¿Como le puedes tener rabia cuando es el único que se ha enfrentado al villano en turno antes que Luffy? No recuerdo que Zoro hiciera algo similar (lo más cercano sería Kuma)VASHLAESTAMPIDA escribió:tengo rabia contra sanji , aun tengo fe que demuestre sus verdaderos poderes y derrotando a un enemigo poderoso y creo que en estos momentos cuando escapan de bigmom es momento de demostrar que esta al mismo nivel que zoro
Además, así como Sanji fue 'apaleado' por Doffy, parece que Isshin hizo lo propio con Zoro .-., no entiendo porque el empeño en poner a Sanji taaaaan por debajo de Zoro..
Ya se dijo que a los objetos innanimados solo se les puede ''imbuir'' o dar de comer Frutas del tipo Zoan... y recuerda que ShiroHige usaba su paramecia en su Bisento.. No sería la 1era vez que un usuario usa un arma para tener un control más preciso de sus ataques de AnM..VASHLAESTAMPIDA escribió:en el manga se observa que cuando fujitora hace su ataque contra zoro , la espada brilla , así que según yo la espada tiene el poder y no fujitora
Ah... Nop, Kinjishi PUEDE Levitar por si mismo sin necesidad de las espadas... te recuerdo que en el cap 0, antes de de usar sus katanas como prótesis, usa su levitación para volar dentro de Impel Down .-.TheLordGlitcher escribió:El propio usuario de la Fuwa Fuwa tampoco puede levitar, por eso Shiki usaba su habilidad en sus espadas para poder desplazarse por el aire y de este modo poder levitar.
Es algo que se dice al comienzo de la peli, cuando les explica su poder a los mugiwara.