Torneo 1 vs 1 League of Legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Beckem:

Es Mr.Carros
2
5%
Es Mr.Carros
2
5%
A fregar
12
29%
A fregar
12
29%
Rima con ítem
5
12%
Rima con ítem
5
12%
Ninguna es verdadera
3
7%
Me abstengo
1
2%

Votos totales: 42

Aragan137
Recluta Privado de Tercera

Re: League of Legends V.4.0.0.6

Mensaje por Aragan137 »

Hola he visto que estabais intentado hacer un equipo competitivo por lo que parece de foreros y tal. Creo que la plantilla titular la tenéis completa pero por si acaso yo me ofrezco como sustituto por si algún día os falla alguien y tal. Mi nick en el EUW es Aragan y soy Gold 3 mi rol principal es Supp pero puedo jugar otras cosas como Top y tal vez Mid pero Jung y ADC se me da muy mal. si necesitáis algo ya sabéis. Un saludo
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Aragan137 escribió:Hola he visto que estabais intentado hacer un equipo competitivo por lo que parece de foreros y tal. Creo que la plantilla titular la tenéis completa pero por si acaso yo me ofrezco como sustituto por si algún día os falla alguien y tal. Mi nick en el EUW es Aragan y soy Gold 3 mi rol principal es Supp pero puedo jugar otras cosas como Top y tal vez Mid pero Jung y ADC se me da muy mal. si necesitáis algo ya sabéis. Un saludo

Pero si te hemos invitado a jugar 1000 veces y no has aceptado nunca....nunca...porque porque??? No entiendo no entiendo....no se si es el poder de unicef...nonse si es el poder de villar en Riot no se...no entiendo.

Fuera de coñas, acepta de una puta vez o mandaremos al vasco Foxter a que te coma.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Paco necesitamos un gestor de egos como lo es Krustoski, que ponga a las vacas sagradas del equipo.

Ayer nos echamos risas, perdimos la normal no supe pokear con ziggs (en una ocasión me quedé esperando a que la w se activase sola, no me acordaba que podía activarla yo al instante, puto ziggs.) y fuimos derrotados por una botline que daba pena verla xDD y jugamos 3 pa 3 en aram de jajas. Épico el pico de WW y el dps infernal de vladimir... huracán, hoja del rey están rotas! xDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Aragan137

Mensaje por Aragan137 »

judi escribió:
Aragan137 escribió:Hola he visto que estabais intentado hacer un equipo competitivo por lo que parece de foreros y tal. Creo que la plantilla titular la tenéis completa pero por si acaso yo me ofrezco como sustituto por si algún día os falla alguien y tal. Mi nick en el EUW es Aragan y soy Gold 3 mi rol principal es Supp pero puedo jugar otras cosas como Top y tal vez Mid pero Jung y ADC se me da muy mal. si necesitáis algo ya sabéis. Un saludo

Pero si te hemos invitado a jugar 1000 veces y no has aceptado nunca....nunca...porque porque??? No entiendo no entiendo....no se si es el poder de unicef...nonse si es el poder de villar en Riot no se...no entiendo.

Fuera de coñas, acepta de una puta vez o mandaremos al vasco Foxter a que te coma.
Lo siento es que no os conozco a todos conozco a Cri y a Galan y los cabrones no se por que coño me invitan a jugar cuando estoy haciendo trabajos o estudiando me tentais demasiado
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Aragon ahora soy tan malo como cuando jugaba con teemo adc, pero jugando a leona xDDD Que pena macho, me acuerdo y madre mía que penita... xD Cuando quieras o puedas avisa y te unes al club, en vez de ser moteros podemos ser piratas.

Pillad un símbolo y llevadlo de firma, solo si eres miembro.

Todas las decisiones se toman por votación de los miembros del club.

Para ser miembro debes cumplir unos requisitos.

1-Haber manqueado
2- Cantar una copla
3- Copas y mujeres
4- ...No me acuerdo.--
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Definitivamente dejo el mid, siento si eso es un compromiso para la gente que juegue conmigo pero no doy la talla, estoy bajo de forma y muy atrás, no puede ser que incluso líneas que domino perfectamente luego ir haciendo cagadas de esa manera.

Vuelvo a adc y tratando de mainear Vayne que por lo general estoy contento como la he llevado en las dos partidas
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Me gustaría dar un aporte, sorry por el doble post. En el actual meta yo no puedo wardear como antes, imagino que os habréis dado cuenta y si no os habéis dado cuenta yo sí lo he hecho porque estoy muy acostumbrado a tener una visión del copón del mapa y ahora me encuentro un mapa huérfano. No es solo de esta partida es de anteriores, ya sin contar pues lo típico que hay cagadas y tal por todos lados, pero lo de la visión a mí me preocupa.

