RAW 730: "3 cartas"
- ViK
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: RAW 730: "3 cartas"
Entonces Redon, solo por aclarar, ¿el capítulo saldrá mañana sin ningún tipo de spoiler?
- administrator
- Sargento Mayor

Los de Ishuhui ya tienen la RAW, ahora esta con la limpieza y eso, supongo que dentro de poco saldra la scanlation, que hype por dios.
Parece que llevan el 50% del capi, que nervioossss
Parece que llevan el 50% del capi, que nervioossss
Última edición por administrator el Mar Dic 10, 2013 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Ishuhui es la fuente china de la que sacamos los spoilers y el fan art en chino no?
Edit: Gracias, los spoilers entonces los recibimos tras ser publicados en Arlong Park imagino
Edit: Gracias, los spoilers entonces los recibimos tras ser publicados en Arlong Park imagino
Última edición por Kaido el Mar Dic 10, 2013 1:11 pm, editado 2 veces en total.

- administrator
- Sargento Mayor

Si, pero no van a sacar spoilers, sino que directamente subiran la scanlation.Kaido escribió:Ishuhui es la fuente china de la que sacamos los spoilers no?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ishuhui no es nuestra fuente ni nada por el estilo.
Esa web empezó a publicar Spoilers los Martes y los fan arts hace un par de meses, nosotros llevamos haciéndolo casi un año (podéis comprobarlo en su web o en la nuestra). Sus fuentes son diferentes a las nuestras.
Por lo que parece ya están trabajando en ello (no sé chino pero se intuye XD), así que sí que parece ser cuestión de horas.
Vais a flipar XD.
EDITADO 1: No hagais spam absurdo en el tema...
EDITADO 2: Hay 3 copas, eso quedó claro hace siglos.

Esa web empezó a publicar Spoilers los Martes y los fan arts hace un par de meses, nosotros llevamos haciéndolo casi un año (podéis comprobarlo en su web o en la nuestra). Sus fuentes son diferentes a las nuestras.
Por lo que parece ya están trabajando en ello (no sé chino pero se intuye XD), así que sí que parece ser cuestión de horas.
Vais a flipar XD.
EDITADO 1: No hagais spam absurdo en el tema...
EDITADO 2: Hay 3 copas, eso quedó claro hace siglos.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Sakuragi, es la 668Sakuragi escribió:Mark, te has marcado un farol muy bueno, he ido a comprovar si era la portada de 667 y nada que esa no es.
Esto es un fake que circula por internet.Markoala escribió:teniendo en cuenta las 3 tazas de sake que alguien dejó en la tumba de Ace
No está confirmado, pero en principio solo hay una taza. Las otras dos -si es que existen-, quedan ocultas por unas letras en la versión Raw. La mayoría de scanalations borraron las letras y ya está, de modo que solo se puede ver una taza. Hubo algún graciosillo que dibujó un par de tazas más y una marea de inocentes se lo tragó.
Imagen de la portada subida por el mismo Redon:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Enarion el Mar Dic 10, 2013 1:29 pm, editado 2 veces en total.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Mirad el volumen en donde está el capitulo, y vereis las 3 copas de Sake (en donde no aparecen letras tapando)Enarion escribió:Esto es un fake que circula por internet.
No está confirmado, pero en principio solo hay una taza. Las otras dos -si es que existen-, quedan ocultas por unas letras en la versión Raw. La mayoría de scanalations borraron las letras y ya está, de modo que solo se puede ver una taza. Hubo algún graciosillo que dibujó un par de tazas más y una marea de inocentes se lo tragó.
Imagen de la portada subida por el mismo Redon:
- Spoiler: Mostrar
Aparte que detras de las letras se intuyen. Otra cosa es que lo intentaran emular esas scanlations en su dia al quitar las letras y les haya quedado como les quedó (me acuerdo por ejemplo de los pies torcidos de Perona XD)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Cierro el tema, ya me he cansado de Spoilers falsos y de spam por chorradas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

-
ganondorg

- Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
- Contactar:
Eso de que nami diga que momonosuke es una de las 3 cartas me suena a que puede que kinemon sea el gobernante de wano o que sea alguien importante en dicho país, por eso los reconoce y puede ser que el tenga algo que ver con kaido, como lo mencionan mucho de que wano puede estar bajo la protección(tiranía) de kaido 

- Barrera D Aniel

Momonosuke no es importante por ser hijo de Kinemon.
porque si fuera el gobernante de wano lo hubiese capturado a el.
Momonosuke es importante por comer la akuma no mi artificial de Vegapunk.
me juego todas mis ficahas que es por esa razon y no otra!
porque si fuera el gobernante de wano lo hubiese capturado a el.
Momonosuke es importante por comer la akuma no mi artificial de Vegapunk.
me juego todas mis ficahas que es por esa razon y no otra!
- Fersuit
- Cabo

La fruta estuvo en Punk Hazard años, no creo que eso sea lo que le interese a Mingo.
Yo me inclino a que vió algo que no debió ver. Posiblemente relacionado con Kaido, con la trampa del negocio de las frutas. Kinemon y Momo se alarmaron cuando oyeron mencionar a Kaido, tal vez tiene algo que ver con Wanokuni.
Yo me inclino a que vió algo que no debió ver. Posiblemente relacionado con Kaido, con la trampa del negocio de las frutas. Kinemon y Momo se alarmaron cuando oyeron mencionar a Kaido, tal vez tiene algo que ver con Wanokuni.