RAW 730: "3 cartas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 730: "3 cartas"

Mensaje por Barba D Chivo »

Duiken escribió:En general me ha molado el capítulo. Una pena que no muera Law, la verdad, pero peor que eso es que ahora se vayan al Palacio. ¿Por qué trae a Law a patadas hasta el coliseo si luego va a recoger su cuerpo casi sin "voz" y se lo lleva? No tiene sentido alguno, ahora el encuentro entre ellos ha quedado muy forzado cuando en el capítulo anterior tenía su lógica, y la única explicación es que Oda quería hacernos temer la muerte de Law y un inmediato enfrentamiento con Luffy. Pero no, era bromita, jijijiji...
Duiken, Law ha intentado joder vivo a Dofla, y Dofla está que echa chispas. Él mismo ha dicho que como su subordinado que es Law, tiene que "aleccionarlo".

Ya nos han mostrado lo retorcido que puede llegar a ser, así que... ¿no sería demasiado misericordioso el simplemente matar a Law? No, Law merece pagarlo con creces, así que puede que lo que quiera hacerle en palacio es torturarlo lentamente. Recordemos que Dofla ha estado a punto de perder el Smile, buscarse un lío con Kaidou, y encima ha perdido a Monet y Vergo. Y todo por culpa de Law. Así que para Dofla, Law merece algo peor que la muerte (de momento). Y de paso queda demostrado públicamente al haberlo llevado a Dressrosa, lo que les pasa a los que intentan joderle, para que nadie se atreva.

A mí me parece que tiene mucho sentido...
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Barba D Chivo escribió:
Duiken escribió:En general me ha molado el capítulo. Una pena que no muera Law, la verdad, pero peor que eso es que ahora se vayan al Palacio. ¿Por qué trae a Law a patadas hasta el coliseo si luego va a recoger su cuerpo casi sin "voz" y se lo lleva? No tiene sentido alguno, ahora el encuentro entre ellos ha quedado muy forzado cuando en el capítulo anterior tenía su lógica, y la única explicación es que Oda quería hacernos temer la muerte de Law y un inmediato enfrentamiento con Luffy. Pero no, era bromita, jijijiji...
Duiken, Law ha intentado joder vivo a Dofla, y Dofla está que echa chispas. Él mismo ha dicho que como su subordinado que es Law, tiene que "aleccionarlo".

Ya nos han mostrado lo retorcido que puede llegar a ser, así que... ¿no sería demasiado misericordioso el simplemente matar a Law? No, Law merece pagarlo con creces, así que puede que lo que quiera hacerle en palacio es torturarlo lentamente. Recordemos que Dofla ha estado a punto de perder el Smile, buscarse un lío con Kaidou, y encima ha perdido a Monet y Vergo. Y todo por culpa de Law. Así que para Dofla, Law merece algo peor que la muerte (de momento). Y de paso queda demostrado públicamente al haberlo llevado a Dressrosa, lo que les pasa a los que intentan joderle, para que nadie se atreva.

Opino igual.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: RAW 730: "3 cartas"

Mensaje por Toni D Line »

Yo lo de Fujitora lo sigo viendo como gravedad y es lo que va a ser. El único poder capaz de lanzar meteoritos que están fuera de la atmósfera es la gravedad. La gravedad de la Tierra, sea en la realidad o sea en la ficción llega mucho más lejos que la atmósfera. La gravedad tiene un poder tan enorme que consigue que los planetas y los asteroides, roten entre sí atrayéndose mutuamente.
Es más que evidente que será la gravedad, solo queda que aparezca la clásica nota con el nombre de la fruta.

Que tenga una cierta similitud con el poder de Shiki, es posible, pero Shiki no deja de ser un personaje creado para una película. Que sí se hace referencia a él en el capítulo 0, pero en el manga no ha salido nada de que continúe vivo. Ahora mismo puede estar muerto y haber sido cedido su poder a un almirante.
Es más, el propio Fujitora parece haber estado probando su poder, vamos que no está del todo familiarizado con él.

En cuanto al capítulo en sí, lo mejor de todo ha sido la aparición del barco de Big Mam. Me gustaría pensar que estará en el barco, pero teniendo en cuenta que a los peces gordos en el Nuevo Mundo les cuesta salir, dudo de que aparezca. Lo que me mola es que ahora mismo, es complicadísimo de saber hacia donde van a tirar los personajes y la trama en sí.

El grupo que ha quedado en Dressrosa con Luffy, Zoro, Kinemon, Franky, Robin, Usopp y los enanos, se encargarán de destruir la fábrica e imagino que la Donquixote Family, muy bien, pero ¿La mera mera? se la llevará Burguess? Luffy ahora lo tiene complicado llevársela porque tiene la cabeza en otro lugar.

El otro grupo, se dirige a Zou y se encontrará con la tripulación de Law. En este momento, lo suyo sería que al ir a por ellos, regresaran con refuerzos a Dressrosa, pero claro, sería como volver para atrás. La aparición del barco de Bigmam lo lía todo todavía más y más lioso está todo si tienen que ir a por Kaido. Espero que la vivre card que le dió Lola a Nami muestre la cara de su madre, creo que ahora es el momento. Nami va a sacar la vivre card de la tripulación de Law (igual se equivoca y pilla la otra, sería muy bueno), el barco de Bigmam (una de las candidatas está cerca) y Djola, la otra candidata, también está muy cerca.

A ver como lo arregla Oda, pero es tan poco predecible (ejem ejem) que es imposible saber lo que va a pasar.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Toni D Line escribió: Espero que la vivre card que le dió Lola a Nami muestre la cara de su madre, creo que ahora es el momento. Nami va a sacar la vivre card de la tripulación de Law (igual se equivoca y pilla la otra, sería muy bueno), el barco de Bigmam (una de las candidatas está cerca) y Djola, la otra candidata, también está muy cerca.

A ver como lo arregla Oda, pero es tan poco predecible (ejem ejem) que es imposible saber lo que va a pasar.
Iba a comentarlo tb, se me ha pasado

Si Big Mom está en el barco, si es la madre de Lola lo mismo la Vivre Card que le dió a Nami reacciona. Si está y no ocurre nada, lo mismo habria que descartarla como madre (salvo q no la llevara encima o por el temor ni se diera cuenta)
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

En el tema "Big Mom madre de Lola" a mi lo que no me acaba de convencer es la frase

Pirata de Lola: QUE SUERTE! esa es la vivre card de la madre de Lola! es una gran pirata del nuevo mundo!

Para mi gran pirata son Doflamingo, Crocodile, Kidd, etc... Big Mom es algo más que una gran pirata, es una Yonko! una emperadora que todo One Piece conoce (salvo los mugis para que nosotros los espectadores mantengamos el misterio)

Por eso yo creo que la madre de Lola debería de tener un poder parecido al de un sichibukai

PD: No se si he conseguido explicarme bien
ImagenImagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Algo me dice que a Zou van a ir los Mugiwaras todos juntos, esta avanzadilla no va a llegar por el siguiente motivo; igual que Nami tiene la vivre card de la tripulación de Law, la tripulación tendrá otra de su capitán para tenerle controlado y ahora mismo debe estar próxima a consumirse, lo que hará que se movilicen y ya hemos visto que el submarino es bastante rápido. Creo que se van a cruzar por el camino y van a volver todos juntos a ayudar a sus respectivos capitanes, sería lo propio.

La probabilidad de que Big Mom sea la madre de Lola está ahí, pero me extraña que de ser así no ayudase a su hija cuando un mindundi como Moria (comparado con un Yonkou claro) la tenía sometida en su isla-barco. Supongo que si se da dicha relación, Lola no pudo avisar a su madre porque estaba aislada, pero es algo que no me deja de extrañar, hay más canales de comunicación que los den den mushi.

El barco de Big Mom es el segundo más grande después del de Moria, pero encima este canta.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Pues a mí me parece muy claro que el asunto de Big Mom en la saga se va a dar de la siguiente manera:

Camino a Zou y persecución. Escaramuza y Caesar en el barco de la yonkou. Dressrosa se finiquita y la siguiente parada está clara: a recuperar a Caesar. Saga bigmomniana.

Pero, claro, al final nada se va a dar así. No doy ni una.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Kaido escribió:Pirata de Lola: QUE SUERTE! esa es la vivre card de la madre de Lola! es una gran pirata del nuevo mundo!
Entiendo lo que quieres decir pero, precisamente, yo entiendo que con esto Oda solo trata de mantener el misterio. Intento explicarme:

Si el pirata de Lola dijese: ...card de la madre de Lola! Es una de los más grandes piratas del Nuevo Mundo!

Pues vale, suena mejor pero reduce bastante el círculo de posibilidades. Pensaríamos que debe de tratarse de alguien muy importante si o si. En cambio, la frase original, da un margen mucho más amplio. Teniendo en cuenta que a Oda le gusta sorprendernos, entiendo que prefiere insinuar algo así puesto que, a mi entender, si Big Mom resulta ser la madre de Lola, la sorpresa es mayor con la frase original que con la que he puesto yo.

Hasta ahora no daba mucho crédito a que Big Mom fuera su madre pero, teniendo en cuenta este último capítulo, me parece una buena forma de evitar que los Mugis sean violados.
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

zorprime escribió:
Duiken escribió:
Spoiler: Mostrar
Me había asustado un poquitín cuando leía comentarios aquí en plan "más que demostrado que Fujitora tiene la fruta de la gravedad" o "creo que tiene la misma fruta que Shiki!!!" y yo aún no había leído el capítulo. Una vez leído el CAPITULAZO vuelvo a estar tranquilo. Creo que mi teoría de la fruta de la presión atmosférica sale fortalecida de esas viñetas.
:roll:
Su habilidad es mejor explicado con la manipulacion de la entropia por eso puede colapsar el suelo y espacios (acelarando la degeneracion del espacio y cuerpos) o flotando (creando campos de entropia nula)....
O quizas sea el hombre magnetico de esta saga, y ya q todas las rocas y piedras son metalicas parcialmente, y ya q Magneto puede atraer, repeler y moldear todo lo q contiene metal.... todo lo q hace Fujitora lo hace Magneto y un poco mas...
pero presion?...:(...es en serio???... :roll: :(
Es gracioso, hace pocos capítulos comentaba yo que la fruta de Law me recuerda a los conceptos básicos de la física cuántica y hubo gente a la que le pareció exagerado por mi parte intentar ser tan "científico" en un shonen, como si fuera imposible que Oda tuviera nociones básicas de física cuántica.

Ahora me saltas tú con entropía... y soy yo el que cree que semejante concepto se aleja de los límites que Oda suele tratar científicamente (por complejo y amplio). Me parece que la entropía como fenómeno es mucho más variado y común que todo lo que hemos visto hacer a Fujitora. ¿Alguien capaz de controlar la entropía no sería capaz de muchas más cosas? ¿En ese caso, artística/narrativamente por qué sólo iba a tener esos usos la fruta? No veo tampoco la gracia de algunas viñetas si la explicación fuese entropía, por ejemplo las gafas rotas de Zoro.

No olvidemos que a la base científica en discusión se le ha de añadir el uso artístico que tiene en la obra y en cómo se representa. Así como Oda hace bien feos a los personajes que se supone que lo son o bien fuertes a los personajes que se supone que lo son para enviar mensajes claros a los lectores, la manera más clara de representar la entropía sería con detalles característicos de la misma y no con unas aplicaciones concretas no necesariamente más representativas que otras. Vamos, me parece a mí, que algo de obras y guiones sé.

He notado cierto retintín en tu comentario, demasiado para no haber aportado tampoco una explicación clara. Si te parece que hay motivos tan claros para que se trate de entropía y/o pegas tan obvias para que la explicación fuera la presión atmosférica, me gustaría y mucho que compartieras esa información. Todo sea por seguir aprendiendo.

Sobre el magnetismo mejor no hablo, porque eso sí que no lo veo como posibilidad ni de lejos y me asombra que habiendo descartado la presión atmosférica con tanta rapidez y claridad decidas darle peso al magnetismo... Te deja en muy mal lugar en lo que a conocimientos científicos, y en lo que a sentido común. De ser magnetismo haría las cosas típicas del magnetismo y no movería "algunos átomos" de un trozo de suelo para flotar. Suena muy absurdo, de hecho, si lo lees varias veces. Y la fruta del magnetismo ya está pillada, por rematar el tema.

administrator escribió:
Barba D Chivo escribió:
Duiken escribió:
En general me ha molado el capítulo. Una pena que no muera Law, la verdad, pero peor que eso es que ahora se vayan al Palacio. ¿Por qué trae a Law a patadas hasta el coliseo si luego va a recoger su cuerpo casi sin "voz" y se lo lleva? No tiene sentido alguno, ahora el encuentro entre ellos ha quedado muy forzado cuando en el capítulo anterior tenía su lógica, y la única explicación es que Oda quería hacernos temer la muerte de Law y un inmediato enfrentamiento con Luffy. Pero no, era bromita, jijijiji...
Opino igual.

Parece que hay algo que vosotros, y otros tantos, no comprenden cuando leen mis comentarios y puede que se trate de la razón más importante por la que se me lleva la contraria. Confundís o no sois capaces de distinguir los motivos por los que los personajes hacen lo que hacen y los motivos por los que Oda les hace hacerlo. ¿Dicho así es más fácil diferenciarlo? Veréis, no me valen las excusas que me ponéis de que Doflamingo, siendo sádico, quiera torturar a Law por haberle puesto en jaque y demás para justificar que Oda le haya hecho ir a él y a Law hasta el coliseo para que coincidieran con Luffy y el resto.

Lo mismo para la aparición de Big Mom, que habiendo una explicación lógica y convincente para que salga de la nada sigue siendo un giro argumental algo forzado, narrativamente.

Pasa mucho en este foro y es algo que dificulta mucho los debates. Lo cierto es que aveces me mosquea, no que no se me entienda sino más bien que se me lleve la contraria sin haber comprendido mis palabras, y me veo obligado a explicarme y argumentar mis argumentos... me obligáis a rizar el rizo, macho. Luego se dirá por ahí que rizo el rizo... normal.

Toni D Line escribió:Yo lo de Fujitora lo sigo viendo como gravedad y es lo que va a ser. El único poder capaz de lanzar meteoritos que están fuera de la atmósfera es la gravedad. La gravedad de la Tierra, sea en la realidad o sea en la ficción llega mucho más lejos que la atmósfera. La gravedad tiene un poder tan enorme que consigue que los planetas y los asteroides, roten entre sí atrayéndose mutuamente.
Es más que evidente que será la gravedad, solo queda que aparezca la clásica nota con el nombre de la fruta.

Que tenga una cierta similitud con el poder de Shiki, es posible, pero Shiki no deja de ser un personaje creado para una película. Que sí se hace referencia a él en el capítulo 0, pero en el manga no ha salido nada de que continúe vivo. Ahora mismo puede estar muerto y haber sido cedido su poder a un almirante.
Es más, el propio Fujitora parece haber estado probando su poder, vamos que no está del todo familiarizado con él.
Es muy probable que lo acabe siendo porque es lo más cantado, pero yo uso incluso esa probabilidad cantada como argumento para la presión atmosférica. Ya sabemos, a Oda le encanta hacer amagos y soltar pistas sutiles. Pero bueno, ya se acabará resolviendo la duda.

Lo último, que he marcado, sí que lo comparto. Sí que se comporta como si estuviera acostumbrándose a algo, a un cambio. La forma en la que estrella los barcos puede ser un mero gag cómico o puede una explicación razonable. Quizás no hace mucho que es ciego o quizás no hace mucho que se comió la fruta, tiro más por la fruta, pero en cualquier caso saber si se comió la fruta antes o después de la ceguera diría mucho también.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

carlines escribió:El barco de Big Mom es el segundo más grande después del de Moria, pero encima este canta.
Y las ganas que tiene un de conocer a esa tripulación. Espero que en el contraataque muestre algo.

Si Oda "separa" la tripulación en tres frentes va a ser una saga digna que solo estroperará el anime y que Law siga vivo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Kaido escribió:En el tema "Big Mom madre de Lola" a mi lo que no me acaba de convencer es la frase

Pirata de Lola: QUE SUERTE! esa es la vivre card de la madre de Lola! es una gran pirata del nuevo mundo!
Quizás sea casualidad, pero cuando Luffy le contó a Usopp que Yasopp era miembro de los Piratas de Akagami, Usopp dice que Shanks es un "gran pirata".
Cuando Garp aparece en Water 7 y les cuenta de los Yonkou. Si no recuerdo mal, Nami dice algo como "Sabía que Shanks era un gran pirata pero no sabía que era un Emperador" (No estoy tan seguro)
Sé que no es lo mismo estar en el Nuevo Mundo (Rolling Pirates) y ser del East Blue (Nami o Usopp) pero no creo que "anule" la posibilidad de que sea una Yonkou.

Igualmente, IMO que sea la madre de Lola no creo que sea motivo suficiente para que Big Mom "perdone" a Luffy, así que no creo que sea importante. Quizás tendría más sentido que sea otro pirata que los pueda ayudar en otro arco.
Imagen
東一番の悪
Law-soydios

Mensaje por Law-soydios »

Duiken escribió:
zorprime escribió:
Duiken escribió:
Me había asustado un poquitín cuando leía comentarios aquí en plan "más que demostrado que Fujitora tiene la fruta de la gravedad" o "creo que tiene la misma fruta que Shiki!!!" y yo aún no había leído el capítulo. Una vez leído el CAPITULAZO vuelvo a estar tranquilo. Creo que mi teoría de la fruta de la presión atmosférica sale fortalecida de esas viñetas.
:roll:
Su habilidad es mejor explicado con la manipulacion de la entropia por eso puede colapsar el suelo y espacios (acelarando la degeneracion del espacio y cuerpos) o flotando (creando campos de entropia nula)....
O quizas sea el hombre magnetico de esta saga, y ya q todas las rocas y piedras son metalicas parcialmente, y ya q Magneto puede atraer, repeler y moldear todo lo q contiene metal.... todo lo q hace Fujitora lo hace Magneto y un poco mas...
pero presion?...:(...es en serio???... :roll: :(
Es gracioso, hace pocos capítulos comentaba yo que la fruta de Law me recuerda a los conceptos básicos de la física cuántica y hubo gente a la que le pareció exagerado por mi parte intentar ser tan "científico" en un shonen, como si fuera imposible que Oda tuviera nociones básicas de física cuántica.

Ahora me saltas tú con entropía... y soy yo el que cree que semejante concepto se aleja de los límites que Oda suele tratar científicamente (por complejo y amplio). Me parece que la entropía como fenómeno es mucho más variado y común que todo lo que hemos visto hacer a Fujitora. ¿Alguien capaz de controlar la entropía no sería capaz de muchas más cosas? ¿En ese caso, artística/narrativamente por qué sólo iba a tener esos usos la fruta? No veo tampoco la gracia de algunas viñetas si la explicación fuese entropía, por ejemplo las gafas rotas de Zoro.

No olvidemos que a la base científica en discusión se le ha de añadir el uso artístico que tiene en la obra y en cómo se representa. Así como Oda hace bien feos a los personajes que se supone que lo son o bien fuertes a los personajes que se supone que lo son para enviar mensajes claros a los lectores, la manera más clara de representar la entropía sería con detalles característicos de la misma y no con unas aplicaciones concretas no necesariamente más representativas que otras. Vamos, me parece a mí, que algo de obras y guiones sé.

He notado cierto retintín en tu comentario, demasiado para no haber aportado tampoco una explicación clara. Si te parece que hay motivos tan claros para que se trate de entropía y/o pegas tan obvias para que la explicación fuera la presión atmosférica, me gustaría y mucho que compartieras esa información. Todo sea por seguir aprendiendo.