Os enseñaré un manual fácil de dónde poner ward que me enseñó jobo. Algo sencillo y práctico, la funcionalidad en triángulo, si os fijáis con el ward 7, 4 y 6 haces un triángulo, tienes con solo tres ward TODO el control de la jungla enemiga o aliada en el red azul. El otro sector triángulo sería el ward número 1, 2 y el de barón, hacen otro triángulo que mantienen el control del blue azul, el segundo triánguilo es 3, 11 y en el bust de arriba del red que se me olvidó ponerlo, tienes todo el control del red morado y el último triángulo es el 10, 9 y drake si eres morado y en la calle que hay al lado de la torre si eres azul y estás atacando.

Si os fijáis con tres o dos wards tienes el control de uno de los cuatro áreas del juego. Es vital que empecéis a aprender esto y empecéis a mecanizar el poner un ward en este sitio y sobretodo vosotros que jugáis con el trinked. El trinked NO ES IGUAL A UN WARD, dura menos y tiene MENOS VISIÓN del mapa. Para linea va muy bien, pero si queremos tener control del mapa no me parece un item acertado. Puede servir para salir del paso, pero no para mucho más.

Imagen

Según prioridad: Si eres morado y estás defendiendo - el número 10 y el 11 son vitales. El 9 y 3 son prescindibles. drake y barón fundamentales. Si eres azul y estás atacando en la botline el 9 y el ward en el caminito al lado de la torre morada, si eres azul y atacas por la topline es vital el ward 3 y el ward que estaría en el bust superior del red morado.

Si eres azul y estás defendiendo los ward vitales para ti, son el 4, el 1 y el 5. Son las posiciones más complicadas, con el 4 controlas tanto retiradas como movimientos hacia red o bot y con el 5 controlas posibles trampas, con el 1 vigilas tu blue y controlas todo el acceso a topline.

Si eres morado y estás atacando, 4, 6, 1. Controlas el buffo rojo enemigo y el azul.

Los wards más estratégicos e importantes, además de drake y baron son el 4 y 2 en zona azul y el ward en el bust encima del red que llamaremos ward 12 y el 10 en la zona morada.

¿Por qué? Con el ward número 4 tienes un control de todos los movimientos hacia el mid, que es la zona dónde más se ataca y con el ward 2 tienes el control hacia barón desde los azules, sucede lo mismo con el ward 12 para baron y el ward 10 para posibles ataques y trampas.

¿Qué wards son más necesarios en mid game cuando ni atacas ni defeindes claramente? el ward 7, el ward 2 y el ward que se ponga debajo del 10. Por lo general en el mid game se suele concentrar el mayor número de unidades en el mid, así que tanto el ward 7, como el 2 y el que está cerca del bust del 10 permiten tener un control del midlane.

Uno de esos wards comodín es el 7, porque te permite ver muchos movimientos de jugadores puedes ponerlo tanto en el bust como en el centro de la calle, tienes un control muy bueno de esa zona, si lo prefieres en vez del ward 2 según tu posición puedes wardear el 12, pero en vez de en hierba en esa "cruz" que forma la calle.

Los círculos negros se usan ante un ataque, tanto defensivamente como ofensivamente sirven para esos compases.

Y por cierto, lo que te ha pasado hoy con morgana beckem es tu mayor defecto y el que creo que a muchos nos ha hecho decantarnos con ferdi. Empiezas de puta madre, se te va la olla de lo sobrado que vas y luego no haces nada. Caso previo aquel famoso "soy lissandra y tengo su red." Hoy con morgana ha sido exactamente eso lo que te ha pasado, te ha faltado decir mira tengo su red. Tito y yo no necesitábamos tres tios en bot, por una vez en nuestras vidas, después del primer gank tuyo tito llevaba dos kills y yo iba bastante bien, habíamos ganado linea y podíamos mantenernos, caso contrario galan o incluso tu propia linea beckem.

Un agujero en mid es muy complicado de salvar y luego yo era el único que quería reventar mid, y hemos tardado la puta vida para reventarla y no puede ser.

Yo solo puedo poner tres wards, y no siempre voy a poder wardear drake, baron y todo. O espabilais y wardeais también o no vamos a ganar casi nunca ni en normales. xDDD Que no hablo ni de rankeds, no digo que juguemos a la lcs, pero joder perder.. da un mal trago no me jodas, prefiero ganar y stompear sinceramente.

