RAW 730: "3 cartas"
Re: RAW 730: "3 cartas"
Me parece que lo verdaderamente impactante será la aparición de Kaido, Big Mom, Shanks y Barbanegra, debido a que se viene la guerra de los Yonkos... Y todos los supernovas van a morir en esta guerra por el trono ya que solo puede haber una tripulación para un rey pirata... no se que tan cruda vaya a hacer la obra Oda pero de que se viene lo cruel tiene que venirse... hay muchos tipos fuertes y solo la muerte o unirse al rey es su final. De Doflamingo creo que lo mas impactante seria que matase a Law o que lo matase Fujitora...
Q aparezca Bigmom en DressR. en cuerpo entero en orgia con Pekoms y... en viñeta de 2 pgs es impactante?
q aparezca en DressR. Sabo y Dragon en orgia... en viñeta de 2 pgs es impactante?
q DD le practique los "primeros auxilios" a Law y este muera y se muestre en viñetas de 2 pgs es impactante?
naaaa...
como el huso horario es tal "versatil"... aun estamos en "april fools day"? (:S???)
Pero si Redon y AP algo han tenido en todos estos tiempos es SERIEDAD, y si dicen es IMPACTANTE y ademas q no publiquen spoilers (ALGO Q YO NUNCA HE LEIDO O VISTO EN AÑOS q sigo OP
)
q aparezca en DressR. Sabo y Dragon en orgia... en viñeta de 2 pgs es impactante?
q DD le practique los "primeros auxilios" a Law y este muera y se muestre en viñetas de 2 pgs es impactante?
naaaa...
como el huso horario es tal "versatil"... aun estamos en "april fools day"? (:S???)
Pero si Redon y AP algo han tenido en todos estos tiempos es SERIEDAD, y si dicen es IMPACTANTE y ademas q no publiquen spoilers (ALGO Q YO NUNCA HE LEIDO O VISTO EN AÑOS q sigo OP
- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
me la juego xD haber si pega
En portada kaido !
En primera pagina BM!
frente a sanji y cia !
Cambio de pagina, un breve Bellamy vs El chico raro de tacones xD
Ultimas paginas, Law muere!
En portada kaido !
En primera pagina BM!
Cambio de pagina, un breve Bellamy vs El chico raro de tacones xD
Ultimas paginas, Law muere!
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Ese mensaje es de doble filo. Muchos ya se estan imaginado lo mas increible que su mente pueda pensar, pero si no resulta asi, ya me veo todos los lloriqueos por sentirse decepcionados...
- Castiel100
- Sargento Mayor

Me la juego. Aparece el ultimo que faltaba para la fiesta: Akagami.

The One and Only
Sabo no por favor, SABO NO!
Me gustaría que fuera alguien de la tripulación de Shirohige (Marco) que está llevando el antiguo collar de Ace.
Me gustaría que fuera alguien de la tripulación de Shirohige (Marco) que está llevando el antiguo collar de Ace.
-
Jamirointhehouse
- Aprendiz

Saludos...yo creo que...aparición Big Mom = a cuentas que saldar con Jimbe' y compañia...Compañia = a Ex-Piratas de Barbablanca en busqueda de la Mera Mera no mi con infiltrados en Dressrossa...Infiltrados1 = a Jack, Pirata de uno de los Ex-Comandantes de Barbablanca...Ex-Comandantes de Barbablanca = a apoyo en el combate vs todos los del bando contrario a los Mugiwaras =B...que estén bien en la espera 
- Speaker
- Teniente Segundo

Hemos pasado de comentar los spoilers a crearlos XD. Manda narices. Lo del collar, desde que lo he visto he pensado en Teach, además Burgess sigue en Dressrosa, así que...
¡Por favor, que alguien haga callar a zorprime!
¡Por favor, que alguien haga callar a zorprime!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Si no publican spoilers...Es que saldrán unos hechos importantes en la historia de OP. Telita. A lo mejor sale Sabo ?¿ Ojalá que no, sería demasiado bestia, no lo vería bien(si está vivo).
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo de la imagen tiene pinta de ser un fake como una catedral, no le daría muchas vueltas, igual que algún spoiler que he leído por hay, fake puro XDDD. A ver si por hoy sale algo verídico, o directamente el capi XDDD

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Alguien sabe algo de redon??? O si hoy sube los spoiler de mañana? Es que es nuestro salvador y no he visto noticas suyas ni resumen del anterior.
La vida es como una caja de bombones.....

- osk3ar
- Recluta Privado de Segunda

LOL el secretismo del capítulo 731 es tremendo. Anda que como luego sea un capítulo normalito...
- krozo-onepiece
- Recluta Privado de Tercera

Para mi q es una troleada y se esta esperando a llegar a las 100.000 visitas XD… cuanta tensión por Dios!!
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Redon podría aprovechar y hacer un párrafo para su colectivo de fans. En serio, hace días que no me paso por la Raw y ahora esto... Yo que pensaba que seguiríais con lo de "Zoro vs Fuji" o el barco de BM. Para nada pensaba que hubiera aún más sorpresas. Oda sabe qué es la calidad. Por favor, sigo deseando que Sabo esté muerto... Mm, de momento no teorizo sobre Alice in Wonderland.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.