¿Por qué el 80% de ustedes quieren ver muertos a todos los aliados de Luffy? Primero Ace, después Law, ahora Sabo... Curiosidad.MerlaXIV escribió:Tengo que ser el primero en decirlo????
Koala for nakama!!!
Jimbei muere, y Koala ocuparia su supuesto lugar, como practicante de karate.
Que es revolucionaria, que ganas de amargarme teneis.
Lo que aun me gustaria mas, es a Burger matando a Sabo sin que llege ni a cruzarse con Luffy, que risas me pegaria.
RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"
Re: Spoilers 731

¡Felices fiestas!
Es mejor ser odiado por tus palabras que ignorado por las mismas.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me he spoileado a saco, cosa que nunca hago. Evito Raws siempre peeerooo NO HE PODIDO!

- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
La Arcana escribió:¿Por qué el 80% de ustedes quieren ver muertos a todos los aliados de Luffy? Primero Ace, después Law, ahora Sabo... Curiosidad.MerlaXIV escribió:Tengo que ser el primero en decirlo????
Koala for nakama!!!
Jimbei muere, y Koala ocuparia su supuesto lugar, como practicante de karate.
Que es revolucionaria, que ganas de amargarme teneis.
Lo que aun me gustaria mas, es a Burger matando a Sabo sin que llege ni a cruzarse con Luffy, que risas me pegaria.
Me gusta OP, no me gusta Luffy, por ser un capitan pazguato e irreponsable, todo lo que sea verle surir esun punto a favor.

Not found
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

¿En qué página se comunica Koala con Luffy? porque en la penúltima el que tiene el Den Den Mushi no es Luffy, sino el propio Sabo (presumiblemente) disfrazado de él.Markoala escribió:
ESTOY ATONITO, No puedo creer nada de lo que estoy viendo jaja. me encanto solo ver las imagenes sin entender de que hablan. quiero que sea mañana YA ! necestio SABER TODO SOBRE EL CAPITULO.
no se equivocaron cuadno dijeron que seria impactante!.
muchas gracias por todo REDON
no se equivocaron cuadno dijeron que seria impactante!.
muchas gracias por todo REDON
yo no creo q sea el la verdad
No me importa lo que sea, ni tampoco dónde está, ni siquiera si existe. Quiero descubrirlo todo sobre el One Piece por mí mismo, de lo contrario, todo el viaje hasta aquí será en vano.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Dios lo estoy volviendo a ver y tiene de todo, que luego me vengan los de siempre diciendo que one piece esta de bajon, que si es predecible,...........................
La parte de bellamy llorando que queda eclipsada por el final del capitulo
Bartolomeo echando espuma por la boca al ver de nuevo a luffy
Un pandaman version enano
El plan de kaminari que entenderemos mas tarde
Que para vencer a sugar hay que derrotar a trebol, solo veo a franky capaz de derrotarlo de los que van a la fabrica
Y todo lo demas en tan solo un capitulo, chapo a Oda.
La parte de bellamy llorando que queda eclipsada por el final del capitulo
Bartolomeo echando espuma por la boca al ver de nuevo a luffy
Un pandaman version enano
El plan de kaminari que entenderemos mas tarde
Que para vencer a sugar hay que derrotar a trebol, solo veo a franky capaz de derrotarlo de los que van a la fabrica
Y todo lo demas en tan solo un capitulo, chapo a Oda.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

¿Tendremos un flashback en el que veamos cómo Sabo se comunicó con Ace antes de la muerte de este último? Para mí, todo indica a que sí. Ace murió sabiendo que Sabo estaba vivo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Citan
- Administrador

- Género:
Me parece que con esto va a quedar ya resulto el problema que había montado con el transcurso de las peleas del coliseo y el destino de la fruta de Ace. Luffy no podía enfrentarse tan pronto a Burgess, Bartolomeo le adora demasiado como para que peleen y finalmente no me lo imagino peleando con Rebecca (si pasa de ronda). Ha regresado a por su legitima herencia, la Mera Mera no Mi.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Sin duda, y si el Nuevo Mundo va a ser una continua sucesión de sagas como esta... Oda se limpia el culo con los mangas de dragon ball (dejen paso al rey absoluto)skyska escribió:Yo creo que ya se confirma Desrossa como la mejor saga de One Piece.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Estoy flipando, de verdad que últimamente me está luciendo esto de leer los spoilers. Por no comentar en el personaje misterioso que todo el mundo tiene claro xD, decir que por algún motivo me hace mucha ilusión el regreso de Koala. Viva Dressrosa.

¡Guaaaaaauuuuu! De verdad que no puedo esperar más por la traducción, XD.....
Por cierto, sé que con las noticias que trae el capítulo de hoy es casi una tontería comentarlo pero, si no me fallan las cuentas: esta es la portada 44 de la Minihistoria de Caribou. Lo que la convierte, si no me equivoco, en la Minihistoria más larga dibujada hasta la fecha, por delante de la Sir Cocodrile en el Impel Down (que tenía 43). Lo cuál indica lo que llevamos mucho tiempo pensando la mayoría: que Caribou va a ser importante en alguna saga futura, quizás porque sea quien le desvele a Kaido el secreto tras Poseidón.
Por cierto, sé que con las noticias que trae el capítulo de hoy es casi una tontería comentarlo pero, si no me fallan las cuentas: esta es la portada 44 de la Minihistoria de Caribou. Lo que la convierte, si no me equivoco, en la Minihistoria más larga dibujada hasta la fecha, por delante de la Sir Cocodrile en el Impel Down (que tenía 43). Lo cuál indica lo que llevamos mucho tiempo pensando la mayoría: que Caribou va a ser importante en alguna saga futura, quizás porque sea quien le desvele a Kaido el secreto tras Poseidón.
Bartolomeo, grande. Pero si le promete antes de la llegada de la estrella invitada, que le conseguiria la Mera Mera, pienso, a quién se refería a que tenía que conseguirla desde el principio era Luffy?redon escribió:Más cositas.
- Realmente es Bartolomeo en un principio el que le promete a Luffy que él conseguirá la Mera Mera no Mi en su lugar, luego llega quien llega XD.
- En la parte en la que el soldadito habla y sale un mapa, habla de un túnel que conecta con la fábrica que han construido durante 1 año entero. Por ahí van a ir al ataque XDD.
- Diamante le pide a Dellinger que deje a Bellamy y que se marche a la fábrica con Lao G.
- Luffy le dice a Zoro que para él ya no es un problema lo de la Mera Mera no Mi.
- Koala habla con el hombre misterioso y se pregunta si Robin está en la isla, la echa mucho de menos.
Tela con la isla de Dresrossa, llena de escondites.
Por lo que dices,..,xd, Robin los conoce y no ha contado nada a Luffy de lo que ha hecho estos dos años, es que ni lo de estuve con tu padre.