RAW 730: "3 cartas"
Re: RAW 730: "3 cartas"
Aunque Big Mom fuese la madre de Lola, lo tienen jodido para salvarse de ella. Luffy la ha retado de tú a tú, diciéndole que le iba a quitar territorio, además del regalo explosivo que le han enviado.
Y es que un yonko aliado sería extremo, así que tortas con Big Mom deben haber sí o sí.
Y es que un yonko aliado sería extremo, así que tortas con Big Mom deben haber sí o sí.
RAW 730: "3 cartas"
Lo que más me sorprende de esta saga es la cantidad de aristas que aparecen a cada rato, ahora que parecía que todo confluía, paf, aparece Big Mom o al menos su gente.
Off-topic: Tengo solo una duda.
¿Soy el único que va por la vida moviendo los dedos de la mano como si tuviera hilos desde que apareció Doflamingo o es una patología general de más gente por aquí?
Off-topic: Tengo solo una duda.
¿Soy el único que va por la vida moviendo los dedos de la mano como si tuviera hilos desde que apareció Doflamingo o es una patología general de más gente por aquí?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Jajajajaja a mí también me pasa de vez en cuando. Iba a decirlo el otro día pero no quería que pensasen que estoy locoMig-El escribió: Off-topic: Tengo solo una duda.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Re: Spoilers 730: "3 cartas"
Si Big Mom resulta ser la Madre de Lola, no creo q se ponga de lado de los Mugis ahora, sino en todo caso cuando resultase derrotada por Luffy y compañia a la larga. Ahora mismo tiene un conflicto con ellos y un ansia de dulces q creo q la harian ir en contra de Luffy aunque conociera lo q hicieron por Lola, y este desea patearle el trasero.Toni D Line escribió: Estoy bastante impaciente con lo de la vivre card, más que nada por lo que pueda o no beneficiar a los mugis. En teoría, debería ser algo positivo para ellos. En los supuestos 3 casos, lo veo así:
-Que se trate de Big Mam: si reacciona ahora, me veo a Big Mam haciéndose amiga de los Mugis en plan cómico total y ayudando incluso a los Mugis a derrotar a Kaido, Doflamingo o quien sabe que.
Eso sí, luego estaría la contraposición: Jinbe. Jinbe tiene un serio problema con Big Mam, y también tendrían un serio problema si el Tamatebako estalla. Muy Odiano sería si se diera esta situación.
-Djola: por el nombre y el aspecto pinta más a madre de Lola. Igual, ella es la clave para que al final de la saga los ayude con alguna cosa. Eso sí, no la veo como una gran pirata, sino como una pirata muy random. A no ser, que tenga otra hermana y la veamos más adelante.
-Que sea otro personaje: más que posible.
Es posible por tanto q esa carta de jugarse lo haga más adelante, sea descubierto ahora o despues por Nami (lo mismo Big Mom no está en el barco o Nami no se percata), y de serlo tener su parte de gracia (tras una fiera batalla). No creo q Big Mom se entere ahora de ese asunto.
Esa Alianza futura podria ayudar en la gran guerra q se acabara por formar al final (según creo)
Djola no creo que sea, aparte q ya tienen aliados más q suficientes en la isla, y Nami de momento no sabemos si volvera a Dressrosa, por lo q seria a lo mejor dificil de explotar. Pero como Nakama de Dofla si la veo pirata de suficiente importancia ( hablando de eso me gustaria conocer la recompensa de la banda antes de formar parte del Shichibukai).
Otra mujer tb podría ser perfectamente. Cuando habla de Pirata importante me imagino capitan pirata del nuevo mundo o subordinada en una banda muy importante.
Desde Spiderman, Miguelito XDMig-El escribió:Off-topic: Tengo solo una duda.
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Yo tampoco veo que sea Djola la madre de Lola y los acabe ayudando... No sé, ¿dos traidoras en la Donquixote Family? (Djola y Violet) no me lo imagino, y me parece algo repetitivo, aunque no descarto la posibilidad.
Lo que no veo claro es Big Mom.. Les va a meter de ostias? !! Yo creo que al final les ayudaran, de alguna manera y por alguna razón, la banda de la Yonkou no acabará jodiendo a los mugiwaras. Ya sea por decisión suya o por terceros.
Lo que no veo claro es Big Mom.. Les va a meter de ostias? !! Yo creo que al final les ayudaran, de alguna manera y por alguna razón, la banda de la Yonkou no acabará jodiendo a los mugiwaras. Ya sea por decisión suya o por terceros.
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
¿Hay algun modo de mutear las voces de personajes "importantes" en One Piece? No tenía esperanzas en una resurrección milagrosa de Law, de hecho quedaba mejor argumentalmente que muriera a acabar siendo una triste damisela en apuros. O una de dos, es inmortal como la mayoría de personajes, o tiene todos sus organos vitales escondidos en un cofre a lo Davy Jones.
Qué alivio leer esto...¡No estoy solo! xDMig-El escribió: Off-topic: Tengo solo una duda.
Always look on the bright side of life.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Conmigo ya somos cuatro los que vamos de Doflamingo por la vida.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Como comenté en su momento hasta no saber lo que sucedía este capítulo no era bueno sacar conclusiones o digamosle criticar lo acontecido. Pasó lo que muchos nos temiamos que Law no estaba muerto pero si al borde de la muerte, la verdad es que la muerte de Law era un golpe duro y aunque aun podría pasar tiene pinta de repetirse el argumento del pasado, a todo esto aun seguimos sin saber el pasado de Law.
La aparición de Big Mom tiene tantas posibles respuestas que mejor esperar, pero está claro que tarde o temprano se tendrán que enfrentar al primer Yonkou para crear un desequilibrio peligroso.
Saludos
La aparición de Big Mom tiene tantas posibles respuestas que mejor esperar, pero está claro que tarde o temprano se tendrán que enfrentar al primer Yonkou para crear un desequilibrio peligroso.
Saludos

- Movius
- Teniente Comandante

¿Quién no ha imitado alguna vez a un personaje que le gusta?
Yo por ejemplo, habré imitado a cientos de personajes en plan coña, y sí, Doflamingo es uno de ellos, junto con Zoro (con un palo en la playa xD), Sanji (Diable Jamble), Robin (Dos Fleurs... Clutch), Law (Room), Kizaru (láser), Aokiji (Ice Age), Rucchi (Shigan), Moriah (su risa), y un largo etc, que incluye a personajes de otros mangas y animes.
El más habitual es el Shigan de Rucchi, a una amiga mía en especial le fastidia mucho que se lo haga en el estómago xDD. Los demás no los uso casi nunca, prefiero imitar la voz o la risa.
PD: Esto da para crear un tema xD.
EDIT: Nah Kuby, con el dedo mola más golpear en el estómago :3
EDIT 2: Glitcher me pregunto cuál será tu concepción de madurez, porque fardando de tu "novia" en la mayoría de post que escribes y los duscursitos presuntuosos a más no poder en el tema de PW 2 te conceden un nivel de madurez abismal. Y anda no me quites años, que tampoco estoy tan viejo.
Yo por ejemplo, habré imitado a cientos de personajes en plan coña, y sí, Doflamingo es uno de ellos, junto con Zoro (con un palo en la playa xD), Sanji (Diable Jamble), Robin (Dos Fleurs... Clutch), Law (Room), Kizaru (láser), Aokiji (Ice Age), Rucchi (Shigan), Moriah (su risa), y un largo etc, que incluye a personajes de otros mangas y animes.
El más habitual es el Shigan de Rucchi, a una amiga mía en especial le fastidia mucho que se lo haga en el estómago xDD. Los demás no los uso casi nunca, prefiero imitar la voz o la risa.
EDIT 2: Glitcher me pregunto cuál será tu concepción de madurez, porque fardando de tu "novia" en la mayoría de post que escribes y los duscursitos presuntuosos a más no poder en el tema de PW 2 te conceden un nivel de madurez abismal. Y anda no me quites años, que tampoco estoy tan viejo.
Última edición por Movius el Dom Dic 08, 2013 11:01 am, editado 2 veces en total.

- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Yo también, el que he usado más es el Shigan XD (Además, me cree un equipo en el Worms que se llamaba CP9)
Voy lanzando shigans a mis colegas, y en menor medida Sorus y Geppou (este último cuesta, si..). No les interesa nada los mangas/animes, al principio flipaban y no entendían nada, pero ahora hasta me lo hacen ellos a veces (aunque no acaban de hacerme nada ya que mi Tekkai es jodidamente duro XD)
Qué bonito, no? La verdad, no me había dado cuenta hasta que lo acabo de pensar para escribir, pero mis amigos más cercanos me atacan muchas veces con sus Shigans jajaja.
Si, da para un tema y para hechar unas risas de nuestro maravilloso frikismo. Hasta podríamos postear fotos/vídeos!!

Voy lanzando shigans a mis colegas, y en menor medida Sorus y Geppou (este último cuesta, si..). No les interesa nada los mangas/animes, al principio flipaban y no entendían nada, pero ahora hasta me lo hacen ellos a veces (aunque no acaban de hacerme nada ya que mi Tekkai es jodidamente duro XD)
Qué bonito, no? La verdad, no me había dado cuenta hasta que lo acabo de pensar para escribir, pero mis amigos más cercanos me atacan muchas veces con sus Shigans jajaja.
Si, da para un tema y para hechar unas risas de nuestro maravilloso frikismo. Hasta podríamos postear fotos/vídeos!!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
Monkey D. Dragon
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Capitulazo, aunque Law está vivo... siempre le encuentro alguna pega xDD.
Hay sitios más interesantes que el estómago para hacer eso xDDD.Movius escribió:El más habitual es el Shigan de Rucchi, a una amiga mía en especial le fastidia mucho que se lo haga en el estómago xDD.

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

RAW 730: Insanidad
¿Mentales?TheLordGlitcher escribió:¿Pero cuántos años tenéis?, ¿15?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
- zero1908
- Teniente Primero

Yo ahora mismo...como RinMovius escribió:¿Quién no ha imitado alguna vez a un personaje que le gusta?
- Spoiler: Mostrar
Los puñetazos de Vergo a Law... "fue mi momento preferido de lo que llevamos en Shin Sekai y por mucho.
- krozo-onepiece
- Recluta Privado de Tercera

Solo por decir tonterías… q tal si en esta saga no sea derrotado doflamingo!!
Expongo una teoria q se me acabo de ocurrir y pues no he leído a nadie decirla:
tal vez tengamos una q otra batalla, pues de las q mas nos esperamos tal como la de Luffy Vs Dofla, y sea quien sea el Vs de Zoro (suponiendo con el mas fuerte de la banda de Dofla) y uno q otro random para los q quedan en Dressrosa, y q ganen los Straw Hat haciendo huir la banda de Dofla, pero cuando me refiero q ganen y los hagan huir me refiero a una dura pelea donde uno se dice "uyy será q lo lograran" o cosas así, bueno para no extenderme terminare concluyendo q Doflamingo y los suyos se recuperen y nos los muestren mas adelante siento derrotados por Kaido de forma extra ridícula enseñándonos el gran poder del Yonko.
Se de experiencia q tratar de adivinar lo q pase en One Piece es totalmente ridiculo me gusta soñar con futuros posibles, puede q no este muy claro lo q expuse puesto q solo fue una idea q se me ocurrió, y tampoco tratare de perfeccionarla por q es risible tratar de saber como piensa Oda XD, pero ahí les dejo la ideaita se aceptan comentarios para tratar de hacer mas amena la espera por q me muero por ver los spoilers del lunes.
saludes
Expongo una teoria q se me acabo de ocurrir y pues no he leído a nadie decirla:
tal vez tengamos una q otra batalla, pues de las q mas nos esperamos tal como la de Luffy Vs Dofla, y sea quien sea el Vs de Zoro (suponiendo con el mas fuerte de la banda de Dofla) y uno q otro random para los q quedan en Dressrosa, y q ganen los Straw Hat haciendo huir la banda de Dofla, pero cuando me refiero q ganen y los hagan huir me refiero a una dura pelea donde uno se dice "uyy será q lo lograran" o cosas así, bueno para no extenderme terminare concluyendo q Doflamingo y los suyos se recuperen y nos los muestren mas adelante siento derrotados por Kaido de forma extra ridícula enseñándonos el gran poder del Yonko.
Se de experiencia q tratar de adivinar lo q pase en One Piece es totalmente ridiculo me gusta soñar con futuros posibles, puede q no este muy claro lo q expuse puesto q solo fue una idea q se me ocurrió, y tampoco tratare de perfeccionarla por q es risible tratar de saber como piensa Oda XD, pero ahí les dejo la ideaita se aceptan comentarios para tratar de hacer mas amena la espera por q me muero por ver los spoilers del lunes.
saludes