten chopper vs pekoms XD) y por otro lado me preocupa el equipo de luffy se enfrentaran contra mingo y fujitoria me pregunto como le aran kinemon no párese ser tan fuerte mientras el equipo de franky se cargaran al coliseo los únicos que les causaran problemas serán diamante y burgess pero igual se enfrentan entre si
L909 escribió:Ahora ya están en el momento que a mí más me gusta. Donde Oda mete mil cosas a la vez para al final ir relacionándolas poco a poco y dando sentido a todo.
Somos dos *w*
L909 escribió:Y perdón a la pregunta tonta, pero ¿Zoro o Kinemon no podrían haber cortado la reja de Kairoseki? o el muro de al lado de la reja xD
Es más duro que el diamante, y si ni Mihawk pudo cortar a Jozu....
El muro, por más que intentaran cortarlo, seguramente tiene vigas de kairoseki (si no sería inútil poner barrotes de este material si total se puede romper el muro).
A mi el barco que habla ya me tiene ganado, barco que habla for nakama XD.
La gran duda que me causa este capi es que pasará con Sanji, Nami y el resto que va en el barco, esto se sale de cualquier estereotipo de one piece, se van a otra isla mientras el resto de nakamas van a por los malos en esta isla. ¿No habrá enfrentamientos de Sanji y compañía con mienbros de Doflamingo?
Por lo demás me ha gustado mucho.
Última edición por Barbamorada el Vie Dic 06, 2013 8:06 pm, editado 1 vez en total.
No creo, osino lo hubiesen hecho supongo.
Lo que si me parece extraño es porque no rompen un muro nomas.
Tras leer el scrip he quedado ajhsjahsjahs (insertaría aquí un emoticon rodando, pero no he pillado ninguno).
Pues a mi se me ocurre lo siguiente:
Law es como el hijo prodigo.
Mingo debe haber visto lo ocurrido hace 13 años como una rabieta de niño chico, en plan "ya se le pasara", y le ha estado reservando tanto tiempo el asiento de corazón.
aunque no perdonándolo tan fácilmente, puede darle el perdón si hace algo por el.
O darle una buena tunda (quizás fue esa de los disparos).
Porque por otro lado si tiene en mente hacer un trueque (por ej) no creo que mingo solo quiera a Caesar, también pedirá a Momo?, y eso ya es mucho.
O:
No lo mato por que Mingo es a Law, como Croco fue a Luffy.
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Hasta ahora, pareciera que FujiTora posee la habilidad de Kinjishi, pero.. de ser así ¿Porque levantó un trozo de tierra para elevarse por los cielos en lugar de sí mismo? Recordemos que la Fuwa Fuwa no mi no permite la ''levitación'' de seres vivos, salvo el propio usuario... La Akuma No Mi de este almirante sigue siendo un misterio.
Para como van las cosas, esto se esta volviendo una guerra campal.. ya hay al menos 3 Yonkou involucrados en los sucesos actuales de DressRosa (Teach a través de Burgess, Kaidou por medio de Ceasar/Doffy y Big Mom mediante Pekoms y Tamago).
Los Mugiwara por 2da vez se dividen temporalmente (la 1era intentó ser Shabondy, pero Kizaru llegó a patearles el culo y Kuma tuvo que meter mano para que no los arrestaran), esta vez en cambio si parece que lograrán divirse en grupos pequeños para facilitar las cosas a su favor y lo mejor es esta vez NO estan huyendo del combate (al menos no de la misma forma en el archipiélago, donde estaban en clara desventaja de poder). De menos aqui lo hacen estratégicamente.
Sanji vs Pekoms y posiblemente Brook vs Tamago... interesante, ya que honestamente DUDO que Big Mom se encuentre en ese barco, tal vez al igual que Teach solo envió a parte de su tripulación. Y con el bonus de la esperanza de ver un vs de Chopper en el nuevo mundo.
¿Doflamingo tendrá idea siquiera del desmadre que está por desaterse en 'su' reino a causa de 2 ex-supernovas y 3 yonkou? Tal ves de lo de kaidou si lo tenga muuy en mente, pero no lo de Charlotte y Teach
tengo rabia contra sanji , aun tengo fe que demuestre sus verdaderos poderes y derrotando a un enemigo poderoso y creo que en estos momentos cuando escapan de bigmom es momento de demostrar que esta al mismo nivel que zoro
No sé si lo habéis dicho. Pero me huelo a Power-up nuevo de Sanji con el que incendiará el Barco de Big Mom.
MFIB escribió:Hasta ahora, pareciera que FujiTora posee la habilidad de Kinjishi, pero.. de ser así ¿Porque levantó un trozo de tierra para elevarse por los cielos en lugar de sí mismo? Recordemos que la Fuwa Fuwa no mi no permite la ''levitación'' de seres vivos, salvo el propio usuario... La Akuma No Mi de este almirante sigue siendo un misterio.
El propio usuario de la Fuwa Fuwa tampoco puede levitar, por eso Shiki usaba su habilidad en sus espadas para poder desplazarse por el aire y de este modo poder levitar.
Es algo que se dice al comienzo de la peli, cuando les explica su poder a los mugiwara.
Última edición por TheLordGlitcher el Jue Dic 05, 2013 4:46 am, editado 1 vez en total.