RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Llevaban razón los chinos al decir que era un capítulo "impactante" (o algo así)?

Sí.
353
87%
No.
19
5%
¿A mi que me importa?
16
4%
Que asco da One Piece ultimamente... ¡¡Oda, vago!!
18
4%

Votos totales: 406

La Arcana
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 731

Mensaje por La Arcana »

MerlaXIV escribió:Tengo que ser el primero en decirlo????

Koala for nakama!!!

Jimbei muere, y Koala ocuparia su supuesto lugar, como practicante de karate.

Que es revolucionaria, que ganas de amargarme teneis.

Lo que aun me gustaria mas, es a Burger matando a Sabo sin que llege ni a cruzarse con Luffy, que risas me pegaria.
¿Por qué el 80% de ustedes quieren ver muertos a todos los aliados de Luffy? Primero Ace, después Law, ahora Sabo... Curiosidad.
Imagen
¡Felices fiestas!

Es mejor ser odiado por tus palabras que ignorado por las mismas.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Cabrones no abrais mil temas ahora sobre Sabo que os conozco.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Me he spoileado a saco, cosa que nunca hago. Evito Raws siempre peeerooo NO HE PODIDO!
Spoiler: Mostrar
SABOOOOO
Que les den a todos los que decían que Sabo estaba muerto.

Es más, se CONFIRMA que también es revolucionario, lo que para mi confirma la teoría de que claramente el cuerpo que Dragón recogió era el de Sabo.

Además, los revolucionarios están metidos, porque Koala, que lo es, está hablando con Luffy y luego Sabo habla con éste (JODEEEEEEEER :cry: ) y claramente Hack hablaba con Koala con el Den Den Mushi.

QUE EPICAZO DE CAPITULO OSTIA PUTA!

Es que SABO va vestido IGUAL que en la portada del capítulo 596!
Solo añadiré:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

La Arcana escribió:
MerlaXIV escribió:Tengo que ser el primero en decirlo????

Koala for nakama!!!

Jimbei muere, y Koala ocuparia su supuesto lugar, como practicante de karate.

Que es revolucionaria, que ganas de amargarme teneis.

Lo que aun me gustaria mas, es a Burger matando a Sabo sin que llege ni a cruzarse con Luffy, que risas me pegaria.
¿Por qué el 80% de ustedes quieren ver muertos a todos los aliados de Luffy? Primero Ace, después Law, ahora Sabo... Curiosidad.

Me gusta OP, no me gusta Luffy, por ser un capitan pazguato e irreponsable, todo lo que sea verle surir esun punto a favor.
Imagen
Not found
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Markoala escribió:
SABOOOOOAdemás, los revolucionarios están metidos, porque Koala, que lo es, está hablando con Luffy y luego Sabo habla con éste (JODEEEEEEEER :cry: ) y claramente Hack hablaba con Koala con el Den Den Mushi.
¿En qué página se comunica Koala con Luffy? porque en la penúltima el que tiene el Den Den Mushi no es Luffy, sino el propio Sabo (presumiblemente) disfrazado de él.
Hykarus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hykarus »

ESTOY ATONITO, No puedo creer nada de lo que estoy viendo jaja. me encanto solo ver las imagenes sin entender de que hablan. quiero que sea mañana YA ! necestio SABER TODO SOBRE EL CAPITULO.

no se equivocaron cuadno dijeron que seria impactante!. :aplausos: :aplausos:

muchas gracias por todo REDON
:wave:
cerezo_88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cerezo_88 »

yo no creo q sea el la verdad
No me importa lo que sea, ni tampoco dónde está, ni siquiera si existe. Quiero descubrirlo todo sobre el One Piece por mí mismo, de lo contrario, todo el viaje hasta aquí será en vano.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Dios lo estoy volviendo a ver y tiene de todo, que luego me vengan los de siempre diciendo que one piece esta de bajon, que si es predecible,...........................

La parte de bellamy llorando que queda eclipsada por el final del capitulo

Bartolomeo echando espuma por la boca al ver de nuevo a luffy

Un pandaman version enano

El plan de kaminari que entenderemos mas tarde

Que para vencer a sugar hay que derrotar a trebol, solo veo a franky capaz de derrotarlo de los que van a la fabrica

Y todo lo demas en tan solo un capitulo, chapo a Oda.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Tendremos un flashback en el que veamos cómo Sabo se comunicó con Ace antes de la muerte de este último? Para mí, todo indica a que sí. Ace murió sabiendo que Sabo estaba vivo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Yo creo que ya se confirma Desrossa como la mejor saga de One Piece.
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Me parece que con esto va a quedar ya resulto el problema que había montado con el transcurso de las peleas del coliseo y el destino de la fruta de Ace. Luffy no podía enfrentarse tan pronto a Burgess, Bartolomeo le adora demasiado como para que peleen y finalmente no me lo imagino peleando con Rebecca (si pasa de ronda). Ha regresado a por su legitima herencia, la Mera Mera no Mi.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

skyska escribió:Yo creo que ya se confirma Desrossa como la mejor saga de One Piece.
Sin duda, y si el Nuevo Mundo va a ser una continua sucesión de sagas como esta... Oda se limpia el culo con los mangas de dragon ball (dejen paso al rey absoluto)
ImagenImagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Estoy flipando, de verdad que últimamente me está luciendo esto de leer los spoilers. Por no comentar en el personaje misterioso que todo el mundo tiene claro xD, decir que por algún motivo me hace mucha ilusión el regreso de Koala. Viva Dressrosa.
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

¡Guaaaaaauuuuu! De verdad que no puedo esperar más por la traducción, XD.....
Por cierto, sé que con las noticias que trae el capítulo de hoy es casi una tontería comentarlo pero, si no me fallan las cuentas: esta es la portada 44 de la Minihistoria de Caribou. Lo que la convierte, si no me equivoco, en la Minihistoria más larga dibujada hasta la fecha, por delante de la Sir Cocodrile en el Impel Down (que tenía 43). Lo cuál indica lo que llevamos mucho tiempo pensando la mayoría: que Caribou va a ser importante en alguna saga futura, quizás porque sea quien le desvele a Kaido el secreto tras Poseidón.
Imagen
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

redon escribió:Más cositas.

- Realmente es Bartolomeo en un principio el que le promete a Luffy que él conseguirá la Mera Mera no Mi en su lugar, luego llega quien llega XD.
- En la parte en la que el soldadito habla y sale un mapa, habla de un túnel que conecta con la fábrica que han construido durante 1 año entero. Por ahí van a ir al ataque XDD.
- Diamante le pide a Dellinger que deje a Bellamy y que se marche a la fábrica con Lao G.
- Luffy le dice a Zoro que para él ya no es un problema lo de la Mera Mera no Mi.
- Koala habla con el hombre misterioso y se pregunta si Robin está en la isla, la echa mucho de menos.
Bartolomeo, grande. Pero si le promete antes de la llegada de la estrella invitada, que le conseguiria la Mera Mera, pienso, a quién se refería a que tenía que conseguirla desde el principio era Luffy?

Tela con la isla de Dresrossa, llena de escondites.

Por lo que dices,..,xd, Robin los conoce y no ha contado nada a Luffy de lo que ha hecho estos dos años, es que ni lo de estuve con tu padre.
Responder