Sobre el magnetismo mejor no hablo, porque eso sí que no lo veo como posibilidad ni de lejos y me asombra que habiendo descartado la presión atmosférica con tanta rapidez y claridad decidas darle peso al magnetismo... Te deja en muy mal lugar en lo que a conocimientos científicos, y en lo que a sentido común. De ser magnetismo haría las cosas típicas del magnetismo y no movería "algunos átomos" de un trozo de suelo para flotar. Suena muy absurdo, de hecho, si lo lees varias veces. Y la fruta del magnetismo ya está pillada, por rematar el tema.

Opino igual.[/quote]

Parece que hay algo que vosotros, y otros tantos, no comprenden cuando leen mis comentarios y puede que se trate de la razón más importante por la que se me lleva la contraria. Confundís o no sois capaces de distinguir los motivos por los que los personajes hacen lo que hacen y los motivos por los que Oda les hace hacerlo. ¿Dicho así es más fácil diferenciarlo? Veréis, no me valen las excusas que me ponéis de que Doflamingo, siendo sádico, quiera torturar a Law por haberle puesto en jaque y demás para justificar que Oda le haya hecho ir a él y a Law hasta el coliseo para que coincidieran con Luffy y el resto.

Lo mismo para la aparición de Big Mom, que habiendo una explicación lógica y convincente para que salga de la nada sigue siendo un giro argumental algo forzado, narrativamente.

Pasa mucho en este foro y es algo que dificulta mucho los debates. Lo cierto es que aveces me mosquea, no que no se me entienda sino más bien que se me lleve la contraria sin haber comprendido mis palabras, y me veo obligado a explicarme y argumentar mis argumentos... me obligáis a rizar el rizo, macho. Luego se dirá por ahí que rizo el rizo... normal.

Toni D Line escribió:Yo lo de Fujitora lo sigo viendo como gravedad y es lo que va a ser. El único poder capaz de lanzar meteoritos que están fuera de la atmósfera es la gravedad. La gravedad de la Tierra, sea en la realidad o sea en la ficción llega mucho más lejos que la atmósfera. La gravedad tiene un poder tan enorme que consigue que los planetas y los asteroides, roten entre sí atrayéndose mutuamente.

Es muy probable que lo acabe siendo porque es lo más cantado, pero yo uso incluso esa probabilidad cantada como argumento para la presión atmosférica. Ya sabemos, a Oda le encanta hacer amagos y soltar pistas sutiles. Pero bueno, ya se acabará resolviendo la duda.

Lo último, que he marcado, sí que lo comparto. Sí que se comporta como si estuviera acostumbrándose a algo, a un cambio. La forma en la que estrella los barcos puede ser un mero gag cómico o puede una explicación razonable. Quizás no hace mucho que es ciego o quizás no hace mucho que se comió la fruta, tiro más por la fruta, pero en cualquier caso saber si se comió la fruta antes o después de la ceguera diría mucho también.[/quote]

No estoy tan familiarizado con el formato de los comentarios para poder citar por pedazos y no tengo tiempo ahorita para ponerme a investigarlo así que cito todo el comentario.

En este momento no conocemos el pasado entre law y doflamingo ni las intenciones de este último, así que considero prematuro el juzgar la forma de actuar de mingo como algo sinsentido.

Por otro lado la aparición del barco de big mom no es forzada ya que pekoms y tamago observaron la transmisión de PH e informaron a la gorda, además de que seguramente estuvieran por la zona ya que hace poco los vimos en la IG.

Lo de fuji creo será por que como está ciego pues no ve por donde va y se estrella xD.
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

En general un buen capítulo, como se esperaba Law está vivito y coleando, era muy difícil que muriera en ese momento, pero bueno, ha servido para que el odio que le tiene Luffy a Dofla aumente, y sí, sigo teniendo ganas de que el Shichi se lleve una hostia bien dada.

A ver cuàndo se movilizan los enanos dirigidos por Usopp, tengo esperanzas de que lo hagan antes de que termine el Bloque D, aunque claro, van a tener bastantes problemas para acceder a la fábrica, los barrotes del Coliseo son de Kairoseki, o tienen un plan o se las ingenian para pasar, confío en los enanos.