Es fácil, mecanizad, tengo un trinked, estoy pasando por el punto 2 y no hay ward, pongo un ward. Paso por el punto 5 y no hay ward, pongo un ward.

Llamadme tiquismiquis, pero es que estoy muy habituado a jugar con un mapa tan visible que ahora me duele a los ojos ver tan poco ward y tan mal puestos joder xDD Sinceramente es la primera vez que estoy echando de menos la vieja season como supp. Porque es que antes me echaba la misión de wardear y me centraba en wardear, ahora.. intento hacerlo, pero solo tengo tres putos wards y por lo general ya no llevo botas de movilidad 5. Antes tenía el cristal de ward y tres ward para tener el cupo de cinco ward y ahora.. es todo mucho peor.

En línea se puede wardear, pero por lo general solo si revientas mid, poner un ward en mid y ya está nada más. Y si eres morado y metes presión en top, puedes wardear la hierba de arriba cerca del blue, pero bueno tampoco es bueno arriesgar tanto, es mejor hacer split siendo azul en el top.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Crikrien escribió: Y por cierto, lo que te ha pasado hoy con morgana beckem es tu mayor defecto y el que creo que a muchos nos ha hecho decantarnos con ferdi. Empiezas de puta madre, se te va la olla de lo sobrado que vas y luego no haces nada. Caso previo aquel famoso "soy lissandra y tengo su red." Hoy con morgana ha sido exactamente eso lo que te ha pasado, te ha faltado decir mira tengo su red. Tito y yo no necesitábamos tres tios en bot, por una vez en nuestras vidas, después del primer gank tuyo tito llevaba dos kills y yo iba bastante bien, habíamos ganado linea y podíamos mantenernos, caso contrario galan o incluso tu propia linea beckem.

Un agujero en mid es muy complicado de salvar y luego yo era el único que quería reventar mid, y hemos tardado la puta vida para reventarla y no puede ser.
Sip, te doy toda la razón, sin embargo eso con un adc no me suele pasar y suelo mantener la cabeza más fría, por eso creo que me decanto por esa posición, porque no me sirve hacer hard dominate en linea si luego la cago tanto.
ImagenImagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Lo del top era simple, pingee una vez para pedir ayuda, cuando Riven me sacaba 20 creeps y la podía, no vino nadie. Pingee unos minutos mas tarde cuando Riven me sacaba 50 creeps y ya vinisteis, yo la podia, vosotros ya no xD, no lo digo a malas eh! El early de Riven es bastante potente en comparación al Sr Farolas, pero hubo un momento en que si iba a farmear me destrozaba, de ahí que quisiera sacarla de línea y poder farmear yo xD

Yo no sé que pasó con la visión del mapa, yo solo veia wardear a Crik, de hecho me hice el item de los ward solo para apoyarlo, sinceramente no me di cuenta de si wardeabais o no, a lo mejor si wardeasteis...
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Tio si en top en early te hice una muerte y luego una espantada de Riven. Si no sabes sacar ventaja de eso es que no hay qu egankear mas xd.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

FOXTER escribió:Tio si en top en early te hice una muerte y luego una espantada de Riven. Si no sabes sacar ventaja de eso es que no hay qu egankear mas xd.

Da igual dejar a Galan en top, por lo visto es mejor que yo...xD
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Además muchas veces es mejor dejar una línea muerta y aplastar otras ya que igual nos hubiese matado a los dos o matar a uno y huir.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

judi escribió:
FOXTER escribió:Tio si en top en early te hice una muerte y luego una espantada de Riven. Si no sabes sacar ventaja de eso es que no hay qu egankear mas xd.

Da igual dejar a Galan en top, por lo visto es mejor que yo...xD
Este comentario sea en broma o en serio creo que es mejor obviarlo
ImagenImagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

FOXTER escribió:Además muchas veces es mejor dejar una línea muerta y aplastar otras ya que igual nos hubiese matado a los dos o matar a uno y huir.
Si y no, bajo mi punto de vista en esa partida, si en bot estaban stompeando y en mid beckem habia stompeado, el típico gank de 3 arriba o 4 arriba hubiese solventado el problema, a mí me ha pasado muchas veces en top, de ir outfarmeando a uno, que me suban 4 y a la mierda xD, como si mi fase de líneas no hubiese existido. De igual forma no echo culpas a nadie, solo explico bajo mi criterio que hubiese necesitado más ayuda, al igual que tú me subiste una vez, su jungler me subió otra, y su mid ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

A ver pero que stompearan fue en parte gracias a mi también. Yo no puedo estar en todos los sitios xD.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado