Clichés favoritos

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Clichés favoritos

Mensaje por Shenron »

¿Clichés? Los habrá a patadas pero por ahora sólo me vienen a la cabeza los siguientes:

En la mayoría de las pelis cuando el protagonista tiene un coche decentillo, ocurren un par de cosas:

- Algunas veces para entrar en el lado del copiloto, saltan sobre el capó del coche cuando en la vida real todo dios rodea el coche y abre la puerta para ello pero los yankis no, el piloto entra por la ventanilla directamente cual acróbata y su amigo no se queda atrás, se desliza por el capó encerado del coche como si nada...

- Una vez que están dentro del coche, es curioso pero la mayoría de los conductores de repente se convierten en Carlos Sainz, unos derrapajes que pa qué cuando en realidad a esa velocidad en la tercera curva ya serían cadáveres en la vida real...
Imagen
Laguna Pirates
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Laguna Pirates »

alucardsillo escribió:Soy de Mexico y pertenezco al continenete Americano, eso me hace Americano.

Me saca de onda que para referirse a los Estado Unidenses les digan Americanos como si fueran
los unicos de este lado del mundo, aqui en Mexico le llamamos normalmente (gringos, gabachos, etc.)
y eso de llamar Americanos a los gabachos es otro cliche de los buenos.
Tan sencillo como al ser los primeros de los territorios de America en independizarse y decidieron llamarse Estados Unidos de America, son americanos, así como nosotros que vivimos en los Estados Unidos Mexicanos (nombre oficial) somos mexicanos.

Mi cliché favorito es cuando el héroe muestra que su poder no es para menos, y lo demuestra derrotando muy facilmente a los villanos de nivel intemedio que estaban a punto de cargarse a los aliados del héroe. Ejemplo favorito: Goku vs las fuerzas especiales Ginyu.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

No sé si entra en cliche por que no es un momento pero si es algo recurrente en las peliculas.

Invaciones:
Las invaciones, ataques, etc, siempre, SIEMPRE es en EU. Y de preferencia esto es en Washington, New York, Los Angeles (en menor escala), me pregunto ¿acaso no pueden invadir los extraterrestres una ciudad no tan importante?, ¿por que no Dubai?, o ¿que el centro del ataque sea Berlin?

Ataque definitivo:
Otro cliche que me divierte mucho es que el protagonista no intentará hacer su ataque mas fuerte hasta el final, o el villano no hará su maxima tecnica hasta que el protagonista tenga lo necesario para esquivarla/superarla. Ejemplo: Cel vs Gohan

El reloj que se detiene a tiempo:
Siempre que exista una situación de tiempo, no importa si hay dias de plaso, horas o semanas, siempre se detendra o lograran los objetivos a segundos de terminarse. Ejemplo: Desarmar una bomba

Nariz con Nariz:
En una carrera, no importa las distancias que separen a 2 objetivos durante la misma, o si un protagonista parece ser mucho mas lento que su adversario y el mismo le saca una gran ventaja durante la carrera, al final ambos se verán en la linea de meta por metros (o hasta centimetros) de diferencia. Ejemplo: Oceanos de fuego
chorbotown
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chorbotown »

Ahora mismo me vienen a la mente unos cuantos clichés:

El 360 Normalmente en películas de acción, en algún momento sin demasiado sentido la cámara dará una vuelta al protagonista mientras él está quieto mirando al horizonte.

El informático Cuando comienzan a solucionar cualquier problema a base de tocar todas las teclas lo más rápido posible, los ratones son obsoletos.

La secretaria "¿A dónde va, señor? ¡No puede entrar ahí sin cita previa!"

La paradoja de San Fermín Si un estadounidense por el motivo que sea pisa cualquier ciudad de España en una película, se celebrarán los sanfermines.
No vuelvas a decirme, jamás vuelvas a decirme que no tienes nada más en la vida, jamás vuelvas a decir adiós cuando vayas a una misión, es una cosa muy triste...
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pues ami me gustan los que marcan frases, cosas que todos pensamos, o que se dan en la vida real, bromas, estupidez propios de incultura y otras faltas de atención en el verdadero contenido del dialogo.

Estilo.

Última edición por General Error el Dom Dic 08, 2013 11:01 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Not found
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

¿Para qué nos sirvieron las clases de disparo? Tipico: hay por lo menos mil militares armados hasta los dientes, con tankes y todo, tratando de darle a un objetivo móvil, a veces más lento que una tortuga, y, ¡que raro!, absolutamente TODOS fallan.

Cara a cara El prota y un tipo malo están a un pelo de distancia, apuntándose ambos con arma en mano y se quedan quietos observando al adversario, hablando de la vida y tomándose un cafecito. ¿Por qué no pueden disparar y ya?

A veces las pelis de accion me dan risa xD
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Universal: No importa donde estén, SIEMPRE Habrá alguien que hable inglés con fluidez. Por lo regular en las películas americanas todos los países hablan ingles, y si no es así siempre habrá un buen samaritano que pueda traducir. Esta regla funciona también.

Un personaje importante no importa donde se ponga en un tiroteo, nunca le darán un tiro importante, aunque este descubierto. Pero si un random aparece aunque se cubra morirá. Ejemplo: La roca en el tiroteo de rápido y furioso 5.

Mis tímpanos son de acero: Al explotar una bomba, auto o lo que sea el protagonista o villano se aleja sin problema apenas salvándose del fuego, pero no importa si los vidrios cercanos se despedazaron por la onda expansiva, al personaje nunca le pasara nada aunque debería quedar sordo.

Silenciador: Un silenciador puede cubrir 100% el sonido de un disparo, aunque se sepa que este apenas baja unos desibeles, lo suficientes como para que no se sepa de donde vino el disparo, pero en las películas compran silenciadores marca ACME y cubren todo el sonido.
Responder