Lo que me ha sorprendido es que Fujitora haya protegido a Doflamingo, ¿cuáles son los verdaderos objetivos del Almirante? Creo que que trató de proteger a Zoro de que fuera atacado por Dofla, mirad cómo acabó Sanji, era preferible hundirlo en el suelo antes que fuera decapitado o descuartizado por el Shichibukai, recordad que Fujitora no es como los otros Almirantes, su justicia es el bien y la seguridad de las personas, no la aniquilación y erradicación del mal en plan Akainu.

Y madre mía la que se va a liar en el mar xD. En ninguno de los casos me iba a imaginar que Big Mum o su tripulación fueran a entrar en este arco argumental, le ha dado una nueva e inesperada situación a los del Sunny, y espero que la lucha contra los piratas de Big Mum sirva para que Sanji se luzca, que tras romperse el hueso de la pierna luchando con Vergo y caer ante Dofla se le está empezando a infravalorar demasiado.
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Ogaleri Nogard escribió:
Toni D Line escribió: Espero que la vivre card que le dió Lola a Nami muestre la cara de su madre, creo que ahora es el momento. Nami va a sacar la vivre card de la tripulación de Law (igual se equivoca y pilla la otra, sería muy bueno), el barco de Bigmam (una de las candidatas está cerca) y Djola, la otra candidata, también está muy cerca.

Iba a comentarlo tb, se me ha pasado

Si Big Mom está en el barco, si es la madre de Lola lo mismo la Vivre Card que le dió a Nami reacciona. Si está y no ocurre nada, lo mismo habria que descartarla como madre (salvo q no la llevara encima o por el temor ni se diera cuenta)
Estoy bastante impaciente con lo de la vivre card, más que nada por lo que pueda o no beneficiar a los mugis. En teoría, debería ser algo positivo para ellos. En los supuestos 3 casos, lo veo así:

-Que se trate de Big Mam: si reacciona ahora, me veo a Big Mam haciéndose amiga de los Mugis en plan cómico total y ayudando incluso a los Mugis a derrotar a Kaido, Doflamingo o quien sabe que.
Eso sí, luego estaría la contraposición: Jinbe. Jinbe tiene un serio problema con Big Mam, y también tendrían un serio problema si el Tamatebako estalla. Muy Odiano sería si se diera esta situación.

-Djola: por el nombre y el aspecto pinta más a madre de Lola. Igual, ella es la clave para que al final de la saga los ayude con alguna cosa. Eso sí, no la veo como una gran pirata, sino como una pirata muy random. A no ser, que tenga otra hermana y la veamos más adelante.

-Que sea otro personaje: más que posible.
Duiken escribió:

Lo último, que he marcado, sí que lo comparto. Sí que se comporta como si estuviera acostumbrándose a algo, a un cambio. La forma en la que estrella los barcos puede ser un mero gag cómico o puede una explicación razonable. Quizás no hace mucho que es ciego o quizás no hace mucho que se comió la fruta, tiro más por la fruta, pero en cualquier caso saber si se comió la fruta antes o después de la ceguera diría mucho también.
La idea de la presión atmosférica me gusta bastante, podría dar mucho juego. Más que nada porque la fruta de la gravedad es demasiado parecida a la fruta de Shiki.
De momento, tiene pinta a fruta de la gravedad, una lástima porque me hubiera gustado que también tuviera una logia como el resto de almirantes.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Toni D Line escribió: De momento, tiene pinta a fruta de la gravedad, una lástima porque me hubiera gustado que también tuviera una logia como el resto de almirantes.

Yo pienso, que Oda pondrá cada uno de los Tipos de Akumas a los Almirantes actuales, así habrá mas variedad en los poderes

Kizaru -- Logia

Issho -- Paramencia (( Gravedad ))

Ryokugyu -- Zoan (( Alguna Zoan de su nombre, si es Hombre -- Toro Verde y si es Mujer -- Vaca Verde ))
Imagen
Imagen
Responder